Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno mes regularcillo

a pesar de eso son 7 puntos que es buena ventaja

ya avanzamos en la FA

no fiches nada porque con esa cantera tas sobrado

jugadores que tiene pinta de la mayoria destacar ya sea con el chelsea o con equipos grandes.

Para mi el mejor el portero holandes,creo k sera el proximo cehc xD

suerteee

• Autor

ruedaprensabm8.jpg

josine969

Esa derrota en casa ante el Forest marco todo el mes. Teniamos mucho colchon y hemos perdido algo con esa derrota pero aun tenemos una buena ventaja y el Forest parece que se ha desinflado un poco tras su triunfo en The Bridge.

Creo que el relevo en el Chelsea de aqui a unos años esta asegurado; Peters si que tiene buen futuro pero yo me quedo con Sol Manchester tiene echuras de gran futbolista y de aqui aunos años no me extrañaria nada verle de titular con los blues y con la seleccion inglesa, tiene maneras de lider del centro del campo.

Gracias por tu apoyo.

Un saludo

• Autor

chelseabannerbg5.jpg

pkmwy3.png Resultados Febrero 2027

• logopremiersj0ir6.png24ª Jornada - Liverpool 3-5 Chelsea (Carboni, Malonga, Hathaway, PP y Ferguson pen)

logopremiersj0ir6.png25ª Jornada - Chelsea 4-0 Southend (Ekvall, Clark, Carboni, Noviello)

logopremiersj0ir6.png26ª Jornada - West Ham Utd 0-1 Chelsea (Valenta pen)

facuped9.png5ª Ronda - Birmingham 1-3 Chelsea (Ekvall 3)

logochampionskj9lw1.jpgIda 1/8 Final - Aberdeen 1-1 Chelsea (Carboni)

logopremiersj0ir6.png27ª Jornada - Chelsea 3-3 Middlesbrough (Commons, Valenta, Carter)

Tras la dura derrota en The Bridge ante el Forest que hizo que nos metieran presion en nuestro liderato debiamos confirmar que somos el equipo mas fuerte del pais y en febrero lo logramos. Comenzamos dando un autentico golpe de autoridad en Anfield donde "recibimos" a los nuevos propietarios "red" con una sonora goleada 3-5 en un partido muy divertido que controlamos totalmente siempre por delante en el marcador. Continuamos enlazando dos nuevas victorias en Premier una facil goleada en casa ante el Southend,(inofensivo) y una victoria ajustada contra el West Ham en Upton Park, los hammers jugaron en inferioridad la segunda parte y lo aprovechamos para sacar 3 valiosos puntos alli.

En FA Cup avanzamos una nueva ronda con un magnifico encuentro del finlandez Ekvall en St Andrews que liquido a los locales con su hat-trick. En ese partido hicimos muchas rotaciones para tener fresco al equipo para la ida de los octavos de final de Champions, visitamos Pittodrie ante un voluntarioso Aberdeen que se adelanto en el minuto 3 aprovechando su fuerte arranque de partido, para nosotros empato enseguida Carboni y merecimos sacar algo mas positivo de campo escoces aunque con el 1-1 final queda todo para decidirse en The Bridge, donde nos sentimos fortisimos en Europa. Terminamos el mes con un mal partido ante el Boro que tuvo muchas opciones para sacar los tres puntos en nuestro campo despues de remontar un 2-0 adverso pero un gol de Angelo Carter en el 93 rescato un punto y la segunda derrota en Premier de la era-Cocker en Stamford Bridge. Este empate nos permite liderar solidamente la tabla ahora con 11 puntos sobre el Forest que ha perdido algo de fuelle y ya 16 lejanos puntos al tercer clasificado, el Manchester United.

logopremiersj0ir6.png -
Clasificacion Premier League

logochampionskj9lw1.jpg - Octavos de Final Champions League

facuped9.png - 5ª Ronda FA Cup
tatgk9.pngDestacados del mes
  • valentani9.jpg

czexm8.pngMichal Valenta
    El checo sigue siendo un pilar basico en el once desde la banda izquierda. Pese a tener menos incidencia goleadora de la pasada campaña sigue siendo un puñal desde su banda y dio un autentico recital en partidos como el de Anfield o el de Upton Park. Valenta ofrece siempre salida por su banda, desborde y llegada desde la izquierda aportando buenas cifras de asistencias. Un jugador muy regular que ademas esta en un estado de forma magnifico. [ 27(3) partidos, 3 goles, 8 asistencias, 7.53 CM ]

• up.pngJames Ferguson. El canterano esta supliendo al lesionado Clark con un gran juego de alto nivel.

• down.pngSteven Clark. Otra nueva lesion que le deja casi 2 meses en el dique seco.
    tatgk9.pngLideres de equipo:
    • Goles:
      Mathieu Malonga (20)
      Salvador Carboni (18)
      Erik Ekvall (12)
      ...
Asistencias:
Salvador Carboni (13)
James Ferguson (9)
Michal Valenta (8)
...
Calificacion media:
Michal Valenta (7.53)
Matteo Noviello (7.52)
Matthieu Malonga (7.44)

...
malongayo3.pngcarbonirz1.pngvalentani9.jpg

fmrs7.pngActualidad

[*] Michal Valenta nombrado mejor jugador del mes en la Premier League, Paul Hathaway nombrado como tercer mejor del mes. Ademas el centrocampista brasileño Joao Carlos cedido al Reading mejor jugador del mes. Steven Cocker tambien segundo mejor tecnico del mes por delante de Martin Allen, del Boro.

[*] El Southend Utd consigue el primer titulo nacional de primer nivel de su historia al vencer en la final de la Carling Cup en Wembley ante el St Albans City por 2-1 con doblete de Nattes. El equipo dirigido por Holland conseguira asi clasificar a una competicion europea por primera vez en la historia del club. El St Albans City desperdicio la oportunidad de conseguir su tercer titulo de Carling Cup. La pasada temporada ya perdieron la final de FA Cup ante el Manchester Utd.

[*] El Chelsea y el Manchester City se enfrentaran en la 6ª Ronda de la FA Cup, el partido se jugara el proximo mes en Stamford Bridge.

liv1dh4.jpgsaouh1cq0.jpg

El Liverpool sufrio el ciclon blue en Anfield Road. El Southend Utd conquisto el primer titulo de su historia, la Carling Cup

Bueno con Carboni y Malonga en los numeros que pronosticaba al principio, el equipo se está paseando sobre todo en la Liga, donde ya hay 11 puntos de ventaja, que a estas alturas y con la calidad de la plantilla deberian de ser suficientes.

Otra cosa en la Champions, donde tambien tenemos ventaja con el gol fuera que conseguimos y que nos hace favoritos para pasar a los 4º de final.

Ahora bien, no se si el equipo ya tiene nivel para competir con los grandes de Europa o cres que quizas no está al nivel todavia? Y sobre esto, que puesto-s crees que hay que reforzar de cara al año que viene?

como tomas esa ventaja que tienes??

Me ha gustado mucho el reportaje sobre los juveniles que más destacan. Hay unos cuentos a los que se les ven muy buenas maneras y aptitudes, aunque si debemos destacar a alguien está claro que Sol Manchester es la joya de la corona... exquisito centrocampista, mucha clase para distribuir el balón pero al mismo tiempo sin desentonar en facetas más oscuras y defensivas. Con 19 años yo creo que algún minuto ya debería ir teniendo aunque sea en partidos de poca transcendencia, para que vaya ganando confianza y tablas. De todos modos como bien dices, al año siguiente deberá ser promocionado al primer equipo sí o sí. Ahora mismo sólo juega con el equipo reserva, no ? Por cierto, ahora que vienes usando el 4-4-2 estilo rombo en mediocampo con CD y MP sin usar ME... Manchester lo tendría complicado porque estaría descolocado de su posición habitual.

Al margen de estos chavales, creo recordar que también tenías cedidos esta temporada a varios jugadores que tenían también buena pinta. Posiblemente podamos repescar a alguno para la temporada que viene, junto a algún canterano la verdad es que pocas necesidades habrá de gastar dinero en fichajes, salvo que se nos ponga algo muy apetitoso a tiro y no debamos dejarlo escapar.

En cuanto a la actualidad deportiva, pocas novedades porque ya empieza a ser muy habitual ver al equipo en todo lo alto de la tabla. Vamos a revalidar el título de liga con total seguridad. La curiosidad va a ser ver el comportamiento del Chelsea en Europa. A priori el Aberdeen debería ceder en el partido de vuelta teniendo en cuenta el fortín que es (y ha venido siendo siempre) The Bridge. La incógnita se abre después, veremos qué equipo nos toca en liza.

Editado por pheenix41

Hacia unos días que no me pasaba y ahora ya me he puesto al día.

Me ha gustado el reportage de los jovenes talentos blues.

En la Premier veo que vas primero a una distancia de once puntos que no creo que perdamos.

En la Champions hemos sacado un empate fuera de casa que nos es muy favorable para el partido de vuelta en Stamford Bridge.

Y también seguimos adelante en la Fa Cup.

Suerte!

Dejando un poco de lado la prudencia, pese a estar todavía en Febrero veo dificil que el Chelsea no revalide este año la Premier con esa ventaja de 11 puntos y sobretodo por el hecho de que esa distancia respecto al segundo ha sido ascendente durante la temporada. Aunque algunos resultados si deben hacer que no nos confiemos, como esa primera derrota en Premier en Stamford Bridge (contra el 2o clasificado eso si), el empate en Escocia o la "casi" 2a derrota en The Bridge que salvó Carter, además por haber llegado tan seguidos los dos ultimos. Responde más a despistes o que el equipo no llega a rendir al 100% de sus posibilidades.

Además de Sol Manchester, que es sin duda el más destacado, me parece también Yates muy interesante con sólo 17 años, lástima que no le estén dando bola en el Sheffield Wednesday :D

Me resultó extraño que Noviello que llegó con muy buen cartel no jugara demasiado en su primer año, ahora ya si totalmente asentado en el once está siendo una de las figuras... ¿que ha cambiado con el italiano?

Muy buen mes sin duda

increible ese 3-5 un gran partido sin duda.

En champions un empate que no es malo porque en casa no tendremos problemas

y la fa cup seguimos adelante.

Una pena que la carling no la ganara el albans

suertee

• Autor

ruedaprensabm8.jpg

iagogin

Creo que el equipo va viento en popa a toda vela tanto en Premier como en Champions donde no deberiamos tener problemas con el Aberdeen en The Bridge pese a ese empate 1-1 en terreno escoces. Pienso que si tenemos ese nivel suficiente en Europa, de hecho pienso que hay pocos equipos que nos puedan toser, somos los vigentes campeones y en cierto modo nos temen. El equipo funciona como un reloj y espero poder hacer otro gran papel en Europa.

Malonga y Carboni estan formando una sociedad letal :D

javier_83

Ganando partidos :P

pheenix41

Sol Manchester lleva toda la temporada cedido al Gretna escoces de la SPL jugando como titular en el medio campo de nuestro equipo "cantera" favorito. Como bien dices con el sistema de rombo Manchester tiene pocas posibilidades de jugar pero el año que viene a saber con que sistema jugaremos y es bien seguro que formara y tendra minutos porque su proyeccion es grandisima y tiene visos de convertirse en una de las figuras del Chelsea en unos años. Que pasada ver como juveniles progresan de esta manera.

Creo que con la plantilla actual mas los que comentas cedidos y los juveniles que crecen el Chelsea tienen un buen equipo asegurado para varias temporadas. Hay jugadores de gran calidad y salvo atras donde hay bastantes veteranos el resto aun tienen por delante los mejores años de sus carreras. Desde luego se ha montado una gran plantilla y con lo que hay es mas que suficiente, raro sera ver algun fichaje la proxima campaña.

El Aberdeen no debe ser obstaculo en The Bridge, aunque esperamos no complicarnos la vida pero en casa nos sentimos muy fuertes mas aun en Europa, donde defendemos el titulo y estamos ya en las quinielas para repetir el titulo. Veremos que nos toca en siguientes rondas si pasamos al Aberdeen.

Andres89

Buen repaso; creo que estamos realmente bien y a tope para poder conseguir los tres titulos que aun nos quedan en esta temporada en la que el equipo dado el buen nivel que esta mostrando; lucharemos por salir campeones, que todo pinta muy bien.

Chrysler

En teoria no deberiamos de tener problemas para salir campeones en Premier por tercer año consecutivo. Pese a ese tropezon en casa con el Forest hemos repuesto de ello y tenemos una jugosa ventaja que manejar, creo que nuestra propia relajacion puede ser nuestro mayor rival, aunque creo que es muy dificil que se nos escape esta Premier. Creo que a veces tenemos cierta falta de concentracion, cuando jugamos a tope no hay quien nos pare pero a veces nos falta mas regularidad en la concentracion para desarrollar nuestro futbol. Partidos como el del Boro lo demuestran, de ganar 2-0 a relajarse y acabar forzando un 3-3 en el descuento.

Yates acaba de llegar al Shefield en Enero, firmo por 3 meses de cesion espero que le den bola sino volvera al juvenil "blue".

Ha cambiado que se ha sobrepuesto al ya veterano Vaisannen en la titularidad, O'Reilly tambien ha bajado en cierto modo el piston y el italiano se ha convertido en el lider de la defensa; ha progresado mucho y se ha adaptado totalmente a la Premier siendo uno de los mejores defensores de la liga. El italiano nos aporta gran solidez sobre todo en el juego aereo, su mas de 1.90 le hacen inexpugnable por alto y apenas comete fallos. Ademas se comienza a asentar en el once de la azurra, como debe ya esperabamos desde hace tiempo.

josine969

El partido de Anfield es un encuentro para recordar, no todos los años se pueden meter 5 en un estadio tan mitico como ese.

Esperamos sentenciar el choque en The Bridge, como hemos hecho tantas veces en eliminatorias directas.

Alentamos con todo a los Saints para conseguir su 3º Carling, pero el Southend es un buen campeon, otro modesto que consigue un buen exito.

Perdonen a todos este paron, he tenido problemas con el ordenador y no he podido actualizar estos dias.

Alla vamos por fin con ello.

Un saludo a todos

• Autor

chelseabannerbg5.jpg

pkmwy3.png Resultados Marzo 2027

• logopremiersj0ir6.png28ª Jornada - Wolves 3-2 Chelsea (Genet, Cameron)

logochampionskj9lw1.jpgVuelta 1/8 Final - Chelsea 3-0 Aberdeen (Carboni, Ferguson, Hathaway)

facuped9.png6ª Ronda - Chelsea 5-1 Manchester City (Carter 3, Genet 2 pen)

logopremiersj0ir6.png29ª Jornada - Chelsea 3-1 Fulham (Ekvall 2, Valenta)

Ligero mes de marzo en cunto a carga de partidos pero intenso en cuanto a lo que nos jugabamos en los mismos. Comenzamos el mes perdiendo en campo del Wolves en un partido que nos adelantamos por dos veces pero que no supimos amarrar cuando estaba sellado, dos goles en la recta final nos hacen quedarnos sin los puntos, con cara de tontos y viendo como el Forest se nos acerca. Esta derrota espoleo al equipo para la principal cita del mes la vuelta de octavos de Champions que resolvimos con un comodisimo 3-0 a favor ante el Aberdeen, sin dar ninguna opcion a los escoces de hacer algo en la eliminatoria, la logica se impuso y avanzamos de ronda.

De la clasificacion a los cuartos de Champions a la clasificacion a semifinales de FA Cup tras golear sin paliativos al Manchester City en la 6º ronda, en la gran noche de Angelo Carter en The Bridge. Les pasamos por encima a los citizens consiguiendo entrar en la fase definitivamente de la FA Cup, un titulo que queremos ganar tras la decepcion de la Carling. Finalizamos el mes con una buena victoria ante el Fulham para soltar fantasmas en la Premier, un solvente 3-1 que nos permite mantener diferencias con el Forest, que pese a su buen mes aun esta a 8 puntos de nosotros a falta de nueve jornadas para la finalizacion del campeonato.

logopremiersj0ir6.png -
Clasificacion Premier League

logochampionskj9lw1.jpg - Octavos de Final Champions League

facuped9.png - 6ª Ronda FA Cup
tatgk9.pngDestacados del mes
  • fergusonwr0.jpg

scouu0.pngJames Ferguson
    Un mes realmente redondo del interior diestro canterano que sigue demostrando que no tiene que envidiar nada al teorico titular en esa posicion el tambien escoces Clark que continua lesionado. Ferguson brillo en todos los partidos del mes (no bajo de 8 de calificacion) mostrando una vez mas su regularidad y solvencia en banda. Marco el gol de la tranquilidad ante el Aberdeen. [ 28(2) partidos, 3 goles, 10 asistencias, 7.43 CM ]

• up.pngAngelo Carter. Esta en un momento de forma fabuloso poniendole las cosas dificiles a los delanteros titulares.

• down.pngWarren Commons. Esta totalmente descentrado mas fuera que dentro del club.
    tatgk9.pngLideres de equipo:
    • Goles:
      Mathieu Malonga (20)
      Salvador Carboni (19)
      Erik Ekvall (14)
      ...
Asistencias:
Salvador Carboni (13)
James Ferguson (10)
Michal Valenta (9)
...
Calificacion media:
Michal Valenta (7.53)
Matteo Noviello (7.52)
Paul Hathaway (7.44)

...
malongayo3.pngcarbonirz1.pngvalentani9.jpg

fmrs7.pngActualidad

[*] El lateral zurdo del Chelsea Warren Commons ha anunciado su intencion de abandonar el club a final de temporada tras rechazar la oferta de renovacion del club. El ingles acaba contrato y no va continuar en el equipo londinense; ademas su situacion contractual parece que esta afectandole en su labor en el terreno de juego. El equipo ha declarado publicamente que "quiere nuevos retos". Los centrales Edwards y Vaisanen son otros que finalizan contrato y su futuro esta en el aire. Menos problemas parece que habra en las renovacion de Mathias, Bell y Perez.

[*] El Bayern Munich es el rival del Chelsea en los cuartos de final de la Champions League. El cuadro muniques entrenado por el escoces Collins es el primer obstaculo serio de los blues en su defensa del titulo. El partido de ida se jugara en Stamford Bridge con la vuelta tan solo una semana despues en el Allianz Arena de la capital bavara. AC Milan-Fulham, Real Madrid-Inter y Tottenham-Valencia son los otros enfrentamientos de cuartos.

[*] El Chelsea y el Manchester United se enfrentaran en Wembley en las semifinales de la FA Cup en lo que muchos analistas han definido como la final anticipada de la competicion. El partido se jugara el proximo 18 de abril en el estadio londinense en lo que sera uno de los duelos mas interesantes del año. La otra semifinal la jugaran Reading y Middlesbrough.

[*] Arsenal continua desmoronandose sin lograr distanciarse de la zona baja de la que solo le separan 4 puntos del descenso. La mala situacion deportiva se ha cobrado como victima al manager Alan Knill que aun no tiene sustituto. Recordar que los gunners llevan toda la temporada con la incertidumbre de cambio de dueños en unas negociaciones que estan desequilibrando totalmente todos los estamentos del club de Ilsington.

[*] El empresario de Northampton Graham Wylde ha completado la compra del Aston Villa cerrando los rumores que habian azotado a los villanos los ultimos meses. Steven Stride abandona la presidencia tras 14 años en el cargo despues de que los rumores de cambio de directiva sobrevolaran Villa Park desde hace ya mas de un año, ante los problemas economicos del ya ex-presidente.

bayerat2.jpgvilla2bw4.jpg

El Bayern Munich rival del Chelsea en su defensa del trono europeo. El Aston Villa tambien se apunta al cambio de dueños

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.