Jump to content

Respuestas destacadas

Imagino que el segundo gol de Martino a Belgica lo habras gritado como corresponde xD

Esta conforme Cocker con el juego del equipo en cuanto al sistema tactico?

• Autor

Fernan Gomez

Creo que en estos ultimos partidos hemos dado pasos muy importantes para clasificar sin apuros. Sobre todo esa victoria ante Belgica que nos pone lideres y dependiendo de nosotros mismos para ser primeros de grupo. Ante Macedonia ganamos mucho en confianza y ya llueven menos criticas sobre esta seleccion de Cocker.

Andrew

Curiosamente Islas Feroe son muy malos, pero nol estan encajando goleadas de escandalo como en otras epocas, por lo que el resultado de 0-3 no esta mal, nadie les esta goleando brutalmente, asi que hayh que darlo por bueno.

Ante Belgica jugamos francamente bien, no debimos sufrir tanto para sacar ese partido adelante, pero Martine mediante lo conseguimos, y es un paso de gigante hacia el Mundial de Inglaterra.

alemutan

Por supuesto xD. Dio mucha rabia que me empataran en el 90 sin hacer apenas nada los belgas. Asi que Martino puso la justicia en el marcador, porque no mereciamo dejarnos ningun punto en ese partido, Belgica estuvo realmente flojita.

Poco a poco estamos acercandonos a lo que quiero, el equipo ha mostrado mucha mejoria con el 4-2-3-1 con respecto al 4-1-4-1 utilizado en los primeros encuentros. Seguiremos por ese camino que creo debe ser definitivo para encarar el Mundial si el equipo sigue respondiendo bien como en los ultimos encuentros.

Un saludo a todos, ahora un resumen de la temporada.

• Autor

• portadasky.png

Resultados Temporada 2028/29

Premiership Chelsea
(ver)
FA Cup Arsenal (2-2p Tottenham)
Carling Cup Manchester Utd (2-1 Wigan)
Community Shield St Albans (1-0 Bristol City)

Scottish Premiership Celtic
North Ireland Premiership Linfield
Wales Premiership Caerws

Champions League Olympique Marsella (0-0p St Albans)
UEFA Cup Olympique Lyon (0-0p Juventus)
SuperCup Coventry (2-1 Chelsea)
Mundialito Chelsea (3-1 Jubilo)

Ostia, que lastima que el Albans no consiguiese el titulo liguero finalmente, en detrimento del Chelsea. Me alegra ver a un ilustre como el Nottingham Forest en posiciones delanteras, parece que les va bien.

La depepcion sin duda el Manchester United, vaya temporada tan desastrosa que an realizado.

Finalmente acabamos mas que merecidamente en la 1º posicion.

Mucha suerte amigo! xD

Una verdadera lástima que el Albans no consiguiese ni la Champions ni la Premier. Parece que el futbol francés se esta convirtiendo en una potencia.

El Manchester United decepciona sin ninguna duda y el Chelsea parece ser el dominador de los últimos cicno años de la Premier League.

• Autor

Cryller

El Chelsea es un equipo fortisimo y finalmente ha impuesto su ley como habia pasado en anterior años bajo mi mandato en Stamford Bridge, pero sufrieron mucho una victoria del St Albans en la ultima jornada les hubiera dado la revalida del titulo a los Saints, que una lastima tambien se quedaron a las puertas de laq gloria en Champions, temporadon de los chicos de Clapham.

El Manchester Utd fatal, al menos consiguio un titulo y pase para Europa, pero fue lamentable lo suyo.

Andrew

Se ve que el St Albans va con todo y ha llegado a la elite para quedarse, genial temporada la suya una verdadera lastima que no coronaran con un titulo de la importancia de los dos que disputaron hasta el final.

Como dices el dominio de Francia en selecciones se ha traspasado a clubes donde ambos Olympique se proclamaron vencedores de Champions y UEFA, creo que es algo mas bien anecdotico y puntual, pero parece que los clubes galos despierta tras los exitos de su seleccion nacional.

Un saludo

• Autor

• bannergazzetta.jpg

ITALIA JUEGA DOS ENFRENTAMIENTOS QUE LE PUEDEN ACERCAR A LA GRAN CITA
    Y ahora toca no perdonar mas

Steven Cocker dio la losta de jugadores convocados para las citas de clasificacion al Mundial ante Serbia y Hungria respectivamente. El seleccionador nacional vuelve a tener el problema de que sus dos metas habituales estan lesionados por lo que ha tenido que recurrir al joven de la sub21 Brescia y al veterano Noviello. En el resto del equipo ninguna novedad ya que ha optado por mantener el bloque y hacer pocos cambios el seleccionador de origen gales. Italia tiene dos partidos en los que debe reafirmar su nueva condicion de lider, ya que si Belgica pincha se quedaria al borde de la clasificacion.

conv.jpg

calendacu2.jpg

bannercillomundial.pngFase de Clasificacion Mundial 2030 - 7ª Jornada - Serbia ( F )
    bannercillomundial.pngFase de Clasificacion Mundial 2030 - 8ª Jornada - Hungria ( C )

• Autor

Fase de Clasificacion Mundial - Grupo 7 - Jornada 7 - Estrella Roja, Belgrado.

resultserbia.png
- Datos del partido -

Palabra de Cocker

"Victoria clave para seguir liderando el grupo ante una Serbia que enterro ya sus opciones de clasificacion con esta derrrota en un partido muy anodino por su parte. Vimos posiblemente la azzurra mas seria desde que soy seleccionador, bien colocados atras, tocando facil y con sentido en el medio y llegando poco pero con claridad. Manejamos el tempo del partido con inteligencia y pese a los ajustado del marcador nunca pasamos apuros, y el solitario gol de Luciani al poco de comenzar la segunda mitad fue suficiente. De nuevo Fabio Martino (MVP:8) fue el mejor por 3º encuentro consecutivo, adquiriendo el rol de lider ofensivo de la seleccion. Lo dicho, partido serio, tres puntos trabajados y muy importantes para la clasificacion".

Lo que la prensa escribe:

corriere.png"SOLVENTE AZZURRA"
gazzetta.png"VICTORIA CLAVE EN BELGRADO"
republicaw.png"ITALIA GANA CON LOS JUSTO"

Fase de Clasificacion Mundial - Grupo 7 - Jornada 8 - San Siro, Milan.

resultpartidohungria.jpg
- Datos del partido -

Palabra de Cocker

"Partido con muy poca historia, fuimos muy superiores a una decaida Hungria que apenas presento batalla en San Siro. Dominamos con mucha claridad y el gol tempranero de Luciani desestabilizo todo el entramado defensivo magiar lo cual nos vino de perlas para encontrar mas espacios, que se traducirian en goles con el transcurso de los minutos para este finalmente abultado resultado, y merecido porque les pasamos por encima realmente. Alessandro Grillo (MVP: 9) fue hoy el hombre clave, leyo perfectamente el partido tanto defensiva com ofensivamente e incluso acabo anotando el cuarto gol llegando en velocidad. Ademas de la victoria pincho Belgica, lo que nos da practicamente el billete para el Mundial, ganando uno de los dos partidos que quedan lo sellaremos, y el proximo nos visita Islas Feroe ... ".

Lo que la prensa escribe:

corriere.png"RESERVANDO EL BILLETE AL MUNDIAL"
gazzetta.png"EL RODILLO ITALIANO"
republicaw.png"ITALIA DESMONTA A HUNGRIA"

bannerfaseclasificacion.jpg

FASE DE CLASIFICACION FIFA WORLD CUP - GRUPO 7

clasificaciongrupo7.jpg

En la 7ª jornada Belgica dio mala imagen solo pudiendo ganar a Islas Feroe 1-0 y con gol en el minuto 74, ademas Hungria vencio 3-2 a Macedonia con muy poco en juego. En la 8º jornada Belgica pincho perdiendo 0-1 en Bruselas con Serbia dejando a Italia la clasificacion en bandeja de plata. Macedonia gano 0-3 en Islas Feroe en el otro partido de la jornada.

Me alegra ver esta mejora de resultados de la Italia de Cocker. No se si el juego estará convenciendo por un lado al gales y por otro a los tifosi (aunque estos poca queja han tenido historicamente si los resultados han acompañado) pero es cierto que en los primeros partidos en los que no se consiguieron victorias se vio al menos un equipo que lo intentaba y eran mas los equipos rivales los que parecían cerrarse atrás. Por otro lado al margen de ese inicio dudoso finalmente Italia si ha impuesto su superioridad siendo el unico equipo que permanece invicto y con bastantes pocos goles en contra, algo cpn lo que Cocker imagino estará contento además de por esa casi segura clasificacion a falta de 3 puntos y quedando dos partidos ante Islas feroe y ¿Macedonia?

Increible lo de Martino, un jugador que en los primeros partidos sino me equivoco ni siquiera entraba en las convocatorias y que poco a poco se ha abierto paso en el once hasta el punto de haber sido clave en los momentos mas importantes de esta fase. He buscado en paginas anteriores a ver si estaban sus datos pero no los he encontrado, sin embargo me he fijado viendo la primera preseleccion que en estos meses ha cambiado de equipo dejando el Betis para ir a jugar a Inglaterra con el N.Forest y ha subido algo su cotizacion ¿podrías poner su screen?

Tengo ganas ya de que acaben las jornadas de la fase de grupos y saber algo mas de la actualidad de las otras selecciones a ver que sorpresas ha habido y cuales son estos momentos las mas fuertes de cara al Mundial...

Un saludo

PD: Una autentica pena lo de los Saints, podían haber hecho historia xD ; en la Premier ¿con cual de sus ex iba Cocker (creo que se la respuesta xD )?

Qué pena lo del St. Albans, pero bueno, otro año será!

Ahora sí, me parece que estamos prácticamente clasificados como primeros de grupo. Parece que la selección se ha acostumbrado a la táctica de Cocker. Esperemos que esto siga así!

Suerte! xD

• Autor

Chrysler

Efectivamente Feroe y Macedonia es lo que nos queda. Como dices el equipo se esta tornando mas solido y aunque el juego no sea todo lo bueno que querriamos los resultados van saliendo y eso esta siendo lo mas importante dado el mal arranque. La tradicion del equipo marca que lo primordial es ganar sin importar mucho el estilo, pero aqui ganar es muy importante dado el pais en el que estamos. Poco a poco vamos consiguiendo hacer el equipo mas seguro atras, lo cual considero clave si queremos hacer un papel destacado en el Mundial. La clasificacion esta sellada salvo milagro (no tendria q ganar a Feroe en San Siro, lo cual seria casi motivo de dimision xD)

Fabio Martino es la gran sorpresa de la nazionale, es un jugador bueno pero tampoco un crack como se esta destapando en los ultimos encuentros con Italia, de hecho ante la ausencia de jugadores creativos en la mediaputa es lo que hay y el tipo esta respondiendo de manera perfecta. No es un Baggio ni un Totti pero el tipo esta funcionando muy bien. Criado en la cantera del Milan que tu bien conoces, sin oportunidades en San Siro se mudo a Sevilla con el Betis donde estuvo 2 temporadas y media bastante buenas, lo cual le valio su fichaje por la Premier mediado el pasado año. Alli aun no ha encontrado su mejor juego. Aqui tienes su ficha: Martino

Pronto finalizara la fase de clasificacion, y pondremos todo lo relativo a informacion sobre clasificados, batacazos y demas de cara al Mundial 2030.

¿Hace falta realmente que responda a esa pregunta? ;) Saints, Saints.

Fernan Gomez

Una lastima realmente lo del St Albans se quedaron a un pasito de hacer historia con un doblete que hubiera sido genial, pero bueno es una alegria verles tan bien la verdad.

Creo que hemos encontrado un buen camino para poder dar guerra en el Mundial.

Un saludo compañeros

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.