Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

* Solucionado *

Buenas a todos. Acabo de descubrir este juego hace un par de días, ya me he hecho con él y voy a actualizarlo a la versión 9.0.3. El juego es increíble, y no sabía que tenía tanta capacidad de personalización.

Por otra parte, vuestra web y el foro es impresionante, una de las mejores webs que he visto dedicadas a videojuegos, sino la mejor, y encima en español.

Ahora, quería agradecer el currazo que lleva todos estos logos y preguntar una cosita... ¿Incluye también equipos de tercera? Quiero decir, yo quiero subir (supongo que tendré que subirlo con el DB Editor) a 2ºB un equipo de tercera: Igualada (Barcelona)... y quería saber si los que vienen en la base de datos de Tercera División también están los logos...

Gracias de antemano. Seguiré explorando este increíble foro y comenzaré con este juegazo (que por cierto soy novato en esto...xD).

• Autor
Buenas a todos. Acabo de descubrir este juego hace un par de días, ya me he hecho con él y voy a actualizarlo a la versión 9.0.3. El juego es increíble, y no sabía que tenía tanta capacidad de personalización.

Por otra parte, vuestra web y el foro es impresionante, una de las mejores webs que he visto dedicadas a videojuegos, sino la mejor, y encima en español.

Ahora, quería agradecer el currazo que lleva todos estos logos y preguntar una cosita... ¿Incluye también equipos de tercera? Quiero decir, yo quiero subir (supongo que tendré que subirlo con el DB Editor) a 2ºB un equipo de tercera: Igualada (Barcelona)... y quería saber si los que vienen en la base de datos de Tercera División también están los logos...

Gracias de antemano. Seguiré explorando este increíble foro y comenzaré con este juegazo (que por cierto soy novato en esto...xD).

Están todos los equipos españoles incluidos en el juego.

Un saludo y bienvenido.

Están todos los equipos españoles incluidos en el juego.

Un saludo y bienvenido.

Muchísimas gracias xD

Por cierto, siento molestar otra vez. Me leeré el post entero pero ahora no puedo... así que quizá esté repetida la pregunta.

He visto también en esta web, un MegaPack de muchísimos logos, y que decían que tenía problemas de que si quitaba los equipos italianos y también la banderita de nacionalidad de equipos o jugadores o algo así...

¿A éste le pasa? ¿O es a lo que te refieres en la 1ª página de quitar lo de las selecciones?

Saludos

Otra duda que me he acordado... Sé que soy un pesado pero son tantas cosas... xD. ¿Me vale con descargar los archivos de la página primera o tengo que ir bajando las actualizaciones que has ido colgando?

Saludos y gracias por responder.

Alesilra, te dejo algunos de los logos sudafricanos faltantes (el resto son de equipos que o han desaparecido, o son pequeñísimos y movidas así):

Winners Park:

voorblad.gif

African Warriors:

Afrwarlogo.jpg

Clyde Pinelands:

ClydePinelands.gif

Crusaders:

ClarkeBioLogo.jpg

Durban Stars (Durban United):

ds_banner.jpg

Maritzburg United:

44437_news.jpg

Ikapa Sporting:

Ikapasporting.png

• Autor

Ricardinho#18#:

En este pack están incluidos los logos de las federaciones de todos los países,cuando instalas este pack cambia las banderas por los escudos de las federaciones.

La descarga en cuatro partes incluye todas las actualizaciones.

casio water resist 100 m:

Los voy agregando poco a poco,gracias.

832163.png

a ver si puedes hacer algo con esto... jeje... es el 832163

• Autor

Gracias a todos,estoy subiendo la V4.

• Autor

V4:

573 logos de clubes,entre reemplazos y nuevos.

11 logos de competiciones nuevos.

1 logo de naciones,reemplazo.

La V4. contiene 585 logos, sumados a los anteriores hacen que el pack completo contenga 8.449 logos de clubes,308 logos de competiciones,220 logos de selecciones.

DESCARGA

Pongo una lista de equipos que no tienen logo,podéis colaborar posteando el logo de cualquier club junto a su id.

lista1.png

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.