Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto.... veo que nadie lo solicita y, en mi modesta opinión, esta historía debería ser Hall of Fame pero sin ningún lugar a dudas!!!!!, para los que la hemos seguido desde el principio, desde su versión MLB, esta historia ha representado la madurez a la que todo historiador desearía llegar. Chapeau Slavi

Por cierto.... veo que nadie lo solicita y, en mi modesta opinión, esta historía debería ser Hall of Fame pero sin ningún lugar a dudas!!!!!, para los que la hemos seguido desde el principio, desde su versión MLB, esta historia ha representado la madurez a la que todo historiador desearía llegar. Chapeau Slavi

Ay va, es verdad!

Yo estaba esperando a que alguien que la siguió desde el principio la propusiera para luego apoyarla, pero luego se me pasó. Yo no la seguí desde el principio, pero es un pedazo de historión!

Hall of Fame!

Sin duda merece un sitio en el Hall Of Fame!!

El amigo Slavi es un gran historiados, y quien no se acuerda de esa gran historia, la primera de todas si mal no creo recordar, "la historia de un entrenador asturiano". Eres un crack, y sigues acumulando exitós en tus equipos y sobretodo te mereces el reconocimiento de todos nosotros.

PD: Aún me acuerdo que Cristian_Villarreal propuso cambiar el nombre de historia de la semana ha "Premio Slavisa", que finalmente no se llegó hacer.

Mi mas sincera enorabuena nuevamente amigo.

un saludo! xD

• Autor

Andrew

Desde luego esa va ser la espina clavada tanto para Cocker como manager como para mi como jugador de FM, pero vamos quedara como ilusion que puede ver cumplida en manos de su hijo Nathan, quien sabe si algun dia se consigue. Ya veremos.

A continuacion el partido homenaje, sin resultado abultasidimo xD

Fernan Gomez

Gracias a vosotros por colaborar con vuestras preguntas, asi es todo muy facil con estas colaboraciones.

iagogin

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que no se si sera mi mejor historia como tal. Aunque si creo que es la partida que mas orgulloso me siento porque la trayectoria de Cocker creo que se ha logrado mantener una linea bastante realista. Costo mucho trabajo llegar a la elite y pienso que he conseguido siempre ser consecuente con la forma de ver el futbol de Steven, hasta sus ultimas consecuencias y las cosas salieron bastante bien.

rikype

Desde luego Steven Cocker no es un hombre de demasiadas sorpresas ni declaraciones explosivas que no se puedan preveer xD

Hubo muchos jugadores dignos de recordar, tanto las "estrellas" del momento como fueron Kamara, Carboni o Hathaway como jugadores mas de club que aportaron una barbaridad, Davidson, Etuhu, Simpson, Garner, Ismail, etc ...

Nos vemos por Irlanda junto a Nathan

txolo

Siempre un placer ver como sigues acordandote de pasar de vez en cuando por aqui. Gracias por tus palabras, yo tengo que decir que he disfrutado mucho escribiendo y contandoos la carrera de Steven.

¿2100? La CPU explotara antes xD

rikype, Fernan Gomez y Cryller

Agradezco vuestras opiniones y me siento alagado por ellas.

No soy yo la persona idonea para valorar si esta historia merece los galardones que solicitais. Solo puede decir que entiendo esta historia como indivisible de sus inicios en la Comunidad MLB como "Steven Cocker" y muy posiblemente como una especie de "Trilogia Cocker" (xD) junto a "Welshman" y las andanzas de su hijo Nathan. No se si esta historia es mejor o peor que alguna anterior que he hecho pero si se que he disfrutado enormemente con ella y espero y creo que alguno de vosotros tambien lo habeis hecho. Entrar o no en el hall of fame es lo de menos, y hay decenas de historias que desde mi punto de vista son mas merecedoras que estar, pero recalco que lo importante es que (ademas de pasarmelo muy bien jugando y escribiendo esta historia de Steven Cocker) vosotros hayais disfrutado leyendola, y esa es la verdadera "magia" de las historias.

Despues de esta chapa. Vamos con el homenaje a Cocker xD

Un saludo a todos

• Autor

• portadahomenajecocker.jpg

UNA FIESTA POR TODO LO ALTO

El veterano manager Steven Cocker fue recibido con todos los honores en Clarence Park por una aficion entregada al tecnico gales que tantos exitos ha propiciado al club de la ciudad de St Albans. Cocker fue recibido por un millar de aficionados a su llegada en autobus a la ciudad y posteriormente su coche fue escoltado por las calles hasta el estadio. Alli se preparo una fiesta de las grandes en la que Steven fue galardonado con la insignia de oro y brillantes del St Albans City ademas de recibir un diploman conmemorativo en homenaje de la FA por la intachable trayectoria como manager del gales.

Cocker tuvo que saludar desde la grada pero eso no fue suficiente para la grada que reclamo al veterano manager al centro del campo donde saludo a todos los presentes, dedicandoles unas emotivas palabras que sonaron por megafonia antes de hacer el saque inicial del partido homenaje. Este encuentro disputaron una seleccion de jugadores y ex-jugadores del St Albans que fueron digiridos en sus dos epocas por Cocker contra una combinado de jugadores que estuvieron bajo el mando del manager gales en otro clubes. Los participantes en el partido homenaje fueron los siguientes:

St Albans City: Speroni; Etuhu, Forbes, Simpson, Garner; Jeftic, Ismail, Stieber, Murthag; Baker y Carboni.
    Tambien jugaron ... Connelly, Stech, Ridley, McCormick, McMannus, Kosanovic, Boyce, Andrews, Ashworth, Thomas, Gibbons, Livinsgtone, Quinn, Jameson, Bainbridge, Clarke y Hugh Davidson.

Stars Team: Reed; Clarke, Parker, O'Reilly, Commons; Clark, Hathaway, Palmer, Patterson; Haynes y Heard.
    Tambien jugaron ... Barnett, Mazzi, Noviello, Vaissanen, Urbaniak, Di Nardo, Edwards, Currie, Ricka, Grillo, Tateishi, Genet, Valenta, Ferguson, Barr y Rizzo.

Ademas de estos no pudieron acudir jugadores como Laros, Kamara, Straatman, Kolar, Yarnold y Malonga que enviaron su saludo y homenaje a Cocker por medio de un videomensaje que se reprodujo por videomarcador. Especialmente emotivo fue el mensaje enviado por Scott Kamara que se llevo una sonora emocion del publico de Clarence Park.

El partido discurrio por los canones marcadosen este tipo de partidos homenaje. Algunos de los jugadores ya retirados pagaron su falta de forma y algunos dellos mostraron un perfil bastante descuidado pero todo se desarrollo en un tono de buen humor propio de este tipo de encuentros. Los goles fueron meros anecdotas y se impuso el combinado de estrellas por 2-3 con goles de Hathaway y Haynes en la primera mitad, a la cual se llego con 1-2 ya que Carboni acorto distancias antes del descanso. Tras la reanudacion y cambios completos en las alineaciones el St Albans empato con gol de Hugh Davidson de penalti (cometido sobre Clark) lo cual hizo vibrar al publico de Clarence Park recordando los goles del escoces en la epoca de los primeros ascensos del club. La victoria se la dio al combinado de estrellas el rapido Valenta con su gol pocos minutos antes del fin de la fiesta.

Tras el encuentro y los ultimos actos de homenaje Cocker tuvo que volver a saltar al campo por aclamacion del publico para saludor y se produjeron dos momentos de gran componente emotivo. Primero el abrazo y la foto entre Steven y su hijo Nathan que lucha por seguir sus pasos entrenando actualmente al modesto Kildare County irlandes y segundo el fundidisimo abrazo entre Cocker y el ex-presidente del St Albans John Gibson, los dos arquitectos de lo que es hoy en dia el St Albans City actual. Tras esto todos fueron invitados a una cena de gala en el hotel Pressident de St Albans.

Steven Cocker tuvo un homenaje digno de su trayectoria y seguramente jamas olvide este dia, el dia en el que se despidio de Clarence Park, de su gente y del mundo del futbol.

Bill Jones. Sky Sports

Qué gran despedida... además fue un partidazo, con muchos goles! Una pena que Kamara no pudiera venir, pero parece que emocionó su videomensaje.

Ahora, queda en los moderadores elegir si esta historia merece HoF o no. A mi parecer, sí. Es enorme, gráficos espeluznantes, emoción... así que mucha suerte y ojalá la elijan!

Saludos xD

No fue un resultado abultado, pero lo que si estaba albutado era el vientre de más de un ex jugador. xD

Sin ninguna duda, Steven Cocker se ha llevado todo de este dia y siempre lo recordara. Esa insignia, ese dimploma y esa calurosa ovación del público. Todo eso completa una larga y exitosa carrera de nuestro querido amigo.

Personalmente, he visitado esta historia regularmente a partir de Octubre de 2008, ya que antes no pasaba activamente por el foro. Aún asi he visto que soy el que más a respondido en ella (xD).

Me sumo a la petición de más de uno. Esta historia merece ir directamente al Hall of Fame, ya que si esta no consigue entrar no lo hará ninguna otra.

Suerte Slavi y larga vida a Cocker.

Que gran partidazo en la despedida de Cocker.Una verdadera lástima que Kamara no pudiera acudir, aunque sin duda el videomensaje emocionó y mucho tanto a Cocker como a los aficionados.

Comparto la opinion de mis amigos Andrew y Fernan, y esta historia debe ir directamente al Hall Of Fame!!.

saludos amigo, y para cuando otra? xD

Que gran partidazo en la despedida de Cocker.Una verdadera lástima que Kamara no pudiera acudir, aunque sin duda el videomensaje emocionó y mucho tanto a Cocker como a los aficionados.

Comparto la opinion de mis amigos Andrew y Fernan, y esta historia debe ir directamente al Hall Of Fame!!.

saludos amigo, y para cuando otra? xD

Sólo tienes que pasarte por MLB y seguir a Nathan Cocker al mando del Kildare County... ya verás como es emocionante seguir a un entrenador desde sus verdaderos inicios, como ya pasara con Steven Cocker cuando empezó por tierras galesas con más pena que gloria...

Es una pena que las historias MLB pasen tan desapercibidas, suelen ser muy emocionantes.

Saludos!!

HoF yaaaaaaa!!!!!

• Autor

Fernan Gomez, Andrew, Cryller, rikype y iagogin

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por haber seguido la historia todo este tiempo. Os invito a que si teneis curiosidad por ver como transcurre la partida os paseis alguna vez por la aventura del hijo de Steven Cocker, Nathan Cocker en la Comunidad MLB. Alli ademas de contar como se desarrolla la carrera de este joven entrenador tambien se podra observar como avanza la partida, que pasa con el St Albans City en años futuro y demas, por quien tenga curiosidad aqui os dejo el enlace "Welshman [MLB]".

Decir ademas que en al menos un buen tiempo no comenzara una historia. El verano se prevee muy cargado de trabajo para mi y con poco tiempo libre (y el tiempo libre en verano se suele aprovechar lejos de casa) asi que al menos hasta despues del verano si todo va bien en el trabajo no volvere a hacer una nueva historia, pero si el tiempo permite si continuare actualizando en la Comunidad MLB con la periodicidad acostumbrada.

Un saludo a todos y mis mas sinceras gracias tanto a los lectores activos como pasivos de la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.