Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno dos resultados positivos , ante el America se gano y eso es importante , por ahi preocupa que recibamos tantos goles , pero si metemos uno mas nosotros eso es bueno , sera una pena no tener a Angulo , pero ellos no tendran a Ochoa asi que estamos parejos y confio que en el DF lo hagamos bien y lleguemos a la final , en loas playoffs no hay problemas , pasamos tranqulos xD

Un buen triunfo en casa que nos da oxígeno para la vuelta.

Esperemos hacer un buen partido allá, y con la ventaja de que no tienen a Ochoa (sin él no son nada).

Suerte y saludos!

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

J.L. CHilavert:Sin duda alguna es una gran ventaja, sobretodo por su exelente participación aca en Chile, pero no hay para confiarse el arquero suplente tiene unos numeros super buenos. Gracias por pasarte xD

Noslu Sunep: Claro, tal cual... preocupante que nos metieran 2 goles pero bueno la calidad de sus delanteros cumplieron las expectativas anotandonos uno cada uno, ahora solo habra que cuidar ese gol de ventaja que tenemos ya que nos permitiria la victoria, sin duda la falta de Ochoa es una luz de esperanza pero en verdad no mucho, ya que cuentan con un gran suplente como Blanco... bastante raro que se lesione Ochoa xD antes de un partido tan importante, pero bueno.

En la liga, yo también creo que pasaremos... no me preocupa esa llave. Un abrazo xD

Sgt. Pepper: Y si, toda la razón solo nos queda cuidar ese valioso gol de diferencia que tenemos alli estara la clave. Muchas gracias por pasarte xD Nos leemos crack.

• Autor

empezada2.gif

44827711zk7copia.jpg

balones10-3.gif

Copa Santander Libertadores

Vuelta Semifinal

Mie, 11-6-2008

Estadio Azteca, México City

8.500 Espectadores

América de México - Audax Italiano

america.jpg(4) 2-2 (5) audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

9' Renato Ramos

29' Dagoberto Currimilla

45' Renato Ramos lesionado (1-2 semanas)

67' Jo (América) botona4.gif

90' Jo (América) botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Dagoberto Currimilla)

golamerica-1.gif

Analisis

Desde que comenzo el partido nuestros jugadores mostraron una entrega completa, quizá querian luchar contra el unánime augurio de una derrota rotunda en tierras aztecas y jugaron aplicadamente a la técnica entregada por su estratega, técnica que a priori parecia defensiva pero a la vez permitia un buen despliege de los visitantes; todo esto se vio demostrado apenas a los 9 minutos de la primera etapa con un gol de Ramos y 20 minutos más tarde Currimilla al encontrarse totalmente solo en el area decreta el 2-0 parcial que parecia una puñalada al ego de "las aguilas" que no sabian que sucedia en su propio estadio, así se los equipos se hiban descanso con un Audax que tenia hasta el momento el pase a la final en el bolsillo, y quizá lo unico que les dolia era la lesión de Ramos al terminar la primera etapa.

Quien sabrá que fue lo que le dijeron a los jugadores locales en el entretiempo, pero recordaron jugar al fútbol para la segunda parte, volcandose al ataque mostrando como su mayor referencia en ataque al brasileño Jo que era el que llevaba el mando los constantes pero atolondrados ataques de los méxicanos, pero tanto atacar recibiria un premio a los 67 minutos del segundo lapso mediante gol de Jo, y esté jugador volveria a marcar a los 90 minutos del complemento, causando la incertidumbre en los últimos 4 minutos de juego agregados ya que se América llegaba al gol extenderia el partido a tiempos extras y sabiendo eso se fueron al ataque con todo, y casi logran su causa si no fuera porque Toselli paro una pelota en el final del encuentro, una pelota que vale el pase a la final.

En resumen, Audax Italiano llega a la final de la Copa más importante del continente, haciendo historia y buscando tocar la gloria en su plenitud.

11.jpg

La emoción ante el gol de Ramos

botona4.gifJo, fue el punto más alto del equipo local apesar de perder varias ocasiones en el primer lapso, en el segundo salio con todo a demostrar su habilidad y sus dos goles pusieron la emoción en un partido que parecia ya terminado. Jugo un buen partido, y puede estar tranquilo ya que cumplio con su labor.

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Vuelta de los Cuartos de Final

Sab, 14-6-2008

Municipal de La Florida, Santiago

8.476 Espectadores

Audax Italiano - Santiago Morning

audax.jpg(6) 4-1 (3) chagito-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

34' Matías Escobar

17' Sebastián Cobelli (S. Morning)

99' Renzo Yáñez botona4.gif

109' Dagoberto Currimilla

119' Renzo Yáñez botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Dagoberto Currimilla)

golshago.gif

Analisis

En un partido bastante aburrido, Audax Italiano marco la diferencia recien en el tiempo extra. Cuando el partido parecia inclinarse para el local por la minima, Cobelli dijo presente en el marcador al empate 1-1 que mandaba el encuentro al tiempo extra.

Esto sirvio para ver la gran calidad de nuestro DT, que enviaria al terreno de juego a Renzo Yáñez, un cambio que sería clave ya que su gran velocidad le permitio marcar 2 goles ante una defensa bastante lenta por el cansancio, dandonos el pase a Semifinales.

botona4.gifRenzo Yáñez, entro para jugar el alargue y cumplio las expectativas que creaba su gran velocidad, atributo que complico a la ya cansada defensa del Morning que no supo como pararlo. Fue clave en este triunfo, la hinchada coreo su nombre al terminar el partido.

Otros Resultados

res.jpg

grafico-1.gif

as.gif

El Torneo Apertura comienza a llegar a la recta final y ya nos encontramos en las Semifinales, y los equipos que se encuentran en dicha etapa son la siempre complicada Universidad Católica, la sorprendente Unión Española, el eterno Colo Colo y el doble campeón chileno Audax Italiano.

Las llaves se encuentras distribuidas de está manera...

xD-4.jpg

Se puede apreciar que Universidad Católica se vera enfrentado a Colo Colo, en un clásico que se considera el segundo o tercero más importante del balompíe nacional, por otro lado el "clasico de colonias" lo vivira la Unión Española cuando se enfrente al ascendente Audax Italiano para escribir un pedazo más de historia; se cree que Audax no lo tendra nada de fácil en está llave, ya que estara obligado a rotar jugadores por su participación en una etapa decisiva en la Copa Libertadores.

espacopia.jpg

Unión Española buscará complicarle las cosas al cuadro audino

Sinttulo-1copia.jpg

La final ya se vive y se respira en Argentina, Boca Juniors intentará sellar la victoria en el partido de ida como local, aprovechando su gran y conocido poderio cuando se encuentra en casa, para eso contara con sus 2 máximas figuras Juan Román Riquelme y el gran arquero Mauricio Caranta, ambos jugadores tienen una gran experiencia y son los estandartes de la institución que buscaran imponer sus pergaminos ante el equipo chileno.

clavesboca.gif

Estrellas de Boca Juniors

Además de los dos nombres ya dichos no se pueden dejar de mencionar nombres de gran nivel como Gabriel Paletta, Neri Cardozo entre otros.

Ver Plantel Boca Juniors arow03522222222.gif

En la Bombonera se encuentran todos los boletos vendidos esperando lo que se espera sea una fiesta para el conjunto argentino, se espera una asistencia de entre 55-60mil personas que intentaran causar un infierno azul para traspasarle presión al cuadro audino.

hinchadaboca.gif

La Bombonera lista y dispuesta para la gran fiesta

En cuanto a Audax Italiano se puede decir que irán a desarollar una tarea muy dificil en campos "xeneizes" ya que últimamente Boca Juniors es un verdadero monstruo al final, Alvarito a confesado en que confia en tener una buena presentación como visitante apelando al buen fútbol para lograr algun gol de visitante que nos ayude a definir en casa la serie, sin dudas reconocio que estabamos hablando de ir a jugarle a un rival de proporciones pero que confiaba en su equipo en un 100%.

Luego se refirio sobre la formación a utilizar en Argentina, diciendo que seria la misma utilizada como visitante ante el América, sincerandose en que como unica variante Prieto volveria a defender el arco audino.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.giftrofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

images.jpg

Editado por alvarito

Uffffffffff lo que se viene!!!!!!

Semis contra Union Española y por encima de todo... la final de la Libertadores!!!!!

Estás obligado a marcar en la Bombonera, los bosteros no se pueden escapar sin que les muestres tus colmillos!!!!

Suerte!!!!

me hize hincha del audax por charlie villanueva y ahora me hize re fana del club lastima q solo puedo ver sus partidos por copa libertadores , q bueno q alla una historia con ellos obviamente desde ahora te voy a seguir , suerte.

Impresionante , felicitacion por llegar a la final de la Libertadores , sin dudas el hito mas importante de la historia del club , ademas casi terminas ganando el partido , muy meritorio , ahora se termina el apoyo , ni en una historia quiero que pierda Boca xD , en las semis de los playoffs , italianos vs españoles un clasico de comunidades , ahi si suerte , aunque creo que les ganamos tranquilos xD

Buenisimo todo, impresionante lo qe has hech ah con este equipo, llevarlo a la final de libertadores, increible pues mucha suerte en ella, tocara Boca, que siempre va a complicr y ahora si creo que te caes xD aunque nada me gustaria mas que los derrotras, les tengo una bronca!!!! jajaja, en el torneo locl todo bien como siempre, vamos rumbo al titulo y la semifinal esta facilita, a ganar y despues despachar nuevmente a Colo Colo xD saludos.

hay que partirle el orto a boca en la final !!!

jajaja

nos vemos

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

rikype:antes que nada, gracias por pasarte... ahora en la historia, contra "La Española" se supone que se es accesible pero la rotación nos puede causar muchos problemas y no se sabe que puede pasar, ahora la Final de la Libertadores... que para mi es realmente inpensada, estara redificil Boca es un monstruo de local... pero bien dices que hay que salir con una buena actitud a intentar marcar goles de visitante que en esta competición valen oro. Un abrazo.

alec1: Bueno muchas gracias xD que bien que te guste este club, juegan muy bien al fútbol sin ir mas lejos esta semana le ganaron al Sao Paolo y los mantiene con vida en la verdadera Libertadores... ahora en mi historia esperemos que nos vaya bien luego de llegar tan lejos uno dejara la vida por hacer historia. Muchas gracias por leerme.

jpgoody: hahaha xD nunca me tienes fé xD pero bueno, yo también creo que acá nos rajan xD Boca de local es muy fuerte y no se si podremos igualarles su gran capacidad y habilidad, pero venimos haciendo unos partidos increibles en la Copa... la remontada al Fluminense siempre la recordare hahaha Y en la liga, no se si estara tan fácil la española... no tengo muchos refuerzos y estoy obligado rotar usando reservas, por lo que me preocupa aquello.

Ya veremos que pasa crack, un saludo.

juank2k: hahahhaha xD;( bueno intentaremos dar la pelea, un abrazo capo!

Noslu Sunep: Hablare de la liga primero, como les he dicho a los lectores anteriores xD nosé si estara tan facil contra "la española" por lo de tener que rotar el equipo antes del partido por la Copa para no arriesgar jugadores, al no tener tanto recambio solo puedo hecharle mano al equipo reserva donde no hay mucho jugador de calidad por no decir nada ;) pero ya veremos, supongo que el que entre tendra que sacar la cara.

En la Copa, aunque no me apoyes en esta ocasión ;( que es comprensible, yo no se si se pueda ganar Boca es muy solido de local y de visitante, además de que es muy conocido su gran talento como equipo colectivo e individual.... pero me conformo con sacar goles de visitante me dejarian contento. Un abrazo.

• Autor

empezada2.gif

44827711zk7copia.jpg

balones10-3.gif

Copa Santander Libertadores

Final Ida

Mie, 18-6-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

57.395 Espectadores

Boca Juniors - Audax Italiano

boca.jpg3-2 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

4' Lucas Castromán (Boca Juniors) botona4.gif

9' Matías Escobar

48' Lucas Castromán (Boca Juniors) botona4.gif

63' Marvin Angulo

65' Lucas Castromán (Boca Juniors) botona4.gif

90' Gabriel Rodríguez expulsado (Boca Juniors)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Marvin Angulo)

golboca.gif

Analisis

Un partidazo jugado por el equipo chileno que le jugo de igual a igual al tremendo Boca Juniors, impresiono la gran cantidad de llegadas que logro el Audax sobre el arco rival pero lamentablemente el día de hoy nuestros delanteros no estuvieron finos... caso contrario le ocurria a Lucas Castromán el jugador que venia jugando hace tan solo un par de semanas venia jugando por el América como cesión ha vuelto al equipo para anotar tres tantos en la Final de Ida de la Copa Libertadores. Era el dia de Lucas tomo comenzaba para el con un golazo apenas a los 4 minutos de comenzada la primera etapa, por suerte Escobar descontaba tan solo 5 minutos despues, pero antes que acabara la primera etapa Castromán volvia a hacerse presente en el marcador, luego un encuentro muy tranquilo en el segundo periodo que tuvo su máximo nivel en el minuto 60 y 33 con anotaciones de Lucas y Angulo que finiquitaban el encuentro con un marcador de 3-2, derrota que quizá era esperable para los "audinos" al visitar Buenos Aires pero que parecia injusta luego de haber jugado un partido inolvidable.

Ahora a Audax Italiano solo le quedara aprovechar la localía, e intentar arovechar los 2 goles conseguidos de visitantes que pueden ser a la larga una mina de oro.

celebracion.jpg

El "xeneize" ya mira la copa de reojo.

botona4.gifLucas Castromán, parece increible que el jugador que actuara hace tan solo unas semanas en un equipo que también participaba en la Copa como lo era el América, hoy juege la Final y marque 3 goles importantisimos para Boca, era su noche y la aprovechó.

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Ida Semifinales

Sab, 21-6-2008

Santa Laura, Santiago

6.605 Espectadores

Unión Española - Audax Italiano

espa-4.jpg1-0 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

32' Pablo Bolados (Unión Española) botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Pablo Bolados)

golespa-3.gif

Analisis

Un partido aburrido pero controlado por el local, Audax Italiano utilizo la rotación y ocupo uno que otro jugador de reserva, además de poner a Cortés como creador del equipo, y la resta de habilidad en el equipo se noto con creces ya que nunca pudieron tomarle la mano al encuentro.

En resumen un partido de esos que no vale la pena comentar, y que solamente se decidio con un buen tiro libre ejecutado por Bolados.

celebracion-1.jpg

Unión Española celebra el gol que lo acerca a la Final Nacional

botona4.gifPablo Bolados, dentro de un partido sin color este jugador le regalo una sonrisa a su público al vencer a Toselli con un precioso tiro libre al angulo derecho del arquero, lo cual le da a su equipo una opción de disputar la tan ansiada Final.

grafico-1.gif

graficoql.gif

Luego de la fea derrota "audina" ante el cuadro "español" en el "clásico de colonias", se tendra que hacer un esfuerzo más si se quiere obtener el pase a la final, se dice esfuezo debido a que está encima la confrontación ante Boca Juniors que definira al Campeón de America, por lo tanto se tendran que remontar dos resultados adversos para sacar algo bueno en limpio luego de está penosa semana.

En cuanto al cásico entre Colo Colo y la Universidad Católica, el vencedor fue el conjunto albo en un apretado 2-1 de visitante que le da la opción de definir la serie en casa y pasar a la Final.

resultadosespa.jpg

Para el duelo contra la Unión Española en casa, Audax Italiano tendrá una gran problemática para armar la plantel esto se debe a las participaciones internacionales de algunos jugadores, que son los siguientes:

Nicolás Prieto (Selección Chilena)

Christopher Toselli (Selección Chilena Sub20)

Gerardo Cortés (Selección Chilena Sub20)

Dagoberto Currimilla (Selección Chilena Sub20)

Lo que más complica es que nuestros dos porteros más importantes saldrán del equipo, y no se puede negar su participación en sus encuentros con la Selección, por lo cual obligadamente se tendrá que utilizar a nuestro 3er portero de tan solo 18 años Ricardo Pino que no ha tenido ningun partido en el cuerpo como profesional, sin duda es una gran ventaja para el rival.

Sinttulo-1copia-1.jpg

Se acerca el momento de las definición de la Copa Libertadores y este suceso tan decisivo se jugara en Santiago de Chile, en el estadio Municipal de La Florida donde se espera una asistencia a estadio lleno para celebrar está gran fiesta del fútbol.

hinchadatano.jpg

Hinchada Itálica espera el milagro en casa

La única baja que se regristrara en ambos equipos ocurre en el cuadro de Boca Juniors quien no podrá utilizar a Gabríel Rodríguez producto de su expulsión en Buenos Aires.

roja.jpg

La roja obtenida en casa puede afectar al cuadro "xeneize"

Por último podemos informar que el equipo de Audax Italiano no tendra sorpresas en su plantamiento habitual saliendo con lo mejor que tiene con Prieto en el arco, una linea de 4 defensas con Galvéz, Roco, Larrondo y Rieloff, 4 mediocampitas con Currimilla, Gomez, Escobar y Angulo, para dejar en la delantera a la dupla Biglieri-Yáñez.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.giftrofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

images.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.