Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

felipe16:Muchas gracias, se gano bastante bien xD Ahora Colo Colopeinso igual creo que es "fácil" para este Boca que ya elimino a Sao Paulo, pero ya veremos. Aunque me tengo fé ante el albo. Un abrazo.

Sgt. Pepper: jajaja xD clientes frecuentes... sin duda que lo fueron conmigo en Chile, supongo que si les juego igual con este equipo que es bastante mejor que el audino podremos complicarlos mucho. La victoria en Brasil me sorprendio la facilidad, siempre los tuvimos metidos atrás, lo que me da confianza ante Colo Colo. Gracias por pasar.

Noslu Sunep: Sin duda, fue una gran accionar en el Morumbi, y como dices si les ganaba con Audax con este equipón los debere de complicar más. Pero como siempre me dices, los partidos hay que jugarlos. Gracias por pasar.

Masin: xD que bueno que te guste, hace tiempo que no hablabamos, bueno hablamos por msn ::| Sin duda es un gran equipo, al que le faltan nombres.... y espero traerlos pronto. Un abrazo.

XeneizeFM: El equipo viene con una regularidad increible, sobretodo si pensamos que hace algunas fechas el problema era la falta de finiquito :) Puto Castroman que no se quizo quedar xD por eso pienso en Vouso, ya que creo seria el reemplazante perfecto... además Lucás nunca rindio tanto. Gracias por pasar.

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Décima Primera Fecha

Mie, 5-10-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

39.980 Espectadores

Belgrano - Boca Juniors

boca.jpg3-0 estudiantes.jpg

ballefootball06.gifGoles

27' Franco Cangele botona4.gif

37' Franco Cangele botona4.gif

43' Leandro Benitez lesionado (Estudiantes)

80' Leandro Gracián

89' Pampa Calvo expulsado

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Franco Cangele)

golestudiantes.gif

Analisis

Era Estudiantes el rival, el equipo que llegaba como 2º en la general contra Boca que era 1º lo cual prometia un partido vibrante y peliado; pero nada de esto ocurrio, ya que apenas dado el pitazo inicial el local demostraba su localia presionando y moviendole el balón al "pincha". Tal era dominio que los goles no tardaron en llegar, ya que, antes de la media hora ya ganaba Boca através de un gol de Cangele que repitira 10 minutos más tardes para mandar el partido al descanso con un 2-0 sin apelaciones.

pincha2.jpg

Llegaban como 2º en la general, pero fueron arrasados

El segundo tiempo siguio el dominio de Boca pero siendo más pausado, cosa que aprovecho Estudiantes para subir con peligro en algunas ocasiones pero sin encontrar el pase final para complicar al portero "xeneize" Torrico (Reemplaza a Caranta); el partido se veria definido cuando Gracián tiraba un trallazo desde fuera del area para matar el encuentro en un tercel y definitivo gol.

La nota baja en Boca fue la expulsion de Calvo por una jugada ilegal sanción que le llebara 2 partidos por su acción violenta y un castigo del club de una semana sin sueldo, por el lado de Estudiantes la mala nueva es la lesión de Benitez.

Con este resultado Boca se pone como solitario lider.

botona4.gifFranco Cangele, otro partido entero para el argentino que demuestra su gran nivel y porque está en un grande como Boca Juniors, siempre cumplico al "pincha" y lo asegura con sus dos tantos.

ole-2.gif

3 es el número

Boca Juniors sigue arrasando en la Argentina.

Desde el partido contra San Lorenzo, parece ser que el "xeneize" se ha decidido a no perder más ya que ha aplastado a todos los rivales siguientes, y el 3-0 es la tónica de este equipo que hace un tiempo atrás tenia problemas en el finiquito.

Destacan nombres como Krupoviesa, Riquelme, Cangele, Dátolo en el accionar de Boca que avanza a paso firme al encontrarse 1º en la general para llevarse la Liga.

partidos-1.jpg

Sudamericana y un Clásico es lo que viene

Por ahora Boca pone la cabeza en la Sudamericana, ya que proximamente deberá enfrentar al Colo Colo en casa donde trendrá que intentar sacar una buena diferencia para lograr mantener un resultado en Santiago.

09.jpg

Colo Colo viene en alza trás eliminar goleando a Cristal en la Copa

Se piensa que ante Colo Colo, se usaria la titularidad de siempre sin hacer cambio alguno, por lo mismo el equipo volveria a salir con Caranta, Calvo, Paletta, Colotto, Krupoviesa, Dátolo, Riquelme, Shawky, Cardozo, Cangele, Mouche.

Entre medio de los partidos contra Colo Colo, se puede apreciar que la agenda nos hace enfrentarnos a nuestro eterno rival River Plate en lo que sin duda será un partido que sacará chispas en la semana.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Que gran victoria frente al "pincha"! Ojalá ganes el clásico y les rompas el .... a las gallinas. Saludos!

Duro rival en la sudamericana, Colo-Colo espero que sea como en la realidad y los dejemos fuera VAMOS BOCA¡¡

Un gran momento de forma tiene el equipo , Castroman que no me gusta en la realidad la termino de completar aca , yo que vos lo cuelgo y que no juegue mas , 20 millones por Vuoso es mucha plata , yo no traeria ningun jugador grande , seguiria confiando en Mouche-Cangele y le daria una oportunidad a Rodriguez y traeria a algun juvenil de otro equipo

Terrible todo lo que has hecho, decepcionante a mas no poder, resultados nefastos de 3 a 0 a favor, definitivamente debes renunciar, no puede ser que estes tanb lejos del objetivo que debias tener esta temporada de hacer descender al equipo, cada vez te alejas mas de ese sueño, y no paras, estas mal, ademas metiendo 3 goles por partido, esos tres te los debian meter a ti, DIMISION ALVARITO DIMISION!!!!!!!!

lo q dice jp es cierto...no podemos tener tanta mala suerte...

ya me termine de leer la historia, que bien lo que hiciste con el audax, y ahora en boca parece que estas intratable todo aquel se lleva un 0-3 a tu favor, buena suerte contra colo... porque la vas a necesitar ehhhhh jaja saludos.

q linda victoria a estudiantes de la plata cangele esta imparable, 3 goles craaaa

ahora se viene el colo a ganarle aki o aka???? donde donde pa celebrar ::|

bueno saludos y a ganarlo todo xD

No creo que Colo Colo te haga problema siendo sincero ya que es un equipito ::| no pero si ni con Audax te hhizo temblar menos con Boca

Saludos

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

XeneizeFM:El equipo viene bien, y lo demuestra el poder de finiquito que viene mostrando. Esperemos poder derrotar a Colo Colo en casa, y a River ganarle como sea. Un abrazo.

Roman27: Si un duro es Colo Colo, veremos si nos darán dolores de cabeza... esperemos que no xD Gracias por pasar :D

Noslu Sunep: Y bueno el equipo tiene un poder de finiquito bastante decente en los últimos encuentros y esperemos que no decaiga, ya que viene River y la vuelta en Santiago. Castroman? me cae remal en la vida real y en el juego, que se joda además cuando jugo no hizo gran cosa xD Vouso? me gusta, y quiero darle más poder de ataque al equipo... pero ya veremos porque tenemos que cubrir otros puestos en el equipo titular o suplentes de calidad que nos faltan. Gracias por pasar.

jpgoody: hahahahaha xD DIMISION? Dimito a seguir tus consejos xD, el equipo viene bien y aunque te moleste seguiremos asi... aunque nosé porque vienen partidos dificiles, asi que ya veremos si te da alguna alegría lo que venga. Un abrazo capo.

bautista: Que va a tener razón ese... xD no es mala suerte, es calidad xD

Cacique_KoLo: De verdad la leiste toda? hahahaha xD pues gracias por darte el trabajo, con Audax fue una exelente campaña que me hizo lograr reputación para llegar a Boca, y lograr el sueño de dirigir en Europa. Espero que me vaya bien ante Colo Colo que quiza me complique.

losdeabajo: Puede ser... es lo que me digo también, si con Audax los teniamos caseros xD porque con Boca no? esperemos que se de la lógica. Un abrazo.

felipe16: Si buena victoria xD el 3-0 nos viene de perillas para la moral antes de enfrentarnos a Colo Colo, tengo fé en que les ganaremos de local, de visita estará algo más dificil. Gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.