Jump to content

Respuestas destacadas

Sanits Campeones .... para que tengas Spurs!

Que grande Carboni por dios! y que grande Baker! Que equipo ;)

Me pidieron una burrada de libras por una entrada en la reventa, y eso que por la foto Wembley estaba a media entrada ;) Mejor, que en el estadio no hay pintas...

Parece que el comentarista del partido era de St Albans TV, que manera de celebrar los dobletes de Carboni y Baker JEJEJEJE

La primera parte si la pude seguir en vivo, y, siendo sinceros, cuando marco Rafael en propia puerta lo vi un poco negro. Por suerte Carboni aparecio para enchufarla. El segundo del argentino les mato a los Spurs cuando parecia que llegaria el empate.

Enhorabuena por el titulo! Que tiemble Europa!

CAMPEONES!! CAMPEONES!! OEEEEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEee

FELICIDADES AMIGO!! NUNCA DUDAMOS QUE LOGRARIAS EL RESULTADO!!

me podrias decir donde peudo comprar una playera de Salvador Carboni??

Terrible la efectividad del equipo, pq el partido fue parejo, repartido, pero Carboni, primero, y Baker despues sellaron el partido mediante la efectividad conseguida, la verdad todo un logro para el equipo, mis felicitaciones capo, saludos !

Enhorabuena!!!! Enorme lo de este equipo!!!!... No pude seguir en vivo a partir del 1-2, habia que levantarse tempranito que toca currar, pero en cuanto he podido me he conectado para ver como quedaste finalmente... no dudaba de que los Saints lograrian el título, pero el 1-4 no me lo esperaba!!!!

Atención Europa que llegan los Saints!!!!

Madre mía, que paliza. ¡Y remontando!. Creo que si Baker hubiera sido de la partida, el resultado habría sido mucho más amplio.

ENHORABUENA!!!! Al final me perdí la final, por culpa del alcohol, pero no me importa, por lo menos pude vivir el antes y el despues!!!! Saints campeones!!!!! Estamos en Europa, que un equipo recien ascendido juegue Uefa al año siguiente, debe ser algo que se a dado muy pocas veces no?

A sido la final de Carboni, este chaval tiene que quedarse en el equipo como sea!!!!

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

dar_stor

Gracias, todo el equipo estuvo realmente bien pero Carboni y Baker fueron los que marcaron la diferencia arriba.

Eikichi Onizuka

La foto era de media hora antes del partido ;)

El comentarista es redacto del "This is Herfordshire" el periodico de la region donde esta St Albans, era claro su favoritismo en la retransimision.

Yo tambien lo vi dificil cuando se pusieron 1-0 arriba y sobre todo los siguientes minutos en los que no encontrabamos nuestro juego, pero por suerte contamos con un hombre como Carboni que desequilibra por si solo.

Gracias, la proxima campaña debutaremos en Europa, un honor.

javier_83

Gracias compañero.

Pasate por la tienda del club, alli hay todo lo que quieras de nuestros futbolistas (dentro de ciertos limites ;))

mati22

Gracias, lo cierto es que como dices el partido fue relamente igualado y pudo caer para cualquier lado pero hicimos gala de una pegada demoledora y nos llevamos el partido con un resultado a todas luces abultado, pero fabuloso para nuestros intereses. Gracias por las felicitaciones.

rikype

Gracias, ya te vi por la grada. Yo tambien me acoste mas tarde de lo que deberia pero no pude llegar antes a casa y me atraia la idea de relatar el partido de esa manera a pesar de que llevara su tiempo. Somos un equipo peligrosisimo al contragolpe y lo demostramos una vez mas con ese 1-4, cuando nos adelantamos y jugamos a la contra somos capaces de lograr sorpresas como esta. Un 1-4 ha sido una gozada en esta final.

Freeddie

Puede ser que si pero Bainbridge realizo una buen trabajo de desgaste para que Baker cuando saliera tuviera mas espacios y rompiera con su velocidad. Aunque es cierto que Baker esta en racha goleadora y quizas de inicio hubiera roto el partido antes, quien lo sabe. Pero nos salio bien la jugada de este modo.

iagogin

Gracias! Pues si que se ha dado pocas veces de hecho he mirado y en los ultimos años esto nunca ha ocurrido. El titulo y jugar Europa es un gran paso para nuestro club que va dando grandes pasos para asentarse en la categoria y hacerse un nombre en el pais y pronto en Europa, porque no.

Carboni esta siendo nuestro buque insignia, ojala se pueda quedar mucho tiempo en nuestro club.

Un saludo a todos y gracias por el seguimienyo y apoyo.

• Autor

• bannerthisishertfordshicg4.jpg

ST ALBANS VENCIO 1-4 EN LA FINAL DE LA CARLING CUP 2022

Los Saints triunfan en Wembley

St Albans City ha conseguido el primer titulo absoluto nacional de sus historia despues de vencer por cuatro goles a uno en la final de la Carling Cup frente al Tottenham Horspur. El equipo dirigido por Cocker se llevo una final muy igualada cuya principal diferencia para obtener el titulo fue la definicion de sus delanteros que estuvieron realmente acertados especialmente el argentino Salvador Carboni que fue designado mejor jugador de la final y marco dos goles al igual que Steve Baker. Los Saints lograron doblegar a los Spurs a pesar de que estos se habian adelantado en el marcador con un gol de Rafael en propia puerta en la primera mitad. Con este resultado el St Albans no solo levanta el titulo de Carling Cup sino tambien consigue la clasificacion para la UEFA Cup de la proxima campaña, sera la primera vez que juegen en competicion europea.

St Albans City da otro paso hacia la consolidacion como club
    La victoria en Carling Cup ha permitido al St Albans dar otro paso mas en su crecimiento como club, se han ingresado importantes cantidades con la competicion copera mismamente con la final ha conseguido 1 millon de libras y el club supera los 12 millones de libras en caja. Ademas la plantilla del St Albans se ha revalorizado una barbaridad esta temporada e incluso el manager Steven Cocker esta siendo seguido ya por importantes clubes ya que los ultimos exitos ha alzado la reputacion del tecnico gales.

recepcionle3.jpg
    Los jugadores con el trofeo en la recepcion del ayuntamiento de St Albans

• Autor

• bannerpremierqm9.png

01/03/2022 - Clasificacion

clasificacionuj5.jpg

• Goleadores

• Asistentes

• Mejores jugadores

El mes de febrero fue un mes para recordar para los aficionados de los Saints al ver como levantabamos el trofeo de Carling Cup tras vencer en la final 4-1 pero tambien nos trajo otros resultados positivos sobre todo en FA Cup donde accesimos a la 6ª ronda tras pasar otras dos rondas, ya solo estamos a dos partidos de una nueva final de Copa. En Premier vimos como perdiamos casi definitivamente el tren de las posiciones europeas (que ya no nos importa demasiado puesto que con la victoria en Carling jugaremos UEFA) y lucharemos lo que queda de Premier por lograr la permanencia matematica lo antes posible toda vez que si todo va segun lo esperado no deberemos de pasar apuros para mantener la categoria. Actualmente estamos a solo seis puntos del descenso pero tenemos dos partidos menos jugados que el resto de rivales.

Michael Spillane del Coventryl fue nombrado mejor jugador del mes, Nicolas Treguer del Leeds Utd el mejor joven y Sammy Lee del propio Leeds se llevo el galardon al mejor tecnico de febrero en la Premier League.

bannercalendarioqf5.jpg

Calendario Marzo 2022

• premiershu5.png - 25ª Jornada - Tottenham Hotspur - F

• premiershu5.png - 26ª Jornada - Fulham - C

• premiershu5.png - 27ª Jornada - Wigan Athletic - C

• facupstt5.png - 6ª ronda - Bolton Wanderers - F

• premiershu5.png - 28ª Jornada - West Ham Utd - F

• premiershu5.png - 29ª Jornada - Manchester United - F

• premiershu5.png - 30ª Jornada - Nottinghan Forest - C

Comenzara el mes con tres partidos de Premier el primero de ellos sera una especie de revancha de los Spurs de la final de Wembley y los otros dos pueden servirnos para lograr afianzarnos en la clasificacion al jugar en Clarence Park. La 6ª ronda de FA Cup marcara el mes ya que queremos volver a jugar otra final copera y pondremos toda la carne en el asador y tras ella tendremos dos partidos complicadisimos ante West Ham y Manchester fuera de casa y un partido ante un rival como el Forest que esta por detras nuestro y nos puede servir para aumentar distancias con la zona de peligro. Si conseguimos cuatro victorias en Premier este mes conseguiremos llegar a los 43 puntos que dan la salvacion virtual.

Viene Cagadito Marzo, y ademas muchos rivales de la zona alta de la tabla. Considero vitales los partidos de casa, si conseguimos 9 puntos este mes, creo que la permanencia ya estaria hecha. Yo pondria toda la carne en el asador en la FA, si un titulo ya es impresionante, mas lo serian dos en una misma temporada.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.