Jump to content

Respuestas destacadas

de nuevo comienzas llevandote todos los puntos posibles... y como dicen por alli no hay excusas para campeonar en todo... me atrevo a decir que formaste la mejor plantilla de sudamerica... aunke tendria ke ver la de river y la de amerika de mex... saludos! ;)

Que crack, me encanta eso de la tele con el gol del partido xD y parece que tienes un buen historial, ¿quieres dar el salto a Europa? o seguirás por sudamerica? Bueno mientras sigas igual no creo que te vaya mal xD mucha suerte crack!

Jajajaja, comparto con Lexter, muy originales los gifs!

Y lo que si no es original (porque ya sabiamos que sería asi) es la excelente campaña que te estás mandando jaja, ya comienzo de temporada inmejorable mostrando la hegemonía bostera... Me gustó el grupo de la libertadores, muy bueno. A seguir asi crack, un abrazo!

Jejejej, muy innovador la tele esa, con las cervesas xD

gran victoria ante colon xD xD

xD

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

laviola7: Hola! y es verdad el comienzo de liga ha sido estupendo, por suerte goleando y con las nuevas caras participando en el juego... lo que me pone contento :) Que bueno que te hayan gustado los fichajes! Vuoso el muy HDP me costo 15M asi que los debe valer hahaha si no lo rajo xD Y Angulo ya lo conocemos desde Audax. Como dices tenemos un grupo como para clasificar, esperemos poder cumplir la espectativa, gracias por pasar amigo xD

Noslu Sunep: Bueno es verdad, con las nuevas caras el Clausura deberia ser ganable abiertamente por nosotros, sin duda Lavirrey es el que mejor se ha adaptado al parecer... y ya lo verás en los dos partidos que vienen! en cuanto a la Libertadores, a pesar de ser accesible me ha gustado eso de estar contra el Palmeiras, es un buen club... será el más dificil a mi parecer, A. Nacional me suena duro pero ganable, y el equipo peruano lo arrasó si o si... me tengo fé ahi. Un abrazo y gracias por pasar.

Noslu Sunep: Y bueno como le decia a jpgoody la minigira era una escusa para volver a Chile xD pero lo bueno es que los partidos me fueron ofrecidos, asi que ganamos dinero por ellos.

Y los rivales me interesaban, eran el Subcampeon y el Campeon Chileno, y creo que fue bueno para ver debutar a las nuevas caras.

Pero ahora eso no sirve, y hay que poner la mente en lo que viene ya que será un semestre lleno de retos.

Gracias por pasar xD

juank2k: Muchas gracias por pasar, que bueno que te guste lo de la TV es ocio que me da xD y lo de los resultados, esperemos poder seguir asi.

losdeabajo: Hola Pipe! y es verdad ese partido contra el Audax estubo bueno, me gusto jugar contra mi ex equipo... no fue un lindo partido pero Larrondo lo animo todo con su gol por los dos arcos hahaha

Y lo de los 6 puntos, mejor imposible... y haber si nos mantenemos.

Un abrazo.

jpgoody: Y ya sabes lo que pienso, de verdad se está volviendo facil ganar xD pero bueno aguantaremos el Clausura yo creo que ha esperar que ese cupo que ya sabes quede libre xD

Libertadores? si facil... y lindo jugarle al Palmeiras aunque ya no tienen al Mago.

Lo de las tareas... ya las estamos cumpliendo con creces hahaha un saludo amigo.

RiverPlate_$$$: Bueno muchas gracias haha lo de la mejor plantilla no lo sé, la verdad yo llegue al club con el equipo tal cual... solo he traido 4 hombres xD lo de que quieres ver las otras plantillas... de verdad que ahora si para el siguiente post te los subo. Que posteo esto y me duermo xD

Esperemos seguir asi en la liga, ya que tenemos un accionar bastante bueno.

Un abrazo!

Lexter: Que bueno que te guste lo del gol hahaha por como dije por ahi son momentos de ocio que me dan!

El historia por suerte es bastante amplio y creo que terminare el Clausura en la Argentina y miraremos el otro continente... Sudamericana? ya la ganamos el 2008 ganandole en la final al Chivas mexicano. Gracias por pasar.

Raymon: Muchas gracias amigo! hahaha que bueno que te gusten, son chispasos que me dan derrepente.

La liga ha comenzado mejor imposible, sumando los 6 puntos jugados y goleando por suerte en ambos, eso me da confianza para seguir rotando el equipo... nada que ver lo que te saque hahaha pero a lo que quiero llegar es que el equipo cuenta dos jugadores por posición lo que me tiene contento, ya que el que entra aporta.

En Libertadores esperemos que podamos rendir al máximo.

Un abrazo capo.

JP Angel: Que bueno que te gusten xD es la idea, las cervezas las puse para darle un toque de chiste.

Gracias por pasar, de verdad. Un Saludo.

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Clausura de la Primera División Argentina

Tercera Fecha

Dom, 15-2-2009

23 de Agosto, Jujuy

22.903 Espectadores

Gimnasia (J) - Boca Juniors

Gimjujuy-1.jpg1-4 boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

12' Guillermo Marino

14' Julio Cesar Laffatige (Gimnasia (J))

16' Joaquín Lavirrey

33' Joaquín Lavirrey falló un penalti

55' Matías Miramontes expulsado (Gimnasia (J))

73' Franco Cangele

89' Mauro Cejas

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Franco Cangele)

goljujuy.gif

Analisis

Segundo partido en linea que tenia Boca en calidad de visitante, el rival de turno era Gimnasia de Jujuy, equipo que habia finalizado 14º en la temporada pasada y buscaba sumar puntos en su afán de alejarse del descenso; el partido se jugaba en el estadio 23 de Agosto en Jujuy ante más de 22mil asistentes que venian a animar al local.

El arbitro Diego Abal daba el pitazo final a un partido que parecia totalmente inclinado para el "xeneize", y de hecho asi fue ya que las máximas acciones en el encuentro las tubo el visitante que controlo todo desde inicio a fin, el punto alto del partido estubo en los primeros 20 minutos del partido, ya que se anotaron 3 goles, dos tantos para Boca mediante Marino y el crecido Lavirrey (que más tarde fallaría un penal), por parte del local Laffatigue anotaria la unica cifra de Jujuy. El partido iria al descanso con 2-1 para Boca.

juju.jpg

Boca arrasó en Jujuy

En el segundo tiempo el "xeneize" hizo tres cambios que fueron decisorios para finiquitar el encuentro, Riquelme, Cardozo y el israelí Shawky entraron para resolver un encuentro que era dominado pero en el cual no se podia definir totalmente, finalmente en los ultimos minutos el partido se definiria con anotaciones de Cangele y Cejas, todo esto facilitado por la expulsión de Miramontes por parte de Jujuy, situación que abrio espacios en la zaga del local.

En resumen un 4-1 totalmente merecido para Boca Juniors que logra sumar 9 puntos en la general.

botona4.gifMauro Cejas, se le dio una posibilidad como titular para darle descanso a Cardozo, y respondio a la labor con exelencia, su velocidad fue una verdadera complicación para la defensa de Gimnasia de Jujuy que no pudo evitar un tanto del argentino.

afa.jpg

Clausura de la Primera División Argentina

Cuarta Fecha

Dom, 22-2-2009

Alberto J. Armando, Buenos Aires

42.789 Espectadores

Boca Juniors - Central

boca.jpg3-1 rosariocentralcopia-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

34' Leandro Gracián

55' Neri Cardozo botona4.gif

65' Matías Vuoso

79' José Vizacarra (Central)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Leandro Gracián)

golcentral-1.gif

Analisis

Luego de dos encuentros fuera de casa Boca volvia a jugar en su estadio ante más de 40mil personas; el rival de turno era Rosario Central, equipo que venia de hacer una aceptable campaña en el Apertura pasado cuando finalizo en la 10º posición en la general y buscaba llevarse puntos en su visita a "La Bombonera".

El arbitro Alejandro Toia volvia a dirigir un encuentro del "xeneize" en un partido que era totalmente para el local desde el arranque, sin embargo el dominio de Boca era bastante peculiar, ya que Central era el que tenia mas el balón pero Boca era el más punzante a la hora de tenerla. Las diferencia la haria Gracián al recivir un rebote dentro del area para poner el 1-0 parcial en el primer tiempo, unico gol antes del descanso.

neri-1.jpg

Central se hundió en La Bombonera

La segunda etapa seria para el "xeneize", ya que lo definiria mediante las anotaciones de Cardozo y el gran cabezeador que es Vuoso para poner un 3-0 que parecia justo en el marcador, finalmente y sobre la hora Vizcarra marcaria la anotación del honor para un debil Rosario Central que no pudo aprovechar la tenencia que disfruto del balón.

botona4.gifNeri Cardozo, en el partido pasado fue Cejas y hoy es Cardozo, jugadores que comparten la misma posición y que se destacan por lo mismo en está oportunidad... su gran velocidad y descuelgue es lo que les permite anotar y destacarse sobre el resto. Gran partido del Mejor jugador de América del 2008.

ole-2.gif

Boca debuta en casa

Boca Juniors recibe al conjunto peruano S. Cristal.

Ya comienza a jugarse la Copa Libertadores de América, en el caso del Xeneize el torneo comenzará en La Bombonera ante el Sporting Cristal de Perú, en un duelo que parece favorable para el equipo argentino en las apuestas, y que los criticos ven como un duelo "ganable" para Boca Juniors. En el mismo grupo destaca el duelo entre Palmeiras y Atlético Nacional partido que es bastante llamativo, ya que son dos buenos equipos.

sporting-cristal.jpg

Sporting Cristal buscará dar la sorpresa en Argentina

"Me encuentro confiado del grupo, y espero una victoria ante los peruanos", fueron las palabras del técnico chileno Alvarito que buscará comenzar con el pie derecho en la Libertadores, misma copa que lograra el 2008 de la mano del Audax Italiano actual monarca del torneo.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Apertura 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Bueno, esto esta realmente de tirar y abrazarse, muy faciles los partidos y no me cabe duda de que debes buscar nuevos retos, por que aqui seguro ganas todo, sigue asi que pronto te vera un buen club de europa, si ese mismo ese ese xD saludos amigo 1/2 mamon xD

• Autor

boca-2.gif

44827711zk7copia.jpg

Copa Santander Libertadores de América

Grupo E

Mie, 25-2-2009

Alberto J. Armando, Buenos Aires

52.699 Espectadores

Boca Juniors - Sporting Cristal

boca.jpg3-0 cristal.jpg

ballefootball06.gifGoles

1' Franco Cangele botona4.gif

22' Franco Cangele botona4.gif

40' Diego Colotto

56' Franco Cangele lesionado (3 semanas por sobrecarga en el gemelo)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Franco Cangele)

golcristal.gif

Analisis

"La Bombonera" casi al máximo de su capacidad con mucho más de 50mil espectadores presentaba el primer encuentro de Boca Juniors por la Copa Libertadores valido por el Grupo E de la competición; enfrente estaba el Sportin Cristal de Perú, un equipo que venia haciendo las cosas bien en su pais lo que le daba confianza para venir a intentar complicar al "xeneize", cosa que parecia bastante dificil según los criticos que daban al local por vencedor.

El encargado de mantener el orden era el arbitro Ariel Valdés, y esté mismo daba el vamos a un partido que comenzaba tempranamente a ser dominado por Boca con el gol al minuto de Franco Cangele que aprovecha una desconcentración en la zaga peruana para robar el balón y undirlo en la meta visitante, el "xeneize" comenzaba ganando con un gol desde el vestuario. El encuentro seguiria siendo dominado y Cristal mantenia su orden táctico de jugar al contragolpe, plantamiento que no era muy efectivo por la lentitud de sus hombres, cosa que aprovecharia Cangele nuevamente al recibir un pase en el area de Cardozo por derecha, nadie lo salio a marcar y definio tranquilamente para poner un 2-0 parcial.

El marcador seguiria creciendo con el gol de Diego Colotto, jugador que metio la frente para conectar un corner de Riquelme desde la izquierda, para poner un 3-0 antes de irse al descanso.

boca-3.jpg

Boca comienza sumando en su afán por la Copa

La segunda etapa fue bastante similar, Boca manejaba el hilo del encuentro por lo cual no hizo muchos cambios en el equipo, solo intentando dormir el encuentro a su favor, por su lado el conjunto peruano hizo ingresar a tres hombres en la segunda etapa que a la larga solo seria un dato anecdotico ya que ninguno fue un real aporte para cambiar la historia.

El dato oscuro para Boca fue la lesión de la figura del partido, ya que Cangele al recibir un patadón de Luis Neyra sentiria un tirón que lo terminara alejando de las canchas por un tiempo de 3 semanas por un sobrecarga en el gemelo.

En resumen Boca Juniors logra sumar los primeros tres puntos en la Libertadores, el objetivo es hacernos fuertes de local y lo estamos cumpliendo.

botona4.gifFranco Cangele, antes de su lesión simplemente se lucio, anoto un buen gol al minuto al robar el balón y definir casi como un rayo y en el segundo gol mostró el instinto goleador al definir sin apuros en el corazón del area. Un gran jugador, y una pena su lesión.

ole-2.gif

"En casa somos fuertes"

Boca le paso por encima al Sportin Cristal, y suma los primeros 3.

Esas fueron las palabras del técnico chileno luego del encuentro jugado en La Bombonera el Xeneize puede estar contento con su accionar en su primer partido por una copa internacional como lo es la Libertadores, fueron amplios dominadores del juego en todas sus facetas, el 3-0 final suena bastante justo para el equipo argentino que puede considerar el marcador como goleada.

Con estos tres puntos Boca encabeza el grupo E, luego del empate por un gol en Brasil de Palmeiras y Atlético Nacional, dejando a los argentinos como primeros, seguidos por Atlético Naciona, en tercer lugar el Palmeiras de Brasil y en el fondo el Cristal de Perú.

grupoboca-1.jpg

En otras noticias destaca el Grupo A que es encabezado por Cruzeiro y Cruz Azul, por su parte Audax Italiano se encuentra en el fondo trás perder en Brasil ante Cruzeiro por 2-0.

Hablando de equipos Argentinos el Independiente encabeza el Grupo H, igual labor completa River Plate pero en el Grupo C, y distinta suerte corren San Lorenzo y Vélez en el Grupo D ya que se encuentran 2º y 4º respectivamente.

jpgoody: Sabes que pienso igual, pero que se le va a hacer... de momento jugar el Clausura que quien sabe si lo ganamos ya que Independiente va bastante bien igual... y en la Libertadores nada está asegurado.

De momento a esperar que se desocupe ese cupo que ya sabes xD sino... otro.

PD: Mamón yo? xD

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Apertura 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Editado por alvarito

El equipo está funcionando mejor que mejor y además con muchos goles. Este año la liga tiene que ser tuya y por diferencia xD

Grande grande grande! Ganando bien y sin dificultades, a ver si seguimos así y conseguimos más títulos xD

Tremendo... simplemente tremendo...

Lo que está haciendo Boca es impresionante, es cierto que quizás tenga una de las mejores plantillas del país, pero la superioridad que está demostrando es increible.

A ver que tal se da con los grandes brasileños en Libertadores...

Por cierto... y esto es a título personal... te vimos hacer más grandes a los tanos, con Boca estas arrasando, pero... cuando des el salto a Europa.... no lo des a un equipo puntero con el que tambien arrases... jejejejeje

No se... si tienes opcion de elegir, un equipo de tabla media-alta no estaría mal... Para que tengas que sufrir un poquillo!!!!

Un saludo campeon!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.