Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que el empate contra Peru es malo por una parte y bueno por otra creo que es malo por empatar contra un equipo tan malo, pero bueno a su vez porque eran locales y lo empataron sobre el final eso quiere decir que fuimos un poco mejores...

No jajajaj posteaba en la era Boca tambien jajaja pero me gustaba mas cuando era Audax :D...

Stuani en la seleccion ? WTF ? xD

Aunque parece que jugó muy bien...

Saludos

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

koke: Esperaba debutar con una victoria pero no se pudo, igualmente quedo conforme con lo que jugamos de visitante ante una selección que si bien no son la gran cosa nos podian complicar.

No creo que peliemos el 5º puesto... se que podemos pelear arriba.

Gracias por pasar!

Cryller: Jugamos bien pero no se pudo... jodidos los peruanos, la velocidad que tenian siempre complicaba a nuestros defensas que en realidad son algo lentos... por suerte Stuani andubo prendido y fue un acierto darle la confianza... lo tuvimos de suplente en la Fiore, y siempre anotaba desde el banquillo... quiza hubiera sido bueno quedarme con el y no fichar a KieBling :)

Esperemos que con Chile se dan las cosas, y como bien dices... Cavani y Stuani iran arriba.

Gracias por pasar amigo

JonathanF: Perú nos hizo buen partido... como le dije a Cryller la velocidad de ellos nos complico bastante... entre Ismodes y Farfán costaba mucho frenarles xD Hibamos ganando y meti a Godín para reforzar, pero no sirvio de nada xD Aún asi quedo conforme... es el primer partido que ven mi estrategia los uruguayos, confío que partido a partido iremos mejorando.

Te digo que Caceres ira de titular ante Chile, Lugano ira al banquillo porque no me convencio nada... haber como responde.

A Chile ahi que ganarle como sea... sea Chile o no, en casa no tendremos piedad xD por mi que pierdan con nosotros y después le ganen a medio mundo.

Vamos Las Palmas!! al ascenso! (?)

Saludos capo

Cryller: Y si ya era hora de cambiar esa tv, además las latas de cervezas ya no tenian nada :)

Es verdad a pesar de ser locales, nuestro juego fue bastante bajo... cosa que esperemos mejoremos ante el Reggina... para asi seguir sumando, sin duda que el Inter nos pisa los talones al igual que nosotros al Milán, ojala podamos seguir sumando para no decaer.

Gracias capo.

Bosko: Castro me gusto y lo llamare para el proximo mes... Caceres ira de titular ante Chile xD

Saludos...

PD: Sigueme xD

laviola7: Es un decente resultado, pero se pudo haber ganado, quiza el error fue apostar por el empate cuando debimos seguir atacando... Godín entro de libero y no ayudo para evitar el empate :) aún asi creeme que confío en el y jugara ante Chile :D

Stuani un crack, nos hizo olvidar a Cavani y es de esperar que siga asi... Caceres ira contra Chile xD y lo de "Jonathan sabe de jugadores" no lo entendi xD

En fin, esperemos sumar los primeros 3 puntos con Chile... aunque no será facil sobretodo porque tienen un buen mediocampo.

Muchas gracias loco!

tom_CR7: Lo pudimos ganar pero no se pudo por ese maldito gol sobre la hora... pero como bien dices hubo muchisimos empates lo que nos sigue dando posibilidades de seguir arriba :)

Chile complica pero es ganable... aunque si lo comparamos con Perú, Chile es más dificil... haber que se da.

Saludos!

Viche: Ojala logremos una victoria... igualmente sacamos puntos de visitante no lo veo como una derrota, tenemos que seguir mejorando.

Muchas gracias por pasar!

juank2k: Es cierto no era un equipo de calidad... pero su poderio en ataque nos paso la cuenta... pecamos de inocentes en el comienzo y en el termino del partido, algo que tendremos que mejorar sobretodo cuando enfrentemos a selecciones mejores.

Y bueno, un agrado tenerte de vuelta :) Si conociste la historia desde el comienzo sabes mas o menos lo que he pasado para llegar a ser seleccionador de tu país xD

Stuani? lo conoci porque lo tuve en mi primera temporada en la Fiorentina, por eso lo llame :) es un jugador bastante regular... al menos de momento la mete.

Gracias!

DUDA

Me la responde el que se de el tiempo porfavor... Cuando ven mi historia ustedes la ven de esta forma? (click)

o asi? (click)

Digo para saber si cambio los espacios en blanco, como el server cambio de skin... y no se si todos mantienen el anterior formato como yo.

Gracias.

Editado por alvarito

• Autor

uru.gif

La Roja de Bielsa

lista para seguir arriba...

bielsa.jpg

Se espera que el "Loco" Bielsa plantee un partido volcado al ataque, fiel a su estilo

Ya esta en tierras uruguayas la Selección Chilena de Fútbol, el actual lider de la tabla general en las Eliminatorias Mundialistas Rumbo al Mundial de Brasil 2014 se prepara en Montevideo al mando del estratega argentino Marcelo Bielsa para intentar seguir en la senda de la victoria ante la Selección Uruguaya que solo rescato un empate en su debut con el combinado peruano; por su lado Chile viene de golear por cuatro goles a cero a Venezuela en Santiago.

El "Loco Bielsa" hablo sobre su pronóstico del partido que enfrentará a sus dirigidos con la Celeste, y dijo lo siguiente: "Creo que es un partido importante para nosotros, comenzamos bien las eliminatorias pero aún asi no estamos confiados, sabemos que el rival que tenemos enfrente tiene la calidad suficiente para complicarnos".

Por su lado el Uruguay también se prerapa para el pleito, por suerte para el mánager Alvarito en esta fecha podrá utilizar a Carlos Diogo y Alvaro González, ambos ya han cumplido con sus respectivas sanciones y de ser requeridos por el técnico chileno no habría problemas para aquello. Se presume que Uruguay cambiará el planteamiento táctico para enfrentar a la Roja, está vez jugando con dos delanteros que deberían ser el goleador Stuani junto al relegado Cavani, el capitán podría debutar en estas eliminatorias y se refirio sobre el tema diciendo lo siguiente: "Estoy tranquilo en lo que respecta a mi titularidad, ya sea desde el banquillo o como titular uno tiene que intentar ser un aporte para el grupo, si soy llamado ante Chile dare lo mejor de mi para intentar dar una victoria a mi país", cuando se le pregunto sobre el rival dijo lo siguiente: "Chile es un país que en los últimos años ha crecido bastante, tiene una generación de jugadores importantes como lo son Jiménez, Fernández, Suazo, Mark González, entre tantos, nosotros sabemos aquello y los respetamos pero más allá de preocuparnos del rival nosotros creemos en nuestra propia calidad y sabemos que en casa seremos fuertes".

Algo que no se puede dejar pasar es que el chileno Alvarito conoce buena parte de la selección que enfrentará, en su paso como entrenador por Chile dirigio a actuales seleccionados como Larrondo, Toselli, Villanueva en el Audax Italiano, más actualmente dirige en la Fiorentina italiana a Matías Fernández, Luis Jiménez y Arturo Vidal, lo que presume que el mánager de la Celeste debería saber como enfrentar a sus ya conocidos rivales.

Proximo partido - Fase Clasificación Mundial Brasil 2014 : Selección Uruguaya v/s Selección Chilena

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

• Autor

urufiore.gif

mundial.jpg

Eliminatorias Mundialistas

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Zona CONMEBOL

Mie, 19-10-2011

Estadio Centenario, Montevideo

70.764 Espectadores

Uruguay - Chile

uruguay.jpg2-0chile-3.jpg

ballefootball06.gifGoles

50' Cristhian Stuani botona4.gif

55' Cristhian Stuani botona4.gif

Gol del Partido (Cristhian Stuani)

golch.gif

Visión...

El Centenario de Montevideo se encontraba repleto y expectante para vivir un partido muy interesante entre dos selecciones que siempre muestran buen fútbol en sus enfrentamientos; la Celeste hoy se mostraba con una nueva cara gracias a la presencia de su máxima figura en ataque Edison Cavani, el delantero del Real Madrid venía de ser relegado por el técnico Alvarito en el partido que marcó el debut charrúa ante Perú y muchos notaron su ausencia por lo que era la oportunidad para el uruguayo de demostrar su valor para el equipo. Por su lado Chile apostaba a sus máximas figuras como Alexis Sanches del Chelsea y Matías Fernández de la Fiorentina para seguir sumando en las eliminatorias, en las cuales hasta antes de este partido llegaban como lideres junto a Paraguay.

gana.jpg

Bravo y su país jugaron bien, pero no bastó ante la garra charrúa

Un buen partido jugo la Selección Uruguaya en calidad de local, el cuadro dirigido por el chileno Alvarito supo jugarle a un Chile que siempre complico con su aplicado juego pero que no logro poner en serios aprietos al meta Sebastián Viera; el partido comenzo bastante igualado en los minutos iniciales con un equipo visitante agresivo que basaba su juego en la velocidad y técnica de Alexis Sanchez, pero con el correr de los minutos el "Niño Maravilla" de Chile fue perdiendo protagonismo hasta pasar totalmente desapercibido, con esto el cuadro charrúa comenzo a ganar metros sobretodo gracias al juego de Rodríguez por la banda izquierda, que a pesar de estar bastante cansado siempre lograba desbordar con peligro. Buen fútbol se mostro en la primera etapa pero pocas llegadas, por lo que el encuentro se iría al descanso con paridad sin goles y daba la impresión que el partido podía ser para cualquiera.

En la segunda mitad Uruguay sacaría provecho de su hombre en racha, en cinco minutos el delantero de la Fiorentina Cristhian Stuani adelantaría a su país por dos a cero, su primer gol fue gracias a un cabezazo increible tras un centro medido de lima a los 50 minutos del partido, cinco minutos más tardes Stuani volvía a anotar luego de hacer una pared en el area con el ingresado en el segundo tiempo Martínez. El partido comenzaba con la ventaja a ser dominado por Uruguay que generaba y generaba jugadas, pero que no lograba aumentar los dos tantos debido al buen andar del portero chileno Bravo además del buen día en defensa de Waldo Ponce, sobre los minutos finales la Roja intentó algo más con el ingreso de Juan Gonzalo Lorca y Carlos Villanueva, esté último pudo lograr el descuento al estrellar en el poste un zurdazo de media distancia que era imparable para el portero Viera.

Finalmente Uruguay dejo los tres puntos en casa jugando un buen partido ante un rival que en otro día perfectamente podría haber amargado al fútbol de la Celeste; tranquilo pueden estar los uruguayos porque esta selección tiene mucha calidad para demostrar, y aún se nota que falta bastante que mejorar.

botona4.gifCristhian Stuani, cuando uno esta en racha se nota, es exactamente lo que nos hace ver Stuani, el actual jugador del Mallorca cedido desde la Fiorentina ha sido el jugador clave para esta fecha doble de Uruguay. El día de hoy volvio a anotar un doblete dandole los tres puntos a su país y de paso le vuelve a robar el protagonismo a Cavani de bajo nivel.

uru.gif

Primera Victoria!

la Celeste comienza a convencer...

tabla-90.jpg

Eliminatorias Mundialistas Rumbo al Mundial Brasil 2014

Con la vuelta a la titularidad de Carlos Diogo, Caceres, Godín, Sebastían Viera y el buen momento de Cristhian Stuani parece ser que la Celeste a encontrado parte del juego que el técnico Alvarito quiere pregonar, jugando a buen nivel la Selección Uruguaya pudo vencer a su similar chileno lograndose ubicarse en la tercera posición de la Tabla Sudamericana para llegar al Mundial de Brasil 2014, siendo superado por Paraguay, selección que suma 6 puntos gracias a su última victoria por 4 goles a cero sobre Bolivia en Asunción (goles de Oscar Cardozo, Roque Santa Cruz, Salvador Cavañas y Nelson Valdez), y la Argentina que con su victoria ante Perú por tres goles a cero en Buenos Aires (tres goles de Sergio Aguero), suma 4 unidades.

Por otro lado Ecuador sigue decepcionando a su gente al no lograr sumar punto alguno en esta doble fecha, ahora perdio ante Venezuela en calidad de visitante por cuatro a tres (goles venezolanos de Lacle, dos de Vladimir Morales y uno de César González, los goles ecuatorianos fueron obra de Antonio Valencia, Benítez y Quiñónez) ubicandose en la penultima posición superando solo a Bolivia que tiene un partido menos.

Colombia no jugo por tener una fecha libre.

Ahora Uruguay deberá esperar un mes más para seguir luchando por el sueño de llegar al mundial, exactamente hasta el Sabado 19 de Noviembre donde enfrentará en calidad de visitante a Ecuador para cinco días mas tarde recibir en Montevideo a Bolivia.

Proximamente: Fiorentina v/s Torino

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

buena victoria en casa... importante tmb para empezar a sumar de tres puntos...

en esta fecha hubo mas victorias q empates...

segui confiando en Stuani q esta anotando muy seguido...

Muy buena victoria frente a Chile. 2 - 0 con otra vez Stuani como goleador, te arrepentis de cederlo con la Fiore?

Primer victoria, hasta ahora 3º pero todabía falta abundante para terminar pero vamos bien, Cáceres cra, Cavani no jugó bien... 6. Pero bueno, seguro su nivel mejorará y con Stuani serán unas máquinas y ganaremos el Mundial :D.

Con la mirada en Ecuador, puede complicar pero se puede ganar perfectamente, es muy irregular esa selección (me hiciste acordar a actualizar xD) y Bolivia también.

Pero falta mucho, la Fiore ahora a volver a ganar y meterse en la pelea en el Calcio.

Saludos

Oleeeeee! Después de ese debut con empate, llega la primera victoria con la selección!

Y con respecto a la Fiore...un pequeño bache...mecaguen en ese Pato. Qué lástima de ese gol al inicio...sino otro gallo hubiera cantado. (Joe, cuanto animal, no? :D)

Ha sido un buen arranque, no se le pudo ganar a Perú, pero se sumó de visitante y se aseguró de local ganándole a Chile :D

Yo la veo con el nuevo Skin y está muy bien. Muy original la forma de visionar el gol, muy lindo el monitor xD

A ver como anda la Fiore, aún falta mucho calendario, vamos que se puede!!! xD

Buen comienzo con Uruguay, sin dudas.

Un empate en Lima es más que positivo teniendo en cuenta que, por lo menos en el FM, los peruanos juegan bien. A mi me complicaron bastante con la Vinotinto.. Contra Chile no tuviste piedad, y ganaste en Montevideo tal y como se esperaba ;).

Mucha suerte para lo que viene y ya que estoy te contesto (que creo que nadie lo hizo): Por mi parte, te cuento que el formato de la historia lo veo como lo pusiste en la imagen "2-5". Es decir, de la segunda manera.

Un abrazo amigo!

Un empate de visita y una victoria de local y ante Chile, se podría que esta bien para empezar. Como en todas las eliminatorias Brasil y Argentina son las favoritas a los cupos mundialísticos o mejor dicho los fijos y creo que Uruguay se ubica en el pelotón que lucha por esas 3 plazas que quedan ojala Alvarito lo consiga Suerte

Comezaste bien la eliminatoria, casi ganamos en Perú, noes empataron faltando 2 minutos y posteriormente triunfo ante la "austral" no te dio cosquillas ganarle a tu pais?

Pd. me puede poner un screen de los jugadores de la selección Colombia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.