Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya te dije que no te sigo con Uruguay hasta que hagas lo que te pedi, convocar al Chori y ponerlo de titular y ademas quitar de la lista a Martin Caceres. Esto es una mierda si sigue asi ;)

PD: Solo sigo la Fiore ;)

Bueno le ganastes a Chile...lo bueno aparte del gran rendimiento de Stuani es que Chile no pudo perforarte la porteria....Bueno mi pregunta es:¿Aspira esta selección a quedar primera....desbancando del primer puesto a selecciones como brasil o argentina?

;)

Muchas cosas que comentar desde mi ausencia!

Primero un bonito reto el tomar a Uruguay, donde hemos comenzado bien y Stuani ha sido la gran figura en los dos juegos de eliminatoria que disputamos.

Con la Fiorentina quizá no hemos arrancado tan bien como deseamos, perdiendo con grandes como Roma o Milan; pero no hay que desanimarnos y a empezar a sumar que aún queda un largo camino por recorrer.

Un saludo crack!

Buena victoria frente a la selección chilena, Stuani está ganandose a pulso la titularidad ya que lleva cuatro goles en dos partidos, creo que hemos encontrado a la estrella del equipo en vista de que Forlán no convenció en el primer partido y se ha ido al banquillo. Stuani, que es cedido por la Fiore, creo que se merece volver al equipo si se puede repescar ya que no andamos bien de delanteros y si no para el próximo año.

Ahora la ya casi olvidada Fiore que ya parece que la historia es de Uruguay ;), tiene que jugar frente al Torino para tratar de remontar el vuelo después de la derrota frente al Milán.

Vamos Las Palmas!! ;).

PD: El Salamanca nos eliminó de la Copa del Rey. Vamos bien. ;)

Muy buena la victoria frente a Chile, en tu primera victoria como seleccionador. La verdad esque nuevamente Stuani fue el jugador clave del equipo. Por el momento, el asume los goles del equipo, dejando a Cavani en un segundo plano.

La verdad esque a mi opinion nos clasificaremos sin ningun problema, salvo que aya una gran sorpresa. Ahora nos toca la Fiore, donde tras la derrota en Milan tenemos ganas de resarcirnos y volver al seno del triunfo.

Por cierto, sobre el link que pusiste de como vemos tu historia, a mi se me ve como la segunda opcion.

suerte amigo! ;)

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

tom_CR7: Claro que es importante, debiamos ganar en casa para no hundirnos en la tabla desde las primeras fechas.

Al menos quedamos arriba junto a los importantes de Sudamerica, obviamente seguire confiando en Stuani, no por nada es nuestro actual goleador.

Saludos!

laviola7: Bien Stuani, le ganamos a Chile en un partido bastante peleado... y si, claro que me arrepiento, hubiera cedido a KieBling y me hubiera quedado con Stuani en realidad.

Al menos quedamos arriba en la tabla y con toda la ilusión, es de esperar que Cavani mejore... realmente no hizo nada, y en el Real Madrid las mete todas :)

Los partidos que vienen (falta mucho) para mi son ganables, porque tengo pensado convocar jugadores nuevos que no había visto, asi que tengo fé en el equipo.

Ahora volvemos a la Fiore xD

Saludos!

Jonastic: Entretenido post xD

En fin, bien con Uruguay... primera victoria que nos da la ilusión de llegar al Mundial desde temprano.

Con la Fiore ahora debemos volver con todo, con la última derrota tenemos la moral algo tocada.

Gracias por pasar!

sanperyaq: Y si, en cuentas generales sumamos 4 de 6 posibles... pudieron ser 6 puntos pero que más da, falta mucho para los partidos que vienen pero estoy seguro que con los nuevos convocados que tengo en mente el equipo mejorará bastante.

Muchas gracias por responder mi duda ;)

Con la Fiore venimos de una derrota, es de esperar que el equipo no decaiga pero como bien dices falta bastante.

Gracias por pasar.

Pochin_GELP: Por suerte comenzamos con el pie derecho en las eliminatorias... ante Perú nos costo bastante la velocidad de ellos, y con Chile a pesar de ser trabado siempre estuvimos un paso adelante de ellos.

Son 4 puntos que nos ponen arriba y con toda la ilusión xD

Gracias por la suerte, y por contestarme la duda.

Un abrazo

Kun``: Comenzamos bien como dices, pero te aclaro algo... como el mundial es en Brasil, este país no juega las eliminatorias xD por lo que los fuertes son Paraguay y Argentina, asi que tenemos fé de estar arriba como dices.

Gracias por pasar!

carloscaicedo84: Ante Perú se nos fueron los 3 puntos de las manos en el último minuto, aún asi lo veo un resultado justo porque a ratos nos ponian de cabeza.

Con Chile fue peleado pero no tanto, sobretodo en el segundo tiempo los teniamos de un lado... y obvio que no me gusta ganarle a mi país, pero en estas eliminatorias no juega Brasil, asi que creo clasificaran igual.

Gracias por pasar

PD: En el proximo post te la subo, ahora mismo no tengo el juego andando :)

Bosko: Mmm con Uruguay paso de tus animos entonces xD A el Chori seguro le ves contra Ecuador o Bolivia, pero a Caceres no lo muevo hahaha xD

Sigueme con la Fiore entonces xD

PD: xD = 3

koke: Se han dado buenos resultados por suerte, aunque creo que de visitante debemos mejorar bastante.

Te respondo diciendote primero que Brasil no juega eliminatorias por ser anfitrión, y con todas las ganas te digo que tengo fé de que el equipo pelee arriba con Argentina y Paraguay, pero no me veo como primero en la tabla... creo que iremos a pelear directamente por la segunda plaza, aunque quien sabe.

Saludos!

Sgt. Pepper: Un agrado volver a leerte :)

Y si, tomamos a Uruguay un país que puede mostras bastante, y creo que lo hicimos en estos dos primeros encuentros, donde de momento estamos 3ros en la tabla para el mundial.

En lo que respecta a la Viola es verdad, no se nos han dado las cosas como en años anteriors pero también es cierto que recien van 8 fechas y aún podemos salir a flote.

Gracias por pasar amigo

JonathanF: Stuani me ha sorprendido gratamente, gracias a él son los 4 puntos que hemos obtenidos, bueno en realidad también del equipo que lo asistio xD

Creo que debería volver, pero no se puede ;) sería exelente poder contar con el que al parecer es mucho mas regular que KieBling, que solo anota de vez en cuando.

Forlán jugo muy poco asi que tampoco es para criticarlo, el que si jugo mal es Cavani que queda en deuda ya que se supone es la estrella de la selección.

Ahora volvemos a Florencia para seguir a la Viola, es verdad que estaba muy emocionado con Uruguay xD pero ahi que volver a fijarse en el Calcio donde las cosas no estan tan bien como antaño.

Gracias amigo.

PD: Tremendo Las Palmas xD a con todo en la liga entonces, no queda otra.

Cryller: Y si, nuestra primera victoria :) Contentos por eso y sobretodo por haber encontrado a la figura en que se puede confiar, contrario a lo que podría haber esperado el actual Mallorca Stuani la rompio por sobre el madrilista Cavani.

Yo igual creo que clasificaremos, y te digo que esta convocatoria puede mejorar bastante (porque me fije en la preselección del juego, pero al pedir que me pusiera los uruguayos por el mundo pille mucha gente de nivel... como jugadores que militan en la Premier y en el Calcio... ahi para más :)) .

Volvemos a la Fiorentina, donde esperamos que esa pasada derrota ante el Milán no nos toque mucho ;) necesitamos alzar el nivel que tanto lo hemos bajado en relación a temporadas anteriores.

Gracias por responder, saludos amigo.

• Autor

urufiore.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Novena Fecha

Mie, 23-10-2011

Artemio Franchi, Florencia

46.280 Espectadores

Fiorentina - Torino

fiore.jpg2-1torino-4.jpg

ballefootball06.gifGoles

2' Stefan KieBling

15' Ruben Olivera lesionado

31' Stefano Mauri (Torino)

62' Arturo Lupoli

73' Arturo Vidal expulsado

Gol del Partido (Stefan KieBling)

golt.gif

Visión...

Un partido para el olvido se jugo en Florencia, al menos en lo fútbolistico ya que a pesar de ser un juego bastante peleado fueron muy pocas las ocasiones de peligro las que generaron ambos equipos; de hecho la Fiorentina se pondría en ventaja no por una virtud propia sino por un regalo del defensa Torren que al querer jugar hacia atrás le regalo un gol a KieBling que solo tuvo que empujarla para vencer al meta Isaksson, los minutos corrian y el partido se hacia tedioso, solo el empate de Mauri tras vencer en jugada personal la marca de Atienza y derrotar con un tiro razo al portero Costil, suponia un reacción en el juego cosa que nunca ocurrio y el encuentro se fue al descanso en paridad.

En el complemento el técnico local Alvarito busco tener el balón enviando a sus dos cerebros en el equipo Jiménez y Fernández, fue esté último el que sería mas aporte al juego ya que se mostro muy correcto para desmarcarse y asistir, de el nacio la victoria gracias a una exelente asistencia que le metio a Lupoli, para que el italiano definiera con tranquilidad.

Los tres puntos se quedan en casa pero la Fiorentina no termina de convencer, la Viola sin duda deberá mejorar bastante si quiere repetir alegrias de temporadas anteriores.

wea.jpg

Partido peleado, pero que termino aburriendo

La Fiore sigue atrás de los lideres Inter de Milán y AC Milán, ambos equipos suman 21 unidades y superan al cuadro de Florencia que con la victoria de hoy llega a los 19 puntos; por su lado el Torino desciende a puestos bajos al solo sumar 6 unidades, lo que los hace ubicarse en la 18º posición.

botona4.gifStefano Mauri, fue de lo más llamativo en un encuentro sin brillo, el delantero italiano siempre se mostro con ganas de hacer algo más, a pesar de anotar no le bastó a su equipo para rescatar puntos como visitante, aún asi Mauri demostró sus ganas de sacar a su equipo del mal arranque de temporada que atraviesan.

02_20_w.gifInformaciones:

* Arturo Vidal ha sido sancionado por dos partidos después que se analizará su conducta violenta en el partido jugando ante el Torino. El central chileno ha sido sancionado por el técnico Alvarito con una semana de sueldo.

* Rubén Olivera se ha lesionado de una molestia en el brazo después de una entrada a destiempo sufrida en el partido ante el Torino. Se espera que esté de baja entre 5 días y una semana.

* Stefan KieBling se ha lesionado de una contusión en una costilla después de chocar accidentalmente en el partido jugado ante el Torino. Se espera que esté de baja aproximadamente una semana mientras esté bajo tratamiento.

* Estas lesiones se suman a las de Giampaolo Pazzini y Bojan, dejando al equipo con solo un atacante para enfrentar al Arsenal debido a que Sotiris Ninis deberá ocupar la plaza de Olivera, por ende solo Arturo Lupoli queda como delantero natural.

Proximo partido - UEFA Champions League: Fiorentina v/s Arsenal

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

Bueno, parece que KieBling empieza a encajar, aunque no es tan positiva la expulsión de Arturo Vidal, pero bueh, a seguir luchando, que vamos bien ;)

Si en la proxima jornada no te pones lider no te sigo mas. En mejor historia tuve mas votos que tu y encima estas chincheta por historia del mes

PD: Puto ;)

Bueno de verdad que una gran victoria ante un rival bastante complicado como es chile suerte en los proximos paertidos... La fiore tubo una buena victoria ya que nos pone 3ros ojala caigan los de arriva para que nos dejen el paso libre ;)..

Muy buena victoria frente al Torino, con KieBling como goleador y tratando de quitarse las dudas que se tenían sobre su juego, aunque es una pena que cayera lesionado ;). Y bien Lupoli, que es la única baza que nos queda arriba, mientras esperamos a que el experimento que vamos a hacer con Ninis salga bien.

Buena la decisión de Alvarito de quitarle el sueldo al chileno Vidal ;), ya lleva dos o tres explusiones, para la próxima aprende.

Y nada, ahora un dificil partido frente al Arsenal y esta semana otra vez historia de la semana por delante de Bosko ;).

Saludos amigo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.