Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, se sufrió un poco pero era obvio debido a que jugamos con reservas.

Ahora dimos un gran paso para ganar la copa.

La lesión de Eto'o una pena, esperemos no resentirla demasiado.

Suerte contra el Betis y un saludo!

Simplemente Magnifico y Espectacular esta historia ME A E LEIDO TODA xD y mas por ser del barsa...yo te voy a seguir! Tienes mi Apoyo!

Exelente Temporada llevas, mejores fichajes aun, me gustaria ver tu tactica actual! (la ultima que vi que usates fue la 4-3-3 no se si la sigues utilizando!) Xavi Tienes que rotarlo con toure esta rindiendo muy bien!

Mal la lesion de Eto estaba muy prendido! pero hay esta bojan xD

Otra cosa Te recomiendo a Van de Borren y a eduardo rathino para un futuro en los laterales =D (aunque yo fiche a chiellini muy dificil por cierto)

Saludos y Muchisma Suerte :silb:

Vamos! es la hora de demostrar que somos un grande de verdad :silb: tenemos un estado de forma increible ultimamente, y ojala se pueda revalidad ante el Betis.

Apuesto por un 4-1, con gol del "Chico Mark" xD quiza su velocidad pueda complicar algo, pero no se tienes grandes defensas.

Y bueno para revisar la actualidad el Betis le gano 3-2 al Barca en una remontada de aquellas, que no se repita acá.

Un abrazo y mucha suerte.

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif creo que lo mas positivo es que jugamos bien , pero con un rival inferior aun con suplentes no es nada del otro mundo la victoria , aunque sabemos que a veces en la copa las cosas se complican , perder a Eto'o es bravo , pero creo que Bojan lo hara muy bien xD

user.gifantix - socio nº 51 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , me alegra que te gusten los fichajes , la tactica es el 4-3-3 del comienzo y no hemos variado el dibujo
click aca. Ha sido una pena la lesion de Eto'o pero como dices Bojan puede suplirlo bien , los jugadores que recomiendas son muy buenos , los tendremos en cuenta en el futuro aunque no son del perfil que busco para este Barcelona xD

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif esperemos hacerlo bien de nuevo ante el Betis , esperemos que se de un resultado asi de bueno , no como es que paso en la realidad xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Firmes

El Barcelona gana al Betis en casa

bannerligawz9.jpg

21º fecha Liga 07/08

Domingo, 27 de Enero de 2008
    Estadio: Camp Nou, Barcelona 65.122, espectadores
    Árbitro: Alfonso Perez Burrull

• 1708.png Barcelona 2 - 0 Betis 1733.png

goal.png Romaldinho pen 3' y Bojan 21' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

El Barcelona salio decididamente a ganar el partido y se encontro con un penal tempranero que lo ayudo a conseguir lo que al final fue una muy clara victoria. Con una gran produccion ofensiva comandada por un Henry imparable termino conviertiendo al portero visitante Ricardo en la gran figura de la cancha. Aun ganando 2-0 antes de la primera hora del partido el equipo de Sunep no dejo nunca de buscar una mayor diferencia y quedo en evidencia que los ajustes tacticos estan funcionando. La liga parece cortarse para el equipo Blaugrana y para el R Madrid que tambien gano y se mantiene a 3 puntos , el Valencia perdio y quedo a 7 puntos y el Espanyol que empato ya esta a 10 puntos.

ronaldinho2.jpg
Ronaldinho con un penal tempranero abrio las puertas del triunfo del Barcelona

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - y del Domingo - Proximos 5 partidos

Exelente victoria aplastante, y Mark jugo apenas 4min hahaha quien entiende xD

Vamos bastante bien en la liga, aunque nos siguen de cerca pero creo que el equipo tiene una gran fuerza interna además del talento, y no creo entregen la punta.

Un abrazo.

mark gonzales 4 minutos jajaja , ni se canso xD , hicieron el gol de penal y lo cambiaron... , estas en racha , suertee

• Autor

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif una solida victoria , la verdad aunque marcamos pocos goles los pasamos por arriba , a Mark no se por que lo sacaron por que el no hizo el penal y nada de eso , esperemos seguir firmes arriba que el R Madrid tampoco afloja xD

user.gifJ.L. CHilavert - socio nº 50 foros_p.gif estaba apurado por ir a algun lado , si no se explica por que lo sacaron , esperemos continuar asi xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

A un paso de semifinales

El Barcelona recibe al Albacete y busca estar entre los 4 mejores de la copa

Miercoles, 30 de Enero de 2008

El Barcelona de Sunep gano en la ida de visitante 2-1 , para todos la seria ya esta liquidada , pero hoy cuando reciba al Albacete no debera dejar margen de dudad y liquidar rapidamente el partido. Para el partido de hoy jugaran nuevamente los suplentes. El equipo saldra entonces con Neuer, Oleguer, Thuram, Pique, Fazio, Deco, Marquez, Biglia, Gudjohnsen, Bojan y Menez y en el banquillo iran Valdes, Zambrotta, Xavi, Iniesta y Henry.

Parte medico injured.png Yaya Toure 2 semanas - Samuel Eto'o 3 semanas

El Albacete marcha 11º en segunda division , elimino a Salamanca , Cadiz , Levante y Recreativo para llegar hasta aca , de visitante solo ha ganado 2 de 12 partidos en la temporada. Sus figuras son Xavi Jimenez , Alex Perez y Esteban Bujan. Incorporo a Roberto Acuña libre mas las cesiones de Jordi Codina del R Madrid y Javier Dorado del Mallorca. No contara con Esteban Bujan lesionado , Xavi Jimenez sancionado y Jordi Codina y Javier Dorado no disponibles , ademas Pablo Garcia es duda. Pablo Garcia con 14 goles , Alex Perez con 6 asistencias y Pablo Calandria con media de 7.18 son los de mejor rendimiento. Juegan con un 4-4-2 de neto corte defensivo y contragolpeador.

calandria.jpg
    Pablo Calandria quiere marcar de nuevo en el Camp Nou

ampliar.gif
Plantel Albacete 07/08

Este partido es solo un trasmite debe de ser facil que no se complique xD !

voy que ganamos 2-0! a juro xD

• Autor

user.gifantix - socio nº 51 foros_p.gif asi es , deberia ser un tramite y no tener ningun tipo de problemas si todo anda dentro de lo normal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.