Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Pincha_89: Con lo que respecta al error del Sevilla da lo mismo a estas alturas xD Pero como te dije aquela vez, es un gusto volver a leerte :) ganemos o perdamos con tus visitas, lo mas importante es tener un lector de tu calidad por acá.

En si tu mensaje resume en gran parte lo que nos ha ocurrido, el equipo en la liga anda bien, marchamos como escoltas del Calcio al estar 2 puntos abajo del lider... ahi que pensar que hacemos una gran campaña donde solo hemos caido una sola vez, lo que pasa con el Milán es que ellos son de otro planeta esta temporada. El Inter se ve lejos, y dudo mucho que hagan lo que hizo la Lazio la temporada anterior, a falta de 9 encuentros no creo que remonten la ventaja que le tenemos nosotros o el Milán, pero bueno habrá que ver.

Con respecto a la Champiosn, muy muy complicado... bien sabrás tu lo que cuesta el Chelsea, sin duda alguna la clave será no irnos goleados de Inglaterra para afirmar la serie en casa.

En cuanto a la venta de Kranjar, como informe el Barca me hizo una petición, casi de broma puse 50M y aceptaron xD y bueno era irrechazable porque aunque fuera importante se podia jugar sin él... además fichamos a Sakho y a Fernández, dos jugadores de mucho talento.

Esperemos que nos vaya bien en las competiciones que nos restan, respecto a la Copa Italia... no se si será karma, pero en aquella competición nos fuimos jugando partidos horrendos, esperemos que el proximo año (?) logremos pasar mas allá.

Saludos!

Sgt. Pepper: La liga sigue dificil, a pesar de ganar no logramos descontar demasiado... esperemos que podamos, en cuanto a las figuras son mas o menos los mismos, el terrible Pazzini y luego las figuras se van alternando entre Jiménez, Matías, Veloso, etc xD

Champions? terriblemente complicado, sin duda la clave será el partido de visitante.

Messina es accesible sin duda, marchan en mitad de tabla... esperemos que si ganamos sirva para acortar diferencias con el lider.

Saludos crack.

wakka: Un gusto tenerte por acá... muchas gracias por pasarte :)

En cuanto a lo que mencionas, el Chelsea es un grande en Europa, deberemos estar atentos en Inglaterra para luego definirlo en casa... como dices la ilusión al menos la tenemos.

Saludos

Cryller: Tienes mucha razón, teniamos una clara ventaja de 3- y casi nos dan la sorpresa... en fin, el Palermo es el equipo revelación de esta temporada, recuerda que nos habían sacado un empate en Florencia, asi que esta victoria me deja contento igualmente.

Una pena eso si que a pesar de ganar no logremos acortar diferencias con el lider xD tremenda su campaña, y eso que nosotros solo hemos perdido 1 encuentro...

Un abrazo amigo

carmelomvp: Y si, al menos en mi partida Pazzini la rompe... yo no lo conocia sino hasta esta partida, y mira tu como rinde xD ficharlo xD

En fin, una victoria ante el Palermo que se complico por sobre el final pero logramos llevarnos los 3 puntos... que solo nos sirven para seguir al Milán... es de esperar que caigan.

Al Messina veo una victoria, la cosa es que se de.

Saludos

JonathanF: Lo mismo que a Cryller, un partido en que al descanso ganabamos 3-0 y lo terminamos 3-2... quiza nos confiamos, quien sabe pero lo que importa es que de la mano de Pazzini (y quien mas? xD) logramos los 3 puntos.

Sin duda ese partido que nos falta enfrentar al Milán se podria decir que definira la liga, esta temporada ha sido algo mas peleada que el año pasado... estuvimos mucho tiempo como lideres pero no supimos cuidarlo... nada, solo resta esperar dicho encuentro.

Contra el Messina estamos obligados a ganar

Saludos!

Viche: Gracias por pasar!

En realidad la victoria fue buena a pesar de confiarnos sobre el final... por Champions bastante complicado pero esperemos hacer un buen papel.

Saludos.

Pochin_GELP: Muchas gracias por los halagos xD xD

Pero en fin, hemos logrado cierta regularidad en la liga y en la Champios... cosa que no supimos plasmar en la Copa Italia (si, reduce bastante el tema de la historia xD).

Esperemos mantener el nivel que traemos como dices, para eso confiamos en la creación de Matías, Jiménez, Nani y Veloso mas el goleador Pazzini... sin duda la mitad de terreno es nuestro gran fuerte.

Pudimos eliminar casi sin problemas al Olympique con un tranquilo global de 4-1, ahora toca mucho mas dificil ante un grande como lo es el Chelsea... comenzamos en la ida en Florencia donde debemos sacar la máxima ventaja, sino nos vamos a la mierda xD

Saludos crack!

laviola7: Que pasa laviola! xD un gustaso es siempre leerte, uno de mis mas antiguos lectores :)

En la liga ya sabes que Pazzini viene siendo fundamental, por lo que podemos sacar buenas victorias en el Calcio... aún seguimos a la sombra del Milán pero esperemos que esto cambie en la recta final de la temporada, de hecho nos resta un partido ante ellos.

Por Champions se ve dificil, pero tarde o temprano nos tocaba un grande... si nos vamos al menos que sea jugando bien, no como nos fuimos en la C. Italia (si, aun me duele xD)... pero en fin, la clave sera la ida en Florencia y sobretodo hacer un buen papel en la visita.

Saludos capo.

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Trigésima Fecha

Dom, 23-3-2011

San Filippo, Messina

34.817 Espectadores

Messina - Fiorentina

messina-3.jpg2-3 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

3' Luis Jiménez botona4.gif

13' Arturo Lupoli

60' Daniele Degano (Messina)

79' Pablo Osvaldo

87' Maceo Rigters (Messina)

Gol del Partido (Pablo Osvaldo)

golmes-1.gif

Visión...

Una complicada victoria tubo la Viola en su visita a Messina, ante un atento local la Fiorentina logró sacar adelante un partido parejo gracias a el talento del chileno Jiménez, jugador que se despacho un tremendo partido al encaminar la victoria con su tempranero gol a los 3 minutos y dar una gran asistencia para el gol de Lupoli, la otra buena nueva por parte de la visita es la anotación del suplente Osvaldo.

lupo.jpg

Lupoli vuelve al gol ante el Messina

La Fiorentina sigue siendo escolta en el Calcio por detrás del AC Milán que gano su partido al Catania por 2-0, con esto el cuadro milanés es primero al sumar 81 unidades en contra de los 79 de la Viola; por su lado el Messina viene realizando una decente campaña que lo ubica en la 12º posición.

botona4.gifLuis Jiménez, buen partido del chileno, finiquito una gran labor en la creación del partido sumando una exelente asistencia para el gol de Lupoli y su propia conquista apenas comenzado el encuentro.

gazzettareqlalvito.gif

Nuevas Caras

Barcelona pierde un grande...

asdas.jpg

Remón para el futuro, Bojan para el presente

La Fiorentina sigue haciendo gala de su oportunismo para aprovechar los terminos de contrato, de la misma manera que ficho a Michel Bastos, Pichu Atienza, Juan Valera, Olivera, Saivet, Preston Edwars, Gai Assulin, Julio Dos Santos ha logrado arrebatarle al Barcelona a su máxima figura salida de la cantera después de Lionel Messi, se trata del jovén delantero de 20 años Bojan Kirk; el español acordo por 5 temporadas con la Viola al finiquitar su contrato con el club que lo vio nacer, Kirk llegará a Florencia el 1 de Julio del 2011 cuando termine por completo su relación con el conjunto catalán.

En otra materia de fichajes se ha hecho publico la compra del juvenil español de 18 años Asier Remón, dicho jugador fue adquerido por la Viola al desenvolsar una cantidad inicial de $900.00 euros al club español Athletic de Bilbao. Remón puede desempeñarse como defensa central o derecho, y los informes sobre su calidad dan alentadores pronósticos sobre su futuro. Su fichaje se completará 1 de Julio del 2011 cuando termine por completo su relación con el Athletic.

Proximo Partido: Fiorentina v/s Ascoli

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2010

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Excelente victoria ante el Messina para seguir a dos puntos del Milan, algo apretada pero de nuevo apareció Jiménez, y Lupoli quien de vez en cuando marca goles bastante importantes.

Bojan me agrada bastante, que error del Barcelona al dejarlo ir, nosotros lo aprovechamos y esperemos que cuando llegue venga a demostrar toda su calidad.

El joven de 18 años aún le falta, pero tiene números elevados para su edad, habrá que saber llevarlo.

Ahora el Ascoli en casa no debe ser mucho problema, vamos por ellos.

Saludos capo!

De nuevo felicidades por ser mejor historia de la semana, y sin duda que merecidamente. Otra vez ganamos, pero otra vez sufriendo, aunque lo importante fue que nos llevamos los tres puntos. La gran sorpresa para mí fue que Pazzini no hizo doblete. xD.

El Milán vuelve a ganar y esto tiene pinta de acabar con más de 100 puntos ambos equipos, un fallo del juego esa dificultad excesiva xD.

Los fichajes, bueno, curiosa manera de escribir Bojan Krkic xD, pero ya tenemos delantero para muchos años, y Lupoli no debería confiarse demasiado. El otro, un regen, veremos que tal es.

Un saludo, y de nuevo, enhorabuena.

¿Bojan Kirk?, alvarito, alvarito, xD

solo como ablaracion es Bojan krkic, pero bueno es un fallo menos, pero es un gran fichaje, seguro que dara grandes tardes de gloria en florencia, asier remon a futuro tambien es un buen jugador, a ver si seguimos en la senda del triunfo.

Primero de todo felicidades por ser nuevamente la mejor historia de la semana, sin duda te la mereces xD .

Ganamos nuevamente el encuentro, y nuevamente nos toco sufrir xD . Volvió aparecer Lupoli para marcar, y Jimenez estuvo sensacional. La mala noticia, pues como siempre, el Milan volvió a ganar y volvio a no encajar ningun solo gol.

Enorabuena por los fichajes realizados. A Asier Remon le falta un poco, aunque tiene buenas cualidades y seguro que con minutos mejoraras. Sobre Bojan que decir, sin duda un estupendo fichaje para la delantera. Sus numeros con la seleccion sub-21 son escalofriantes, 27 partidos, 33 goles, con el Barcelona que tal lo a echo?

Ahora con el fichaje del jugador catalan, me entra la duda que uno de nuestros delanteros va a hacer las maletas. Es eso asi?

suerte y a por todas crack! xD

Sabes que te intentare quitar el puesto de mejor historia de la semana, no?

es broma eeh

Esta muy bien tu historia, ahora que tengo yo una me intentare pasar mas por aqui alvarito xD

Suerte!

Gran victoria ante el Messina, costosa pero bueno. Tanto nosotros como el Milan no perdemos puntos. Cuando es el partido con el Milan? Sin duda ese será el gran partido que puede definir el título.

Gran fichaje el de Boja, presente y futuro. Goleador, tremendo jugador. Esperemos que llegue y rinda, pero hay que esperar hasta la próxima temporada. El Regen no me pareció la gran cosa pero tiene 18 años...

Suerte xD

Sufirendo más de la cuenta ante el Messina pero la victoria es lo que cuenta. En cuanto a Bojan, que decir de este pedazo de jugador, te va a dar muchas alegrias cuando llegue al club.

Saludos crack

excelente fichaje de bojan...yo estoy en el barça pero cuando llegue me lo habian vendido xD

buen te sigo y vamos por muchos festejos.....

suerte, abrazo

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Sgt. Pepper: En la liga es mas o menos lo de siempre, seguimos en un parejo andar, lo malo sigue siendo la racha del Milán que nos hace mirarlos desde atrás...

En cuanto a los fichajes me sorprendio ver a Bojan llegar al termino de contrato con el equipo culé, le ofreci un contrato y lo elogie, termino fichando por nosotros en calidad de fundamental para el equipo.

En cuanto a Remón se que le falta bastante, pero es un buen fichaje para la Sub20 y desde pequeño tiene buenos atributos para la recuperación de balón.

Saludos crack!

JonathanF: Muchas gracias por las felicitaciones, estoy conciente que sin los votos de gente como tu no seria posible... de verdad muy agradecido amigo.

En cuanto a la historia, venimos realmente parejos en cuanto a resultados de la mano de Pazzini y compañia, aunque como bien dices esta vez no marco el doblete que nos tenia acostumbrados... pero aparecio Lupoli xD

Bueno lo malo es obviamente el Milán... en fin.

En cuanto a Bojan xD perdón por lo del nombre, se me paso xD como sea llegara a aportar su talento, asi que o Lupoli o KieBling tendrian que virtualmente dejar el equipo...

El regen tiene mucho futuro como defensa, pero de momento llegaria a reforzar la sub20.

Saludos capo!

wakka: Y si, feo error xD

Lo siento, pero en fin Bojan llegará para la proxima temporada causando seguramente una salida de los actuales delanteros con los que contamos.

Remón jugará en la sub20, como apuesta a futuro.

Gracias por pasar.

Cryller: Muchas gracias por las felcitaciones, como le dije a JonathanF se lo debo a ustedes, agradecido amigo.

En fin la liga no da sorpresas hasta ahora, venimos ganando encuentros complicados, algunos parejos y otros sufridos hasta el final y parecera que no sirven de nada por el gran momento en racha que trae el Milán... sin duda imparables, llegamos pronto a la recta final haber que se da de cara a lo que falta.

En cuanto a los fichajes, con Bojan tendremos una gran dupla para Pazzini (si es que no se marcha) y lamentablemente o Lupoli o KieBling tendrían que dejar el club, sobretodo porque vuelve Cacia de su cesión... además de tener cedido a Stuani y que llegará Saivet.

En cuanto a la pregunta, Barcelona no renovó con Boja porque simplemente no lo tienen en cuenta... lleva 6 partidos jugados en la liga española, terrible desconsideración con el catalán... pero al parecer rinde en la Sub21.

A Remón le falta bastante por lo que se pulira en la sub20, aunque sus informes son alentadores.

Bosko: Con la llegada que tienes con los foreros con tu historia es cosa de tiempo xD

Un gustaso tenerte por acá, y poder hablar por msn.

Saludos mallorquín.

laviola7: Y si, costo mucho la victoria ante el Messina... y bueno era un equipo de mitad de tabla que venia haciendo una decente campaña pero por suerte pudimos ganarlo sin depender de Pazzini.

El partido ante el Milán es en 7 fechas mas, creo que será donde se defina todo.

En cuanto a fichajes, Bojan es un tremendo jugador, por suerte pudimos aprovechar su termino de contrato y robarselo al Barca :)

En cuanto al juvenil, sus informes son prometedores... piensa que con 18 años ya tiene 20 en atributo de marca, por lo que confio que se puliera bien en la Sub20 para ser un gran defensa en el futuro.

Saludos amigo

tom_CR7: Agradecido por tenerte por aqui, una pena que te lo vendieran xD yo me lo robe por contrato :o

Esperemos que logremos algo esta temporada, ya nos eliminaron de la Copa Italia... y nos resta la liga y Champions.

Saludos

carmelomvp: Costo bastante pero se dio, lo malo es que sumamos de a 3 pero el Milán nos deja a la sombra con su gran campaña.

Bojan es tremendo, fijo sera un buen acompañante de Pazzini en delantera.

Saludos capo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.