Jump to content

Featured Replies

Felicidades CAMPEON y dime piensas en irte a un equipo mas grande o te quedaras en la Fiore?

Saludos

Campeones!!!!

FELICITACIONES, partido de infarto contra el Parma, a falta de 6 minutos logramos el gol del título y ahora si a celebrar, una pregunta... ya te llamó Bati para felicitarte?

Espera espera... como es esto, vas ganando 0-4 y te empatan el partido? xD xD xD xD xD Tu lo que te merecias era el descenso ¬¬ Pobre Parma, jugar con las ilusiones de un equipo asi, vas y le marcas el quinto gol... tenias que dejarte que te remontaran el partido. ALVARITO DIMISION!!!

PD CAMPEOOOOONEEES CAMPEOOOOONEES OEEE OEEE OEEEEEEE CAMPEOOOONEEES CAMPEOOOOONES OEEE OOEEE OOEEEEE

- CAMARERO

- Que?

- CAMARERO

- Que?

- Una de queso

- Una de queso?

- QUESOSDENPORCULO MATARILERILERILE

- CAMARERO

- que?

- CAMARERO

- que?

- Una de Champiñones

- una de champiñones?

- CHAMPIÑOOOONEES CHAMPIÑOOOOONEEES OOEEE OOEE OEEE

xD:)xD

Excelente cierre el que tuvimos, primer pegandole a la Juve, para después jugar un partido más que dramático ante el Parma, donde al final el Mati Fernández nos acabó dando el título.

Al final empatamos en puntos al Milan, lo importante es que les habíamos ganado una vez en los duelos directos.

Ahora alvarito piensa seguir, o se va a Inglaterra?, que tal una selección (Chile? ¬¬).

Saludos campeón!

Campeones!!!!!

Si señor, conseguimos el principal objetivo de la temporada, con un partido dramatico, en que hibamos venciendo por 4-0 y por relajarnos nos empataron el encuentro, pero aparecio la figura de "Matigol" para darnos el titulo liguero. Sin duda suerte del gol del chileno, ya que el Milan nuevamente habia ganado.

Hay que ser sinceros, y a sido una liga muy disputada entre tu y el Milan. Cualquiera de los dos se la podia haver llegado, pero a sido tu el gran beneficiado, y nadie te quita el merito. Tienes una plantilla con una calidad increible, con jovenes jugadores que se estan empezando a destapar.

Ahora, toca reflexionar, y pensar en el futuro. Por que no sigues un año mas el Florencia? A mi opinion seria lo mas conveniente.

saludos y enorabuena crack! ¬¬

Enhorabuena crack, otro título de liga para dejar a La Viola de nuevo campeona de liga, simplemente espectacular durante todo el año.

A pesar de que tengo pensamientos parecidos a los de Bosko ¬¬. ¿¡¡¡Cómo se puede ir ganando 4-0 y que te remonten a 4-4!!!?, xD. nah, no es momento de recriminar nada, temporada espectacular y título sin duda merecido, la verdad es que si te vas de equipo no te imagino en un equipo sin Luis Jiménez o Pazzini xD.

Una vez más se nota el amaño por tu parte para que un jugador chileno se lleve el mejor jugador de Italia xD, Matigol, fichado en invierno. En todo caso se lo merecería Pazzini que ha marcado dobletes para aburrir, que extrañamente tampoco es pichichi.

Un abrazo crack, enhorabuena y ahora a pensar en tu futuro.

PD: ¿Qué puesto quedó Las Palmas si no ha bajado anteriormente a 2ºB, lo cuál es muy probable? xD.

enhorabuena, campeoneeeees ¬¬

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Koke: Muchas gracias, sin duda hicimos un buen papel durante toda la temporada y se corono en la ultima fecha... esperemos como dices que de quedarnos logremos mejorar la actuación en la Champions.

Gracias por pasar

tom_CR7: Muchas gracias! Fue un partido en el que nos relajamos totalmente luego de golear, y nos metieron cuatro... ellos querian despedirse bien de la Serie A, pero por suerte pudimos meter el quinto para lograr el Bi.

Gracias por pasar :)

losdeabajo: Tremendo partido... sin duda me cortaba uno si nos ganaban ¬¬ yo veia por la clasificación directa que el Milán ganaba dos a cero y nosotros empatando... puteaba a Ustari por no atajar hahaha

pero por suerte salio Matías y nos dio el Bi.

Nueva pantalla? quiza... auque no me llama la atención el iPhone, de hecho no he pescado las noticias... voy a pensarlo

Saludos!

laviola7: Yo no queria sufrir xD De hecho al descanso les dije que no bajaran el nivel porque queria 4 goles mas... salieron 4 pero encontra xD

Pero bueno grande Matías para darnos el título, alegría de momento y creo que nos quedaremos... mi deseo es llegar mas lejos en la Champions.

Sobre dirigir selecciones actualmente se juegan eliminatorias en europa y la Copa America en sudamerica... no tengo en que selección entrar xD quizá luego que termine la Copa America tome uno que sea decepción hahaha

Saludos crack.

Viche: Hola, y creo que me quedare un año más... las ganas por ganar la Champions me seducen y creo que este año con el plantel algo mas maduro es posible.

Muchas gracias!

carloscaicedo84: Claro... un partido para sufrirlo, el empate nos dejaba como segundos y por suerte ese tirazo desde fuera del area nos dio el título xD

Muchas gracias por las felicitaciones, y no... no me llamo el Bati xD de hecho ningún jugador histórico del club hablo hahaha no me quieren los grandes.

Saludos!

Bosko: Y tu crees que yo queria un final de liga emocionante? para nada xD De hecho como le dije a laviola7 le pedi al equipo que no bajaran el nivel... queria golear aun mas para salir campeón con un 20-0 :) Pero ya ves el Parma levanto el nivel y nos lo empataron de la nada... por suerte metimos el quinto y mandamos al Parma al descenso con la boca callada xD

Gracias por el grito de Campeón y la locura del cantico del camarero xD

Saludos mallorquín xD = 4

Sgt. Pepper: Mejor final de liga imposible, no? Parecia guion de pelicula... de ganar cuatro a cero nos lo empatan y sabiamos que el Milán ganaba 2-0... sudabamos y Matigol la encaja desde lejos para poner el quinto y la consagración.

Hicimos una gran temporada al igual que el Milán que nuevamente se queda con las ganas, pero bueno ellos se llevaron la Copa Italia... asi que no jodan xD

Creo que quedarme un año mas es lo mejor, tengo ganas de ver a Bojan en el equipo y haber si logramos algo mejor en la Champions... Selección no creo, se juega la Copa America y eliminatorias en Europa... no hay puestos disponibles, aunque quizá luego que terminen las competiciones despidan a alguien y quien sabe...

Saludos capo

Cryller: Gracias xD

Sin duda dramatico... hibamos por 4 arriba nos lo empatan y nosotros veiamos por los resultados en vivo que el Milán ya ganaba y a esa altura eran los campeones... mande a todos al ataque xD aunque ya habia hecho todos los cambios... me arriesgue y de la nada Matías saco un trallazo desde lejos para darnos la gloria.

Obviamente no ahi que mirar en menos lo hecho por el Milán... incluso tuvieron mayor cantidad de goles y fueron menos batidos, tuvieron una campaña sobresaliente, pero por suerte nuestra victoria ante ellos en Florencia nos dio a la larga el título.

Pienso igual que tu, lo mas logico es que nos quedemos 1 año más... quiero ver en acción a Bojan xD

Saludos crack

JonathanF: Yo tampoco lo se xD era un partido en el que el primer tiempo arrasamos por completo... pedi que no relajaran y nos meten cuatro ellos, quien entiende xD

Pero finalmente le dio emoción al título sobre el final... un título que merecimos al igual que el Milán, pero como le dice a Cryller la victoria ante ellos an Florencia fue determinante.

Matías desde que llego al club fue un aporte, no puedo entender como no era tomado en cuenta en el Manchester United, equipo que solo logro una séptima ubicacón en Inglaterra.

Lo de Pazzini una pena, Zlatan metio dos goles en la ultima fecha y lo paso en la tabla... recuerdo bien la seguidilla de dobletes del italiano, increible que no fuera el goleador.

No creo irme esta temporada... sobretodo porque llega Bojan y creo que con el plantel algo mas maduro podemos llegar mas lejos en la Champions, que es mi meta.

Saludos crack

PD: Las Palmas? Esta en 2ºB xD Y no tengo cargada esa competición... lo siento, haber si ascienden, te cuento luego.

ivancs90: Muchas Gracias xD

• Autor

gazzettareqlalvito.gif

*Modelo de Resumen de Fin de Temporada extraido de la historia Scunthorpe United de Sgt. Pepper

Resumen Internacional

Las competiciones europeas tuvieron un cierto predominio español, en la Champions League el Real Madrid logro vencer al campeón frances Lyon por un estrecho margen de 2-1 teniendo máxima figura al uruguayo Cavanni.

En lo que respecta a la UEFA el Atlético Madrid no pudo ante el poder del equipo holandes Ajax, los dos equipos disputaron una final para el infarto terminando los noventa minutos empatados a un gol, pero fue el cuadro holandes el que se llevaría la copa a casa gracias a una correcta tanda de penales.

champions.png

Campeón: Real Madrid

Subcampeón: Olympique Lyonnais

uefacup.png

Campeón: Ajax

Subcampeón: Atlético Madrid

Italia

El Calcio Italiano fue sorprendentemente peleado hasta el final pero solamente por dos equipos, la Fiorentina logro coronarse monarca de la liga en la ultima fecha peleando palmo a palmo el Scudetto con el AC Milán, a pesar de que ambos equipos sumaron la increible cantidad de 101 puntos fue el cuadro de Florencia quien se llevaría el Calcio gracias a los enfrentamientos entre ambos. Afortunadamente para el cuadro milanés no se quedarían con las manos vacias gracias a que lograron llevarse la Copa Italia venciendo a la Lazio en tanda de penales luego de empatar uno a uno en los noventa minutos.

seriea.png

Campeón: Fiorentina

Champions: Fiorentina, Inter de Milán, AC Milán, Juventus.

UEFA: Roma, Lazio, Genoa

Intertoto: Torino

Descenso: Atalanta, Ascoli, Parma

asdasd-1.jpg

Campeón: AC Milán

Subcampeón: Lazio

02_20_w.gifInformaciones:

* Cristhian Stuani ha cumplido su cesión con el Almería y regresa al club.

* Julio dos Santos ha cumplido su cesión con el Elche y regresa al club.

* Ondrej Mazuch ha cumplido su cesión con el Sparta Praga y regresa al club.

* Gai Asullin ha cumplido su cesión con el Murcia y regresa al club.

* Sunny ha cumplido su cesión con la Fiorentina y regresa al Valencia.

Proximamente: Resumen Internacional 2º Parte

Click en los Hiperlink o Imagenes para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

• Autor

gazzettareqlalvito.gif

*Modelo de Resumen de Fin de Temporada extraido de la historia Scunthorpe United de Sgt. Pepper

Resumen Internacional II

España

En La Liga de España, el Real Madrid logró adjudicarse la liga con una ventaja de siete puntos sobre el subcampeón de la Copa UEFA el Atlético Madrid. Destaca en esta temporada el pesimo andar del Barcelona que solo logró terminar en la 7º posición. La decepción del torneo fue el Celta que no pudo salvarse en la ultima fecha; por otro lado Getafe sorprendio al llegar a la final de la Copa del Rey donde termino por adjudicarse la competición al vencer por 2-1 al Sevilla, consiguiendo asi el pase a la UEFA.

lfp.png

Campeón: Real Madrid

Champions: Real Madrid, Valencia, At. Madrid, Betis

UEFA: Zaragoza, Real Sociedad

Intertoto: Barcelona, Getafe

Descenso: Celta, Recreativo, Almería

copadelrey.png

Campeón: Getafe

Subcampeón: Sevilla

Francia

En Francia el Lyon sigue siendo el monarca exclusivo en dicho pais, logro adjudicarse la liga gala tranquilamente al puntuar 76 unidades, cuatro puntos más que su máximo perseguidor Olympique de Marseille. Cabe destacar que el Lyon tuvo una campaña de ensueño al llegar a la final de la Champions League.

ligue1.png

Campeón: Olympique Lyonnais

Champions: Olympique Lyonnais, Olympique de Marseille, OGC Nice

UEFA: RC Lens, AS Saint-Etienne

Descenso: AJ Auxerre, ES Troyes AC, Stade de Reims

coupedefrance.png

Campeón: Angers SCO

Subcampeón: AS Nancy-Lorraine

Inglaterra

Una liga llena de matices fue la inglesa, el campeón de la Liga Premier fue el Liverpool que tuvo que luchar palmo a palmo la Premier con el Chelsea que presiono a los "Reeds" hasta la última fecha, hubo sorpresas en las posiciones ligueras, como por ejemplo la clasificación a la Champions League del Blackburn o la debil campaña del Manchester United que no clasifico a ninguna competición además de perder la Carling Cup ante el Aston Villa; otra sorpresa fue la final de la FA Cup entre el sorprendente Reading y el poderoso Liverpool, que terminaría llevandose la Copa al ganar por dos tantos contra cero.

premier.png

Campeón: Liverpool

Champions: Arsenal, Blackburn, Chelsea y Liverpool

UEFA: Tottenham, Reading, Aston Villa

Intertoto: Liecester

Descenso: Birmingham, Watford, Plymouth

facup.png

Campeón: Liverpool

Subcampeón: Reading

carlingcup.png

Campeón: Aston Villa

Subcampeón: Manchester United

02_20_w.gifInformaciones:

* Alvarito firma un nuevo contrato con la Fiorentina, el chileno ha firmado finalmente la renovación de contrato por 1 año. El presidente de la Viola, Diego Della Valle, se ha mostrado encantado porque el técnico acepto la renovación, ha expresado que: "Alvarito ha demostrado una gran lealtad al club al renovar su contrato, y estoy seguro que los jugadores y la afición siente lo mismo".

* La directiva de la Fiorentina ha anunciado sus planes de instalar calefacción bajo el césped del estadio. Esto asegurará que el Artemio Franchi sufra por las malas condiciones climatológicas. Se calcula que las mejoras requerirán sólo un corto periodo de tiempo.

* Sorteo del Premio Deportividad: Escocia e Italia han sido seleccionados entre otros diecinueve países para obtener una plaza adicional en la próxima edición de la UEFA Champions League.

* El Palermo se clasifica también para la UEFA Champions League de la próxima temporada gracias a la actuación de Italia en la clasificación del Premio Deportividad. El Palermo ha tenido la mejor clasificacón juego limpio entre todos los equipos de la Seria A Italiana no clasificados.

* La directiva de la Fiorentina ha anunciado dividendos de $12.000.000 millones de euros que serán pagados a los accionistas.

Etapa en la Historia: Vacaciones - Periodo de Fichajes

Click en los Hiperlink o Imagenes para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Sinceramente, me acabas de dar el alegron del dia confirmando tu renovación por una temporada mas. Lo conseguido con el club ya es todo un exito, aunque pienso que se puede aspirar a mas.

Todos tenemos ganas de ver en accion a Bojan, que estoy seguro que va a ser una de las referencias del equipo. Ahora toca pensar en el capitulo de altas y bajas del equipo. Finalmente quien se marchará, Lupoli o Kliebling?. A mi opinion, espero que siga el delantero italiano.

El objetivo del proximo año, aparte de revalidar el titulo, tiene que ser la Champions League. El equipo a cojido la experiencia suficiente y creo que el proximo año estamos preparados para ganar el titulo. En caso de conseguirlo, tendrias mi permiso de poderte marchar de Florencia ¬¬ .

Vaya temporada se a marcado el Manchester United, que no a conseguido entrar en competiciones europeas.

un saludo, y nuevamente, enorabuena por tu renovacion amigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.