Jump to content

Featured Replies

• Autor

• salbxx3.jpg

St Albans (England) - March 2025

Viejos amigos

La temporada no para, apenas un par de dias despues de la consecucion brillante del titulo de Carling Cup viajamos al norte de Londres para disputar un partido mas en la Premier League ¿un partido mas? Para mi desde luego que no lo es, dos años despues de mi marcha regreso al campo donde vivi los mayores exitos de mi carrera deportiva, vuelvo al banquillo donde pase doce años de mi vida, tantos recuerdos de partidos de conferencias, de Premier, de grandes victorias y tambien desilusiones.

Ya a la llegada al hotel de concentracion esta tarde he sentido el calor de la gente, mañana sera un dia muy especial para mi tanto por encontrarme con los viejos amigos como por intentar contener la emocion que supone enfrentarse a los Saints un equipo que significa casi todo para mi en el mundo del futbol. Sin lugar a dudas sera muy dificil discernir entre los profesional y lo sentimental porque aunque todo soy manager del Chelsea y necesitamos los tres puntos para afianzarnos en lo mas alto de la tabla. Afortunadamente el St Albans esta haciendo buena temporada alejado del descenso y el duelo no tendra esos tintes dramaticos que podria aparecer.

Volver a Clarence Park es algo excepcional, espero poder contener las lagrimas al volver a sentarme en ese banquillo.

• Autor

• ClasificacionMensualFEB.png

• iconoflechagh5.gifGoleadores / Asistentes / Calificacion Media

• iconoflechagh5.gif Rob Weekes (Arsenal) mejor jugador del mes / Paul Griffiths (Tottenham) mejor joven / Steve Staunton (Arsenal) mejor manager.

BlueofthemonthFEB.png

Mejor jugador del mes de febrero: Matthew Clark

• El lateral derecho se lleva el premio del mes gracias a su increible regularidad siendo un pilar basico del equipo desde su posicion. Es un hombre que nunca falla y clave en los exitos defensivos del equipo, ademas exibe una forma magnifica siendo el jugador que mas partidos lleva jugados y a un nivel fisico excepcional. En un mes que nadie ha descatado sobre manera cabe premiar a un jugador regular que esta a tope toda la temporada.

CalendariomAR.png

Nuevo error por mi parte, pero mira tu el juego poniendole el identico nombre del griego a un portero :hello:

De momento todo tranquilo, ganando esa esperada final al West Ham... ya les habiamos ganado en la Premier ahora los repasamos con 4 goles. Felicidades por el logro.

Buena victoria ante tu ex-equipo, tranquila por lo que se puede apreciar... pero bastante pareja en posesión de balón.

El tal Perez es español? o sudamericano?

A diez fechas del final de la temporada contamos con 7 puntos de ventaja... destacable a mi parecer ya que de seguir como venimos no tendriamos problemas para coronarnos.

El Arsenal se le metio al Charlton... y que mal anda el City por estos años.

Saludos.

A pesar de muchos partidos ganados con resultados cortos como en ocasiones has remarcado, el Chelsea consigue no sólo afianzarse sino sacar una buena distancia a sus perseguidores, que no son pocos (sorprende ver a estas alturas de competición tantos equipos igualados en la parte alta). ¿Te da la sensación de que esos partidos con poca renta de goles se deben más a la relajación del equipo con el marcador a favor o a que los rivales se cierran mucho contra un equipo superior como es el Chelsea?

Del resto de competiciones obtenemos un balance más bien positivo teniendo en cuenta las rotaciones y que damos un vsalor mayor a la liga. A pesar de la comprensible eliminacion en FA, dado el rival y las circunstancias del enfrentamiento (titulares vs reservas), seguirmos en pie en UEFA, y parece que Cocker sigue abonado a la Carling, torneo que ha ganado siempre que ha jugado en Premiership y suma así el segundo titulo del año para su nuevo equipo.

Agradecerte por otro lado la inclusión de esos ultimos reportajes dando información otors aspectos de la partida que rodean la historia y la carrera de Cocker, algo que particularmente me encanta. Preciosa la carrera del meta Clancy jugando su 18a temporada con el Barry Town y por contra algo triste ver como le ha ido a algunos Saints tras la marcha de Cocker (¡con lo que costó la renovación de Ridley! en fin...). Por cierto ¿algún ex equipo de los de los primeros años hizo algo destacado algún año aunque fuera en copas?

Emotiva vuelta a Clarence Park como no podía ser menos ¿que sintió Cocker al cruzar el umbral del tunel del vesturios? Ya he visto que pese al mal arranque Carboni vuelve a ser un hombre importante del equipo y ya suma 9 goles en liga, esperemos que siga aportando su calidad y ayude a la permanencia de St Albans una año más en Premiership.

Por aquí seguimos mientras se pueda sacar algo de tiempo :hello: , un saludo

Bueno, todo marcha viento el popa y no hay mucho que decir aparte de felicitarte por esa Carling Cup lograda tan brillantemente.

Respecto a los informes sobre viejos conocidos... ¿alguno en la agenda para el Chelsea?. ¿Ya sea como jugador, ojeador o parte del staff?

Gran victoria en la copa

otro titulin ta bien ;)

en los saints eres el empleado preferido no?

es que yo en una historia,con el estoril portuges,gane 2 ligas y era empleado preferido

pero marche y me quitaron :hello:

la liga pinta muy bien

y barr volvera en brves no?

suerte

Ya tenemos un titulo y lo mejor aun esta por llegar. En Liga seguimos marcando el ritmo y tenemos una considerable distancia sobre el segundo... si nada se tuerce los blues van a engrosar el palmares. En UEFA veremos que tal se nos dan los pericos... llama la atencion que hay hasta 5 equipos ingleses que siguen con vida... sorprendente pero hasta cierto punto teniendo en cuenta que solo tienes seleccionadas ligas britanicas... es una tendencia del juego que no me gusta nada, parece que los equipos de ligas seleccionadas siempre rinden mejor ante equipos semejantes pero que no "compiten"... es una pena.

PD - Para Alvarito si me lee decirle que deje de sprintar leyendo historias que ya canta... xD

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

alvarito

Fuimos muy superiores en la final de Carling, ademas el equipo mostro una gran punteria, algo que no es demasiado habitual en este Chelsea que crea mucho pero no mete demasiado.

Enrique Perez es español, nacido en concretamente

No es de extrañar lo del City, son un equipo ascensor desde hace unos cuantos años.

Chrysler

Hay partidos en los que el equipo se releja, pero aun en esos tenemos ocasiones como para matar los partidos. Otros simplemente somos muy superiores durante todo el partido y no somos capaces de hacer mas goles pese a las ocasones; a veces me preocupa que no seamos resolutivos. Por suerte nuestra defensa da muchas garantias y por eso estamos tan comodos en esos resultados tan cortos.

Tambien se cierran mucho algunos equipos, pero ocasiona las tenemos, pero no les matamos ...

Realmente en el resto de competiciones no esperaba estar tan bien (obviando la FA Cup) pero nuestros suplentes son muy buenos tambien y eso nos da posibilidades de tambien hacer cosas en UEFA, les seguire dando bola hasta las ultimas consecuencias y a ver hasta donde llegamos.

Me gusta mirar a mis ex-jugadores a ver como les va, y se que a lectores como tu les gusta saber como les va y esos guiños a los jugadores que fueran parte importante de la carrera de Cocker. Hace un tiempo mire el Barry Town y me sorprendio ver a Clancy aun en plantilla, cuando Cocker estuvo alli era un portero prometedor (para ese nivel claro) y me sorprendio que fuera tan fiel al Barry. Lo de gente como Ridley, Etuhu o Garner duele, pero no podemos hacer nada cada entrenador trabaja diferente.

¿Copas? Pues el Barry Town gano las Challenge Cup en 2019 y 2020 y la Welsh Cup (mas importante) en 2013 y 2022 ademas de ser finalista en 2010 (incluso jugaron UEFA dos veces sin pasar de 1ª ronda claro). El Ballymoney Utd gano la Intermediate Cup en el año 2011 pero es la copa de menos valor de Irlanda del Norte pero algo es algo (por cierto que bajaron de la First Division con Cocker en 2010 y no volverian hasta 2021 y no duraron mas que un año). El Cefn Druids en copas nada de nada y solo volvieron otro año a Premier galesa desde la marcha de Cocker, fue en 2008 y bajaron como colistas. Me queda el Merthyr Tydfil que tampoco ha hecho nada interesante en Copas y es todo un clasico asentado en Nationwide South.

La vuelta a Clarence Park fue una pasada, realmente era dificil contener las lagrimas de Cocker que casi se equivoca de banquillo y se va al de los locales, aquel en el que se paso tantas tardes hiciera frio, caror, lloviera o incluso nevara. Muy emotivo todo. Y como bien dices Carboni ya ha desperato, saco al equipo de un mal bache de resultados y parece que los Saints no lo tendran demasiado dificil para continuar un año mas en la Premier.

Siempre bienvenido lo sabes bien.

Freeddie

Gracias, se gano la Premier de una manera muy contundente, normalmente nos cuesta mas meter goles pero en Wembley el equipo volvio a sacar su mejor futbol para derrotar a las hammers sin dudas.

De los viejos conocidos, tengo que decir que el unico que ha estado o sigue estando en agenda es el nigeriano Etuhu, por aquello de que no juega apenas en los Saints y pese a que sus numeros no son espectaculares conozco su magnifico rendimiento asi que quizas sea una buena opcion de rotaciones para la defensa, aunque la verdad es que estamos muy bien cubiertos en esa zona ...

Lamentablemente salvo Speroni el resto de retirados no sigue ligado al club, ojala en el futuro veamos alguno trabajando con Cocker.

josine969

Pues Cocker se mantuvo un tiempo como empleado favorito del club pero actualmente ya no aparece, y eso que la salida fue muy amistosa y nada traumatica. Una pena que el juego no lo siga valorando de ese modo.

Barr volvera este mes despues de su lesion, pero con la forma que tiene Heard y tambien Farrell le va costar volver a hacerse con el puesto pienso.

pheenix41

Los pericos seran un rival duro, pero sobre el papel somos favoritos, aunque continuo empeñado con la idea de rotar en UEFA con lo que todo se igualara. Eso que comentas me ha ocurrido en muchas partidas es algo demostrado que los equipos (y tambien la selecciones) de ligas cargadas a la larga acaban siendo mas competitivos que el resto, una pena que el juego no tenga algun mecanismo para evitar eso, pero es lo que hay. Los ingleses son una potencia la verdad.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.