Jump to content

Respuestas destacadas

Dificil decision... dependera del tiempo que quede para empezar la Premier...desde luego economicamente la oferta es suculenta, pero a la vez hay que valorar lo lejos que has llevado al St.Albans. Yo quizas me quedaba esta temporada, y segun como resultase no renovaba con los Saints, pensando en que quizas ya no lo puedas llevar mas arriba o que se ha acabado un ciclo. Luego tendrias la posibilidad de poder fichar por algun otro equipo de mayor reputacion.

De todas formas cualquiera que sea la decision sabes que sera la correcta.

Salu2

Uff.. lo que me perdí!!.. Argentina campeona del Mundo derrotando a Brasil por penales! (España eliminada... en... ¡¡CUARTOS!!.. jejeje).

También una gran Pretemporada del equipo culminándola con esa goleada al Milán en Clarence Park.. muy buenos fichajes tambien (pienso que con Guardado como principal 'referente' pese a su veteranía).. En fin, muchas cosas.. pero por suerte llegó justo para saber la gran decisión que tomará Cocker!.

Ojalá rechaces ya que pienso que lo mejor sería por lo menos, quedarte un año más en los Saints para tener esa posibilidad de jugar en Europa por tus méritos y con el plantel que armaste para este nuevo curso por lo que por todo esto pienso que no deberías aceptar ya que, oportunidades como esta del Villa (a pesar de que es un histórico de 'capa caída' y que tienta mucho levantarlo..) seguramente, tendrás muchas :unsure:.

Un abrazo amigo!

PD: Slavi, vos y yo, sabemos que no te vas a ir!!.. (Rechazala, por favor!!, jajaja ;)).

Seguro que te vas :S jajaja!

Me uno al clamor del pueblo de St. Albans pidiendote que no aceptes esa oferta de los "villanos"... Estamos recogiendo firmas, ya llevamos tantas como para llenar el Clarence Park, incluso hemos empezado a hacer recaudaciones por todas los puntos de nuestra ciudad a ver si logramos algunas libras para paliar la diferencia de sueldos entre un sitio y otro, se que es imposíble, pero fijate que en un pueblo humilde como este ya pasamos las 5.000 libras recaudadas para que el señor Cocker siga siendo nuestro referente, porque nuestra verdadera bandera no es Carboni, ni Guardado, ni Etuhu, nuestra verdadera bandera es Steve Cocker...

Los Saints son Cocker!!! No nos abandones, nosotros nunca lo haríamos....

La verdad es que es una oferta muy dura...no sé como andará Cocker en su vida privada, pero es mucho dinero como para rechazarlo sin más. Yo, si la plantilla del Villa permite pensar en la permanencia y en un proyecto a medio plazo, me iría.

¡¡Cocker se queda por Dios!!. Después de llegar a Europa con el St. Albans lo mínimo que se puede hacer es defender los colores de tu equipo por todo el continente.

El Villa es una apuesta muy arriesgada. Con una plantilla que tu no has hecho y a pesar de tener solera, hay que recordar que no es precisamente un equipo muy estable en los últimos años.

Mi apuesta es clara. Continuidad.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

Etoheto

Queda claro que la ficha de Cocker es muy baja con respecto a otros entrenadores de la Premier y que esta oferta del Aston Villa respalda la idea que podria optar a sueldo mas alto sin lugar a dudas. El problema es que ahora mismo no puedo negociar renovacion con el St Albans porque no me da la opcion al quedar mucho tiempo aun para que expire y tampoco puedo hacer un ultimatum de ese tipo. El principal handicap de irse ahora al Villa (dejando atras los motivos de apego a los Saints) es el hecho de que falta muy poco para comenzar la temporada, quizas el Aston Villa llega demasiado tarde ...

Alexander

Desde luego que quedandose en el St Albans Cocker esta perdiendo dinero, pero a veces las ilusiones valen mas que el dinero.

MaRkItOs

Tarde o temprano, pero algun dia dejara St Albans ...

iagogin

Sobre el papel el Aston Villa si tiene mas potencial como club que el St Albans pero lleva muchos años dando palos de ciego y eso requiere tiempo, y apenas un par de semanas de comenzar la Premier este año no seria posible asi que tocaria sufrir mucho para mantener a los Villanos en la categoria. Ahora mismo irse al Aston Villa seria dar un paso atras deportivamente para Cocker, aunque a un club de gran solera ... Tampoco querria firmar un contrato para la siguiente temporada, a saber que nos deparan las cosas para entonces.

MiguelRubio

En unos minutos la respuesta ...

ChryslerImperial

Entonces se intengo negociar un sueldo mayor pero las estructuras economicas no estaban tan asentadas como ahora y a pesar de que me subieron el sueldo no en tanto como podria darse, pero realmente en aquel entonces interesaba ampliar otra clase de cosas que el propio sueldo de Cocker. Desde luego el presidente Gibson se ha visto contra las cuerdas y de aceptar el cargo de manager de los Villanos Cocker el presidente va tener problemas con los aficionados, porque dejar marchar asi a una de las personas clave del ascenso del St Albans ...

La oferta del Aston Villa economicamente es superior pero ¿deportivamente? Ahora mismo no y al menos en par de años pa<ra igualar a la calidad que hay actualmente en los Saints con una plantilla solida y consolidada, un handicap muy importante es que esta temporada esta medio perdida para Cocker si firma con el Villa, porque la Premier comienza en breve y no hay margen para hacer y deshacer. De continuar en St Albans si que la oferta de renovacion de la proxima campaña debe ser fuerte, porque como dices puede que aparezcan novias mucho mas guapas que este errante Aston Villa, que podriamos decir que es una chica guapa que ha llevado una mala vida.

Toda la razon en lo de Adidas, no se porque me dio por pensar mientras lo escribia que era marca frances. Gracias por la aclaracion.

Jt51

Bienvenido a la historia, me alegro que hasta ahora te haya gustado compañero.

Valoro tu opinion, muy en mi linea de pensamiento.

El Norwich City no esta teniendo una buena racha, aguanto hasta la temporada 2011/12 en Championship aunque siempre lejos de poder ascender y ese año cayeron a League One y dos años despues a League Two. Desde entonces han estado a caballo entre League Two y League One aunque parece que han retomado el rumbo y llevan 3 temporadas seguidas en la tercera division inglesa los dos ultimos en la zona media alta de la tabla buscando su retorno a la Championship. No pasan por sus mejores dias los de Carrow Road.

qq27

Quedan un par de semanas nada mas para comenzar la Premier, lo cual deja muy poco margen de maniobra para poder hacer algo decente esta temporada con el Aston Villa, al menos acomodar un poco la plantilla a las ideas de Cocker, es un handicap muy importante. La solucion mas normal es la que tu comentas, y estoy en esa linea de seguir otro año mas en St Albans, y ver que podemos hacer para luego ya con la libertad de no tener contrato en vigor ver que opciones se nos abren.

Pochin_GELP

Argentina campeona, la Argentina mas racana de la historia, 4 goles en toda el Mundial, los 4 de Carboni y pasando 3 rondas en los penaltis. El caso es que el trofeo viajo para Buenos Aires y España ... bueno ... lo de siempre.

Guardado sera un jugador de rotacion, esta un poco mayor como para utilizarle de referencia, hay otro jugadores que tendran que coger ese papel de referencias. El caso es ese, hace un par de meses la oferta del Aston Villa hubiera sido irrechazable pero ahora con el equipo formado y apunto de iniciar la campaña es muy dificil irse a un club recien ascendido que por mas que sea el Aston Villa necesita muchos cambios para rendir bien. Que bien me conoces xD

crazyng

¿Cuanto estarias dispuesto a apostar? xD

rikype

Lo cierto es que es conmovedor ver como la gente en St Albans se ha movilizado para intentar mantener a Cocker en el puesto. Desde luego el corazon del tecnico gales siempre estara con esta pequeña villa que siempre le ha apoyado siempre incluso en los (pocos) momentos dificiles que hemos vivido juntos. El factor emotivo es muy importante, de ahi que explique gran parte de la decision en ello. ¿Lo recaudado? Podemos meterlo en alguna causa benefica.

Darth

Ahora mismo la plantilla del Aston Villa no es gran cosa a bastante nivel de lo que es la del St Albans mas compensada y moldeada hasta el extremo por Cocker, el principal punto negativo es que no hay tiempo ya para esta temporada de hacer cambios en los villanos, por lo que la oferta pierde atractivo porque puede suponer perder un año, o dos ...

Freeddie

Lo cierto es que seria muy doloroso dejar ahora St Albans con todas las ilusiones que hay en juego, con una plantilla que puede hacer grandes cosas y mas despues de meterle 3 al Milan en Clarence Park. Desde luego irse al Aston Villa tiene el riesgo de pensar mas adelante ¿que hubiera pasado si me hubiera quedado con lo que teniamos ese año en los Saints? No estoy dispuesto a asumir ese riesgo. Cocker perdera dinero, pero apostaremos a que gane prestigio y quizas el año que viene nos reiremos de la oferta del Aston Villa y algun club mas importante aun llame a la puerta, quien sabe.

La respuesta a la meditacion de Cocker, en unos instantes.

Gracias por las opiniones y por el seguimiento.

Un saludo a todos

• Autor

• bannerthisishertfordshicg4.jpg

EL TECNICO GALES CONTINUARA AL FRENTE DEL ST ALBANS CITY

Cocker da calabazas al Aston Villa

La esperada conferencia de prensa de Steven Cocker sirvio para confirmar al entrenador en el banquillo de los Saints, el tecnico gales comenzo la rueda de prensa con un breve discurso que se inicio con un "me quedo". La rueda de prensa se celebro despues de una reunion en las oficinas del club con el presidente Gibson y un representante del Aston Villa ante el cual Cocker declino la oferta de los Villanos por varias razones entre las que primaba el contrato firmado con los Saints, el apego con el club de St Albans y la proximidad del inicio de temporada para acometer cambios en la plantilla del recien ascendido Aston Villa. Cocker explico mas tarde en rueda de prensa que "la oferta del Aston Villa era muy tentadora, St Albans es mi casa y aqui me encuentro feliz y con una gran ilusion por seguir creciendo pero cuando te ponen tanto dinero sobre la mesa uno duda" y aclaro que "pensandolo friamente creo que he tomado la mejor decision, irme ahora seria marcharme por la puerta de atras de un club que amo y que me ha dado la oportunidad de llegar a donde estoy ahora". A pesar de las buenas palabras Cocker tambien dejo entrever su malestar con el presidente de los Saints Gibson afirmando que "es seguro que continue esta temporada en St Albans pero deben cambiar algunas cosas para que este no sea mi ultima temporada aqui". Fuentes proximas al entrenador gales aseguran que la relacion con el presidente no es todo lo fluida que era hace unos meses y que este "affaire" del Aston Villa ha provocado mucha tension en la cupula directiva del club. Con todo ya es seguro que Cocker comenzara finalmente la temporada con los Saints y que el Aston Villa debera buscar otro tecnico para su banquillo.

El presidente Stride decepcionado con la decision de Cocker.
    El presidente del Aston Villa Steven Stride mostro su descontento con la afirmacion publica de Cocker de que no se marcharia al club villano. afirmo que "esperaba una respuesta positiva de Cocker ya que habiamos hecho un esfuerzo importante para poder traerlo" aunque tambien tuvo palabras de comprension acerca de la decision del tecnico gales ya que "era dificil para el irse en esta situacion a poco tiempo de comenzar la temporada" a la vez que penso en futuro diciendo que "no cerramos las puertas a que Cocker sea algun dia entrenador del Aston Villa pero ahora buscaremos otra opcion para asentar al equipo en la categoria y pasar pagina de estos ultimos malos años" concluyo. Martin Ling ex-tecnico del Everton es el maximo favorito ahora a ocupar el puesto en Villa Park.

ruedaprensavi0.jpg
    La rueda de prensa de Cocker levanto mucha expectacion entre los periodistas

QUE BUENO QUE TE QUEDASTE EN ALBANS , es muy buena esta historia , siempre paso a leerla pero posteo poco jejeje , a empezar la temporada con todo y en la uefa igual xD

Suerte

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

J.L. CHilavert

Mw alegro que te guste la historia y la decision de continuar con los Saints. Hay ganas de que comienze la temporada oficial ya que el equipo parte con mucha ilusion y mucha fuerza. Creo que podemos conseguir grandes cosas.

Un saludo

• Autor

pretemporadarj0.png

• Ultimo amistoso de preparacion de esta pretemporada ante otro equipo historico europeo como es el Bayern Munich que si bien en los ultimos años no ha brillado todo lo que su potencial e historia indica sigue siendo un rival durisimo, uno de los equipos mas fuertes del continente y otra buena prueba para nuestro estado de forma y nuestro nivel de juego en Clarence Park, nuestro fortin. El Bayern al igual que el Milan tambien esta entrenado por un ingles, Steve Cotterill.

Hoy queremos probar alguno hombres que no jugaron ante el Milan de salida pero que bien podrian tambien ser un once inicial mas que probable para el inicio de competiciones. Wyatt en porteria, defensa de cuatro con Eriksson, Etuhu, Ridley, McManus; mediocentro para Thomas y Ashworth con Downes por derecha y Guardado por izquierda. Arriba Novikov y Carboni. El partido de hoy sera televisado por BBC Sports.

- Amistoso - 13/08/2022 -

resultbayernar8.jpg

goal.png (1-0) - Novikov (16´)
    goal.png (2-0) - Carboni (22')

manofthematch.png Nathan Wyatt (8)

Terminamos la pretemporada con otra gran victoria ante un rival potentisimo como el Bayern que jugo mucho mejor que el Milan pero que tambien fue incapaz de sacar un resultado positivo de nuestro feudo. Curiosamente los dos goles llegaron en los mejores minutos del Bayern pero el contragolpe sigue siendo una de nuestras grandes armas como demostro el recien fichado Novikov y Carboni con un trallazo nos puso muy en ventaja. Wyatt inspirado evito que los alemanes recortaran distancias. Tras el descanso el partido se tranquilizo, manejamos bien los tiempos para mantener la ventaja y cosechamos una victoria moralmente magnifica para encarar el comienzo de temporada.

baywl7.jpg
    El Bayern Munich tambien cayo en Clarence Park ante un inspirado St Albans

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.