Jump to content

Respuestas destacadas

Uff hace tiempo no pasaba pero si he leeido mucho solo que se me olvida asi que mi lealtad nose a ido :?

Primero gran victoria ante River salvaste el año xD

entre otras perdiste por primera vez y Independiente sigue puntero como nunca e invicto creo que ellos estan haciendolo muy bien y se aleja un tanto el campeonato

y en la Copa creo que esta la obligacion de ganarla (Si es que no se da lo del clausura) ademas ganar la Copa seria un gran salto hacia Europa donde creo yo que es tu objetivo , Saludos

PD : Ouch ! posteamos con un minuto de diferencia , 2 grandes victorias sobre todo ante el Rojo . por cierto bonito penal de Cardozo ! xD

Y grande Atletico Nacional ! ganandole al San Paulo ! y Velez tambien

Editado por losdeabajo

Y se veia que se iban a caer y nosotros le pusimos el pie para que el rojo se bajara de la punta , ganamos con claridad y esperemos esta vez cuidar la ventaja. Con el Bolivar como parecia , un tramite , ¿si se comieron 4 alla cuanto se comen en la Bombonera? :?

Volvemos a tomar la punta venciendo al rojo y aunque fue de penal, lo importante es que ganamos y ganamos también el primer lugar.

En la copa aplastamos al Bolívar y como dices la calificación es casi un hecho, a ver si no se llevan lo doble en la Bombonera.

Saludos capo!

Bueno Amigon no puedo estar mas contento ahora jajaja, ganamos po PERRRRROOOOOOO :?

Eso de si te dolia el Culo era por la pata que te puso echa xD jajajajaja.

Ojala se halla solucionado todo eso xD

Ahora lo menos importante, ganamso ambos partidos de muy buena manera, le ganamos al imbatible Independiente, y agarramos la punta nuevamente, genial eso, ahora ante el Bolivar, yo esperaba un 10 a 0 o algo asi xD ojala se cumpla y en la vuelta lgres esa diferencia xD el gol fue de marino no?, pusiste Larrivey, algo te gusta de ese tipo gay te cache jaja, respecto a los otros partidos, impresionante Atl. Nacional sin dudas, ganandole a una potencia de sudamerica, saludos compita, hablamos.

Que bien vamos en liga y no te digo nada en la libertadores. Sigue así que no hay rival para boca

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

losdeabajo: jajaja y si, la diferencia entre los post fue mínima xD

La victoria ante River como bien dices siempre es buena, y más si los goleamos.

Lo de la liga ya vez que no se alejo tanto, la victoria ante el rojo nos vuelve a poner como lideres, cosa que deseamos mantener está vez.

En la Copa ese resultado abultado, nos da la primera opción para avanzar de ronda, esperemos que se de.

Vale por pasar denuevo.

Noslu Sunep: Bueno es verdad, lastima ganar por un penal cuando en realidad dominamos en acciones el partido.

Esperemos que lo podamos mantener está vez, y no dejar la punta como nos paso la última vez!

Bolivar sin duda es un tramite, el más debil de los 8tavos... cuantos se comen? minimo 3 xD

Gracias por pasar, nos leemos xD

Sgt. Pepper: Me hubiera haberle ganado al Rojo con goles consegidos por futbol y no por pelota parada en los 12 pasos... pero bueno, nos da la punta ese penal! Y de ahi no nos mueven, creo.

Ahora el Bolivar, es demasiado debil... no creo meterles el doble pero apuesto por otra goleada.

Saludos crack xD

jpgoody: Si ganaron xD puro Miralles, el diente metalico andaba prendido xD

No habia asimilado eso con ella :) pero está bien.

Y bueno, ambos resultados ya los sabias :? asi que no te me hagas el sorprendido hahaha

sol esperemos que la punta la mantengamos a falta de 5 fechas, y que el rival que toque sea accesible... bueno que todos lo son para este equipo.

Nada, me equivoque con Lavirrey pero no me pases la pelota de "gay" acá si el gay confesado eres tu y ya no puedes decir que no.

Saludos mi amigo gay xD

Ruben7s: Gracias por anda por acá denuevo xD sin duda las cosas se han dado de manera bastante buena para nosotros, y esperemos que el momento se prolonge.

Un abrazo.

• Autor

boca-2.gif

44827711zk7copia-1.jpg

Copa Santander Libertadores de América

Octavos de Final Vuelta

Mie, 10-5-2009

Alberto J. Armando, Buenos Aires

52.221 Espectadores

Boca Juniors - Bolivar

boca.jpg(10) 6-0 (0) bolivar.jpg

ballefootball06.gifGoles

10' Jesús Dátolo lesionado (1 mes por esguince de tobillo)

16' Leandro Gracián

22' Joaquín Lavirrey botona4.gif

42' Joaquín Lavirrey botona4.gif

54' Juan Krupoviesa falló un penal

72' Juaquín Lavirrey botona4.gif

80' Franco Cangele

82' Franco Cangele

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Leandro Gracián)

golbo2.gif

Analisis

Partido similar a la Ida jugada en Bolivia aunque en el día de hoy el encuentro fue bastante raro, si bien Boca fue el amplio dominador en ataque (Bolivar no tuvo ninguna posibilidad) la posesión estubo siempre con el visitante que no supo como utilizar el balón en su poder.

A pesar de la temprana lesión de Dátolo, con el correr del encuentro el "Xeneize" se hacia con el partido facilmente con la anotación de Gracián a los 16, los tres tantos del encendido Lavirrey y el doblete del que siempre responde en la copa Franco Cangele.

Un terrible global de 10 sobre nada para Boca, que lo hacen instalarse con facilidad en Cuartos de Final.

bocas.jpg

Los hinchas solo vieron goles

botona4.gifJoaquín Lavirrey, la primera tripleta en Boca para el argentino que simplemente la rompio ante el equipo boliviano. Sigue demostrando que es el goleador del equipo en este 2009.

ole-2.gif

No hubo milagros

Nada pudo hacer Bolivar en la Bombonera.

El Xeneize se clasifico sin problemas al derrotar al debil conjunto boliviano de Bolivar por un sorprendente global de 10-0 y avanza a Cuartos de Final como candidato al título para este año.

resultado-3.jpg

Resultados Octavos de Final

En el resto de la fase los equipos que avanzaron fueron América de México, Cruz Azul, Sao Paulo, Chivas, Internacional, Gremio y River Plate.

De los cinco equipos argentinos que habian en carrera ya solo quedan dos, y los tres brasileños siguen con vida en la copa, mismo caso para los mexicanos.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Apertura 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

veni veni veni sacale una foto bolivar se va a la casa con el culo roto !!!

gran goleada 10 en la global increible para ser octavos de final!!!

si ganas esta libertadores te consagraras en america!!! y al menos yo espero el salto a europa !!

jeeje que equipo te estara esperando ¿?...

pero ahora solo a pensar en boca jejeje y ganar esta libertadores.

aunque insisto tu salida de audax no me agrado pues ya me habia encariñado con el pequeño equipo xD:?

saludos xD xD

Ja ja , 10 se comieron en total , el bato esta "on fire". Los posibles rivales son todos complicados , al menos no para ganar por goleadas , River ojala nos toque en la final :?

wooow que goleada sellevo el bolivar ojala sigas avanzando en la liber.

¿Perdiste contra Newells? Es inadmitible para vos :D

Bueno, pero se le ganó a Independiente, el rival que venía con nosotros luchando ahí arriba. En la Copa ea obvio que pasabas y así fue, bastante fácil la verdad.

Andate a Europa :P

Suerte :blink:

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.