Jump to content

Respuestas destacadas

impresionante lo ,de este gran equipo apesar de q los odio ;) jaja

tenes un equipazo

te vas para europa¿

Ya salimos campeones de todo, que haremos nos vamos o nos quedamos a seguir ganando todo??? felicidades por el titulo que ya esta sellado y la liga pues casi imposible para Velez, saludos.

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

juank2k: Si terrible goleada, no esperaba ganarles de ese modo sobretodo en un partido que no era para golearlos, fue muy parejo... la diferencia fue el finiquito y Neri ;)

Es verdad que ya parece definido, y también lo creo así... no creo que me marquen 6 goles en un encuentro ;) Un abrazo, y gracias por pasar.

Frankou: Ok, ya veo.

Noslu Sunep: Ha sido una exelente temporada, estamos a un paso de ganarlo todo... y veo dificil que se caiga algún obejtivo. Lo de Moralez es un buen jugador para el recambio, es muy polivalente.

Gracias por pasar.

bautista: No sé si equipazo... no tiene rotación, suerte que no se han lesionado mucho... sino, me hiba mal ;)

Europa? aún no... a 6 meses de llegar al club aún es pronto para marchar.

Un Saludo amigo.

jpgoody: Si, ha sido bastante bueno todo... parecido a Audax esto, bueno era obvio que teniendo a Boca las cosas se darian pero no pense que seria asi de facil en verdad. Como le decia a bautista el equipo no tiene rotación, y pense que seria un problema.

Creo que como se han dado las cosas, me quedare el Clausura y marchare... no veo "real" irse a los 6 meses, 1 año y viajo supongo.

También creo que la copa está sellada, ahora viene Huracán y de sumar ganamos la liga... no está dificil.

Gracias por darte un tiempo.

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Décima Octava Fecha

Dom, 30-11-2008

Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires

29.053 Espectadores

Huracán - Boca Juniors

huracan.jpg1-3 boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

7' Franco Cangele botona4.gif

13' Lucas Castromán

33' Juan Román Riquelme

45' Federico Nieto (Huracán)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Juan Román Riquelme)

golhuracan.gif

Analisis

El "Xeneize" venia de jugar un gran encuentro ante Chivas, y por lo mismo la moral estaba por las nubes; el rival de "turno" era Huracán... pero habia algo especial en este encuentro, lo especial era que si Boca lograba sumar puntos en su visita seria coronado Campeón de Apertura Argentino con una fecha de anticipación, por lo mismo habia gran atención en lo que sucediera en este partido.

La primera etapa fue toda para Boca Juniors, domino ampliamente desde el principio y eso se noto en el marcador ya que en los minutos 7 y 13, anotaban Cangele y Castromán respectivamente; el encuentro seguía con el dominio "boquense" y Riquelme pondria un 3-0 parcial que daba la corona al visitante. Cuando el partido se hiba al descando Nieto metia el gol del honor para Huracán, mandando el encuentro al entretiempo con un 3-1 lapidario.

celebra.jpg

Román ponia el tercero y Boca campeón

En el segundo tiempo el local intento descontar lanzandose al ataque, teniendo en Federico Nieto el máximo hombre de peligro que lograba complicar a la defensa de Boca, pero lamentablemente no estubo fino en la segunda etapa.

Boca logro dormir el partido, y se llevo los esperados 3 puntos que lo consagrán como Campeón.

botona4.gifFranco Cangele, sigue "prendido" el argentino, logró anotar tempranamente para soltar a los de Boca, y lograr los 3 puntos que consagran al equipo en la punta.

ole-2.gif

Campeón!!

Boca toma la Copa una fecha antes.

Al derrotar a Huracán el Xeneize logro asegurar el título del Apertura 2008, ya que estiro una ventaja sobre Vélez de 8 puntos, cifra que es inalcanzable a falta de solo un partido por jugar.

Para colmo de males para Veléz no lograron sumar puntos al ser derrotados por Banfield por un terrible 4-0 en calidad de visitantes.

5primeros.jpg

Ahora Boca Juniors solo le falta el tramite de jugar en casa contra Argentinos, para dar la vuelta olímpica en La Bombonera, cosa que todo hincha boquense espera.

El golpe final!

Boca visitará México para definir la Sudamericana.

El Xeneize ya ha arrivado a México, y comienza sus preparaciones para el duelo ante las Chivas donde deberá amarrar la Copa a su favor, luego de lograr un contundente 5-0 en casa.

Se espera que el Estadio Jalisco este a su máxima capacidad, a pesar de que la mayoria del entorno ya piensa que la serie está definida.

Sinttulo-1copia-1.jpg

Chivas aun sueña

El técnico chileno Alvarito se a referido al encuentro diciendo "Tenemos un gran respeto por el rival, pero opino que ya la serie está definida... y confio en la calidad de mis hombres".

La unica baja de Boca es Pablo Mouche por su conocida lesión que lo aleja por 3 meses de las canchas.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

jajaj pporfa jugale a chivas con la reserva para gastarlos jajaja ademas imaginate q experiencia para los jovenes!

total no te van a hacer 6 goles

felicitaciones por el campeonato logrado

bueno felicitaciones, aunque ya estaba claro quien seria el campeon, ahora a mexico con los juveniles que demas que les ganamos igual jeje, genial todo, saludos.

Felicitaciones por el primer título con Boca, un buen logro.

En la copa ya debemos festejar desde ahora porque esto está más que sentenciado.

Saludos capo!

Felicidades Campeón!!.. Se viene Chivas (bah, vamos nosotros ;)), para cerrar el semestre de la mejor manera; aunque es verdad que todavía falta 'cerrar' el Apertura.., jejeje. Para el próximo semestre los objetivos serán los 'mismos' no?: Ser campeón del Clausura; y coronarse en la Libertadores??... Hasta cuando tenes pensado seguir en Boca?..

Un abrazo!

Si salimos campeones....

y ya lo ve y ya lo ve es para chivas que lo mira por tv

salud campeón !

saludos

Campeones !!!! en el apertura y la Sudamericana un tramite yo crei que Chivas te pondria problemas pero no fue asi casi te regalaron la Copa

¿Y en el futuro que hara , Europa , Mexico u otros?

Muy bien , sigue asi

Saludos

felicitaciones de mi parte. alvarito fijate si podes hacer lo q te pedi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.