Jump to content

Featured Replies

Bueno, finalmente nos quedamos un añito más, nos vamos a aburrir ya de ver a La Viola luchando frente al Milán hasta el final xD.

En el mercado de fichajes, ¿Qué va a llegar?, ¿Has planteado ficharte al mejor jugador del fútubol actual que se llama David Silva, nacido en Las Palmas, por si no lo sabes xD?

Bueno, vamos a por la Champions que es lo que nos falta y luego ya por fin nos iremos a Las Palmas ¿no? ;)xD.

Un abrazo crack.

k cosas tiene la vida, pa k se kejen de italia, premio al juego limpio...jejejeje ;)

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Cryller: Creo que la permanencia era lo mejor... tenemos un proyecto en marcha en Florencia, donde hemos fichado juveniles que me gustaria ver como crezen además que tenemos la deuda que es la Champions League... ahora esperemos reforzarnos bien, aunque no creo que sea necesario hacer muchos cambios, debido a que con la experiencia y crecimiento que ha mostrado el equipo desarmalo seria un error...

Llega Bojan por lo que contamos con una nueva carta de gol... donde esperemos que el español llegue con todo para ser un aporte... lo he pensado y creo que se quedaran Lupoli y KieBling, los dos tienen contrato por "rotación" asi que no reclamaran mucho y hago dupla entre Pazzini y Bojan, asi tenemos mayor recambio en caso que alguien no responda.

Haber que pasa esta temporada... esperemos movernos bien y prepararnos decentemente.

Saludos amigo

JonathanF: Como le dije a Cryller creo que era lo mejor quedarnos unque sea un año mas, en este equipo tenemos cariño y un proyecto en marcha...

David Silva sin duda es un gran jugador, pero lo mirare con mas calma en cuanto pueda... en altas y bajas no creo que nos vayamos a mover demasiado, tenemos un plantel bien armado que solo necesita suplentes de calidad... creo yo.

Ojala mejoremos la presentación en Champions esta temporada... es el objetivo nº1.

Las Palmas? si suben a segunda división de españa, lo pensaria xD

Saludos!

ivancs90: Quiza se compraron ese premio xD

Gracias por pasar capo.

• Autor

gazzettareqlalvito.gif

Ronaldo Luiz Nazário de Lima

El fin de una carrera brillante...

ronaldo390.jpg

Finalmente llego a su fin la carrera de uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos, se trata de del delantero de 34 años Ronaldo Luiz Nazário de Lima, el apodado "Fenomeno" es reconocido mundialmente gracias a que logro grandes cosas en casi todos los equipos en los que participo. Entre sus logros destacan una Copa Brasil con el Cruzeiro, la Copa de los Países Bajos con el PSV Eindhoven, Copa del Rey y Supercopa de España con el Barcelona, además de otra Liga Española y Supercopa de España con el Real Madrid, no se pueden olvidar que obtuvo la Copa America con Brasil, un Mundial de Clubes con el AC Milán y tantos otros títulos...

El técnico Alvarito intento convencer al brasileño para que jugara una temporada más en Florencia pero Ronaldo se nego rotundamente debido a la enemistad que tiene con el actual estratega de la Viola, luego que esté lo mandara cedido al Treviso donde el "Fenomeno" no fuera tomado en cuenta.

El delantero de 34 años disputo oficialmente 338 partidos marcando 240 goles jugando en equipos como el Cruzeiro, PSV, Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, AC Milán, Cagliari, Fiorentina y por último el Treviso; cabe destacar que el ya retirado jugador tuvo 99 participaciones como seleccionado brasileño donde anoto 62 goles.

Un adiós a un crack...

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina va a recibir $26.000.000 millones de euros por los derechos de televisión de la Serie A Italiana durante la próxima temporada.

* La directiva de la Fiorentina ha fijado los objetivos para la presente temporada dando mayor enfasis en poder luchar por el campeonato, como resultado el presupuesto de fichaje del club será de $60.000.000 millones de euros y dando un presupuesto para sueldos de $2.100.000 millones de euros.

* La Fiorentina ha de jugar la Supercopa Italiana contra el AC Milán, el partido se jugará en el Artemio Franchi el Domingo 21 de Agosto del 2011.

* Finalmente han llegado al club los jugadores fichados mediante su termino de contrato, por lo mismo han arrivado Henri Saivet proveniente Girondins Bordeaux , Asier Remón del Athletic, Nacer Barazite del Arsenal y Bojan del Barcelona.

* Pablo Osvaldo ha sido traspasado al Torino por un total de $4.500.000 de euros, la llegada al equipo titular de Gai Assulin provocó su salida del club.

* El Elche consigue la cesión de Julio dos Santos, el medio izquierdo paraguayo de 28 años no cabe en los planes para el primer equipo, no pudo ser vendido por consecuencia se busco una cesión para el (La Fiorentina pagará el sueldo del jugador).

* El Mallorca consigue la cesión de Cristhian Stuani, la llegada de un nuevo delantero hizo pensar en una cesión para el uruguayo (El Mallorca pagara el 20% de la ficha).

* El Torino consigue la cesión de Henri Saivet, el delantero frances de 20 años aún no cabe en los planes para el primer equipo por lo que se busco una cesión para su crecimiento. (El Torino pagara el 50% de la ficha).

* El Sparta Praga consigue la cesión de Nacer Barazite, el medicampista de 21 años aún no cabe en los planes para el primer equipo por lo que se busco una cesión para su crecimiento. (El Sparta Praga pagara el 100% de la ficha).

* El Lecco consigue la cesión de Giacomo Girasole, el mediocampista izquierdo de 18 años aún no cabe en los planes para el primer equipo por lo que se busco una cesión para su crecimiento. (El Lecco pagara el 100% de la ficha).

* La Fiorentina ha anunciado su pretemporada en donde realizará dos giras por el mundo, la primera será en Japón enfrentando al Higashiosaka Rosa, Osaka AC y al Tokyo Metro Feliz, finalmente la pretemporada finalizará en Estados Unidos donde enfrentará al San José, Columbus y al Chivas USA; es un secreto a voces que estas giras tienen un fin mas bien comercial.

Proximamente: Periodo de Fichajes - Pretemporada (Gira Japón)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Editado por alvarito

Adiós al Ronaldo verdadero, adiós a un crack, adiós al mejor... xD

Bueno alvarito, lo primero felicitaciones por el título conseguido, y lo segundo felicidades por la renovación, yo soy de los que piensan que porlo menos había que permanecer una campaña más en la viola y después pensarnos nuestro futuro.

Estoy seguro de que Bojan será pieza clave en el equipo xD

Saludos "Capo" xD

De nuevo felicidades por ser mejor historia de la semana, 30 votos ni más ni menos!!!, simplemente espectacular. Enhorabuena.

Volviendo a la historia, una pena que Ronaldo no hiciera mucho por nosotros, pero bueno, se va un grande.

A ver que tal nos va en la pretemporada por Japón, veo te acordaste de programarla, no como otros xD, por Japón seguro que nos llevamos una buena cifra económica y bueno, no encontraremos equipos competitivos, ya se verá igualmente.

Espero que Bojan rinda en tu equipo y sea una de las estrellas.

Un abrazo y felicidades.

La despedida fue a lo grande? xD

Hay que mirar que tal rinde Bojan esta temporada y Saivent en el Torino, que te informe el segundo entrenador xD

:o = 2

N o me paso por aqui unos diasy eres campeon!!! Enhorabuena, el equipo se lo merecía sin duda. Me alegro también de que hayas renovado otro año mas por la Fiore, tengo el presentimiento de que es tu ultima temporada en Italia. Respecto a la retirada, se va un grande, lo echaremos de menos pero esta claro que no es lo que era.

Felicadades crack

Que pena la retirada de Ronaldo, uno de los mas grande sin dudas.

Ahora hay que prepara bien la pretemporada, y sobretodo, ver en accion a Bojan, en una dupla letal con Pazzini.

suerte amigo! xD

Felicitaciones por tu nuevo titulo... Buenos los fichajes que lle garon y... ADIOS RONALDO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.