Jump to content

Respuestas destacadas

Después de tantos años entrenando, ¿cuál es el recuerdo más bonito que se lleva? ¿Y el peor?

No entraba exactamente en sus planes entrenar a un combinado como el italiano después de desarrollar toda su carrera en las islas, ¿no? ¿Cómo afrontó este reto y qué le impulsó a aceptarlo?

Habrá entrenado a centenares de jugadores, ¿pero cuál fue el mejor? ¿Y el que más le sorprendió?

¿Le queda algún gusto amargo en su carrera reflejado en algún deseo no cumplido?

Sus inicios fueron complicados, vagando por su natal Gales e incluso un año en Irlanda del Norte. ¿Alguna vez le dieron ganas de abandonarlo todo por el poco futuro que veía en esto del fútbol? ¿Dónde quedaron esas horas de descanso en su perdida Gales, o en Escocia? Seguro que ya va apeteciendo.

A finales de la temporada 2011/12 llega a St. Albans. ¿Cuán loco le hubiese parecido algún vecino que le hubiera dicho que llegaría a la Premier League con el pobre equipo de la ciudad?

Y... ¿ahora qué?

Bueno tío, decirte que he seguido la historia, desde los últimos momentos de esta como MLB -y eso que por ese subforo me paso mucho menos de lo que me gustaría-, y durante toda esta travesía por este subforo. No he posteado, pero esta es una de esas historias que me da pena ensuciar con algún que otro comentario mío. No soy muy dado a ellos, la verdad. Ha sido una increíble historia merecedora de todo tipo de honores, y que servidor ha disfrutado. No más que aquella con el Deportivo -aquellos eran tiempos magníficos-, pero sigue siendo una gran historia.

Un saludo, y una petición: vuelve a tu nick de antes xD

Personalmente me hubiera encantado que el bueno de Steven dirigiera a Irlanda, además, podría haber pasado más tiempo cerca de su hijo Nathan y enseñarle todo cuanto el fútbol le ha ido enseñando en su dilatada carrera.

Buena idea lo de las preguntas, así que soltare alguna que se me ocurren:

- En una carrera tan exitosa, ¿Cual ha sido el jugador más destacado, cual el más carismático, de cual guardas mejor recuerdo?

- ¿Cual es la astilla que tienes clavada y no has podido sacar, quizás no haber triunfado en tu tierra natal?

- ¿Te arrepientes de alguna de las decisiones tomadas a lo largo de tu carrera?

- ¿Le guardas rencor al Ayuntamiento de St. Albans? (jejejejejejeje, si no recuerdo mal no daban permiso para la expansion de Clarence Park)

Por ahora sólo estas... pero seguro que me va entrando más "curiosidad" por preguntarte más cosillas.... jejejejeje

Una verdadera lástima no poder entrenar a Gales, pero mejor que siga así como está con su entrenador, y que Cocker se centre en su vida y no sólo en algún equipo. Allá van unas preguntas:

- ¿Cuál es tu equipo favorito de los que has entrenado?

- ¿Qué partido has disfrutado más?

- ¿Cuál ha sido tu derrota más amarga?

Saludos! xD

Ya que los demás hacen más pregutas, yo también las hago.

-¿Que gol, de cualquiera de tus equipos, te hizo saltar de alegría?

-¿Cuál te tus titulos te agrada más?

-¿Creías llegar tan lejos en esto de los banquillos?

Primero felicitarlo antes que nada, un tecnico y persona como usted no se encuentra facilmente y:

-Siempre mantuvo una idea clara de como debian jugar sus equipos, ¿como ve al futbol de hoy en el momento de su retirada? ¿Creen que otros tecnicos tomaran su lugar?

-¿Si el dia de mañana Gales le ofrece el puesto de entrenador, pensaria salir del paro para iniciar su ultima aventura?

-Dirigio muchos equipos, ¿en que lugar lo trataron mejor?

En lo referente a los últimos capitulos de la azzurra y el final del Mundial sobre los que todavía no había escrito nada simplemente decir que enhorabuena por el éxito (sin duda) de ese subcampeonato, con una selección algo venida a menos y por la que muchos no hubiesen apostado siquiera que pasaría la fase de grupos.

Aunque cada vez más era evidente que esté momento estaba por llegar, no deja de hacerse extraño saber que después de tantos meses (meses reales, decadas en la historia xD) ahora ya no habrá más noticias sobre Cocker (padre, al menos). Podría escrbir una gran parrafada de despedida pero por aquello de lo bueno si breve dos veces bueno simplemente te diré que ha sido un placer y muchas gracias por las horas de entretenimiento que esta historia me ha brindado.

PD: Preguntas para Cocker seguro que tengo millones pero ahora (utilizando el argot) me pillas "en fuera de juego". He visto otras preguntas que han pedido el mejor jugador para Cocker, el mas carismatico, la sorpresa y cosas por el estilo y como supongo que esas elecciones serán algo complicadas se me ocurre pedir un once ideal (al estilo de los de final de temporada que hay en el juego) de los que hayan pasado por manos de Cocker (haciendo una valoración mas bien subjetiva no teniendo en cuenta sólo su calidad o rendimiento, creo que sabrás a qué me refiero... no podría faltar Garner por ejemplo xD).

Saludos

Editado por Chrysler

Slavi viejo amigo! Para mí eres el historiador por excelencia, esta aventura tuya la seguí poco debido a mis idas y venidas del foro, pero siempre estabas al pie del cañón.

Te felicito por toda la trayectoria de esta historia y espero expectante una nueva aventura. Un saludo crack!

- ¿A qué se piensa dedicar ahora?

Sin palabras, Slavisa, sin palabras.

Realmente a sido impresionante tu trayectoria como manager. Sin duda una pena haber perdido esa final contra Francia, sin duda podría haber sido el colofón a una carrera plaga de exitós.

Cúal es la imagen mas recordada para el míster?

un saludo enorme amigo! xD

uuuf que pena que termine tu carrera como entrenador! , ahora a seguir al hijo nada ma jaja.. mm una pregunta a cocker...

se dedicaria ahora a opinar en una pagina como lo hizo antes? y a que jugadores le tomo mas cariño en toda su carrera?

Bueno Slavi, sabes que siempre fuí un seguidor de la historia, aunque en este último tramo por Italia no posteará demasiado. Felicidades por todos los títulos conseguidos, tanto en el St. Albans -por doble partida- Celtic, Chelsea e Italia, aunque no se ganará el mundial, el llegar hasta la final fue todo un merito.

Veremos si Nathan es capaz de igualar las aventuras de su padre!

Saludos amigo!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.