Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif la verdad es que es la marcha que mas pena me da a mi tambien , un jugador que me gusta mucho y creo que llego demasiado grande al Barca , pero hemos sacado muy buen dinero por el , Vidal es buena opcion pensando a futuro pero no para ser parte del primer equipo , Garay es bueno al igual que Veloso , por ahora no necesitamos refuerzos en esa zona pero son jugadores para seguir xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif Kompany es una gran alternativa si necesitamos un central , creo que es uno de los mejores de la lista en relacion precio calidad xD

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif creo que hasta despues de aceptar la oferta me han quedado dudas de venderlo o no , creo que ha sido lo correcto , el tiempo lo dira , sobre los centrales Veloso es un crack al igual que Kompany , ¿hacer algo distinto? pues no se si sera muy distinta o no , pero te aseguro que algunos de los jugadores que yo fiche no los compraba nadie y de golpe en muchas historias he visto parecidos e incluso en una te diria que los mismos que yo , de todas formas esto es una preseleccion y no indica que ficharemos a tal o cual , ademas puede ser por ejemplo que fiche a Saivet a mi llegada , pero no ha jugado en el primer equipo en esta temporada y tampoco lo hara en la proxima por que no seria ni logico ni real , esto como algunos ejemplos xD

user.gifgstaricco - socio nº 29 foros_p.gif si , son de libras , ha sido una venta muy buena , pero creo que el jugador es todavia un crack y los vale , un Tevez como dices seria fantastico , pero ya veremos cuando llegue la hora de los nombres en la delantera , es cierto que necesitamos gente en las bandas en realidad solo tenemos a Abidal como lateral neto , Rafinha es una muy buena alternativa ya que es mas que accesible y ademas podriamos citar a Adriano y Lassana Diarra como laterales buenos y de buen precio , centrales tenemos de sobra es cierto , Puyol , Milito , ¿Marquez? ( ya veras por que ) , Pique , Fazio y hasta Abidal que puede hacerlo en esa posicion , pero Sunep parece estar encaprichado en traer un central xD

user.gifenano78 - socio nº 36 foros_p.gif las ventas son dolorosas todas pero buenas en lo economico y sirven a nuestro proyecto , los dos son grandes jugadores y es cierto , cuesta decidirse :)

user.gifLexter - socio nº 60 foros_p.gif comparto lo que dices , pero Pichu Atienza es un poco caro , Garay y Kompany dos jugadores para no arrepentirse sin dudas :)

user.gif~bme - socio nº 59 foros_p.gif todavia titi esta entre los mejores jugadores del mundo , pero creo que era hora de que partiera , sin duda tiene cuerda para rato ;)

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif y la limpieza o mejor expresado acorde a mi idea renovacion llegaria tarde o temprano , por suerte el plantel no ha mostrado disconformidad con las marchas y sacamos buen dinero , cualquiera de los que nombras son buenos jugadores , pero como dije , nada esta claro aun ;)

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif como comente antes en esta partida me cuesta vender mas a los jugadores importantes que a los que considero descartes , de todas formas Henry aun es de los 100 mejores jugadores del mundo y de los mjores 30 delanteros del mundo , solo dos jugadores de los 30 tienen un precio de venta menor que el de Henry que son Miroslav Klose por el que piden 18.5 millones , en este caso es seguido por Milan e Inter que han ofrecido mas de 15 millones por el y Tomasso Rocchi por el que piden 17.5 millones , ambos de edades y habilidades similares y por Forlan un año menor estan ofreciendo mas de 18 millones , creo que si te necesito , no hay punto de comparacion , Henry es uno de los 30 mejores delanteros del mundo y acaba de ser tricampeon. En cuanto a Patricio Araujo lo tengo en carpeta , esta en Chivas y piden 6 millones por el , Moreno es mucho mejor a mi gusto y 2.2 millones mas barato xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Noticias de final de temporada 07/08 version III

Martes, 1 de Julio de 2008

Aun cuando quedaban 12 meses de contrato la directiva del Barcelona le ofrecio a Noslu Sunep un nuevo contrato por 2 años a razon de 3.300.000 £ anuales , cuando hasta ahora el manager lesothense ganaba 975.000 £ anuales. Sunep acepto el aumento salarial pero no la extension del periodo de su contrato y solo renovo por 12 meses llegando a un acuerdo con el presidente Joan Laporta , esta decision de no querer extender en el tiempo su vinculo ha desatado infinidad de rumores que afirman que esta seria su ultima temporada en el Barcelona. Noslu Sunep desmintio totalmente esos rumores y afirmo que no quiere firmar contratos a largo plazo y que su idea es ir renovando temporada a temporada.

EL R Madrid es el club mas rico del mundo desplazando de ese puesto al Barcelona que ocupa ahora el 2º puesto , estos son los dos unicos equipos españoles entre los 25 primeros seguidos muy lejos por Zaragoza 39º y Sevilla 40º. Arsenal , Milan y Chelsea completan los 5 primeros lugares.

ampliar.gif
Clubes mas ricos del mundo

Como al final de cada mes hacemos una breve reseña de la situacion economica del Barcelona , el club tiene un valor de mercado de 385.000.000 £ ( mas 101.000.000 £ ) con una deuda de credito de 45.000.000 £ ( sin cambios ) a pagar en cuotas hasta el año 2021 , el balance arroja un saldo de 64.591.000 £ ( mas 45.092.000 £ ) , un presupuesto de sueldos de 68.848.000 £ ( mas 4.000 £ ) al año que actualmente se ocupan 68.097.000 £ ( mas 1.671.000 £ ) y para fichajes un total de 43.210.000 £ ( mas 43.000.000 £ ). Fundamentalmente esta gran mejoria se debe a los ingresos de television de la proxima temporada por lo que se recibio mas de 40.000.000 £ y mas de 10.000.000 se recibieron por patrocinio y merchandising y en cuanto al presuepuesto de fichajes por las ventas pactadas de Deco , Zambrotta , Henry , Gudjohnsen y Marquez.

ampliar.gifResumen economico - ingresos - gastos - salarios

En estos dias se conocio la ultimas de las ventas programadas por ahora para el comienzo de la proxima temporada. Recordar que por ahora Henry al Sevilla , Gudjohnsen al Deportivo , Deco al Valencia y Zambrotta al R Madrid son las ventas programadas por el Barcelona. El jugador en cuestion era seguido por R Madrid , Inter , Liverpool , Milan , Valencia , At Madrid y Zaragoza , de todas las ofertas que llegaron solo dos fueron aceptadas por que el dinero ofertado era pagado en su totalidad mientras las demas ofrecian pagar en cuotas. La primera en ser aceptada fue la del At Madrid pero el jugador mexicano la rechazo diciendo que era un paso atras en su carrera. Despues de eso parecia que el jugador valuado en 6.250.000 £ seguiria vistiendo la casaca blaugrana , pero en las ultimas horas aparecio una oferta del Zaragoza por 12.000.000 £ que rapidamente fue aceptada por Sunep y tambien por el experimentado central , por lo que Marquez sera jugador del Zaragoza dentro de 48 horas. Con las ventas concretadas hasta ahora el club embolsara 71.000.000 £ y dejaria casi 23.500.000 £ anuales del presupuesto de salarios libres para contratar jugadores.

rafa.jpg
Rafael Marquez es otro de los hombres importantes que deja ir Sunep

Jugadores en carpeta

Las listas de jugadores siguen apareciendo y cada vez nos sorprendemos mas con los nombres , hoy nos ha tocado conocer a los mediocentrosque son seguidos por el equipo cule. La verdad es que la calidad de los mismos es muy alta y casi todos son jugadores de primer nivel , pero si uno pensaba que un puesto estaba bien cubierto parecen quedar dudas el respecto ahora y se abre la doble interrogante de si habra cambio de esquema tactico para la proxima temporada o de si tendremos mas novedades en cuanto a ventas. Todos comentan en el club que un sueño de Sunep es contar con Toulalan , pero su precio parece prohibitivo , Mascherano es un gran jugador pero su llegada podria relegar a Xavi nuevamente algo que el manager lesothense dijo que no haria , Raul Garcia , Gago y Banega son buenos jugadores pero caros para no ser titulares , Anquilani , Ottl y Javi Garcia parecen ser las alternativas mas viables , en tanto que los casos de Hernandez y Camacho serian pensando en el futuro. Lo cierto es que tal como con los defensas las dudas son muchas y muy pocas cosas quedan en claro.

Javier Mascherano - Liverpool - 26.000.000 £ - 24 años
Alberto Anquilani - Roma - 8.000.000 £ - 24 años
Jeremy Toulalan - Lyon - 47.000.000 £ - 24 años
Raul Garcia - At Madrid - 35.000.000 £ - 21 años
Fernando Gago - R Madrid - 24.000.000 £ - 22 años
Andreas Ottl - Bayern Munich - 5.250.000 £ - 23 años
Ever Banega - Valencia - 35.500.000 £ - 20 años
Javi Garcia - Osasuna - 10.000.000 £ - 20 años
Jorge Hernandez - Atlas - 1.400.000 £ - 20 años
Ignacio Camacho - At Madrid - 7.500.000 £ - 18 años

masche.jpg
Javier Mascherano aparecio sorpresivamente en la agenda blaugrana

Madre mia cuanto vale Banega no ? xD xD Fuera de eso, Mascherano como no, un gran jugador, y mas aun Toulalan, sobretodo en el juego lo hacen increíblemente bueno, a él y a Veloso. Bueno la baja de Márquez, hombre importante pero no imprescindible en este gran Barça.

Un saludo. xD

era sabido que se iba marquez, sin duda se sentira su ascensia, pero los fichajes que tienen en mente son geniales.

Me gustaria ver a Toulalan, aunque piden mucho por el, o Masche xD

en fin, el que venga sera una gran adquisicion xD

La renovación de plantel continúa y sobre los defensas me agrada Kompany y Vidal, aunque Garay es calidad segura.

En cuanto a los medios todos son cracks, aunque Mascherano me gusta bastante.

Esperemos a ver a quien se acaba fichando finalmente.

Saludos!

Raul Garcia es un crack, aunque creo que buscas algo mas defensivo. En ese caso intenta traerte a Mascherano

Aquilani es un buen jugador, y por 8 millones estaría muy bien para el banco. De toda esa lista yo me intentaria traer a Camacho sin duda alguna, ese chico va para crack, y de cara al presente Toulalan saldría muy caro, así que me quedaría con Gago.

Coincido con Ninho, Aquilani es buen jugador y por 8M parece buen negocio... al menos comparado con el resto...

Por futuro también vigilaria de cerca a Camacho, además de ser español es un gran jugador...

Saludos crack!!!

Mascherano sería un gran fichaje, de los meojres centracompistas del juego, un pulmón, acertarias sin duda... Luego si te sobra dinero podrías invertir en Camacho, dentro de unos años se revalorizaria sin duda. Grande tu cartera, sin duda. Un saludo. Esperamos ese gran fichaje xD

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif no es su valor , es lo que pide el Valencia , que para el caso es mucho igual , tanto Macherano o Toulalan serian grandes fichajes , pero creo que demasiado caros , pero esta claro que lo valen , Marquez es otro que cumplio un ciclo , era una garantia como suplente pero llego el momento de renovarse xD

user.gifenano78 - socio nº 36 foros_p.gif como dices estaba cantado que se iria el mexicano , una pena por que es un buen jugador pero debemos seguir con el proyecto , cualquiera de los nombrados son muy buenos jugadores veremos si llega alguno xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif asi es , la renovacion como dije sera lenta pero profunda y permamente , creo que en general los nombres elegidos son muy buenos , lo cierto es que no podre fichar a todos ni mucho menos , veremos quienes terminan llegando xD

user.gif~bme - socio nº 59 foros_p.gif Raul Garcia tiene la condicion de jugador que me gustaria , el tema es que es muy caro , pero si fuera mas barato seria una opcion muy clara , Mascherano creo que no tiene discusion :)

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif Anquilani es como dices muy bueno y muy barato de llegar el no vendrian ni Gago ni Toulalan , Camacho es muy bueno y nos interesa mucho por condiciones y por ser nacional , lamentablemente es muy caro , pero no esta todo dicho :)

user.gifrikype - socio nº 13 foros_p.gif creo que es acertado el analisis Anquilani tiene una relacion precio calidad excelente y Camacho mucho futuro , veremos como termina esto ;)

user.gifDjalminha - socio nº 58 foros_p.gif Mascherano es un gran jugador , creo que a precio razonable aunque no deja de ser caro , Camacho es sin duda un jugador a tener muy en cuenta en el futuro , la cartera como dices es muy buena pero no podre traer a todos ;)

• Autor

• bannerpq8.jpg

Noticias de final de temporada 07/08 version IV

Miercoles, 2 de Julio de 2008

El mercado de pase ha abierto en el futbol español y se han producido los movimientos en el Barcelona que ya estaban en conocimiento de todos. En primer lugar Santiago Ezquerro , Albert Jorquera y Lilian Thuram han concluido sus contratos y han quedado en libertad de accion.

ezquerro.jpgJORQUERA.jpgthuram.jpg

En segundo lugar se hicieron efectivos los traspasos de Gianluca Zambrotta al R Madrid por 12.000.000 £ , Rafael Marquez al Zaragoza por 12.000.000 £ , Eidur Gudjohnsen al Deportivo por 12.000.000 £ , Thierry Henry al Sevilla por 19.000.000 £ y Deco al Valencia por 16.000.000 £ , en total el Barcelona embolso 73.000.000 £.

zambrotta.jpgmarquez.jpggudjohnsen.jpghenry.jpgdeco.jpg

Por ultimo se concreto las compras ya pactadas de tres jugadores que se han convertido en blaugranas hoy. En primer lugar Alberto Zapater , mediocentro de 23 años que llego desde el Zaragoza a cambio de 7.000.000 £ , el jugador fue titular en esta temporada en suex equipo jugando un total de 41 partidos marcando 3 goles , dando 2 asistencias y tuvo una media de 7.00. Un joven jugador pero con mucha experiencia que ya ha jugado 129 partidos de liga en su carrera con el Zaragoza y que llega al Barcelona para darle profundidad a la rotacion del mediocentro. El segundo de los fichajes es Diego Capel mediapunta zurdo de 20 años que llego desde el Sevilla por la suma de 10.250.000 £. Capel jugo 15 partidos la pasada temporada con media de 6.60. En su carrera en el equipo andaluz ha jugado 99 partidos de liga , 14 de ellos han sido en el primer equipo , el resto en el Sevilla Atletico. El extremo zurdo tambien sera parte de la rotacion. Se puede considerar a este como un jugador de la cantera ya que tuvo un breve paso por La Masia hace algunos años. Y hablando de jugadores formados en La Masia , Sunep ha logrado repatriar a uno de los canteranos del Barcelona que se han marchado antes de debutar , este es el tercer fichaje. Francisco Merida que llego desde el Arsenal por 900.000 £ , el jugador estuvo cedido a la R Sociedad en la pasada temporada donde no disputo ni un solo minuto. En esta caso el jugador formara parte del equipo filial , pero sera muy importante para el futuro , siendo pieza clave del proyecto a largo plazo de Sunep. Con estos movimientos el balance quedo en 115.554.000 £ , el presupuesto de sueldos de 68.848.000 £ al año de los que se ocupan 47.294.000 £ y para fichajes un total de 43.210.000 £.

ampliar.gif
Ficha Alberto Zapater - Ficha Diego Capel - Ficha Francisco Merida

zapater1.jpgcapel1.jpgfranmerida1.jpg

Jugadores en carpeta

Segun se comenta esta es la penultima lista de jugadores que habria mandado Sunep a Laporta para que sondeara a los posibles fichajes del Barcelona para la proxima temporada , en este caso se trata de mediapuntas y extremos. Son jugadores de mucha calidad sin dudas , Ribery y Ben Arfa serian fichajes geniales , pero ¿tendrian lugar en el equipo? , Walcott y Mata no son opciones para ser titulares y creo que son muy caros , Lulinha , Kross y Aquino son jugadores que todavia no estan listos para el primer equipo y seguramente el manager lesothense debera analizar si el dinero que costarian vale como inversion a futuro.

Franck Ribery - Bayern Munich - 25.000.000 £ - 25 años
Hatem Ben Arfa - Lyon - 32.000.000 £ - 21 años
Theo Walcott - Arsenal - 30.000.000 £ - 19 años
Juan Manuel Mata - Valencia - 16.500.000 £ - 20 años
Lulinha - Corinthians - 6.000.000 £ - 18 años
Toni Kross - Bayern Munich - 4.200.000 £ - 18 años
Aquino - Murcia - 4.500.000 £ - 17 años

theo.jpg
Theo Walcott estaria siendo sondeado por el Barcelona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.