Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor
Los equipos sin tachar que son los que faltan? es por echar una mano...

Como bien te dijo Luiis7,los equipos que están tachados con una raya azul son los que ya tienen su logo.

sirve para fm2007, o es solo para versiones "actuales", salu2

:P

Para FM 08 si que sirve,si del 07 al 08 no han cambiado las ids de los equipos debería de servir.

bueno una pregunta, seguro que ya lo han preguntado pero bueno, no se, perdon si repito la pregunta o algo:

a ver, si me bajo la actualizacion (ya me baje el gran PACK, impresionante, os lo agradezco mucho) que habeis sacado, como lo instalo, o como lo hago?

gracias sois la máquina en serio

hola amigos bueno he decidido colaborar un poquillo, voy a buscar algunos logos por ahi

he encontrado uno, el del Anagennesis chipriota

lo malo es que no se usar Photoshop, pero bueno, es cuestion de recortar esto: http://www.distintivos.com.br/Escudos/anag...herynia_chp.gif. Tambien he encontrado otros escudos: http://www.anagennisis.net/news_clip_image002_0000.jpg y http://www.anagennisis.net/Images/Anagennisis%20Logo2.jpg

he buscado varios logos asi al azar que aparecen en esa lista que habeis puesto pero solo he encontrado ese

Un saludo

bueno una pregunta, seguro que ya lo han preguntado pero bueno, no se, perdon si repito la pregunta o algo:

a ver, si me bajo la actualizacion (ya me baje el gran PACK, impresionante, os lo agradezco mucho) que habeis sacado, como lo instalo, o como lo hago?

ey me pueden responder, please?

• Autor

Es muy sencillo simplemente tienes que copiar el contenido de cada carpeta incluyendo el archivo config y pegarlo con los logos de su tamaño.

Por ejemplo los logos de clubs de la carpeta normal de la actualización se instalan en:

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\normal\clubs

Un saludo y gracias por el logo del Anagennisis.

• Autor

Actualmente 197 logos para la próxima actualización.

lista3.png

lista4h.png

Ale: Me parece que el de Almirante Brown esta creado.

Edit: SI, ahi chekiey esta creado, lo que pasa es que en small es como si fuera un default.

alesirla, tengo una pregunta tomaste en cuenta el remplazo de las chivas que puse???

Amlwch Town

Amlwch.jpg

Anag. Ierapetras

anagennisiierapetras.gif

Amriswil

fcamriswil.gif

Amstetten 1b y Amstetten Sub-19 (juveniles del amstetten supongo)

amstetten.gif

Amur-2 (se supone ke es el reserva del Amur)

fkamurblagoveshchensk.gif

Andalsnes 2

andalsnesif.gif

Andelsbuch y Andelsbuch 1b

fcandelsbuch.gif

Andenne-Seilles

rusandennesseillescouti.gif

Andes (NOR) y Andes (NOR) 2

andesik.gif

Anakalypsi

anakalypsidramas.gif

Anatoli

anatoliioanninon.gif

Anderstorp

anderstorpsif.gif

Alesilra algunos el nombre que aparece ahi es muy abreviado, porque por ejemplo de los de grecia, he encontrado alguno pero pasa que en la lista pone: Almyros V. y buscando los escudos encontre 3 equipos que podrian ser... el Almyros Volou, y el Almyros Vounoplagias, y otro que ponia solo Almyros... y asi me pasa con otros... Amvrakikos hay varios...

• Autor
Ale: Me parece que el de Almirante Brown esta creado.

Edit: SI, ahi chekiey esta creado, lo que pasa es que en small es como si fuera un default.

Si que estaba creado pero al hacer la lista se me pasó por lo que tu dices. ;)

alesirla, tengo una pregunta tomaste en cuenta el remplazo de las chivas que puse???

Claro que si!,el logo que posteaste es de mejor calidad y más actual que el del pack.

Amlwch Town

Agregado!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.