Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grupo dificil en la champions....esperemos que el equipo no tenga problemas en fase de grupos.....

Buen gol de bojan ante el udinese el dia de su debut....

Tras llevar un tiempo en el Calcio....¿Que caracteriza el Calcio de las demás ligas donde has entrenado?¿Estilo de juego?¿jugadores?

Suerte

:hello:

buen debut de bojan y del a fiorentina en la serie a .. aunque no como todos los partidos que goleabas xD... , y agarraste la seleccion uruguaya jajaja , ojala te vaya bien ahi aunque creo que asi sera ya que sabes hacer los equipos , saludos... te toco dificil grupo en la champions =/

Buena victoria para empezar con buen pie en la Liga, pero por lo visto el Milán tampoco pincha, ya se que es pronto, pero éste empieza igual que el año pasado xD.

Bien Bojan que parece que ha merecido la pena quedarse en el equipo para disfrutar con su juego, esperemos que se mantenga así durante la temporada. Grupo difícil el de Champions, aunque no deberíamos tener problemas para dejar fuera a Dynamo y PSV, esperemos que sea tan fácil como creo, ya que tenemos un equipo muy superior a todos ellos. ¿De verdad crees que un grupo con Werder Bremen, Galatasaray y Standard de Lieja es complicado xD, ojalá que le hubiera tocado al Madrid en la vida real en lugar de Juventus, Zenit y ¿Bate? xD.

PD: Cierto que Guayre jugó en el Villarreal, pero me extraña que no conozcas a Valerón que fue internacional con España durante muchos años y fue de los mejores de España jugando con el Deportivo de La Coruña.

Un abrazo crack.

Buen debut en Liga y ademas de Bojan, esperemos que siga asi y que marque muchos mas... y nos de titulos xD xD

xD =2

buena victoria ante el milan...arrebatandole el titulo...enorme esta fiorentina...

y buen debut liguero, siempre es lindo empezar con una victoria,,,

en la champions te toco un grupo q digamos q clasificas a la proxima ronda tranquilamente... o no???

suerte

Muy bueno empezar ganando por la liga, un gol tempranero definió el partido ante el siempre dificil Udinese.

En cuanto al grupo de Champions, no me parece tan cómodo que digamos, Arsenal es fuerte, PSV y el Dinamo son peligrosos, de todas formas espero que pases de ronda con los violetas, saludos

Para comenzar felicitarte por la gran historia que llevas a cabo. Felizmente pudo engancharme justo cuando comienza una nueva temporada y podre seguirte como is fuera el comienzo xD (no creo que me le las mas de 100 paginas de tu historia ;)) ) peor auqi estamos para apoyarte. Buen inicio en la Serie A pero ahora se te viene la Champions y te toca un grupo duro con dos grandes equipos ocmo el Arsenal y el PSV pero nunca hay que confiarse del humilde Dinamo que sabe hacer muy buenos partidos en Ucrania. Bueno te deseo suerte ¬¬

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

laviola7: Comenzamos con el pie derecho al menos, en un partido complicado Bojan nos dio la victoria con un gol de pura suerte ¬¬ Y bueno es lo que tienen los goeladores.

En Champions está complicado, pero no imposible... tenemos que pelear la punta del grupo con el Arsenal, por ahi PSV nos puede complicar pero confío en ganarles en casa y sacarles un punto en Holanda, al Kiev ahi que ganarselos todos.

Gracias por pasar!

Viche: Muchas gracias por pasarte! La supercopa son duda nos alzo la moral, por más que no hayamos merecido la Copa (jugamos muy mal) es un título que nos ayuda a ganar confianza.

Esperemos lograr cosas buenas en Champions, es nuestra meta esta temporada.

Saludos!

koke: El grupo de Champions es complicado, pero confiamos en pelear el primer puesto con el Arsenal... al menos el PSV y el Kiev son accesibles.

Bojan bien, para eso se le ficho para que la meta ;)

Que tiene la liga Italiana? exelente defensa, cuesta entrarle a algunos equipos... por ejemplo el Napoli siempre nos cuesta porque juega con 4 rezagados y 3 centrocampistas defensivos... de hecho asi nos eliminaron de Copa Italia la temporada pasada.

Saludos!

JohnManX: Y bueno para eso se trajo a un jugador como Bojan, esperemos que siga asi... lo necesitaremos en Champions... y ya no goleo como antes, es verdad pero esperemos mejorar eso... tenemos 4 delanteros de calidad.

Con Uruguay se puede al menos clasificar, ahi equipo para ello xD

Saludos!

JonathanF: Comenzamos bien, nos costo mucho encontrar el gol... pero Bojan de rebote la encajo ;) ojala se mantenga.

El Milán comenzó bien nuevamente... ya me cansan xD debería ser hora del Inter, no? ;)

En fin el grupo es verdad es accesible, al menos para clasificar pero yo quiero salir primero del grupo y allí estara complicado pelearlo con el Arsenal... esperemos que se nos de.

Lo del grupo complicado, era para hablar del Inter ¬¬ y bueno tenía que mencionar como le hiba a los italianos... en fin con la Champions debemos centrarnos en nosotros... está temporada mínimo Semis xD

Tienes razón! Valeron jugaba en el depor... y tendía a meter goles cuando el Depor jugaba Copas Europeas y eso... pero eran otros tiempos.

Al parecer Las Palmas ha sacado buenos jugadores, teniendo a Silva como el mejor de la actualidad.

Saludos!

Bosko: Es lo que esperamos todos en Florencia xD Ya comenzo bien en el debut, fue de rebote pero todo vale hahaha

Gracias por pasar! xD

xD = 2

tom_CR7: Esa es la palabra, arrebatamos... porque en jugo nos pasaron por encima, pero Pazzini estuvo para darnos la supercopa.

En el Calcio comenzamos con una complicada victoria, pero se dio... gracias a Bojan que con un poco de fortuna la mando a guardar.

Champions? clasificamos... pero peleando arriba con el Arsenal.

Saludos!

carloscaicedo84: El gol de Bojan marco la tónica del encuentro, al menos ese solitario con fortuna nos dio la victoria... por ahi se nos complico pero sacamos los 3 puntos.

Champions yo también lo veo complicado... pero confio en que clasificamos, al menos peleando el primer puesto con el Arsenal, al Kiev tenemos que ganarle los 2 partidos y al PSV ganarles en casa.

Un abrazo

Kun``: Muchas gracias por pasarte primero que nada... obviamente no espero que te leas la historia entera, que te sumes desde ahora me pone muy contento igualmente, y justamente lo sigues en el arranque de una temporada.

En el Calcio comenzamos bien pero complicandonos solos, al menos lo sacamos por la mínima.

En Champions nos salio un grupo algo dificil, pero parecido a la Champions pasada donde salimos primero... la clave será jugarle bien al Arsenal, ganarle en casa al PSV y sacarle un empate en Holanda... y al Kiev aunque sea un buen equipo estamos obligados a ganarles los dos.

Saludos capo!

• Autor

urufiore.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Segunda Fecha

Dom, 4-9-2010

Artemio Franchi, Florencia

47.339 Espectadores

Fiorentina - Bologna

fiore.jpg5-0 bologna.jpg

ballefootball06.gifGoles

18' Arturo Lupoli botona4.gif

28' Bojan lesionado

32' Giampaolo Pazzini

44' Arturo Lupoli botona4.gif

82' Giampaolo Pazzini

88' Arturo Lupoli botona4.gif

Gol del Partido (Giampaolo Pazzini)

golb.gif

Visión...

Facil encuentro tuvo la Fiorentina en el Artemio Franchi, el reciente ascendido a la Serie A Italiana, Bologna no fue capaz de hacerle sombre al juego demostrado por los locales, que con cinco tantos le paso por encima a un cuadro que comienza a hundirse en la tabla desde el arranque de la temporada.

bojas.jpg

Bojan se aleja de las canchas por un largo periodo...

El punto alto de la Viola fue Sotiris Ninis, quien con su gran velocidad y capacidad para cambiar de ritmo se abria facilmente paso sobre la zaga del Bologna, el joven griego terminó su gran labor con dos asistencias para el goleador Arturo Lupoli; la noticia mala es la lesión de la joven perla española Bojan quien sufrió una fea falta en el primer tiempo que lo alejara de la competición por algunos meses.

botona4.gifArturo Lupoli, el italiano hizo olvidar sus amargas presentaciones en la pretemporada de la Fiorentina en las giras internacionales, el día de hoy se lucio al anotar tres buenos goles. De todas formas Lupoli debe estar agradecido por las dos exelentes asistencias de Ninis que le permitieron marcar presencia en el marcador.

02_20_w.gifInformaciones:

* Arturo Vidal debuto ante el Bologna en el Calcio Italiano.

* El español Bojan se ha lesionado de una rotura de fibras del gemelo después pelear un balón en el partido ante el Bologna, se espera que esté de baja entre 3 y 4 meses mientras esté bajo tratamiento.

* El brasileño Michel Bastos, ha vuelto a entrenarse a tope después de superar su lesión que lo mantuvo de baja durante 3 semanas.

* El español Juan Valera, ha vuelto a entrenarse a tope después de superar su lesión que lo mantuvo de baja durante 3 semanas.

* El argentino Diego Buonanotte, ha vuelto a entrenarse a tope después de superar su lesión que lo mantuvo de baja durante 3 semanas.

* Se sabe que el técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol, Alvarito está pensando en hacer volver a la escuadra nacional a jugadores como Walter López del Bari, Javier Chevantón del Pontevedra, Enzo Scorza del Piacenza y al experimentado medicampista del Sttugart Carlos Grossmuller.

bandera_uru.jpgUruguayos por el Mundo:

* Juan Manuel Díaz, ha jugado de buena forma en la victoria de su equipo Estudiantes de Argentina sobre el Corinthians de Brasil, el equipo trasandino con el uruguayo de titular gano de local por 2-1.

* Diego Godín, fue de la partida en el clásico inglés del Manchester United frente al Chelsea, Godín jugo a buen nivel pero no pudo evitar que el United perdiera por la mínima en calidad de local.

* Maximiliano Pereira, tuvo un regular encuentro en la derrota de su equipo Wigan Atletic ante el Fulham, Pereira terminaría siendo reemplazado en el segundo tiempo.

* Fernando Muslera, tuvo un pésimo partido en la derrota por goleada de su equipo Watford por cinco a dos frente al Plymouth en la Coca Cola Championship, el portero uruguayo fue considerado uno de los responsables de la derrota.

* Gonzalo Vargas, tuvo un decente accionar en el empate de su equipo Monaco a dos tantos con el Le Mans Union Club 72. Vargas puso en peligro a la zaga del Le Mans, pero no pudo marcar presencia en el marcador.

Proximo partido: Cagliari (17º) v/s Fiorentina (1º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

Bueno, tremenda goleada la que le metimos al Bologna con hat-trick de Lupoli que parece haber renacido después de una discreta temporada pasada y doblete de Pazzini, que no me puedo creer que ya haya empezado con sus dobletes ¬¬. Bueno, con esta goleada nos ponemos líderes y tenemos por detrás al pesado Milán ;).

Una pena la lesión de Bojan, esperemos que su lesión no le pase factura en su progresión hacia una futura estrella, pero perderlo para cuatro meses sin duda que es una auténtica pena, pero bueno, parece que por otra parte el fichaje de Ninis ha sido bueno ya que ha dado dos asistencias.

Viendo los uruguayos, que ya no me acordaba que eras seleccionador ;), vemos que lo vamos a tener difícil para clasificarnos para la Copa América, porque por lo visto no rinden muy bien.

No me extiendo más, que creo que ya es demasiado xD. Un abrazo.

EDIT: Me gusta el Banner que has hecho, muy bueno con el simpático Elmo ahí ;).

Editado por JonathanF

Para comenzar buena victoria en Liga ante un rival accesible como lo es Bologna. Lupoli un joven que tiene mucho talento demostró ser un goleador nato con esos tres goles , Pazzini también anda enganchado por ahí te armaste una buena delantera en el equipo eh. Bojan fuera de las canchas por 3 meses que bajón pero Lupoli y Pazzini felizmente son otras maquinas de hacer goles. Ahora se te viene otro partido fácil contra el Cagliari que aunque este de visitante es importante sacar esos puntos. Suerte crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.