Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una hazaña lo que se logró en la vuelta, Biglieri apareció cuando lo tenía que hacer y se notó.

Ahora se viene un rival muy complicado, pero después de la hombrada contra el Fluminense, todo se puede crack!

Saludos.

Impresionante , como decia el gol marcado en Brasil sirvio , historico , felicitaciones , ahora mas que nunca quiero que ganes por la copa , ese dia voy a estar vestido de verde cuando enfrentes a las gallinas xD vamos tanos xD

Bueno tal como dicen todos ese gol en Brasil t salvo de la eliminacion q parecia cerca

Uff ahora con River mmm xD:/ ojalas pases pero sera dificil

Jajajaja, te lo dijeeee!!! si nos veníamos arriba metíamos tres goles al Fluminenese en casa!!!

Ahora nos espera River, un rival durísimo de nuevo... esperemos dar otra campanada!!!

Por otro lado buena victoria también en liga, enhorabuena!!

Queeeeeeee!!!!!?!?????!???!!!!!! xD xD xD xD xD xD 3-0 al FLU!!!!! impresionante, ahora vamos por el Michonario xD ojala sigas asi de bien qu egnamos algun titulo nuevamente, saludos y vamos que podemos.

Te lo dije o no?

Exelente victoria, ahora river si que es un partido dificil, esperemos que se logre un buen resultado en Argentina.

Saludos

Tremenda la definición por la Libertadores xD Me imagino lo que se habrá sufrido después del partido de ida, aunque los goles "tempraneros" seguramente dieron tranquilidad. Bendito sea Angulo :hello: A decir verdad, el sorteo no favoreció en nada, pero bueno, contamos con la suerte de definir en casa, será cuestión de sacar un buen resultado en el Monumental y hacer valer la localía para el segundo cruce. Mucha suerte!

Bueno, peco de vende cuadro pero la verdad no esperaba avanzar de ronda en la Libertadores asi que solo esto: FELICITACIONES Y A GANARLA!!!, aunque mi lado pesmista dice que si nos dió tanto trabjo Fluminense no podemos avanzar mucho más jaja.

¡Un abrazo!

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

Sgt. Pepper:Sin duda alguna la avanzada de ronda se debe en gran parte a Biglieri, y nos pone muy contento su estado de forma.

Ahora se viene River, pero pase lo que pase hablando en serio ya estoy conforme hasta donde estamos hahaha xD bueno , muchas gracias por pasar, y veremos que pasa.

Noslu Sunep: Y sin quererlo, el gol de Angulo en la ida fue decisivo totalmente, increiblemente estamos en semifinales pero ahora nos tocara un rival realmente dificil y ojala se puede hacer un buen papel.... :) bueno gracias por el apoyo, y ojalña se nos de derrotar a tu eterno rival xD Un abrazo.

losdeabajo: Claro, el gol de Angulo nos sirvio finalmente e impensadamente, y ahora pase lo que pase ya es yapa xD como dije yo solo queria pasar la fase de grupos. Un abrazo y gracias por pasar.

doctor zaius: haha xD y si, los resultados se han dado y esperamos que todo siga asi, los 3 goles de ante Fluminense me dejaron perplejo, no solo por ganar si no que por meterlos en su arco xD me pone contento aquello, ahora River es otra cosa... pero como sea, pase lo que pase yan estoy conforme. Liga? todo bien de momento, solo esperamos poder hacer un buen papel en playoff. Un abrazo.

fuser: si me lo dijiste, ahora te creere siempre xD y si... River es otra cosa, y sin duda la clave estara en hacer un buen papel de visitante, pero esta muy dificil por la velocidad que tiene River que nos puede complicar, pero ya veremos. Gracias por pasar :)

Pincha_89: Primero que nada, mil gracias por pasar, y ahora todo lo que dices es verdad, Angulo un crack que gracias a su gol pudimos pasar de ronda, y sobretodo gracias a Biglieri que se desperto en el momento oportuno :) Ahora River, redificil... es muy sabido su gran potencial en ataque, supongo que nos complicara la gran velocidad que tienen sus mediocampistas, pero como dices la clave estara en pararlos y poder sacar un buen resultado de visita, para luego matarlos de local. Es facil decirlo xD pero veremos que pasa, Saludos!

Raymon: hahha xD para ser sinceros (y eso que soy el DT) concuerdo contigo, que seguir avanzando de ronda ya es muy dificil xD pero por ahora nos quedaremos con la gran victoria ante Fluminense que nos pone en Semis impensadamente... como sea, pase lo que pase ya estoy conforme, esperemos que todo se de bien. Un saludo capo!

jpgoody: hahaha primero que nada sorry por saltarte xD xD pero ya sabes mi condición, bueno primero :hello:!!!!! no me tenias ninguna fé ante los negrillos y los mate sorpresivamente (tanto que ni yo me la creo) en casa :) ahora la cosa se pone más dificil ante "la banda" y ahora me apoyas cuando antes me querias eliminado xD pero bueno, ahora esperamos poder hacer un buen papel, ya que como siempre he dicho yo solo queria pasar la etada de grupos. Gracias por pasa, y nos leemo.

Editado por alvarito

• Autor

empezada2.gif

44827711zk7copia.jpg

balones10-3.gif

Copa Santander Libertadores

Ida Cuartos de Final

Mie, 14-5-2008

42.592 Espectadores

River Plate - Audax Italiano

riverplatecopia.jpg1-1 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

25' Nicolás Corvetto

68' Falcao (River Plate)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Nicolás Corvetto)

golriver.gif

Analisis

Un exelente resultado ha sacado Audax Italiano en su expedición a Argentina, rescatando un empate que si se piensa podria ser injusto debido al gran partido jugado, a pesar de ser un encuentro apretado durante la matoria del encuentro Audax encontro el gol mediante Corvetto que se encontraba solo en el area para ponernos sorpresivamente en ventaja de alli en mas el encuentro se vivio muy entretenido con llegas en ambas metas constantemente, y no fui sino a los 68min del complemento cuando Falcao conecta un cabezazo para decretar el definitivo 1-1.

El partido fue muy entretenido, y lo mejor esque nos deja con la primera opción para definir la serie en casa, inesperadamente tenemos la "facilidada" de depender de nosotros mismos para avanzar a una inesperada Semi Final, aunque claramente el rival es uno de los grandes de Sudamerica por lo que no se puede cantar victoria antes de tiempo.

falcao_.jpg

Falcao le da vida a el conjunto "millonario"

botona4.gifJuan Pablo Carrizo, el portero Argentino lo paro todo, a ratos las llegadas de Audax eran una verdadera lluvia de pelotazos que pudo parar gracias a su tremenda habilidad, sin duda fue el causante del marcador final ya que paro todo, a pesar de recibir un golazo de Corvetto el nada pudo hacer ya que se encontraba totalmente desprotegido, su actuación sera vital en el partido de vuelta si River Plate quiere seguir con vida.

Otros Resultados

resultados-2.jpg

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Décima Quinta Fecha

Dom, 18-5-2008

21.083 Espectadores

Colo Colo - Audax Italiano

colo-5.jpg6-4 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

2' Daniel González (Colo Colo)

24' Gonzalo Fierro (Colo Colo) botona4.gif

26' Fabián Orellana

30' Sebastián Roco

33' Lucas Barrios (Colo Colo)

60' Nicolás Corvetto

66' Gonzalo Fierro (Colo Colo) botona4.gif

69' Santiago Biglieri

76' Gonzalo Carrasco (Colo Colo)

89' Miguel Riffo (Colo Colo)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Marcador

Gol del Partido (Gonzalo Carrasco)

golcolo.gif

Analisis

Una guerra de goles se ha vivido en el Monumental de Santiago con un Colo Colo algo más superior que Audax Italiano que ha sabido ser mas punzante a la hora de atacar, marcando la diferencia apenas a los 2min del complemento, los audinos solamente pudieron empatar varias veces el marcador ante las constantes anotaciones del cuadro albo que lograban anotar ante la siempre debil respuesta de nuestro arquero Toselli.

En resumen un entretenido partido para los aficionados neutrales, pero para nostros ha sido una derrota tremendamente dolorosa por la incapacidad demostrada por nuestro equipo, ya que era el partido para asegurar la punta que finalmente se perdio ante este resultado.

Por otro lado está totalmente asegurado que Christopher Toselli el arquero que habia tomado el lugar de Prieto ha sido desplazado como arquero titular, luego de sus malas presentaciones... Toselli ha reconocido su baja de forma y ha asegurado que volvera a mostrar su verdadero nivel, aunque de momento está fuera de los planes de Alvarito.

christophertoselli.jpg

Toselli pierde la titularidad definitivamente ante terrible estado de forma.

botona4.gifGonzalo Fierro, el habitual medio derecho colocolino hoy salio como delantero y supo cumplir sin lugar a dudas, su gran velocidad y tecnica siempre complico a nuestra defensa y le permitio meter dos goles, que a la larga le daria la victoria a su cuadro.

Tabla General

Luego de perder uno de los partidos más decisivos del Torneo, Audax Italiano se sigue ubicando como escolta del Torneo ha 2 puntos de Colo Colo faltando tan solo 2 encuentros por jugar, de momento los unicos clasificados a Playoff son Colo Colo, Audax Italiano y Universidad Católica.

tabla-6.jpg

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.giftrofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

images.jpg

Editado por alvarito

Ufff, sacamos un gran empate en la cancha de River, esperemos que esto nos sirva para la vuelta.

En la liga una lástima el descalabro contra Colo Colo, pero lo bueno es que ya estamos en Playoffs.

A seguir así y saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.