Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

urufiore-1.gif

london.png

Juegos Olímpicos Londres 2012

Grupo D

Mie, 15-8-2012

Ashburton Grove, Londres

60.421 Espectadores

Uruguay Sub-23 - Croacia Sub-23

uru-4.png3-0croacia.png

ico_balon.gifGoles

4' Edison Cavani falló un penal

15' Guillermo Rodríguez manofthematch.png

41' Bruno Piñatares

46' Martín Rodríguez

Gol del Partido (Martín Rodríguez)

golcro.gif

Visión...

foto.jpg

La Celeste no destiño y saco la tarea adelante

En un partido bajo presión los dirigidos por Alvarito lograron cosechar una solida victoria ante cuadro que venía de golear a Nueva Zelanda y Nigeria; el encuentro comenzo bastante desnivelado ya que la charrúa imponía condiciones desde el arranque, ya en los primeros minutos el talento de Lavandeira hacia estragos y fue así como Pablo conseguiría un penal ya que la zaga croata no lo pudo frenar de otra forma que con falta en un arranque del uruguayo, lamentablemente el penal lo falló Cavani ya que pateo al medio facil de atajar para el portero Zoran. Con el correr de los minutos Uruguay noto que podía ir por el resultado y se noto, ya a los 14 minutos se ganaba con un gol de Guillermo luego que cabeceara un centro perfecto desde la izquierda lanzado por Suffo, la ventaja se extendería a dos con un tanto de Piñatares, el gol tuvo mucha fortuna ya que el centrodefensivo pateo un balón que reboto en un defensa rival y termino entrando en la portería.

En el complemento las cosas cambiaron un poco, Croacia salio a buscarlo y generaron oportunidades pero desafortunadamente no se encontraban finos y erraron muchas posibilidades o de lo contrario se encontraba un solido Viera en el arco, la Celeste finalmente se llevaría el encuentro por tres a cero con un último gol a los 46 minutos con un tanto de Martín Rodríguez luego de recibir una habilitación el area el uruguayo no perdono a la zaga rival.

manofthematch.pngGuillermo Rodríguez, el jugador que milita en el Sporting español hoy lucio su juego, siempre fue un buen aporte en el area rival además de anotar un gol y dar una asistencia para el tercero.

uru.gif

Ya estamos en Cuartos!

Australia será el rival...

5.jpg

Con la goleada sobre Croacia el Seleccionado Uruguayo logra adjudicarse el grupo con 7 unidades dejando fuera a Nigeria que de nada le sirvio golear por tres tantos a cero a Nueva Zelanda, el otro clasificado es Croacia que a pesar de la derrota logra el segundo lugar con 6 puntos.

4tos.jpg

Sorteo Cuartos de Final

Ahora Uruguay deberá enfrentarse ante Australia por los Cuartos de Final del Torneo de Fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el partido se jugará en el New Anfield el Sábado 18 de Agosto. Cabe destacar que se piensa será un partido muy dificil ya que el conjunto oceánico cuenta con figuras como el portero Dean Bouzanis del Sevilla y el mediapunta Kaz Patafta de la Sampdoria, entre otros; además Australia sobrevivio en el Grupo C donde elimino a España y Costa de Marfil quedando segundo por detrás de Estados Unidos.

Proximamente - Juegos Olímpicos - Cuartos de Final: Uruguay Sub23 - Australia Sub23

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Tricampeón Serie A Italiana

Campeón Copa Italia

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Bueno, clasificados y ahora ante un rival ya mas complicado a mi parecer, como ves al equipo... confiado para el encuentro?

Si logras pasar de ronda lo vas a tener dificil para ir a la final porque todos son complicadisimos. Apuestas por un Uruguay vs Brasil la final?

Con la Fiore vas a fichar alguna vez a Trejo o Jonas Gutierrez? o te tengo que decir otros? xD

PD: perdon si te ofendi :)

Bien la sub-23 en los juegos olimpicos, haber si somos capaces de ganar a Australia y llegar a la final venciendo a los rivales que nos salgan al paso!

Bien, bien, de momento estamos contentos con los resultados que estamos logrando. Las dos victorias sobre Croacia y Nueva Zelanda fueron imprescindibles para pasar como primeros y, en teoría tener un cruce más fácil, pero no ha sido así ya que Australia es un equipazo y lo pondrá muy dificil. A ver que podemos hacer.

Sobre tu medio campo, bueno, teniendo en cuenta que la partida está avanzada, ya se supone que jugadores como Piatti o Saivet han progresado mucho, y no me di mucha cuenta en eso, pero aún así, veo que hace falta una gran estrella para tener un mediocampo sólido (Con el dinero que debemos tener podríamos sondear a Essien, Silva o uno así), pero bueno, si estás tranquilo yo también.

Saludos, amigo!.

Se pudo clasificar y por goleada demostrando que lo que paso con el rápido equipo Ningeriano fue solo un pequeño traspiés. suerte con Australia, yo creo que no es un rival fuerte y que tendrías que ganar facil pero los partidos hay que jugarlos xD.

logramos la clasificacion, felicitaciones... xD

empezamos con un penal, y lo erramos lo que nos pudo hacer dudar del resultado, pero desp. los pasamos por arriba...

para mi la final es uruguay-brasil....pero veremos...

suerte contra australia

No se pudo contra Nigeria un empate que nos dejó con la duda y nos hizo sufrir hasta el ´ltimo partido donde por suerte contra Croacia que debería ser más dificl le ganamos fácilmente y nos dimos el gusto de errar un penal. Ahora Australia, le ganamos creo yo. Solo un buen arquero despues no parece tener un gran equipo aunque no hay que confiarse. Poné suplentes :)

Ahora, el asado lo inventaron los gauchos de acá. Además nuestro asado es más rico xD. Ustedes meten carbón y esas manos. Para karako era.

Saludos

Editado por laviola7

Hasta el momento no ha decepcionado la selección Uruguaya, con Cavani como su máximo guía nos clasificamos luego de golear a Croacia, aunque no pudimos con Nigeria dejamos buen sabor de boca en general.

Ahora se viene Australia, hizo buen papel en la fase de grupos pero creo que es accesible a vista de otros rivales.

Suerte y un saludo crack!

Felicitaciones por pasar y ahora que venga Australia xD . Lo importante es que pasaste con una goleada lo que deja mas en claro la capacidad del equipo.

Saludos.

Bien, a priori accesible el pase a semis. Juegan, los pibes Juegan xD

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Bosko: Clasificados :) El rival que viene no es la gran cosa, pero tienen un mediocampo fuerte y un gran portero... pero creo que es ganable totalmente. Uruguay con Brasil? para mi es lo más seguro :)

Aunque por ahi estan los gringos que son fuertes xD

Nada de Mallorca en la Fiore :)

Saludos!

Andres89: Esperemos poder llegar a la final, pero ahi que tener cuidado quedan grandes rivales como USA, Brasil y Mexico, quien sabe que puede tocar.

Gracias por pasar!!

JonathanF: Se han dado buenos resultados, dos goleadas entre ellos a un buen equipo como el croata que venia de golear por tres tantos a los otros adversarios... asi que tras ganarles tenemos fe de que somos un gran equipo y rival para cualquiera, ahi que recordad que en el preolímpico dejamos afuera a Argentina.

Sobre los que me nombras... son terribles jugadores pero no me cae en gracia ficharlos xD me gusta lo que tengo, todos jovenes y de calidad, todos se pueden sacar de la titularidad y eso me gusta... Silva en todo caso lo mirare, porque ahora mismo tengo apagado el juego.

Me quedan 47M en caja si mal no recuerdo, no creo que venga el español por eso.

Saludos amigo!

karako: Esperemos sacar un buen resultado con los Australianos, tienen 2 o 3 jugadores decentes asi que por ahi pueden complicar... pero nosotros venimos demostrando que tenemos un gran equipo capaz de jugarle al que sea, de hecho en el preolímpico fuimos capaces de dejar afuera a la Argentina, campeón 2008... asi que también apuesto por la victoria. Haber que se da!

Saludos capo!

tom_CR7: Gracias :)

Ojala se pueda dar esa final de que me hablas, eso si sería bastante complicada ya que los brasileños tienen un señor equipo... pero primero a lo nuestro que es Australia... esperemos jugar como venimos.

Saludos capo!

laviola7: Te digo que los nigerianos eran incansables, los muy putos en el segundo tiempo estaban enteritos y nosotros casi tirando la toalla :) nos costo, pero salio un buen empate que a la larga fue vital para clasificar.

Con Croacia salio todo, por ahi el susto de que Cavani no andaba en su día pero luego pudimos confiar en los jovenes que nos sacaron adelante un partido que finalmente salio goleada para tomarnos el grupo.

Se viene Australia, totalmente ganables... pero como dices tienen un gran arquero... el mismo puto arquero que rechazo a la Fiore en 3 años consecutivos :)

Lo de karako... el clásico de La Plata se vive mañana :) no es misterio que quiero que gane la charrúa :)

Saludos!

Sgt. Pepper: Con Cavani a la cabeza hemos logrado buenos resultados, por ahi se nos complico el grupo con Nigeria... un equipo muy potente, pero el resto fueron goleadas y entramos como candidatos creo yo a medalla... al menos la de bronce :)

Ahora Australia, accesible lo veo yo, pero ahi que tener respeto ya que vienen de dejar afuera a España o.o

Saludos amigo!!!

-Baloc-: Capacidad ahi, con Godín, Viera y Cavani el equipo a ganado mucha regularidad... y somos mucho más equipo del que gano los preolímpicos :)

Ojala se de ante Australia...

Saludos capo!

MaRkItOs: De que juegan... juegan :)

Esperemos el pase a semis!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.