Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
PrevioWolves.png

Antes de nada, decirte que me encanta el nuevo formato "etapa Chelsea", con muchisimos detalles, muchas estadísticas y datos interesantes, que acercan un poco más al lector a la partida, enhorabuena.

Y en lo deportivo, inmejorable inicio...5 goles marcados y ninguno recibido. Barr es un auténtico killer, y parece que parte de nuestras opciones de hacer una gran temporada pasan por sus botas. Veremos cómo sigue la cosa. Un saludo!

Saludos, maestro Slavi. Seré sincero, no he sido un seguidor muy regular de esta historia, ya que al pasar tantas temporadas y retirarse todos los jugadores conocidos no me atrae demasiado. Sin embargo, quería felicitarte por el formato que estas usando para los últimos partidos, una maravilla, me encanta; es uno de los más currados que he visto, entiendo el trabajo que hay detrás y sólo puedo felicitarte por ello y desearte buena suerte con los "blues". Un saludo :P.

m parece impresionante tu manera de contar la historia de forma tan detallada,y unos detalles increibles,sin duda la mejor q e visto nunka

apartir de ahora t sigo

Buen debut sin duda

2 de 2

ademas el primero partido goleada

gran resumen de todos los equipos

el st alban 10 de presupuesto

eso es dinero fijo que quedo de tu epoca jeje

suertee

Excelente arranque liguero y excelentes gráficos, nuevamente te superas tanto en lo deportivo como gráficamente, me parece que este año vuelve la corona 'blue'!

Enhorabuena slavi, tras tanto tiempo sin pasarme por aqui, realmente creo que Cocker ha salido ganando con el cambio a la Premier, la liga escocesa ya se vio que se quedaba pequeña, y que el nivel dista mucho del de la premier, aunque cabe decir que a nivel personal fue todo un exito. Personalmente considero que este es el paso que debió dar Cocker a su salida de los Saints. espero que consiga grandes exitos con el Chelsea. Por cierto, espectaculares los nuevos graficos para la historia con el Chelsea, creo que conjuntamente con los de Viggo en su historia con el everton son de los mejores que he visto para realizar el resumen de los partidos.

Enhorabuena y a seguir asi.

Salu2

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

Xabi

Gracias me alegra que te guste, me tome mi tiempo para realizar el diseño y ahora una vez hecho ya es mas sencillo adaptarlo para cada partido. Me gusta cambiar de formatos cada temporada, me da nuevos impulsos para seguir y supongo que tambien se hace mas vistoso y menos monotono.

Barr es el goleador que tenemos, pero nadie esperaba que se portara tan bien ya en la 1ª jornada, fue el goleador de la pasada campaña y dado que nuestro sistema favorece claramente tener un punta que aglotine goles (como el año pasado el caso de Haynes) creo que Barr se puede hinchar.

Zinedios

Bienvenido y todo un honro que digas estas palabras acerca de la historia, pues te tengo en mucha estima como creador de graficos en especial de firmas. El diseño me tomo mi tiempo pero para ahora dejarlo perfilado para que con pocos cambios lo tenga todo facil para adaptarlo a cada partido. Somos diferentes en eso de las partidas, a mi me encanta que se forme un mundo ficticio con jugadores creados y los "conocidos" vayan retirandose. Un saludo y suerte con tu Cesena.

diegoferpas69

Bienvenido; gracias por tus palabras. Me alegra que te guste la historia.

osine969

Comenzamos muy bien, de momento no tenemos queja y el equipo se adapta bien la sistema, de lujo.

El St Albans aun estaba mas "rico" cuando lo dejo Cocker, pero de cualquier modo sigue teniendo mucho potencial economico y esperemos que lo sepan aprovechar y no pasen apuros.

Pakou

Ojala vuelvan los blues a brillar, realmente la aficion esta necesitada de exitos y este inicio de temporada se torna esperanzador para todos; creo que se puede hacer un buen papel con esta plantilla.

Gracias por tus elogios, valen doble viniendo de un historiador experimentado y gran creador de graficos como tu.

clumsy

Pienso que el paso por Escocia ha sidop muy fructifero, Cocker demostro que puede llevar a un club grande con la presion que ello conlleva y eso quizas ha provocado que el Chelsea diera el paso para ficharle. El paso del St Albans a un grande como el Chelsea quizas hubiera supuesto muy grandes institucionalmente y que demonions, se consiguieron muchos titulos con el Celtic!

Gracias por tus elogios colega. Vamos a ver si seguimos la racha de comienzo de temporada.

Gracias a todos por el seguimiento.

Un saludo

• Autor

bannerskynewsqp1.jpg

• logouefacup5pfyz0.jpg - UEFA CUP

• Chelsea ya conoce su rival para la 1ª ronda de la UEFA Cup se trata del modesto conjunto rumano del Otetul Galati, club de muy inferior nivel a los londinenses y que participo por ultima vez en competicion europea en el año 2017 y nunca ha logrado pasar esta ronda. El encuentro de ida se jugara en Stamford Bridge el proximo 12 de septiembre con la vuelta dos semanas despues en terreno rumano.

logouefacup5pfyz0.jpg - UEFA CUP

• La UEFA ha recibido los 25 jugadores inscritos por parte del Chelsea para competir en la UEFA Cup. En la misma destaca la ausencia de los jugadores que estan pendientes de resolver su futuro entre ellos Franco o Merida que tienen bastantes numeros para quedarse y no entraron tampoco Kerr y Farrel dos nuevos fichajes cuya inscripcion por sus anteriores equipos impide que el Chelsea los meta ahora. Ademas la lista ha sido completada por dos jugadores canteranos del reservas Dan O'Keefe y Simon Edwards ambos defensas y el delantero juvenil Lee Ball.

amistososg3.jpg - INTERNACIONAL

• Convocatorias internacionales: Hasta trece jugadores del Chelsea han sido convocados por sus respectivas selecciones. Burgueña y Zurita por España, Reed, Clarke y Palmer por Inglaterra, O'Reilly, Rae, Clark y Ferguson por Escocia y Valenta, Ricka y Hruby por Chequia ademas de Vaisanen por Finlandia.

scotae7.jpg
    El Chelsea aporta hasta cuatro futbolistas a la seleccion nacional de Escocia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.