Jump to content

Prima futura en cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre me pasa lo mismo: ofrezco una buena prima futura, a cualqueir jugador, por ejemplo uno joven valorado en 1.3 millones, ofrezco una prima futura de 4 m €, y no es que me rechacen esa prima: me rechazan porque dicen que la cantidad inicla es inaceptable: entonces, como haceis vosotros?

Es posible conseguir este tipo de cesiones? He puesto precios iniciales de escándalo, pero nada...

en mi experiencia del juego me di cuenta de que es muy dificil traer un jugador cedido, a no ser que el equipo este afiliado.

primero tenes que ver la importancia en el equipo! lo mas probable es que traigas solo a los que estan disponibles para cesion

la prima futura para mi es como la opcion de compra por el jugador.

ademas, nunca pago nada por la cesion, siempre me comprometo a pagar el 100 % del sueldo y le pongo la clausula de que "puede ser respectado" (nunca me quitaron ningun jugador).

de esa forma lleve a buenos juveniles de primera a la segunda.

suerte!

A mi me va igual, en la partida que tengo con el Audax tengo cedido un defensa de los importantes... y se me está acabando su cesión y le llegue a ofrecer 1M mas el 100% del sueldo, y no quieren.

de está forma nunca me ha resultado, aunque en el fondo le de mas de lo que vale el jugador no quieren.

Es raro.

Pero solo de está forma me ha fallado, en el caso puntual de este jugador que me interesa que se quede... cuando pido cesiones siempre trato de pagar 0 del sueldo, si me dicen que no el 100% pero ese es otro tema... traer cedidos no es mi problema, ya que es facil.

Mantenerlos es lo que no me va.

• Autor

Claro, es que es eso: pero acabo de traerme a uno cedido con cláusula futura: tiene de valor 1.1 m €, les pagué 600m € y prima futura de 1 m €, asi que si que se puede, solo que hay que aflojar pasta bien al principio...ya os diré que tal me va pero vamos, que e una gran opcion para equipos pequeños pero buenos, como el Getafe!!

es que a lo mejor no quieren vender al jugador, pro eso no aceptan la prima futura

Aprovechando el tema, cuando tu ofreces a un jugador tuyo para cederlo, te sale algo asi como Contribucion al sueldo...Si pones 100%, quien pagaria el sueldo, tu o el otro equipo?

Si pones 100% paga el que toma al jugador

Ponele 100% y no puede jugar contra tu equipo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.