Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte contra el Atlhetic, ojala sigamos con el gran nivel que venimos demostrando.

Haber si les hacemos una tripleta de victorias xD

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif es muy bueno tener esos 6 puntos en una liga que esta muy pareja , esperemos poder mantenerlos y por que no estirar esa ventaja , al Athletic lo terminaremos conociendo muy bien xD

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif estaria muy bueno ganarle en los tres partidos , no creo que sea tan sencillo por que estan jugando bien , pero veremos como se da xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Con autoridad

El Barcelona gana y va encaminando la serie

bannercopareyfu0.jpg

Ida 5º ronda Copa del Rey 07/08

Miercoles, 9 de Enero de 2008
    Estadio: San Mames, Bilbao 39.927, espectadores
    Árbitro: David Fernandez Borbalan

• 1664.png Athletic 0 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Eto'o 38' y Henry 51' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

San Mames esta siendo un duro reducto para todos los equipo en esta temporada como lo ha sido historicamente. Pero el Barcelona de Sunep domo a los leones , jugo en un gran nivel , gano con mucha claridad y comenzo a encaminar la serie que se definiria en una semana en el Camp Nou , adema sirvio para ver en plenitud a Henry que llevaba 11 horas sin marcar goles y quiere demostrarle al manager lesothense que puede seguir siendole util al equipo blaugrana.

henry4.jpg
Thierry Henry demostro que esta vivo y fue la figura

• ampliar.gif
Resultados del Miercoles - Proximos 5 partidos

Por fin Henry anotó, le subirá mucho la moral.

Eto'o sigue anotando y eso es bueno.

La llave ya casi está cerrada pero no hay que confiarnos para la vuelta.

Saludos y suerte!

• Autor

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif los ultimos partidos de Henry no habian sido buenos , esperemos que esto marque una notable mejoria del jugador , lo de Eto'o sigue siendo sin palabras , no se si la llave esta cerrada , pero sacamos una muy buena ventaja contando que definiremos de locales xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Va por mas

El Barcelona visita nuevamente al Athletic

Domingo, 13 de Enero de 2008

Hace solo unos dias el Barcelona ya vencio al Athletic en San Mames y nuevamente hoy se repetira ese partido pero esta vez sera por la liga en lo que marcara el cierre de la primera rueda en la que el equipo de Sunep ya se consagro campeon de invierno , el equipo blaugrana intentara continuar su buena racha. Valdes y Milito vuelven por Neuer y Fazio , Pique que debuta , Deco y Bojan le daran descanso a Zambrotta , Iniesta y Eto'o. El equipo saldra entonces con Valdes, Puyol, Abidal, Pique, Milito, Deco, Xavi, Ronaldinho, Messi, Bojan y Henry y en el banquillo iran Neuer, Zambrotta, Marquez, Iniesta, dos Santos, Eto'o y Gudjohnsen.

Parte medico injured.png Yaya Toure 1 mes

El Athletic marcha 10º en la liga y esta haciendo una buena temporada para lo que se esperaba , de local solo perdio un partido en la liga sobre nueve ante el Espanyol , en la 4º ronda elimino al Hercules con un global de 1-0. Sus figuras son Gorka Iraizoz , Francisco Javier Yeste y Aritz Aduriz. No ficho jugadores y se desprendio de Iban Zubiaurre que fue al Betis libre, No contara con Carlos Gurpegi sancionado , Iñaki Muñoz y Joseba Garmendia lesionados. Aritz Aduriz con 10 goles y Javi Martinez con 4 asistencias y media de 7.20 son sus jugadores de mejor rendimiento. Tacticamente se paran con un 4-4-2 defensivo y basan su juego en la distribucion del juego de Javi Martinez.

yeste.jpg
    Francisco Javier Yeste es la manija del Athletic

ampliar.gif
Plantel Athletic 07/08

Merecidisimo q estes arriba ! creeo q le he dicho a personas q tu historia llegara lejos , me pone contento eso t tenia fe !

Y ahy marcando presencia derrotando al athletic en la copa

¿ Crees que tu equipo convence con el juego mostrado ?

¿ Que tal anda Ronaldinho ?

¿ Algun fichaje pa la prox temporada?

Excelente victoria fuera de casa en la 5ª ronda de la Copa del Rey, dejando la eliminatoria más que encarrilada para la vuelta en casa

Ahora de nuevo contra ellos en Liga, donde seguro volverás a ganar, mucha suerte!

ola bueno veo k siges ganando espero k sigas asin toda la temporada y k gane la liga!!!!! paste por mi historia k te va a gustar xffaaaa!!!!

El equipo parece estar en un gran momento , no deja rival en pie y se esta dentro de lo esperado en todas las competiciones. Lo que veo por ahi es que los jugadores no estan al nivel de lo que gana el equipo , por ejemplo Henry mas alla de marcar con el Athletic viene de rendimientos flojos y Messi creo que deberia tener mejores notas. Por ultimo comentar que la llegada de Pique y la idea de traer a Fabregas en el futuro me ha ilusionado , es un lindo objetivo a cumplir , algun tiempo previsto para la llegada del jugador del Arsenal? xD

• Autor

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif muchas gracias por tus palabras , el equipo no rinde como me gustaria y estoy pensando en un cambio radical de tactica para la proxima temporada , en esta tengo dudas si seguir ajustando el 4-3-3 o jugar con un 4-4-2 que no es mi idea. Ronaldinho le esta haciendo muy bien , dentro de lo que rinden los demas jugadores , en un puesto que no es natural para el ya que parte de mediocentro aunque tiene mucha libertad para jugar , es el jugador de mejor media del equipo y uno de los 10 mejores de la liga , para la proxima temporada ya tenemos fichados a Francisco Merida y Diego Capel , dos jugadores que en mayor o menor medida pasaron por La Masia , ademas estamos por confirmar otro jugador importante de mediano calibre xD

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif es un buen resultado pensando que definimos en casa pero no debemos confiarnos , en la liga ojala nos salga igual de bien xD

user.giftonisb_1010 - socio nº 47 foros_p.gif ojala podamos seguir ganando , no hagas publicidad de tu historia en la de otros que te genera problemas , ademas has pasado dos veces por aca y has hecho lo mismo , con el sorprendente record de que la primera vez publicitaste una historia que aun no comenzabas xD

user.gifJohn Smith - socio nº 48 foros_p.gif no somos tan contudentes como dices , ganamos seguido y es logico , estoy en el Barcelona , pero creo que el equipo deberia rendir mas de lo que lo hace , tal como marcas vos los jugadores podrian hacerlo mejor y seguro es culpa mia , como le dije a losdeabajo un cambio tactico se avecina de manera inexorable , me alegra que te guste la llegada de Pique que como dije es clave para mi proyecto , Fabregas es una idea y un sueño pero creo que no tenemos fecha para eso , debemos juntar mas de 100 M y despues rogar que el jugador quiera dejar el Arsenal , es un proyecto que ojala se de algun dia , pero estimo que no sera antes de un par de temporadas mas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.