Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenal a victoria frente al Inter, un rival siempre cmoplicado pero logramos imponernos. En el ultimo partido frente al Empoli, parecia facil pero reaccionaron de la mano de Zarate, de todas formas, por suerte no fue suficiente y logramos sumar de a 3, suerte :P.

Vamos muy bien en la liga y gran victoria frente al Inter!

Me he quedado impresionado al ver la plantilla que tienes, grandes jóvenes como Veloso, Lupoli, Nani, Cahais, que de seguro están rindiendo muy bien me imagino.

Suerte y Saludos!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Nacional28: Sin duda alguna el resultado ante el Inter es esperanzador para lo que podamos hacer en la liga, debido a que fue una victoria ante un grande italiano y de visitante.

Contra el Empoli facil victoria, y solo Zarate fue la complicación, lo que me deja tranquilo.

Esperemos poder seguir asi, gracias por pasar xD

Joaquin858: Bueno muchas gracias!

Como le decia a Nacional, ganarle a un grande siempre es bueno, solo esperemos poder mantener el nivel.

En cuanto a lo que mencionas, claro que contamos con un gran plantel... todos con mucho futuro, de momento el que mejor rinde es Lupoli, Cahais aporta mucho y Veloso aún no le saco todo su provecho; espero poder corregir algunos detalles.

Saludos.

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Cuarta Fecha

Dom, 20-8-2009

Angelo Massimino, Cibali, Catania

15.056 Espectadores

Catania - Fiorentina

catania-1.jpg2-3 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

13' Jorge Martínez (Catania)

49' Cristhian Stuani

85' Arturo Lupoli botona4.gif

90'(+3) Sergio Santana (Catania)

90' (+5) Arturo Lupoli botona4.gif

Gol del Partido (Arturo Lupoli)

golcata.gif

Visión...

Segundo enfrentamiento entre estos dos equipos en la "Era Alvarito", las cosas no serían diferentes en cuanto a resultado pero si en demostración de juego en comparación con el encuentro anterior jugado por la Copa Italia, ocasión que la Fiore también se llevo la victoria.

El Catania venia de perder 3-0 frente al Chievo Verona, por lo cual se ubicava en la 18º posición; diferente panorama para el Viola que llegaba al encuentro como 2º en la general.

LUPOLI.jpg

El tremendo gol de Lupoli vale 3 puntos

De lleno en el partido se vio un equipo local bastante decidido a revertir su actual presentación en la liga, de hecho ya a los 13 minutos de la primera etapa ya ganaba por un tanto con gol de Martínez, cerrando así un decente primer tiempo en el cual lograron cerrarle el arco al visitante.

En la segunda etapa el ingreso de Veloso, Lupoli y Malbranque por parte del Viola fueron decisivos para el resultado final, ya que, los tres fueron protagonistas fundamentales para llevarse el pleito, sobretodo Lupoli que marco los dos goles que dieron la victoria, uno de ellos un golazo del italiano desde mitad de cancha. El gol de Santana solo queda en la anécdota de un empate que Lupoli supo borrar.

botona4.gifArturo Lupoli, al igual que en la Copa Italia frente al Catania, entro en el segundo periodo y la historia fue la misma, dos goles para sellar una buena victoria que sigue poniendo al equipo en segunda posición.

Proximo partido: Fiorentina v/s Reggina

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Que bien seguimos, ante el Empoli algo ajustado pero conservamos el triunfo.

Con el Catania nuevamente el joven Lupoli nos da el triunfo, con un golazo!

Lástima por la lesión de Nani, 3 meses es bastante...

Saludos capo!

Muy buena temporada la que estas haciendo con la Fiore, una pena lo de Nani, Luopli te esta rindiendo bastante, ¿Es el maximo goleador de la Serie A?.

Bien, bien, bien..

Empezamos con todo la Temporada con cuatro victorias en Serie A (dos de ellas importantísimas ante la Roma y el Inter) y consiguiendo el pase a Primera Ronda de la Coppa Italia. Tocó la Juventus, jodido, pero se puede soñar con dar la sorpresa y pasar a Segunda Ronda. Sería muy bueno y serviría para presentar una candidatura al título de la mano de Alvarito que tantos títulos viene consiguiendo, jejeje xD.

Me estoy dando cuenta que la Televisión te la llevás a todos lados, no?.. Estuvo en Chile, en Argentina, y ahora en Italia.. con todo lo que cobra el entrenador no tenés pensado cambiarla por una de plasma? xD.

Un abrazo!! xD

ok suerte con la historia y sorry por entrometerme si es molestia

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que golazo y que manera de ganar el partido... con el empate en los descuentos deberiamos estar muy tristes... pero ese golazo pasada la hora nos da 3 puntos, impresionante xD.

Excelente como sigue el campeonato hasta ahora. Se ganaron todos los partidos e importantes partidos. Gran victoria frente al siempre favorito Inter que cuenta con excelentes jugadores, y luego el Catania que tiene jugadores como el Malaka Martinez que pueden hacer daño pero por suerte lo ganamos en la hora con ese GOLAZO de Lupoli.

Ah seguir así xD

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Sgt. Pepper: De momento todo bien y estamos tranquilamente arriba, en general el equipo es para campeonar siendo sincero... a pesar de la mala actuacion del año pasado, y que cuando llegue la moral estaba por los suelos los ultimos resultados han dejado la moral por los aires, asi que estamos para cosas grandes.

Bien Lupoli sin duda, ese golazo inolvidable nos dio la victoria sobre la hora... en cuanto a lo de Nani, una lastima pero tengo a Oliveira y a Pablo Osvaldo, me dan garantias.

Un Saludo Crack.

jonathanfdez: Bueno muchas gracias, por ahora todo se ve bien, la cosa es mantenerlo.

Lupoli no es el goleador lleva 4 tantos, contra los 7 de KieBling del Torino (Jugador que tiene coopropiedad con mi Fiorentina).

Un abrazo.

jonathanfdez: Bueno muchas gracias, por ahora todo se ve bien, la cosa es mantenerlo.

Lupoli no es el goleador lleva 4 tantos, contra los 7 de KieBling del Torino (Jugador que tiene coopropiedad con mi Fiorentina).

Un abrazo.

Pochin_GELP: Y si, Bien xD

Los resultados han sido todos ajustados si te fijas, eso pasa porque aún no decido el guardameta titular... Viera o Costil?

Pero a pesar de los resultados ajustados, ganamos y es lo que importa... ojalá podamos seguir como vamos, el duelo por Copa ante la Juve está pactado hasta Diciembre, asi que aún tengo tiempo para pensar en eso... con la Juve tengo un duelo en dos fechas más por lo que alli veremos como estamos.

Lo de la TV... :biggreenxD crees que es hora de poner un plasma? no es mala idea xD lo pensare.

Un saludo!

Frankou: Gracias a ti por preocuparte, no tendría porque molestarme :)

Cuidate, suerte!!

Nacional28: Sin duda alguna un golazo terrible... un regalo del arquero que se quedo "paveando" y Lupoli lo vacuno xD

Nos da la victoria en lo que era un empate injusto para nosotros.

Bienvenidos los 3 puntos!

Un abrazo.

laviola7: Hola! y bueno gracias por seguir pasando :)

En lo que respecta a la historia, todo sigue de buen manera... esa victoria ante el Inter fue sufrida porque pasamos todo el encuentro metidos atrás, y solo un contragolpe letal nos dio la victoria. Ante el Catania? misma historia que en la Copa, entro Lupoli en el segundo tiempo y los mato con dos tantos, exactamente igual... solo que por liga Lupoli se metio un gol de media cancha xD

Esperemos mantenernos!

Gracias y un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.