Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que culo xD, ganarlo sobre la hora con un Bojan goleador, mucho sudamericano en el once del parma eh ..

Partido preocupante creo yo porque por las llegadas al arco y todo daba para un 0-3 y lo terminaste definiendo al minuto 93'. Pero bueno el juego esta y seguís ganando suerte y trata de arreglar lo de la definición!!!

PD. Como me gusta el plasma que muestra el gol x que es igual al mio xD y encima ninguno lo tiene, aunque seas chileno y me estes cargando desde tu firma se te quiere xD.

el pama no llego ni una vez mas y ganaste solo 0-1??? y con gol en los 90 minutos???

pero se gano y seguimos arriba, q es lo q importa...

suerte en la champions.... xD

P.D: no pasa nada tomate tu tiempo para volver...q te mejores... xD

Jajaja, sera la suerte de campeon?? Jajajajajajaaj.

Excelente goleada ante el Atalanta, que nos hace recuperarnos del bajón.

Le Tallec vuelve a marcar y eso es bueno, aunque ésta vez todo el equipo jugó bastante bien ojalá que el francés siga marcando más goles.

Frente al Parma un triunfo por la mínima pero merecimos golear, lo importante es que seguimos en la punta de la tabla y a no bajar de ahí.

Suerte en Champions contra el Besiktas, es un buen equipo pero confío en que sacamos los primeros tres puntos.

PD: Sobre los problemas espero que se arreglen, tómate tu tiempo y ya sabes que tienes todo el apoyo desde acá.

Saludos!

Buenas victorias frente al Atlanta y frente al Parma, esto nos va a dar más animos!!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

laviola7: Lo que pasa es que contra equipos "accesibles" suelo rotar mucho, por ahi creo se responde porque algunos partidos se juega tan diferente a otros.

Lo importante es que no hemos perdido en Italia, y sobretodo que Le Tallec se adapta al grupo y esperemos que nos haga olvidad de KieBling xD

Muchas gracias amigo por las felicitaciones, se te agradece porque tu eres una de las personas que paso cuando esto recien comenzaba xD

Saludos!

losdeabajo: Le Tallec va bien, anota goles pero tampoco se ve que la rompa... le cuesta entrarle a los partidos pero en los segundos tiempo suele responder.

Saludos!

JonathanF: Por fin levantamos un poco el nivel, el Atalanta nunca fue un problema y pudimos sacar un lindo resultado para dejar atras las dudas.

La clasificación apretada como siempre, con el pasar de las fechas se van a empezar a ver los candidatos... esperemos que el Milán no joda como lo ha hecho estos 3 años xD

Y si, tienes razón tocaba el Parma... un recién ascendido, buen ojo.

Saludos amigo!

Saludos!

MarKitos: Le Tallec viene bien, le cuesta pero responde.

Ojala que sea esa suerte... tremenda suerte ganar en los descuentos ;)

Saludos!

tom_CR7: Por suerte la victoria ante el Atalanta nos ayuda a sacar esas dudas que veniamos dejando contra el Madrid y Messina, esperemos que esto se mantenga y que Le Tallec siga aportando.

Lo que paso contra el Parma es que no queria entrar y su portero era un muro xD, pero bueno Bojan nos dio el triunfo y que mejor...

Gracias por el apoyo!

Saludos!

Banxa: Es verdad, el Atalanta no es la gran cosa por lo mismo me gusto como el equipo le paso por encima... nunca fue rival para nosotros y eso habla de que impusimos nivel.

Saludos!

ivancs90: Muchas gracias por el animo, ahora solo queda seguir asi para olvidarnos del bajoncito.

Saludos!

karako: Cavani? no creo, esta evaluado en más de 40M y en el Madrid es el referente, no que que lo vendan... además tiene una clausula de más de 150M xD

Ante el Parma la pelota no queria entrar, dominamos y era para golear como dices... lo que importa es que sumamos de a tres y seguimos arriba.

Que bueno que te guste el plasma xD una idea propia que me parecio creativa en su momento, y que bien que te guste.

Lo de la firma es para celebrar una victoria que para nosotros es historica, y vamos que perder no les hizo tan mal... se fue Basile xD

Saludos!

Kaiser_CHI: Jugamos mucho mejor pero se dio al final con el tanto de Bojan, menos mal que entro sino el empate era injusto.

Y es verdad, medio equipo del Parma es sudamericano xD

Saludos!

Sgt. Pepper: Lo de Le Tallec es raro, marca es verdad pero le cuesta un mundo entrarle en los partidos... para que marque debe fallar bastante antes, pero le seguire dando cinfianza hasta que agarre mayor aplome al equipo porque calidad le sobra y para mi en unos años debería estar al nivel de Pazzini ya que en atributos son bastante similares, salvo que el francés es una torre y el italiano es más rapido.

Ahora toca Champions, un rival con buenas figuras como Preciado y Ludueña asi que no me puedo confiar, ya que una derrota o un empate condicionaria mucho el grupo.

Gracias por las palabras, de a poco todo se arregla xD

Saludos amigazo!

Andres89: Es verdad, estas últimas victorias nos levantan la moral, es de esperar que este detalle nos impulse para la Champions.

Saludos!

• Autor

urufiore-1.gif

champi.png

UEFA Champions League

Grupo B

Mie, 3-10-2012

Artemio Franchi, Florencia

46.178 Espectadores

Fiorentina - Besiktas

fiorentina.png2-0 besiktas.png

xD-1.pngAlineación Inicial

Fiorentina: Oscar Ustari, Gareth Bale, Mamadou Sakho, Matías Cahais, Marvin Angulo, Luis Jiménez, Matías Fernandes, Miguel Veloso, Henri Saivet, Giapaolo Pazzini, Bojan Krkic

Besiktas: Jefferson, Marcos Galarza, Vitaliy Fedoriv, Ibrahim Toroman, Neto Gaúcho, Filip Holosko, Justin Mapp, Daniel Ludueña, Tatan Fahri, Bobo, Carlos Preciado

ico_balon.gifGoles

15' Giampaolo Pazzini

90' Matías Cahais manofthematch.png

Gol del Partido (Giampaolo Pazzini)

golbe.gif

Visión...

La Fiorentina retomaba la UEFA Champions League jugando un importante encuentro en casa frente al Besiktas de Turquia, se esperaba un juego complicado ante un rival que venia de derrotar en la primera fecha al Heerenveen sin muchos problemas; por su lado los dirigidos por Alvarito buscaban su primera victoria en la competición intentando dejar atrás la derrota en el debut ante el Real Madrid, para esto el estratega chileno ponía lo mejor de su plantel en acción con hombres como Pazzini, Ustari, Sakho, entre otros.

foto-12.jpg

Pazzini quiere ser nuevamente el goleador de la Champions

Finalmente la victoria fue para los locales que lograron dominar en gran parte del encuentro pero terminaron sufriendo con la busqueda del empate del cuadro turco; en el primer periodo todo fue para la Fiorentina que lograba desiquilibrar por el centro del campo con sus hombres creativos como lo son Jiménez y Fernandes, dichos jugadores crearon una gran cantidad de jugadas importantes que lamentablemente no eran aprovechadas por un Bojan poco fino y con un Pazzini que parecia acelerado en la definición, aún asi a los 15 minutos se lograba abrir el marcador para los violas con un acierto individual de Giampaolo que al recibir un pase de Fernandes desde mitad de cancha pudo zafar de la marca Gaúcho para luego cruzarle un bombazo al portero Jefferson que nada pudo hacer para evitar el primero de la Fiorentina.

En la segunda mitad la Viola intento ser más ofensivo aprovechando el dominio impuesto en la primera etapa apurando el ingreso de Arturo Vidal por Miguel Veloso buscando gol con remates lejanos, pero lejos resultar fue el Besiktas el que logro imponerse ya que poco a poco fue ganando el medioterreno y con esto la posesión, no fueron muchas las llegadas de los de Turquia pero eran llegadas de sumo peligro que por fortuna para los locales eran impedidos por un Oscar Ustari tremendo que logro parar incluso un mano a mano solo frente al delantero Federico Higuaín. La visita intento el descuento y termino atacando con cuatro hombres, esto le dio espacios a los violas para meter contragolpes, en el último minuto Saivet lograría un corner luego de mandarse un carrerón impresionante, el corner sería lanzado por Fernandes y sería conectado por Cahais de cabeza logrando la tranquilidad de la afición local que veia como su equipo era capaz de sellar la victoria.

manofthematch.pngMatías Cahais, después de jugar un primer tiempo duditativo el seleccionado argentino fue fundamental para frenar la arremetida del cuadro turco en la segunda mitad; redondeo su gran actuación anotando el gol de la tranquilidad en epílogo del juego.

gazzettareqlalvito.gif

UEFA Champions League

Primera victoria...

grupo-1.jpg

» Grupo B

La Fiorentina con la victoria ante el Besiktas ha logrado su primera victoria en el torneo, poniendose en carrera en su Grupo B que actualmente es dominado por el actual campeón Real Madrid; el equipo español logro vencer sin complicaciones al Heerenveen en calidad de visitante por cuatro goles contra uno, los goles madrilistas fueron obra de Edison Cavani (9', 76'), Robinho (18') y Fernando Gago (60'), el descuento del equipo holandes fue obra de Ivan Saenko (54').

Proximo partido: Fiorentina (1º) v/s Cagliari (7º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

muy buenas las ultimas victorias,especialmente la ultima por que todavia no habiamos sumado en la champions.

al cagliari le tenemos que ganar si o si por que es muy inferior y jugamos de local.

suerte

Buena victoria y contra un rival duro y molesto, va a mi siempre me cuesta o los goleo es asi contra los rivales turkos pudiste haber metido un gol más creo yo pero no importa el grupo es fácil y yo creo que vas a pasar !!! xD Suerte.

Importantísima victoria para no perder pista en la Champions. Te encanta meter goles a los 90 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.