Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xuta...tienes muchas bajas... ojala tu equipo logre acoplarce bien sin los titulares para lograr un buen resultado de vista ...pues estoy seguro q en casa matas ;)

saludos

salis campeon seguro

Bueno tendremos el Bi entonces, gran victoria ante Colo Colo, ganandole los 2 partidos, que bien que vienes, la final seguro es nuestra, no me gusta la U, asi que te exijo ganar la final, veremos como nos va al final, sino quemo tu edificio ;) saludos.

Enhorabuena por llegar a la fina eliminando a colo colo

Veo que mis pronósticos fallaron a la hora de darte casi por perdido ante un rival así :D :D xD

Esperemos no notar las bajas cara a la final

Un saudo y mucha suerte

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

~Villa444_`*:bueno antes que nada, gracias por pasar... y si será dificil pero hasta ahora no nos han ganado nunca, y eso nos da el favoritismo xD pero bueno, y creo que me quedare un año más. Un abrazo.

Picho99: y si!! nos vengamos y les devolvimos la mano xD ahora a concentrarse en la Final a ver si revalidamos, Un Saludo.

juank2k: trataremos de ganarla a como de lugar, lo prometo hahaha y eso, como dices nos leemos capo :D

fuser: hahahhaa :) trataremos de ganarles como sea para amargarte xD nah, haber si nos resulta la cosa para hacer el "BI", Cuidate

Sgt. Pepper: Una lastima sin duda, pero los suplentes hasta ahora están respondiendo ojala podamos seguir asi, ahora se viene duro... haber como nos va, Saludos crack.

Sgt. Pepper: y si Orellana a sabido suplirlo, y eso que en el apertura salia de suplente... Colo Colo? ultimamente me salen hasta en la sopa :) haber como nos va. Gracias por pasar.

felipe16: jajaj si, ahora ultimo se me lesiona todo mundo xD ojala podamos ganar de local porque seria clave.

Un Saludo xD

loconin: Lo intentaremos xD, Saludos y suerte con tu Barça.

jpgoody: hahahaha ojala podamos el BI! la U no nos ha podido ganar hasta ahora, por lo que me siento favorito :D veremos que pasa po, xD y nada me quemas el dpto te rayo la cancha de basquetbol xD!!!! y eso, se viene la semana novata hahaha

doctor zaius: y si xD uno que te apoya, y luego no me tienes fé xD pero bueno, como dices ojala los suplentes entren a aportar ya que los necesitaremos! Un Saludo capo.

Pincha_89: y bueno se le gano a Colo Colo "facilmente" parece que al popular le tiembla la mano en la liga... y nada Villanueva? si, sige disconforme una pena, estamos viendo dejarlo ir para que sea feliz... a pesar de su talento se le "quiere" feliz ya que es el baluarte de la Institución y se desea lo mejor de el... aunque se un juego xD! Gracias por pasarte crack.

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Clausura de la Primera Division Chilena

Final Ida

Mie, 12-12-2007

22.070 Expectadores

Audax Italiano - Universidad de Chile

audax.jpg1-0 u-4.jpg

ballefootball06.gifGoles

65' Renato Ramos

90' Fabián Orellana lesionado

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Renato Ramos)

golu1-1.gif

Analisis

Partido parejo, en el cual a ratos perdiamos la posesión del balón, pero a la hora de atacar eramos mucho mas "punzantes" pero no por eso mas efectivos, 3 llegadas claras tubo Audax Italiano que fueron bien tapadas por Miguel Pinto el arquero Universitario que estubo solvente, a pesar del gol que se le convirtio poco pudo hacer ante un rebote que tomo la delantera "audina".

Recien se llego al gol en la segunda etapa mediante remate de Ramos, quien tomo un rebote que dejo Orellana para convertir el único gol del encuentro.

Buen partido de Ramos, que supo reemplazar al lesionado Biglieri.

Está victoria nos acerca muchisimo, para dar el último paso a la revalidación del Campeonato... con un empate se lograria dicho objetivo.

botona4.gifMiguel Pinto, el arquero de Universidad de Chile estubo bastante acertado en este encuentro, el Seleccionado Nacional cuntovo uno que otro remate de Audax y supo ordenar su defensa para evitar la caida de su arco en mcuhas oportunidades.

01_268887332_24600.jpg

Miguel Pinto la Figura del Partido, intentará detener al Audax en la Vuelta

galeriafecha3-10.jpg

Audax Italiano tiene la primera opción ante el elenco Universitario

Previa, y los continuos Problemas.

Ya sabemos que Audax Italiano tiene fuera de competencia a Marvin Angulo, Nicolás Corvetto, Santiago Biglieri y a Boris Rieloff... ahora se vuelve a sumar Carlos Villanueva ya que sintio molestias en su pierna derecha lo cual lo dejara fuera de la Final del Torneo Clausura se cree que su reemplazante será Gerardo Cortés debido a las pocas alternativas con las que se cuenta en la banca.

Se sabe también que Fabián Orellana no entrara al 100% debido a una fea falta que le provocó salir en la Final Ida.

El plantel sin duda no es el mismo sin los jugadores mensionados, habrá que ver si se puede luchar por mantener la ventaja lograda de local, con un equipo disminuido en su habilidad, confiamos en el talento de nuestros reservas para suplir las bajas.

Se cree que en está final se utilizará la misma táctica que se uso ante Colo Colo en la Final Vuelta, es decir volver a usar la dupla Escobar - Leal para tener una linea de 2 centrales que permitirian frenar a la creación azul, en resumen el equipo saldria con:

Lucas Suárez en la porteria, cuatro defensas que serían Gálvez, González, Roco y Rubilar, dos centrales Escobar y Leal, tres mediocampistas Satis, Cortés y Yáñez, para dejar en solitario a Orellana como delantero.

noticia_12618_normal.jpg

La Estrella Audina se queda fuera de la Final

Copa_sudamericana-768152copia-1.jpg

Final Copa Sudamericana

balones10-1.gif

fnalsuda.jpg

San Lorenzo de Almagro se alza con la Copa Sudamericana al derrotar en un global de 5-2 a River Plate, esto sucedio en el estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires, Argentina.

Nuestro presidente Valentín Cantergiani junto con Alvarito han mandado una carta a Rafael Savino (Presidente San Lorenzo) y a Ramón Díaz (Entrenador) para felicitar al flamante Campeón.

sanlorenzo-1.gif

San Lorenzo Campeón en la Copa Sudamericana

Ingratitud Alba

Tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores en 4tos de Final, más el mismo destino en la Liga Nacional ante Audax Italiano, la Directiva ha destituido del cargo al Argentino Claudio Borghi, director técnico que los llevo a conseguir 4 Campeonatos Chilenos de forma consecutiva y dejarlos en la Final de la Copa Sudamericana.

250px-ClaudioBorghi.jpg

Borghi buscara nuevo destino, se cree en algún equipo importante de la Argentina

Su reemplazante sera un Historico del Club, se trata del Argentino Marcelo Barticciotto quien a firmado un contrato por 1 Año, esté ultimo se ha mostrado encantado por la oportunidad de dirigir a uno de los Clubes que mas le dio en su etapa como jugador de Fútbol.

01_305986501_24600.jpg

Barticciotto ex técnico de la Univesidad de Concepción toma el mando.

Gracias por pasarte! Sin ti la Historia Italiana no tiene Sentido :D

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Editado por alvarito

como va a perder river con san descenso?

che alvarito, como aces para subir los goles

Bueno, si yo fuera el DT mi táctica sería 7-0-3 y jugar al contragolpe. El uno a cero hay que hacerlo valer y creo que la U va a salir con todas a romper las redes audinas. Te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo y espero con ansia ese partido!

bien ganamos...nos leemos...

saludos

Y pasamos al Colo Colo nomas ( venganza incluida ) , ademas victoria fundamental en la ida sumado al hecho de que somos los campeones vigentes le tiramos toda la presion encima a la U , vamos tanos xD

Demasiadas bajas, pero esperemos afrontar bien la última prueba. Saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.