Jump to content

Respuestas destacadas

felicitaciones por los titulos conseguidos, yo que pensaba q chivas te lo iba a hacer dificil xD

segui asi xD

Felicitaciones por el titulo , se veia venir , el equipo estaba bien y ninguno de los grandes luchaba con nosotros asi que solo era cuestion de mantener la forma , ahora a sumar un nuevo titulo , esta claro que no hay manera de perder una serie que vamos ganando 5-0 , asi que queremos ganar en Mexico tambien xD

Tas hecho.

Tremenendo campeonato.

Y la Sudamericana también, no te hacen 6 ni ahí.

Asi que, Felicitaciones xD

PD: Más te vale que no te hagan 6 xD

EXELENTE LOCO , campeon con boca... y la sudamericana ya la tienes lista pero anda con los titulares noma , ahi qeu rematarlos xD

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

bautista: hahaha :( no creo que les salga con juveniles, ellos buscaran como de lugar remontar, intentare matarlos nuevamente.

Gracias por las felicitaciones y la buena onda amigo :(

jpgoody: Lo que le decia a bautista, no me quiero arriesgar a jugar con juveniles... prefiero arrasarlos si se puede xD

En la liga estaba ya definida, era muy dificil que la perdieramos... sobretodo porque restaban encuentros con equipos "debiles". Un abrazo amigo.

Sgt. Pepper: Gracias! la liga se dio de gran manera, solo derrotados por San Lorenzo por la mínima... pero bueno.

La Sudamericana ya es nuestra, no creo que nos comamos un 0-6 :(

Gracias por pasarte, saludos crack xD

Pochin_GELP: Muchas gracias antes que todo, el equipo respondio en ambas competiciones y eso me pone contento, ya que como siempre digo no contabamos con rotación y eso me preocupaba.

La liga ya es nuestra pero resta un partido con Argentinos en casa para celebrar :( ; y contra las Chivas ya está resuelto supongo.

Objetivos? sin duda los mismos, ir por todo... siempre que se pueda. Lo otro creo que me quedare hasta el Clausura y marcho.

Gracias por pasar :(

juank2k: hahaha :( y si, es dificil que nos reviertan el resultado, por lo que ya me considero campeón xD La liga toda nuestra, se han dado las cosas de la mejor manera.

Gracias por pasar, de verdad.

losdeabajo: Se dio el doblete por suerte, el equipo respondio de gran manera xD

Y es verdad, pense que al ser la revelación opondrian mayor resistencia... más que final parecio ronda preliminar xD hubiera preferido la final con River.

Futuro? de momento cerrar el Clausura que viene... 6 meses en un equipo no me agrada.

Un abrazo xD

Frankou: Muchas gracias, ya te agrego.

juank2k: hahaha xD y si, es dificil que nos reviertan el resultado, por lo que ya me considero campeón xD La liga toda nuestra, se han dado las cosas de la mejor manera.

Gracias por pasar, de verdad.

nachitox: Y es verdad como le decia a losdeabajo pense que estaria más dificil, parecio ronda preliminar.

Pero bueno aún resta el partido en Mexico.

Gracias por la buena onda xD

Noslu Sunep: Es verdad, la liga en cierta forma estubo regalada... como bien dices, ningun rival de categoria se acerco demasiado, solo Velez repunto pero subre el final de la liga... lo que nos facilito poder ganarla.

La Sudamericana, seria un tonto si pensara que no somos campeones... me llamo la atención lo debil que fue Chivas sobretodo a la hora de definir, pero bueno tanto mejor para nosotros... ahora en Mexico hare lo posible por matarlos.

Gracias por pasar, y suerte :)

laviola7: Y si, es verdad se dio el doblete... a menos que me goleen 6-0 xD pero lo veo dificil...

Gracias por la buena onda amigo y por esas felicitaciones-

PD: Y si me meten 7 O.O

J.L. CHilavert: Gracias hermano! las cosas se dieron bien, y estoy contento con el equipo.

Como bien dices sin duda que ire con titulares!! les quiero dar el golpe de gracia xD

Buena onda :( cuidate.

• Autor

boca-2.gif

Copa_sudamericana-768152copia.jpg

Copa Nissan Sudamericana

Final Vuelta

Mie, 3-12-2008

Estadio Jalisco, Guadalajara

65.000 Espectadores

Chivas - Boca Juniors

chivas.jpg(0) 0-4 (9) boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

13' Franco Cangele botona4.gif

23' Franco Cangele botona4.gif

47' Franco Cangele botona4.gif

61' Juan Román Riquelme

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Juan Román Riquelme)

golchivas2.gif

Analisis

Era tiempo de definiciones en el Estadio Jalisco en México, Chivas recibia a estadio lleno con 65mil espectadores a un encendido Boca Juniors que venía de coronarse como campeón de la liga argentina con una fecha de adelanto; el local tenia la responsabilidad de remontar un 0-5 en contra, marcador que parecia irremontable.

El encuentro desde el inicio fue dominado por el visitante, que lejos de intentar cuidar el resultado fue en busca de asegurar aún más el marcador, por suerte para el "xeneize" las cosas se dieron con un inspirado Cangele que anotaba un doblete en la primera etapa, para mandar el encuentro con un 2-0 parcial al descanso.

riquelme.jpg

Riquelme sentenciaba el 9-0 global

En el segundo periodo el rumbo no cambio, Boca siguio atacando, opacando a las Chivas que nada podian hacer en su propio estadio... Franco Cangele volveria a aparecer apenas 2 minutos luego de iniciada la segunda mitad al sacarse de encima al portero Arias; pero no todo terminaria allí ya que el golpe de gracia lo pondria Riquelme al encajar un tirazo desde bastante lejos para poner el definitorio 4-0 en el partido.

Finalmente Boca Juniors se hace con la Copa Sudamericana al ganar en un global de 9-0.

botona4.gifFranco Cangele, volvio a demostrar que es una pieza clave en este equipo, su tripleta en la final ayudo a sentenciar la serie en favor de Boca, además esta actuación lo consagra como goleador de la competición.

ole-2.gif

Boca se alza con la Sudamericana

Boca arraso a los mexicanos en el global.

Paso lo que parecia inminente, Chivas no pudo con el dominio de los hombres del Xeneize, el cuadro mexicano sucumbio rotundamente con el juego planteado por el técnico Alvarito y terminaron perdiendo una final en una forma debastadora.

"No tengo palabras para definir la emoción que me embarga, estoy demasiado feliz de este cuadro de leales jugadores y de poder seguir creciendo como técnico", dijo el estratega chileno.

celebraboca.jpg

Boca Juniors campeón de la Sudamericana 2008

En otras noticias destaca la condecoración de Juan Román Riquelme como jugador del torneo, y la consagración de Franco Cangele como goleador de la competición con 7 goles.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Apertura 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

y alvarito? consideraste lo q te dije del chelito

exelente xD xD

muy bien cangele y golazo de roman. Felicitaciones

CAMPEONES ! TOMA TUS MALETAAS Y A EUROPA SE HA DICHO

INCREIBLE LO QUE HACES

Tremendo en el global, hacerle 4 allá.

Pf, tremendo lo suyo.

FELICITACIONES

Andate a Europa xD

Que ligas tenes cargadas? (europeas)

Me engancho desde ahora Alvarito. Y si te vas a Europa, mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.