Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerthisishertfordshicg4.jpg

LOS SAINTS PRESENTARAN ANTE EL ARSENAL LA RENOVADA IMAGEN DEL ESTADIO

Reportaje fotografico de Clarence Park

St Albans City inaugurara en el partido de cuartos de final de Carling Cup ante el Arsenal el nuevo aspecto del estadio Clarence Park tras completarse la ultima fase de la remodelacion de una de las gradas del campo de los Saints y la reestructuracion completa de su aspecto exterior e interior. Los Saints estraran nuevos vestuarios y nuevos asientos que han sido colocados en el ultimo mes sin que esto evitara que se siguiesen disputando partidos durante el desarrollo de las obras. Asi pues por fin Clarence Park dispone de unas instalaciones acordes con el nivel de Premier League y una aforo mas amplio ya que actualmente son mas de 18.000 localidades las que dispone el estadio de los Saints. Ademas se ha inaugurado un nuevo restaurante en los aledaños de Clarence Park y demas instalaciones multiusos como un gimnasio bajo la grada norte. La inauguracion oficial de la nueva ampliacion se llevara a cabo mañana ante el Arsernal pero nuestra publicaciopn ha podido acceder al estadio para mostrar este pequeño reportaje fotografico.

shrewsburytownstadiumgamo0.jpgshrewsburytownstadiumgawe4.jpg
    Vista exterior y de las gradas de la nueva tribuna realizada en la ultima ampliacion

shrewsburytownstadiumgacb6.jpgshrewsburytownstadiumgaqz3.jpg
    Vistas del cesped desde una de las gradas y las nuevas inscripciones en los asientos "STFC"

shrewsburytownstadiumgatu9.jpgshrewsburytownstadiumgagt0.jpg
    Vista detalle de los nuevos banquillo e interior de los nuevos vestuarios del estadio

shrewsburytownstadiumgacf4.jpgshrewsburytownstadiumgaem6.jpg
    Vista del nuevo bar-restaurante del estadio y privilegiada posicion de una de las mesas del establecimiento

( Nota: El estadio en la realidad es el The New Meadow propiedad del Shrewsbury Town pero para la historia representara el nuevo aspecto de Clarence Park tras las ultimas ampliaciones, ya que las antiguas fotos de Clarence Park han quedado algo absoletas)

• Autor

• bannercarlingcupds4.png

Cuartos de Final Carling Cup - Clarence Park. 18631 espectadores.

Previo
    Defendemos de nuevo la corona conseguida la pasada edicion de la Carling con un enfrentamiento directo ante un equipo durisimo como es el Arsenal el que curiosamente se nos da muy bien y ante el que hemos cosechado excelentes resultados, de hecho ya el año pasado les eliminamos de la Carling con el agravante de hacerlo en su campo; cinco veces nos hemos enfrentado a los gunners obteniendo cuatro victorias en esos encuentros. Hoy partiremos con un once de garantias para intentar dar otro paso de gigante en la defensa del titulo con Wyatt en porteria, Garner, Etuhu, Ridley, McManus en defensa, doble pivote para Ashworth y Straatman con Eriksson en derecha y Tomkins en la zurda; arriba estaran Novikov y Carboni. El Arsenal por su parte intentara romper su mal fario frente a los Saints.

resultarsenalua2.jpg

goal.png(1-0) - Keith McManus (19´) con un excelente lanzamiento directo de falta ajustado al poste
    goal.png(2-0) - David Bainbridge (86´) rematando un corner forzado en un contragolpe
    goal.png(2-1) - Fabian Kraus (91´+) se revuelve muy bien dentro del area para acabar marcando

Datos y Calificaciones

manofthematch.pngPiotr Wojciechowski (8)

Enesimo repaso a los gunners

Pesadillas han de tener los jugadores y aficionados del Arsenal cuando ven al equipo de St Albans frente a ellos, los Saints consiguen su 5ª victoria en seis partidos ante los gunners ofreciendo a su publico quizas uno de los mejores partidos del año en casa precisamente en la inauguracion de la nueva ampliacion de Clarence Park y en cuartos de final de Carling Cup, competicion fetiche de los Saints desde que militan en Premiership. El St Albans de Cocker domino, jugo y vencio con claridad a un Arsenal timorato que nunca vio clara la eliminatoria (salvo en la recta final en la que apretaron ... y mucho), todo lo contrario que los locales que dieron un pequeño recital ante su publico con un excelente primera mitad en la que bailaron al Arsenal aunque sin demasiado efectividad arriba (tambien influyeron las salvadoras manos del meta visitante Wojciechowski). En la recta final Bainbridge puso el 2-0 que parecia sentenciar al contragolpe cuando mas atacaba el Arsenal que termino recortando en el descuento. En resumen, los Saints acceden a las semifinales de Carling Cup tras volver a dejar tocado y hundido al Arsenal, esta pelicula ante el St Albans ya les es bien conocida.

afichs0.jpg
La aficion lleno el renovado Clarence Park y disfruto con el juego de su equipo ante el Arsenal

Editado por Slavi

Tal y como venia el equipo temia un poco por esta eliminatoria. Pero esta demostrado que le tenemos comida la moral a los gunners? Cual es el parcial en estos enfrentamientos? Carboni sigue sin aparecer, le paso algo parecido la temporada pasada donde le costo arrancar, pero en esta temporada esperaba que comenzara igual desde el principio ya que el proceso de adaptacion ya había pasado.

Por otra parte con la remodelacion del estadio creo que Ccke ya deja, como se suele decir, "todo atado y bien atado", por lo que su marcha puede estar cada vez mas cerca.

Gran historia llevo leyendo!! Igualmente estoy aun en la pagina 14 pero estoy leyendo paso a paso y hay un gran trabajo aqui!

Saludos y suerte

VAMO' VAMO' EL SANT ALBANS

VAMO' VAMO' A GANAR

QUE EL ARSE NOS TIENE MIEDO

NO NOS GANA NUNCA MAASS!!!

xD

Como estudiante de arquitectura tengo que preguntar: Ese estadio donde queda? alguna data especifica?

Dicho esto, pedazo de repasada al Arsenal.

Cuantos goles lleva mi amigo Carboni y quien es el goleador del equipo?

Que grande eres Slavisa!!!

Vuelvo al foro,y como no, no podia pasar sin leerme una de tus historias.

Fantastico reportaje del nuevo estadio, sin duda una maravilla xD .

Gran trabajo el que estas aciendo en el Albans, y menuda victoria ante todo un poderoso como el Arsenal.

suerte amigo! :P

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

iagogin

El parcial de los enfrentamientos lo puedes ver aqui. Como puedes apreciar les tenemos totalmente cogida la medida, los gunners se nos dan realmente bien. La verdad es que Carboni no esta siendo el mismo jugador de la pasada campaña pero hay que tener paciencia y esperar que vuelva a coger la racha porque entonces sera imparable y lo agradeceremos todos. Mientras tanto el equipo tira para adelante, estoy conforme.

Tengo que reconocer que el tiempo de Cocker en St Albans esta llegando a su final, veremos que objetivos se cumplen esta temporada y que objetivos futuros se marcan, pero lo mas probable es que cambie de aire en verano, aunque esto ya se vera en su dia, mientras tanto toca trabajar por los Saints a tope.

Leandro_Damian

Bienvenido, me alegra que te guste la historia y que disfrutes leyendola. Gracias.

FMarg

Los canticos de la faccion argentina de la grada ya resuenan en Clarence Park con mucha fuerza ;)

dar_stor

El estadio es el nuevo campo del Shrewsbury Town. su nombre es The New Meadow y puedes encontrar mas informacion aqui.

Al Arsenal le tenemos de "hijo" como creo que se dice alla en Argentina ;(. Carboni lleva solo 6 goles todos ellos en Premier, lejos de los 27 que anoto el pasado año en todas las competiciones. El maximo goleador del equipo es el propio Carboni empatado con el estonio Novikov, estan muy repartidos los goles en el equipo esta temporada.

Cryller

Bienvenido, un placer verte por aqui de nuevo Cryller.

Me alegra que te guste esta historia que aun permanece por aqui.

Suerte tu tambien con el Sporting!!

Bueno, tras unos dias de paron ya que los examenes y el trabajo aprietan actualizo de nuevo; aunque hasta julio esto sera como el guadina.

Gracias por el seguimiento y la paciencia.

Un saludo a todos

• Autor

• bannergeneralgz6.jpg

videosingleav2.gif Noticias 20/12 - Con el estreno de la ultima ampliacion de Clarence Park ante el Arsenal el equipo ha superado dos records. La asistencia de 18631 espectadores supone record historico en el estadio de los Saints al igual que la recaudacion de 575.000 libras en taquilla.

videosingleav2.gifNoticias 21/12 - El tecnico Steven Cocker elogio a sus jugadores en rueda de prensa tras la victoria ante el el Arsenal, en palabras del gales "hemos dado un paso muy importante hacia la final de Carling, estamos en disposicion de poder defender el titulo del año pasado". Los posibles rivales del St Albans en semifinales son el West Ham, el Coventry y West Brom.

bannerpremierpeqqe1.png

videosingleav2.gifPartido 26/12 - 19ª Jornada Premiership; New Anfield Road, 58665.

resultliveiy5.jpg

goal.png1-0 Mooney (67') 2-0 Volodin (91'+) / manofthematch.pngSerguey Volodin (9) / icoestadisticasi6.gif

Liverpool mas lider en el boxing day / Los reds fueron muy superiores a los Saints / Ambos goles llegaron desde el corner
Los de Cocker seguros atras pero inocentes arriba / El Liverpool afianza su liderato en la tabla de Premiership

videosingleav2.gifNoticias 27/11 - "Ante el Liverpool sabiamos que iba ser muy dificil puntuar pero tenemos que volver a saborear la victoria ante el Sheffield United". El tecnico de los Saints Steven Cocker anima alos suyos para dar la cara en Bramall Lane y volver a ganar lejos de Clarence Park.

bannerpremierpeqqe1.png

videosingleav2.gifPartido 28/12 - 20ª Jornada Premiership; Bramall Lane, 32439.

resultshefwq4.jpg

goal.png1-0 Barazite (pen 8') 1-1 Straatman (72') 1-2 Tomkins (77') 1-3 Baker (83') / manofthematch.pngGlen Tomkins (9) / icoestadisticasi6.gif

Los Saints tiran de oficio para remontar / Los Blades tiran por la borda la ventaja inicial / St Albans vuelve a ganar a domicilio
La recta final fue un monologo del equipo de Cocker / Los locales continuan en posiciones de descenso a Championship

videosingleav2.gifNoticias 29/12 - St Albans City ya conoce su rival para las semifinales de la Carling Cup. Sera el Coventry City los cuales llegan tras eliminar al Tottenham Hotspur en cuartos. El partido de ida se jugara en el Ricoh Arena con la vuelta en Clarence Park. La otra semifinal la disputaran West Ham y West Brom, unico equipo de Championship que sobrevive en el torneo.

videosingleav2.gifResumen 31/01

bannerpremierpeqqe1.png

Clasificacion / 8º - ST ALBANS CITY - 28 puntos (-2)

Posiciones / Goleadores / Asistencias / Mejores Jugadores

Cooper del Aston Villa jugador del mes / Mitchell del Arsenal joven del mes / Gavin Harris del West Ham tecnico del mes

manofthematch.png "Saint" del mes de Diciembre

erikssonsg3.png

swepi4.pngMikael Eriksson
22 partidos / 5 goles / 1 MJP / 6.86 CM

videosingleav2.gifNoticias 31/12 - Jugadores, cuerpo tecnico y directiva celebran el fin de año con una cena en el restaurante del club en el que tambien estaran presentes los familiares. St Albans City dice adios a un 2022 que les ha traido grandes cosas como la consecucion de la Carling Cup, la final de FA Cup, la permanencia en Premier o la primera aparicion en Europa ademas de la renovacion de estructuras del club tales como la escuela de juveniles o la remodelacion de Clarence Park. Los Saints brindan porque el año 2023 sea al menos igual de bueno que el ya casi muerto 2022.

videosingleav2.gifCalendario mes de Enero

premiershu5.png - 21ª Jornada - Reading - F
premiershu5.png - 22ª Jornada - Nottingham Forest - C
facupstt5.png - 3ª Ronda - Charlton Athletic - F
carlinger9.jpg - Ida Semifinal - Coventry City - F
premiershu5.png - 23ª Jornada - West Ham United - C
premiershu5.png - 24ª Jornada - Wigan Athletic - F
carlinger9.jpg - Vuelta Semifinal - Coventry City - C

ricoharenapanoramicwu4.jpg
Los Saints visitaran Ricoh Arena para medirse al Coventry, ultimo escollo en su camino a la final

tituproximamentedk9.gifComenzaremos con el desarrollo del intenso mes de enero

Citas de Futbol:

"Dios estaba con nosotros, pero el árbitro era francés"
(Hristo Stoichkov tras caer eliminada su selección en el Mundial de 1994)

Bueno amigo Slavi, llevo gran tiempo desconectado del foro pero afortundamente he retornado y alegremente compruebo que sigues haciendonos disfrutar con tus siempre interesantes retos. Me acabo de poner al dia tanto en tu andadura MLB como ahora con la "mudanza" a este subforo. Lo primero felicitarte por tu trayectoria, un comienzo dificil como manager pero gracias a la insistencia has ido quemando etapas y objetivos, la mayoría exitosos. Otros tras las malas primeras temporadas hubieran tirado la toalla y empezarían otra partida desde cero, pero tu has seguido probando experiencias y eso es lo que mas valoro yo :ph34r:

Hablando especificamente del St Albans, me encanta la evolución del equipo, sobre todo en la mejora de sus estructuras (instalaciones, estadio, patrimonio en general...) y economia. Asi es como realmente crecen los clubes, con unas estructuras fuertes y no solo a base de ascensos locos. En ciertos aspectos me recuerda a la mitica etapa de Ashcroft con el Luton. Joder, si hasta has hecho un guiño a tiempos pasados fichándote a Knights ;) pena que no sea tan killer como en la otra version

Me ha sorprendido el rendimiento tan bueno de Carboni desde practicamente el dia 1, yo pensaba que iba a tardar algo en explotar porque ademas de su juventud y de desconocer el idioma, tenia muy bajo el atributo de decisiones y el de determinacion creo que tambien.... y ambos para mi son atributos clave para un delantero finalizador como el. Tambien me ha sorprendido un poco que este año tengas sobre una docena de jugadores no originarios de las islas britanicas, tu que siempre te caractizas por apostar por el producto nacional. Supongo q el mercado estara un poco caro y el club aun no esta tan asentado como para permitirse el lujo de prescindir de extranjeros. Y nada mas, este lunes cuando abra la tienda oficial me compro la camiseta de Etuhu, pa hacerle la competencia al argentino en temas de marketing. Aunque quizas Garner me haga cambiar de opinion, gran jugador de club...

Ah, y una duda. Cuando explicaste tu 4-4-2 basada en el juego defensivo y en la contra, me sorprendio que utilizases la casilla de usar un jugador cerebro. Normalmente yo tenia entendido que eso es preferible en equipos que basen su juego en la posesion y en el toque, para que el cerebro dirija las operaciones. Si vas a salir rapido a la contra, no hay necesidad de basar el juego de ataque en nadie, nadie tiene que organizar. Podrias explicar la utilidad ? Y por cierto, como haces que uno de tus delanteros caiga mas hacia las bandas, quizas dandole mas libertad creativa o como exactamente ?

Ya dejo de dar la chapa ;)

Un abrazo crack, y puxa Asturies, Bilic ye Dios ;)

este lunes cuando abra la tienda oficial me compro la camiseta de Etuhu, pa hacerle la competencia al argentino en temas de marketing. Aunque quizas Garner me haga cambiar de opinion, gran jugador de club...

Totalmente de acuerdo, mis jugadores favoritos de la actual plantilla. No tengo nada contra Carboni, todo lo contrario, me parece un jugador increible algo que no tiene discusión. A ver si me paso por la tienda y renuvo las camisetas que tengo de la temporada pasada con las nuevas con los dorsales de alguno de estos dos. Otro al que siempre le he tenido especial simpatía fue a McCormick a quien me alegro las cosas le marchen bien en el Barnsley. Por cierto muy coqueto Clarence Park tras la remodelación ;).

En el ecuador de la temporada parece que la liga para los Saints va a ser algo insipida, no creo que vayamos a tener problemas para mantener un año más la categoría aunque mirando hacia arriba sólo podría mejorarse el resultado de la anterior campaña, ya que alcanzar puestos que signiquen algo más va a ser dificil viendo los rivales que hay delante y el momento por el que pasamos. El equipo no está mal, pero tampoco está bien; normalmente correcto en defensa aunque apagado en ataque y de hecho los goles deben estar muy repartidos a estas alturas si no me equivoco. Quizás si seguimos sin tener que estar demasiado pendientes en liga podamos volcar nuestros esfuerzo un año más en las copas, donde en Carling ya hemos alcanzado las semifinales superando -como no podía ser otra manera- con autoridad a los gunners y donde el mes que viene empezaremos la participación en FA.

Parece que en estas fechas somos varios los que andamos con más lio del habitual, suerte pues con los examenes. Un saludo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.