Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
felicidades por la victoria frente al Manchester!

- Mister.. A qué cree que se debe la irregularidad del equipo? Aunque la calsificación es buena...parece que el equipo es capaz de cualquier resultado..

Gracias Limoncio :happy:

Hombre, hay que decir, que esta temporada estamos siendo muchísimo más regulares que la pasada temporada y que en las que he hecho con el Hull, pa ser sinceros. Aun así, si que tienes razón porque aún así algo irregulares si estamos siendo, pero ya te digo, muchísimo menos que la pasada temporada, por suerte.

Salu2 :D

Ya ganaste el primero por la Copa!! Ahora a no descuidarse y pasar a la final. Suerte! :wooh:

• Autor

premiumtv.gif

23ª Jornada

Clip_384.gif

El mejor del partido:

stead_blackburn.jpg

Jonathan Stead

Hizo un hat-trick.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Hemos hecho un gran partido, me voy contentísimo con el equipo, y ya les he felicitado en el vestuario por el gran partido que han hecho, pero hay que seguir adelante, esto no significa nada, no hay que confiarse, podemos caer a la mínima, por eso pido calma, y que no se lance la euforia."

Resumen del partido: Simplemente, les aplastamos, no hay más.

Clasificación

1- Arsenal 51 PTS (-1)

2- Man. City 48 PTS

3- Man. Utd. 46 PTS (-1)

4- Blackb. 44 PTS (-1)

5- Chelsea 43 PTS (-1)

6- Tottenham

• Autor

premiumtv.gif

Repeteción de la Copa FA

Clip_385.gif

El mejor del partido:

0009EC23-E1B3-1E5D-BEF380C328EC0000.jpg

Stewart Downing

Fue el único que brilló en un equipo con una actuación muy oscura.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

"Me voy muy disgustado porque fuimos a todo menos a por el partido, dimos una imagen penosa ante nuestra afición, rompemos la buena racha, y me preocupa mucho, nos cuesta bien poco entrar en una crisis y salir un mundo. A Manchester hay que ir a ganar, me da igual que sea el Manchester, hay que ganar, y punto, no hay excusas para mi."

Resumen del partido:Penoso, partido empatado, pero como siempre, ellos tuvieron más suerte que nosotros, vaya mierda, siempre la misma historia. ¬¬

• Autor

premiumtv.gif

24ª Jornada

Clip_386.gif

El mejor del partido:

van_01.jpg

Ruud van Nistelrooy

No marcó, pero fue el único que jugó bién, los demás decente sin destacar.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.gif

logo.gif

"Me voy muy frustrado, marcaron dos goles por errores nuestros, errores muy graves, reconozco que fueron superiores, pero marcaron por errores nuestros, aunque desde luego, si hemos perdido, esta bién claro que es por culpa nuestra."

Resumen del partido:Nos dominaron, de forma notable, pero no aplastante, me hubiera gustado haber dado mejor sensación en un partido que deberíamos haber puntuado como mínimo para tener alguna opción en la liga. Yo creo que el título ya lo podría incluso descartar.

Clasificación

1- Arsenal 51 PTS

2- Man. Utd. 49 PTS

3- Man. City 48 PTS

4- Chelsea 46 PTS

5- Blackb. 44 PTS

6- Tottenham

• Autor

premiumtv.gif

Vuelta de la Semifinal de la Copa de la Liga

Clip_387.gif

El mejor del partido:

Ben Barret

Se tuvo que convertir el portero rival otra vez mas en Zamora, Casillas y Kameni. Si es que, esto solo nos pasa a nosotros. ¬¬

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.gif

logo.gif

"Me voy satisfecho con nuestro juego y por pasar a la final. Hemos jugado bastante bién, y creo que es justo que pasaramos, ellos hoy fueron mejores, y así lo expresó el resultado, pero creo que entre los dos partidos el resultado final es para mi justo. Ahora hay que pensar en la final."

Resumen del partido: Aunque ellos fueran mejores, (pa que mentirnos) nosotros también hicimos nuestro esfuerzo, y le hicimos un montón de ocasiones al Manchester y en Old TRafford, creo que eso es muy digno de admiración, es la primera vez que le haga tantas numerosas ocasiones a los Reds, aunque ellos hicieran el doble de tiros, en lo que respecta a los tiros a puerta, creo que la cosa estuvo ya un tanto empatada, y lo que mas cuentan son los que tires entre los tres palos.

El otro partido de semifinales:

Chelsea

El Chelsea pasa a la final.

ESO!!!!! FELICIDADES!!!!!! AHORA A POR EL CHELSEA!!!!! :biggreen

• Autor

premiumtv.gif

25ª Jornada

Clip_388.gif

El mejor del partido:

bellamy17.jpg

Craig Bellamy

No marcó, pero jugó bién.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.gif

logo.gif

"Me voy frustradísimo con el equipo, me llevavba a los jóvenes para darles una oportunidad de oro para lucirse y me han decepcionado. El equipo fue de más a menos, desinfalndose y perdiendo fuelle. Me preocupa la peligrosa dinámica que tenemos, 4 derrotas son signo de muy mala racha, no valen excusas, lo hemos hecho mal, y ahí también me incluyo yo."

Resumen del partido: Fueron mejores, pero en la 1ª parte fuimos nosotros mejores, lo que pasa es que estos suplentes jóvenes, no se puede confiar en ellos, salieron en la 2ª parte a hacer el ridículo en el campo, vamos, que fue un auténtico cachondeo.

Muy pocas oportunidades van a tener a partir de ahora, muuuuyyy pocas.

Clasificación

1- Arsenal 52 PTS

2- Man. Utd. 50 PTS

3- Chelsea 49 PTS

4- Man. City 48 PTS

5- Blackb. 44 PTS

6- Liverpool 42 PTS

Creo que es así, no lo tengo muy claro, cuando lo vuelva a mirar, edito y lo pongo bién.

• Autor

premiumtv.gif

26ª Jornada

Clip_389.gif

El mejor del partido:

0009EC23-E1B3-1E5D-BEF380C328EC0000.jpg

Stewart Downing

Marcó de penalti y completó un sensacional partido.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.gif

logo.gif

"Me voy satisfecho con el resultado, no podíamos fallar, y ganamos con amplía comodidad. Me ha gustado el rendimiento de los canteranos que he alineado hoy, en especial Heath (Regen) que lo hizo genial."

Resumen del partido: No hay gran cosa que comentar, les aplastamos y ya está, no hay más. Expulsarón a su fichaje estrella en el primer partido que hacía con el W.B.A., Mike Gordon (Regen), me llegué a plantear seriamente su fichaje, pero quisé esperar más tiempo y el W.B.A. se me adelantó.

Clasificación

1- Man. Utd. 55 PTS

2- Arsenal 54 PTS

3- Man. City 52 PTS

4- Chelsea 48 PTS

5- Blackb. 47 PTS

6- Liverpool

La clasificacion del partido anterior estaba mal, esta si está bién.

• Autor
ESO!!!!! FELICIDADES!!!!!! AHORA A POR EL CHELSEA!!!!!  :?

Muchas gracias Ivans :happy: , intentaré como sea no decepcionarte en la final :(

Salu2

Para que preguntas quien ganara?? Esta claro que el Chelsea... :?:(

Venga va...Suerte :(

Saludos. :?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.