Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno el año que viene a centrarse en Champions!!.....y en las calificaciones de final de Copa, miralo xq creo que has puesto las del Fiore-Madrid

;)

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

JonathanF: Muchas gracias, es verdad un buen título para sellar el año ante nuestro máximo rival en los últimos años... ganamos por la mínima gracias a Pazzini y también Assulin que le metio el pase :) pero claramente la roja obtenida por ellos condiciono mucho el partido.

Reforzar algo? creo que uno de los candidatos a salir es Jiménez, necesito una creación más regular en mediocampo... el chileno lo hace bien pero tiende a desaparecer de vez en cuando, yo necesito creo yo para lograr la Champions que viene un creador que no afloje.

Suerte con lo de tu internet :)

PD: Wanderito perdio en la visita a San Felipe por la cuenta mínima por lo que también comienza a complicarse abajo, pero aún algo tranquilos porque de descenso salimos hace poco.

Saludos amigo!

Mati_14: Muchas gracias, Pazzini ha sido el referente del equipo en ya 3 años asi que no es sorpresa... Esperamos sin duda mantenernos al menos 1 año más.

Saludos!

Bosko: Muchas gracias, ganamos el titulo de buena forma aunque reconosco que fue en parte gracias a esa roja de ellos que me permitio presionarlos arriba y tomarme el ataque.

Seguire la historia hasta que me aburra, de momento no me pasa :)

Sgt. Pepper: La Champions se nos escapo de las manos debido a que el Madrid nos mando al piso con su calidad, por lo mismo tomo el proyecto por un año más porque espero que las ideas que tengo para la proxima temporada me hagan lograr el máximo trofeo europeo... es la idea, si no la gano me voy ;) y si la gano también :)

Copa Italia ante nuestro rival nos permite decir claro que en Italia dominamos nosotros, creo que las 3 temporadas seguidas lo avalan.

Pienso hacer un fichaje para la creación... pero no lo decido aún... recambios no creo porque vuelven los cedidos.

Saludos amigo.

tom_CR7: Tienes razón :) leganamos al Milán nuevamente para sellar la temporada local con solo alegrías nuestras... pese a peder la Champions a sido un buen año.

Muchas gracias, aunque ahora se viene Uruguay.

Saludos!

ivancs90: Eso tengo pensado, el año que viene es solo para buscar revancha en la Champions... sera la meta principal.

En Italia creo que como le dije a laviola nosotros somos los amos y señores, ya en 3 años venimos poniendo margenes por sobre los rivales... y el Milán es el máximo ejemplo.

Saludos!

• Autor

gazzettareqlalvito.gif

*Modelo de Resumen de Fin de Temporada extraido de la historia Scunthorpe United de Sgt. Pepper

Resumen Internacional

Las máximas competencias europeas estuvieron nuevamente dominadas por equipos españoles, en la Champions nuevamente el Real Madrid logro coronarse campeón repitiendo la azaña conseguida el año pasado ante Lyons, esta vez vencio a la Fiorentina por un margen de dos goles sellando una competición de calidad al no ser vencidos en ninguna oportunidad.

En la Copa UEFA fue el Barcelona el que se llevaría la copa a casa, tras las malas actuaciónes en la liga española en los últimos años el equipo blaugrana logro dar una alegria a su afición venciendo al Zaragoza por tres goles a uno.

champions.png

Campeón: Real Madrid

Subcampeón: Fiorentina

uefacup.png

Campeón: Barcelona

Subcampeón: Zaragoza

Italia

El Calcio Italiano tuvo solamente un dominador que fue nuevamente la Fiorentina, equipo que logro llevarse todo a nivel local por sobre el unico equipo que le ofrecio resistencia a lo largo de la temporada, el AC Milán. El cuadro de Florencia logro el Scudetto teniendo que pelear en un emocionante cierre de liga hasta la última fecha apagando por tercera temporada consecutiva las aspiraciones de título de su rival. En Copa Italia la suerte no fue distinta para los Rossoneris ya que en la final serían derrotados por los violas por la cuenta mínima.

La sorpresa del torneo fue el Cagliari que logro clasificarse para la Copa UEFA de la próxima temporada al terminar en un digno séptimo lugar, pero sin duda que la decepción fue el Brescia ya que no logro salvarse del descenso.

seriea.png

Campeón: Fiorentina

Champions: Fiorentina, Inter de Milán, AC Milán, Juventus.

UEFA: Roma, Lazio, Cagliari, Sampdoria

Intertoto: Palermo

Descenso: Brescia, Bari, Bologna

fotoitalia.png

Campeón: Fiorentina

Subcampeón: AC Milán

02_20_w.gifInformaciones:

* La Sampdoria se clasificó también a la Copa UEFA gracias a la actuación en Italia en la clasificación al Premio de la Deportividad. La Sampdoria obtuvo la mejor clasificación de juego limpio entre todos los equipos de la Serie A no clasificados.

Proximamente: Resumen Ligas Europeas II

Click en los Hiperlink o Imagenes para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Editado por alvarito

• Autor

gazzettareqlalvito.gif

*Modelo de Resumen de Fin de Temporada extraido de la historia Scunthorpe United de Sgt. Pepper

Resumen Internacional II

España

Solo repeticiones en la liga española, nuevamente el Real Madrid logro adjudicarse la lica local al ganarla con cuatro puntos sobre su máximo perseguidor el sorprendente Zaragoza cerrando una temporada de lujo donde también repitieron el título de la Champions League.

En la Copa del Rey el monarca también fue el mismo de la temporada pasada, el Getafe logro levantar la copa por segunda vez consecutiva al vencer al Athletic en una apretada final por dos a uno, siendo con el Zaragoza los equipos sensación de la temporada; por otra parte las decepciones son nuevamente el Barcelona que solo logró un doceavo lugar - con la excepción claramente de ganar la Copa UEFA - junto al Deportivo que para sorpresa de muchos finiquito en la última posición liguera.

lfp.png

Campeón: Real Madrid

Champions: Real Madrid, Zaragoza, Sevilla, At. Madrid

UEFA: Betis, Real Sociedad, Getafe, Barcelona

Intertoto: Valencia

Descenso: Levante, Elche, Deportivo

copadelrey.png

Campeón: Getafe

Subcampeón: Athletic

Francia

En Francia el monarca sigue siendo exclusivamente el Lyon, en la presente temporada se adjudico la liga con seis puntos de ventaja por sobre su eterno perseguidor de los últimos años el Olympique de Marseille.

La decepción local fue el Saint-Etienne que no logro librarse del descenso, pero sin duda el PSG también es otra decepción ya que finiquito su participación en un amarga 16º ubicación.

ligue1.png

Campeón: Olympique Lyonnais

Champions: Olympique Lyonnais, Olympique de Marseille, Le MansUC 72

UEFA: OGC Nice, RC Strasbourg, Girondins Bordeaux, FC Sochaux

Intertoto: Stade Rennais FC

Descenso: En Avant Guingamp, AS Saint-Etienne, FC Lorient

coupedefrance.png

Campeón: RC Strasbourg

Subcampeón: Girondins Bordeaux

Inglaterra

La liga Premier fue una de las pocas que generó un cambio en la punta, ya que fue esta vez el Chelsea el que lograra coronarse campeón en la liga inglesa al sacar una ventaja de seis puntos a su máximo perseguidor el Arsenal. El campeón italiano Liverpool solo logro un tercer lugar pero al menos cerro su temporada llevandose la Carling Cup.

La sorpresa del torneo fue el Portsmouth que con su sexto lugar logro clasificarse directamente para la Copa UEFA, las decepción sigue siendo el Manchester United que por segundo año consecutivo no logra un lugar de avanzada ni clasificarse para alguna competición europea; hablando de decepciones el West Ham y el Bolton caen perfecto ya que ambos equipos no lograron salvarse del descenso.

premier.png

Campeón: Chelsea

Champions: Chelsea, Arsenal, Liverpool, Blackburn

UEFA: Tottenham, Portsmouth, Wigan

Intertoto: Reading

Descenso: Bolton, Leicester, West Ham

facup.png

Campeón: Wigan

Subcampeón: Arsenal

carlingcup.png

Campeón: Liverpool

Subcampeón: Blackburn

Proximamente - Visperas Eliminatorias Rumbo Brasil 2014: Paraguay v/s Uruguay

Click en los Hiperlink o Imagenes para ver información adicional.

------

Audax Italiano 2007-2008

Boca Juniors 2008-2009

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Editado por alvarito

Bueno, sobre los resúmenes no hay mucho que comentar, no hay nada fuera de lo normal. Quizás el descenso del West Ham, que es bastante sorprendente. Pero, ¿Y no pones cómo quedó la liga chilena?. A ver como le va a Wanderito ahí.

Ahora a ver cómo nos va en el preolímpico teniendo que llevar a Cavani :). Suerte ahí.

¿Entonces vas a vender a Luis Jiménez?. Una pena pero bueno, a lo mejor puedas traer a más chilenos, como Mark González o Valdivia o Alexis Sánchez, quien sabe :).

Y bueno, selecciones esta semana, creo recordar que Chile jugaba contra Ecuador, ¿no?. ¿Y el otro partido?

España juega contra Estonia (?) y Bélgica (Algo más serio, ya ;)).

Saludos, amigo.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

JonathanF: Es verdad :) los resumenes es algo más por obligacion en la historia más que nada, por que no ahi mucho para dar opinión... se entiende aquello, y por eso va puesto :)

Porque no pongo Chile? porque me da igual ;) al igual que la Argentina, pase por dichos paises pero ahora me centro en Europa donde extiendo mi carrera...

El preolímpico va pero falta, ahora lo que vienen son las eliminatorias :) pero de jugar el preolímpico Cavani es un fijo con Viera creo yo.

Si se va Jiménez, he estado mirando a Carlos Villanueva un chileno que la rompiera en mi paso por Audax Italiano y ahora milita en Alemanía con el Dortmund pero nada seguro... estoy pensandolo, pero meritos tiene para venir... el resto de los chilenos que quiero no me gustan para mi Fiore :)

Tienes razón Chile juega con Ecuador de visitante y luego con Argentina de local, sueño y confío en 4 puntos... esperemos.

España es un grande y no creo que tenga problemas para ganar esos dos, por ahi Belgica se le complica.

Saludos amigo!

• Autor

uru.gif

Nomina Selección Uruguaya

25 convocados...

foto-9.jpg

A seguir rompiendo redes; la misión charrúa para seguir en la punta

Ya solo restan pocas días para que la Selección de Uruguay vuelva a disputar las Eliminatorias Mundialistas rumbo al Mundial de Brasil 2014 después de un eterno receso de 7 meses, el rival de turno sera la dificil Selección Paraguaya que marcha tercera en la tabla general con nueve puntos contra los diez de la Celeste.

El partido se jugará este Sábado 9 de Junio en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, y se sabe que será un encuentro bastante complicado para el combinado charrúa dirigido por el chileno Alvarito debido a la fuerte resistencia del Paraguay que cuenta con figuras de basta experiencia como Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz, Diego Gavilán, Darío Verón, entre otros.

La única sorpresa en Uruguay es la vuelta a la absoluta de Sebastián Eguren, el actual Mallorca de 31 años vuelve a ser convocado debido a una lesión que dejo fuera de las canchas por tres semanas al mediapunta del Manchester City Ignacio González.

La convocados uruguayos son:

Porteros

Fabián Carini, POR, 32 años, Valor 2.6M, América (MEX)

Sebastían Viera, POR, 29 años, Valor 7.5M, Cagliari (ITA)

Defensas

Diego Lugano, LIB DF C, 31 años, Valor 6M, Zaragoza (ESP)

Jorge Fucile, DF D, 27 años, Valor 6.5M, Porto (POR)

Martín Rodríguez, DF DC, 27 años, Valor 8.5M, Shalke 04 (ALE)

Guillermo Rodríguez, DF IC, 28 años, Valor 6.75M, Reggina (ITA)

Martín Caceres, DF C, 25 años, Valor 9.5M, Villarreal (ESP)

Diego Godín, DF C, 26 años, Valor 25M, Manchester United (ING)

Jorge García, DF/ CR ME I, 26 años, Valor 6.25M, Le Havre AC (FRA)

Carlos Diogo, DF/ CR ME D, 29 años, Valor 15.25M, Sevilla (ESP)

Medios

Maximiliano Pereira, DF/ CR D ME DC, 28 años, Valor 9.5M, Wigan (ING)

Pablo Lima, DF/ CR ME I, 31 años, Valor 5.25M, Vélez (ARG)

Alvaro Pereira, DF/ CR MP I, 26 años, Valor 17M, Hamburgo (ALE)

Diego Pérez, CD, 32 años, Valor 3.2M, AS Monaco FC (FRA)

Carlos Grossmüller, ME C, 29 años, Valor 8.25M, Hamburgo (ALE)

Rubén Olivera, MP DIC, 29 años, Valor 10.75M, Fiorentina (ITA)

Jorge Martínez, MP DIC DLC, 29 años, Valor 13.25M, Catania (ITA)

Cristian Rodríguez, MP I, 27 años, Valor 12.25M, Benfica (POR)

Walter Gargano, CD, 28 años, Valor 8M, Napoli (ITA)

Gonzalo Castro, MP I DL C, 28 años, Valor 8.25M, Mallorca (ESP)

Sebastián Eguren, MPC, 31 años, Valor 5.25M, Mallorca (ESP) Nuevo.gif

Delanteros

Luis Suaréz, MP I DL C, 25 años, Valor 17.25M, Juventus (ITA)

Edison Cavani, DC, 25 años, Valor 40.5M, Real Madrid (ESP)

Diego Forlán, DC, 33 años, Valor 1.4M, Atlético Madrid (ESP)

Cristhian Stuani, DC, 25 años, Valor 3.4M, Mallorca (Cedido por Fiorentina) (ESP)

Martín Rodríguez, Sebastián Eguren, Diego Pérez y Pablo Lima, cuentan con tarjeta amarilla por lo que debarán tener precausiones para no perderse el pleito ante Venezuela ha jugarse el Domingo 1 de Julio.

Proximo partido - Eliminatorias Rumbo Brasil 2014: Paraguay v/s Uruguay

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

Audax Italiano 2007-2008

Boca Juniors 2008-2009

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Editado por alvarito

xD No se pudo la Champions pero si la Copa Italia por fín. Gran victoria, en la hora aparece Pazzini cuando no en los partidos decisivos (menos contra el Madrid que se cagó xD).

Otro titulo más, no menos importante ya que es la primer Copa en la era y ahora hay que ir por más (la Champions) la temporada siguiente.

Uruguay, buenos jugadores, Paraguay rival complicado... no te parece que en la selección son todos viejos? xD. No bajan de 25 años.

Saludos

En los resumenes nada sorprendente, quizá el descenso del Depor en España y del West Ham y Bolton en Inglaterra.

En Italia la Fiore de alvarito arrasó con todo xD.

Paraguay trae buen equipo, pero este Uruguay promete, veremos que tal nos va en ese encuentro, suerte.

Saludos amigo!

forlan aun jugando en el atletico madrid! xD!

bielsa aun no se va de chile ?

bueno parece que sigues en la fiorentina , ojala este año sea mejor y se gane la champions! , una pena esa derrota pero se perdio ante un gran rival.

Bueno me vengo recien uniendo y es impresionante todo lo que haz ganado xD . Te felicito por el titulo de la Copa Italia contra el Milan! Saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.