Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por ¿5 ya no ? , era mas que logico y me gusto que terminarmos goleando alla tambien 9-0 xDxD

9-0 xD xD

FELICIDADES MULTICAMPEON

Ahora a Europa.

Saludos.

Felicitaciones campeón! Desaparezco un par de días y me encuentro con ésto xD La verdad que ha sido tremendo, arrasando en todas las competiciones. La verdad que es inexplicable lo del Chivas, comerse tremenda goleada después de haber vencido a River en penales. Imagino que, en su momento, te habrás quedado con un poco de ganas de jugar un Superclásico en la Final, y má sdespués de ver el rendimiento del equipo xD

La verdad que los últimos fichajes han estado tremendos, sobre todo Moralez. Con semejante plantel se puede aspirar tranquilamente a todas las competiciones para el próximo semestre. ¿Algún otro conejo dentro de la galera? Otras preguntas ¿Cómo es la situación contractual con Boca, es decir, cuántos años más te quedan de contrato y cuánto cobrás? ¿Te vez en un futuro inmediato dirigiendo en Europa o pensas ir por el bicampeonato y la Copa Libertadores?

Saludos!

nunca ningun equipo logro ganar la copa libertadores y el campeonato local en el mismo semestre..podras vos?

Increible boca!!! campeon por 9-0 en la global, aplastante de verdad...y todos esperamos el salto a europa que ligas cargaste ?

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

Frankou: lo pense pero no me llama la atención, además ya no puedo fichar a nadie más :)

enano78: Muchas gracias por pasar! sin duda Cangele fue determinante, y Román se mando un gol de aquellos.

Un saludo.

losdeabajo: Bueno gracias :) se han dado las cosas por suerte en está partida, sin duda me he sorprendido en varios resultados. Aún no tengo planeado marcharme a Europa.

Gracias por la buena onda, un abrazo.

laviola7: Y si, tremendo no me lo esperaba sin duda alguna, ganar 9-0 en el global... un chiste la final xD

Ligas? Chile, Argentina, Inglaterra, Francia, España, Italia.

Me quedare hasta el Clausura en Argentina. Gracias por pasar.

anto1992: Gracias amigo por pasarte, espero te guste la historia xD

Europa? aún no... lo que pasa es que llevo 6 meses en Boca, y no lo veo muy real irme ya.

Un abrazo.

Noslu Sunep: hahaha si, fue bastante bueno golearlos, pero no parecio final... esto fue un partido de barrio, una pena que se diera asi la final.

Bueno gracias por las felicitaciones, un abrazo.

Pincha_89: Un gusto tenerte por acá xD y bueno es verdad, como le decia a los anteriores lectores, es una pena lo de Chivas... pensar que venian de ganarle en penales a River y en el Monumental... y luego se comen un global de 9-0 es terrible, no parecio final... más parecia partido contra el Caracas B :) Y obvio que me hubiera gustado una final con River, habria sido más emocionante.

Lo otro que me dices, Moralez es un gran jugador y los que fiche creo que también llegaran a aportar al grupo xD y es verdad, armamos un plantel capaz de ganarle a cualquier equipo Sudamericano... Boca? recuerdo que es un contrato a 2 años... pero no creo que me quede los 2, cuanto me pagan? te lo respondo en el proximo post :) de momento no habro el juego :)

lo siento por eso.

Europa? de momento no, pienso terminar el Clausura en Argentina... porque? simplemente que no lo veo muy real quedarse solo 6 meses en un club.

Un abrazo, y muchas gracias por pasar.

juank2k: hahaha ;) y si, es dificil que nos reviertan el resultado, por lo que ya me considero campeón xD La liga toda nuestra, se han dado las cosas de la mejor manera.

Gracias por pasar, de verdad.

bautista: Estara dificil amigo, pero con los fichajes que contrate y con la posibilidad de darle rotación al equipo está vez, creo que es posible. Confio en el equipo. Gracias por pasar bauu!

juank2k: Muchas gracias por pasarte amigo xD Sin duda alguna fue un global aplastante, y de momento no pienso en Europa... al menos pienso terminar el Clausura.

Ligas cargadas? Chile, Argentina, Inglaterra, Francia, España, Italia.

Tengo futuro por delante ;)

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Décima Novena Fecha

Dom, 7-12-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

51.264 Espectadores

Boca Juniors - Argentinos Juniors

boca.jpg3-0 ArgentinosJuniors.jpg

ballefootball06.gifGoles

27' Lucas Castromán

65' Neri Cardozo botona4.gif

80' Gol en propia meta de Federico Martorell (Argentinos)

90' Franco Cangele lesionado (1-4 dias)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Neri Cardozo)

golargentinos.gif

Analisis

El "Xeneize" ya consagrado como campeón con una fecha de anticipación tenia que jugar en un partido considerado un "tramite" ante Argentinos, un equipo que hizo las cosas bien en el Apertura y se encontraba en mitad de tabla; "La Bombonera" se encontraba casi repleta con 50mil espectadores que querian ver a Boca despedir la liga ganando y dando la vuelta olimpica en su estadio.

El encargado de arbitrar era Don Diego Abal, cuando dio el pitazo inicial la gente grito con el alma alentando a sus campeones para que despidieran el año de gran manera.

La primera etapa al igual que todo el encuentro fue dominada por el local en todos los ambitos del juego, de hecho Argentinos en ningún momento llego a complicar al arquero Caranta quien tubo un tranquilo accionar en los 90 minutos de juego, en la primera etapa fue Castromán quien puso adelante a los "xeneizes" con una linda anotación tras burlar a la defensa del visitante en plena area; luego todo para Boca que dominaba pero no podia sacar mayor diferencias, el encuentro iria al descanso con un 1-0 parcial.

cardozo-1.jpg

Neri aportó, anotó y Boca Campeón 2008

En el segundo tiempo Boca Juniors fue una verdadera aplanadora, ya que le paso por encima al visitante que cuando busco reaccionar se encontro con un gol de Cardozo a los 65 y para mala suerte un autogol de Martorell que dejaban el partido con un rotundo 3-0.

Boca con estos 3 puntos sumo 48 unidades, coronandose campeón sin problema alguno.

botona4.gifNeri Cardozo, su gran velocidad siempre complica en los segundos tiempos, ha sido una pieza clave en este equipo y lo demostro en todo el Apertura.

ole-2.gif

Con vuelta olímpica!

Boca es campeón sin dudas trás golear a Argentinos.

Con vuelta olímpica en La Bombonera finalizó el encuentro jugado entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, en una noche llena de gloria el Xeneize se corono campeón del Torneo Apertura Argentino. "No puedo pedirle más a este gran grupo humano, son justos campeones y me siento muy feliz de poder vivir está gran experiencia", dijo el técnico chileno Alvarito.

Cabe destacar que el chileno ha vivido un año lleno de titulos, ya que solo este año 2008 el estratega cuenta con una Copa Libertadores, un Torneo Apertura Chileno, una Copa Sudamericana y un Torneo Apertura Argentino, en lo que es sin duda algo impresionante.

5primeros-1.jpg

La hinchada del Xeneize, se ha mostrado totalmente contenta con esta gran finalización del año 2008, ya que antes de la llegada del chileno se habia logrado alcanzar la final de la Copa Libertadores donde fueron eliminados por el Audax Italiano de Chile, y en el segundo periodo se logro una Sudamericana y coronarse Campeón en Argentina.

bocaa.jpg

La hinchada celebra el 2008 lleno de exitos

En otras noticias se destaca la lesión de Juan Krupoviesa por un tobillo roto con una posible recuperación de 2 a 3 meses, esta baja de cara al Clausura se suma a la de Pablo Mouche.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Apertura 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Editado por alvarito

un año lleno de logros sin duda, ojala el año que viene nos toque la misma suerte

tenes planeado algun fichaje? saludos

El año ha sido redondo, destrozamos a Chivas en la final de la sudamericana.

En la liga ya no es sorpresa que andemos de maravilla.

Ahora se viene libertadores?

Saludos.

Otro año redondo... La verdad que estas teniendo muchísimo éxito... Los has ganado todo en América... con Audax y con Boca...

No te han propuesto ser seleccionador de Chile o de algún otro? No te atrae?...

Coincido contigo que es pronto para dejar Boca y dar el salto a Europa... pero... hay interes en contratarte por algún club europeo con aspiraciones a ganar títulos?

Un saludo campeon!!!!.

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

enano78: Bueno muchas gracias, fue una gran campaña sin duda alguna :)

Fichajes? Vuoso, Lavirrey, Velazquez y Angulo ya están confirmados.

Un abrazo y gracias por pasar.

Sgt. Pepper: Sin duda fue un 2008 lleno de éxitos, y es normal que andemos bien dada la calidad de los jugadores con los que cuento.

Sin duda que intetare ir denuevo por la Libertadores antes de irme del Futbol Argentino.

Un abrazo crack.

rikype: Como le dije a mis anteriores lectores, el año fue mejor imposible xD en América se me ha dado todo, quizá falte el Mundial de Clubes pero no sé si lo alcanze a jugar.

Sobre tus preguntas... tengo una reputación por las nubes, pero de momento no he recivido ningún tipo de ofrecimiento, y no lo deseo tampoco de momento.

Solo me interesa terminar el Clausura en la Argentina y luego buscar algún otro rumbo.

Un abrazo compañero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.