Jump to content

Respuestas destacadas

vender por 12£ es la tendencia hahaha increible la cantidad embolsada, se han dejado ir mucho jugador "abuelo" y se trajo juventud al equipo, pienso que es lo normal... y le dará frescura al equipo.

Bastante bien en verdad, vender por mucho y comprar joven barato mientras no suba tanto su valor.

Ahora en los que están en carpeta... te cuento... tengo una partida en el 2013 donde Lulinha esta tazado en 96M en la Lazio, sube muchisimo es un gran jugador a futuro.

Sin duda alguna me gustaria ver en tu equipo a Ben Arfa, es un crack de garantias... solo que cuesta bastante dinero, pero eso lo tienes.

Mucha suerte xD

Diego Capel es buenisimo, en cuanto coja un poco de resistencia ya veras como rompe cinturas en la banda izquierda.

Grandes fichajes para una nueva temporada llena de éxitos. xD

Me encanta Walcott, me gustan muchísimo los jugadores con proyección y que sean muy rápidos. Otros nombres que me gusta son Lulinha, todo un crack, y Ben Arfa que es otro jugón.

¿ Ribery ? Nunca me gustó. :)

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif ha sido solo coincidencia lo de los precios , pero creo que para ser fiel al proyecto esos jugadores debian irse , no creo que se de lo ideal que dices de vender caro y comprar barato , creo que terminaremos gastando bastante , Lulinha esun muy buen jugador pero de venir seria mirando al futuro , Ben Arfa seria un sueño traerlo pero es bastante caro es cierto xD

user.gif~bme - socio nº 59 foros_p.gif es bueno seguro , pero en el equipo vendra a rotar y esta claro que no sera titular xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif Edito por que entendi mal , Capel y Zapater seran parte de la rotacion y es bueno que podamos traer nacionales al equipo , Merida esperemos que sea importante en el futuro , Walcott tiene el perfil que busco , joven con talento y proyeccion , ¿como que no te gusta Ribery? xD veremos quien termina llegando :)

Editado por Noslu Sunep

• Autor

• bannerpq8.jpg

Noticias de final de temporada 07/08 version V

Martes, 8 de Julio de 2008

Mañana comenzara oficialmente la nueva temporada , los ultimos dias han dejado muy pocas novedades , al menos oficialmente ya que en los pasillos los rumores sobre posibles fichajes son interminables. No han llegado jugadores , pero si se ha marchado un juvenil , es el caso de Albert Dalmau que se ha marchado al Deportivo por 140.000 £ mas el 50 % de un futuro traspado , el carrilero de 16 años no era tenido en cuenta por Sunep para el futuro y acepto encantado la oferta. Por otra parte el Barcelona inscribio al equipo juvenil en la liga de la proxima temporada donde intentara mejorar el 3º puesto que logro que si bien no fue malo el equipo quedo a 12 puntos del campeon , nada menos que el eterno rival Espanyol. Finalmente un breve resumen de las ligas españolas

ampliar.gif
Resumen La Liga , Segunda y Segunda B1 - Resumen Segunda B2 , B3 y B4 - Resumen Otros Ganadores y Premios

Italia sigue siendo el mejor

Italia se ha consagrado campeon de la Eurocopa 2008 al vencer a Francia en la gran final por 1-0 con gol del jugador del Milan Massimo Oddo de penal en el minuto 90 despues de que el equipo galo fuera el mejor en todo el partido y mereciera ampliamente ganarlo. El autor del gol y el tambien jugador del Milan Gennaro Gattuso fueron los mejores hombres del partido , el jugador del Barcelona Eric Abidal jugo de titular todo el partido y lo hizo bien. El local Suiza fue una de las sorpresas dejando fuera en la fase de grupos a uno de los candidatos como Holanda. El checo Marek Heinz del Nantes fue bota de oro , Miroslav Klose del Bayern Munich el mejor jugador.

ampliar.gifFase de grupos - Arbol de cuartos de final a la final

itacam.jpg
Italia no jugo mejor pero gano al igual que en el ultimo Mundial

Jugadores en carpeta

La ultima lista de Sunep esta en nuestras manos , a partir de mañana las listas que hemos dejado a conocer dejaran de ser especulaciones y comenzaremos a saber cuanto de cierto habia en estos rumores. Queremos dejar en claro dos cosas , en primer lugar que la fuente es muy confiable y muchos de los jugadores que fichara el Barcelona saldran de estas listas y en segundo lugar que esto no invalida que puedan llegar fichajes no presentes en estas listas. Hoy la referencia es hacia los delanteros , con las marchas de Henry y Gudjohnsen el equipo blaugrana esta obligado a fichar dos delanteros , Tevez y Aguero suenan fuerte como el gran fichaje de la temporada , aunque el kun por juventud y conocimiento de la liga tiene una muy clara ventaja. El segundo delantero saldria de Adrian o Vela , se sabe que Vela es uno de los preferidos de Sunep pero su costo es muy alto , una cesion o alguna negociacion de ultima hora podria hacer el sueño posible al manager lesothense. Los demas delanteros son tenidos en cuenta para el futuro , al menos uno prodria llegar , se sabe que uno de los objetivos pendientes de Sunep es repatriar a Daniel Pacheco , pero el alto precio para un jugador tan joven y la dificultad de que el jugador acepte volver podrian ser un problema , pero en el equipo cule no se pierden las esperanzas.

Carlos Tevez - Man Utd - 31.000.000 £ - 24 años
Sergio Aguero - At Madrid - 31.000.000 £ - 20 años
Roberto Soldado - R Madrid - 10.000.000 £ - 23 años
Adrian - Deportivo - 13.500.000 £ - 20 años
Carlos Vela - Arsenal - 38.000.000 £ - 19 años
Oscar Trejo - Mallorca - 7.000.000 £ - 20 años
Alberto Bueno - R Madrid - 9.000.000 £ - 20 años
Daniel Pacheco - Liverpool - 10.000.000 £ - 16 años

kun.jpg
El "kun" Aguero podria ser la gran apuesta de Sunep para esta temporada

Muy buenos fichajes hasta ahora, y muy buenos tambien los que tienes en carpeta. xD

italia ahy Italia espero que no sea lo mismo en la realidad !!!

bueno a la espera de los fichajes o mejor dicho de la temporada !!

¿No ahy ninguna seleccion que te interese?

Pfff... limpiastes a medio Barcelona. Deco, Henry, Zambrotta, Marquez.... y de pasos recaudastes fortunas.

Como invertiras lo restante? 2 fichajes mediaticos siendo uno de cada tanda? De ser asi, me inclinaria por Tevez o Vela y Walcott y si da presupuesto, a Aquino sin dudarlo.

PD: A Ezquerro nadie lo quiere nunca xD.

Vela me agrada al igual que el Kun, aunque Aguero es mejor en cuanto a calidad.

En cuanto los medios, Lulinha es una gran opción además de ser barato xD.

Saludos!

No fiches a Aguero, se hace el juego aburrido. Mete demasiados goles. Me gustaria mas Tevez y a Vela no lo he entrenado mucho.

A parte de los 70 y pico millones que recaudaste con tus ventas, el club te va a dar algo mas? Porque si es asi, podrias mezclar jugadores ya de presente aun siendo jovenes, y futuras estrellas como Pacheco o Kross... En cuanto a la delantera, me gusta Vela.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.