Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lastima la derrota contra el milan...

ese pato es un gato xD... y lo q pasa es q tmb te lo envocaron rapido y es un golpe animico al equipo pero parece haber recuperado aunque no sea del todo, ya q perdiste, pero los tuviste en un arco...

suerte con uruguay...

Vamos a ver que pasa con mi pais !!

Suerte !!

PD: No me pasaba hace mucho pero la mejor historia, lejos !

Editado por juank2k

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

ivancs90: Se que tenemos calidad, pero últimamente ante los grandes nos cuesta un poco... a pesar de jugar mejor nos terminan ganando por la mínima, es algo que tenemos que mejorar si queremos seguir arriba como venimos acostumbrados.

Ante Perú tenemos que tener cuidado, tienen hombres fuertes arriba como bien dices como Farfán y Guerrero... además de ser un conjunto bastante rapido.

Con Chile lo veo más complicado, tienen un mediocampo bastante peligroso pero confío que ser locales nos de un plus para superarlos... veremos.

Gracias por pasar!

laviola7: No me sale ninguno... pero puse ver todos los jugadores uruguayos en vez de mirar la preselección y me di cuenta que convoque una selección de mierda en relación a lo que el juego tiene para ofrecerme xD ahi dos mediapuntas terriblemente buenos y uno juega en el Manchester City, creo que la convocatoria para los partidos con Bolivia y Ecuador sera totalmente distinta a la de hoy... pero veremos si nos alcanza con lo que tenemos para Perú y Chile.

En relación a los puestos, quiza no te gusten pero los intente acoplar a sus atributos por posición aunque no creo que salgamos con esa formación contra Perú... ire algo más defensivo... a Maxi lo puse alli porque no tengo un CD decente (por la maldita preselección, en jugadores uruguayos ahi bastante buenos)... pero como te digo para la proxima convocatoria será diferente.

Con la Fiore... tranquilo, en verdad estoy centrado en Uruguay :D Solo te digo que debemos mejorar en el Calcio porque ante grandes perdemos por tonteras.

Saludos!

Kun``: Sin duda ahi cosas que debemos mejorar si o si... somos bastante irregulares pero confío en mejorar sobretodo ahora que vienen equipos medio-bajos.

Con Uruguay saldre a cuidarnos, Perú es un equipo fuerte arriba y con mediocampistas muy rapidos... por ahi nos puede costar.

Saludos!

losdeabajo: Pato un crack... se resume en eso sin duda... 26 segundos y chao carlos! :D

No se si logremos una victoria comoda, pero sería lo mejor... son muy rapidos los peruanos y en delantera nos pueden matar... ojala respondan los nombres que me dices... aunque Godin no tiene partidos en el Manchester, nosé a ver como salen las cosas.

Saludos!

JonathanF: El Calcio peleado como siempre y entre los mismos... es de esperar que esta derrota no nos afecte tanto, aunque no lo creo porque vienen rivales accesibles... el partido en si fue bueno para nosotros, solo que Pato nos vacuno y luego con Akinfeef no hubo caso.

Perú te digo que no es tan debil, tienen un equipo fuerte en los físico y son rapidos como es el caso de Farfán por dar un ejemplo es de esperar que comenzemos bien... Chile será algo más dificil, pero eso viene luego.

Esperemos que Las Palmas gane en la fecha que viene... el Elche es accesible?

Saludos crack

Cryller: Con el Milán simplemente no se pudo... un partido calcado al que jugamos contra la Roma, dominando pero perdiendo con un gol tempranero sumado a una participación increible de los porteros.

Ahora me enfoco en la Selección, donde espero debutar con el pie derecho... en lo que respecta al Calcio espero que no nos toque mucho la moral, creo que no nos afectara mucho porque luego vienen rivales "ganables".

Gracias por todo, saludos amigo

Bosko: Y si... Pato nos mato y luego no hubo caso aunque jugamos mejor, esperemos que a lo largo de la fecha seamos nosotros los que estemos al tope de la tabla.

Saludos mallorquín :D

Viche: Una pena, pero lo veo recuperaable... estamos a dos puntos.

Gracias por la suerte! vamos con todas las ganas :D

tom_CR7: No se pudo, no ahi palabras para ese partido... jugamos bastante bien pero luego cerraron su arco tras el buen gol de Pato.

Ahora con todo con la Celeste, ojala se nos den las cosas.

Gracias por pasar!

juank2k: Espero debutar bien con tu país... creo que podemos hacer buenas cosas... al menos eso creo.

Muchas gracias por el alago, y si... hace tiempo que no te leia xD Desde el tiempo del Audax?

Saludos y gracias por pasa.

• Autor

urufiore.gif

mundial.jpg

Eliminatorias Mundialistas

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Zona CONMEBOL

Mie, 15-10-2011

Estadio Nacional, Lima

44.095 Espectadores

Perú - Uruguay

peru-1.jpg2-2uruguay.jpg

ballefootball06.gifGoles

2' Jefferson Farfán (Perú)

6' Cristhian Stuani botona4.gif

59' Cristhian Stuani botona4.gif

88' Roberto Jiménez (Perú)

Gol del Partido (Cristhian Stuani)

golpe.gif

Visión...

Por fin comenzaban a jugarse las eliminatorias para dar inicio un largo camino para llegar al tan ansiado Mundial de Brasil en el año 2014, en el Estadio Nacional de Lima el equipo local de Perú recibía a la Selección Uruguaya que esperaba debutar con el pie derecho de la mano del actual técnico de la Fiorentina Alvarito; ambas selecciones mostraban sorpresas en sus planteles, por ejemplo el conjunto local ingresaba a la cancha con el joven Ismodes de titular, además del emergente portero Forsyth pero sin duda la dupla de ataque peruana era lo más atractivo ya que en punta harían dupla Farfán y Guerrero. Por su lado la Celeste daba muchas sorpresas, ya que en la semana se había hablado de una formación algo atacante para llegar a Lima a presionar pero no fue así, el conjunto dirigido por Alvarito saldría con solo un atacante que sería sorpresivamente Stuani, dejando en banca a la estrella uruguaya Cavani, además Uruguay jugaria con dos centros defensivos como Eguren y Pereira apostando por el juego por las bandas con Olivera y Luis Suárez.

pe.jpg

El conjunto peruano salvo el honor en los últimos minutos

Debut con dudas dejo la Celeste en su visita a Perú, a pesar de lograr sumar puntos como visitante la Selección Uruguaya no supo aprovechar al máximo la tenencia del balón y se dejo presionar demasiado por el público local además del juego peruano; serían los locales los que comenzarían ganando el encuentro apenas a los 2 minutos de juego, la estrella Farfán adelantaría a su país con un tiro libre impresionante debido a la lejanía para vencer a un debil Carini en la respuesta, por suerte para los charrúas Stuani puso rapidamente el gol del empate al recibir un pase en carrera de Suárez para que esté definiera muy bien por sobre el portero Forsyth. Con el correr de los minutos el partido se apreto demasiado sobretodo en el mediocampo no habiendo un claro dominador, por lo que los visitantes apostaron por el remate de media distancia que nunca dejo buenos dividendos, finalmente el encuentro se iría al descando con la paridad pero con el sentimiento de que la Celeste era algo más.

Para el complemento las cosas no cambiarían demasiado, Perú intentaba lograr el desiquilibrio poniendo más gente en ataque con Ismodes algo más adelantado, los locales lograban hacer daño y se notaba debido a que zafaban con cierta facilidad de la marca charrúa sobretodo gracias a la velocidad de Ismodes y Farfán, pero no serían los locales los que lograrían el gol debido a que Stuani volvería a decir presente en el Nacional de Lima cuando en una jugada totalmente creada por él se iría por la banda derecha por sobre la marca de Vargas para definir cruzado sobre el portero peruano, a estas alturas Uruguay ganaba dos a uno pero con cierta injusticia; con el correr de los minutos el partido se fue volviendo plano y aburrido, los visitantes apostarían por la defensa para cuidar el resultado haciendo ingresar a Godín como libero pero nada evitaría el descuento sobre la hora del Perú, el ingresado en el segundo tiempo Roberto Jiménez pondría el empate definitivo al empujar el balón tras una serie de rebotes en el area luego de un corner servido por Farfán.

Finalmente el debut en la banca de la Celeste de Alvarito terminaría con un empate que pudo ser victoria ante una Selección Peruana que nunca se rindio y consiguio salvar puntos sobre la hora.

botona4.gifCristhian Stuani, el joven delantero de 24 años sería el que recibiría la confianza del técnico Alvarito para ser el unico delantero de la Celeste, incluso Stuani fue el responsable

de sentar en el banquillo para sorpresa de todos al delantero del Real Madrid, Edison Cavani. Cristhian finalmente sería la figura del Uruguay y del partido anotando dos goles que bien podrían haber sido la victoria de su país pero que finalmente no pudo ser por el acierto peruano al final del partido.

uru.gif

Debut Calido

la charrúa pudo más...

tabla-89.jpg

Eliminatorias Mundialistas Rumbo al Mundial Brasil 2014

Queda la sensación en el aire de que el debut en las Eliminatorias de la Selección Uruguaya pudo ser mejor, debido a dos descuidos la Celeste solo logro sumar un punto en su visita a Perú jugando a buen nivel pero dejando la misión de mejorar en la concentración ya que errores sobre el comienzo y sobre el final no permitierón los tres puntos. Con el empate el Uruguay queda ubicado en la cuarta posición de la Tabla Sudamericana para llegar al Mundial de Brasil 2014, por detrás de equipos como el ya mencionado Perú, Paraguay (que viene de ganarle a Ecuador como visitante por cuatro goles a dos, con goles de Jose César Cáceres, dos de Oscar Cardozo y uno de Roque Santa Cruz, los descuentos ecuatorianos fueron obra de Felipe Caicedo y Jorge Guagua) y Chile (que gano en Santiago a Venezuela por cuatro a cero con tres tantos de Mauricio Pinilla más un autogol venezolano de Amorebieta).

El partido de la fecha fue el que enfrento en el Metropolitano Roberto Méndez a el local Colombia, con la que esta llamada a ser la sensación y ampliamente lider de la zona, Argentina; en un partido totalmente parejo la albiceleste logro sacarle un punto al cuadro colombiano al empatar a un gol, el tanto argentino fue obra de Sergio Aguero a los 50 minutos del complemento, y el descuento local fue obra de Freddy Guarín a los 81 minutos del complemento.

El unico equipo que no disputo encuentros fue Bolivia debido a que quedo con una fecha libre.

Proximamente: Preparación para Partido Selección Uruguaya v/s Selección Chilena

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Bueno un debut algo amargo debido a que se esperaba una victoria ante Perú,selección que peleará por el quinto puesto casi seguro con nosotros.

Suerte ante Chile

:D

Bueno amigo, un debut un poco agridulce la verdad. A priori superiores a la seleccion de Peru, aunque nunca debes subestimar a un rival ya que te la puede liar. Como ya te dije, el peligro de Peru era el deantero Farfan ,y se a demostrado con un buen gol suyo.

Lo mejor de tu debut, Cristhian Stuani, el joven delantero de 24 años anotó dos buenos goles, y sorprendentemente dejo en el banco a Cavani. En el proximo partido utilizaras una dupla con los dos?

suerte ante Chile, la cual debemos ganar.

saludos! :D

Bueno, quizás no sea un buen debut el empezar empatando frente a Perú pero un empate fuera de nuestro país tampoco es tan negativa. Ahora nos vemos obligados a ganarle a Chile para poder asentarnos en posiciones que nos garantizen jugar directamente el Mundial.

¿No crees que deberías poner a Martín Cáceres de titular o quizás en el juego no es tan bueno como en la realidad?, bueno, otra cosa positiva es que Chile empezó goleando a Venezuela, por lo que tampoco tendrá mucha repercusión que nosotros le ganemos.

Suerte ante Chile, tengo ganas de ver ese partido :D.

PD: El Elche yo creo que es ganable y más jugando nosotros en casa, a ver que tal.

Un saludo amigo.

Si no convocas al Gonzalo Castro y no quitas a Caceres de la seleccion pues no te sigo con Uruguay :D

No está mal creo. Peru es un buen equipo de local y le empatamos, fuimos superiores y lo pudimos haber ganado. Pero bueno nos empataron ahí sobre la hora. Una cosa a destacar que Godin entró en el minuto 85, y el empate lo hicieron en el 88... creo que es para tener en cuenta xD

Despues Stuani espectacular, sin duda, titular indiscutible y... no pusiste a Cáceres :D y Jonathan sabe de jugadores xD

Chile, dificil, vienen de una gran victoria con Venezuela pero de todas formas xD

PD Bosko puto :)

Editado por laviola7

lastima el debut con empate...

pero aparentemente hubo muchos empates en la primera fecha...ahora hay q ir por el segundo partido, suerte contra chile q siempre logra complicar las cosas mas de lo debido...

que lastima a ultima hora nos terminaron empatando pero bueno es solo el comienzo ojala nos recuperemos!! Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.