Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como seguir despues de hoy?

Respuestas destacadas

Paréntesis del humor:

Se los dejo para el MSN...

emoticudeliaa2gifbv5.gif

Yo lo hice.

xD

Buenisimo xD. Pero como se agrega?

Guardalo y despues vas a iconos gestuales, pones mostrar todos y ahi le das a crear y cargas la imagen

Con este discurso los cago, no se de que poronga estan hablando los giles estos de la asociacion agraria, no saben que dicen :oxD

En fin, datos consisos, fuertes y definitivos, el que no los escucha ya es porque no quiere.

La unico que decían era que se equivoco al decir lo de los yuyitos de la soja. Despues nada más.

Muchachos del campo: les estan dando vuelta la opinion publica. Mas argumentos no tienen. Dejense de joder.

Los saluda cordialmente, germancito :o

Opino igual, creo que tienen que aceptar las condiciones propuestas y levantar el paro.

Paréntesis del humor:

Se los dejo para el MSN...

emoticudeliaa2gifbv5.gif

Yo lo hice.

:hello:

JAJAJAJAJAJAJA, me hace acordar a una pelea en la camara de diputados de acá, mirense estos dos videos, el primero es el hecho en si y el segundo es un informe en un programa de humor, están muy buenos ;)

García Pintos debe ser amigo de Lika ;)

Ahí se ve el hecho en si, calidad mala, pero tienen otros videos por ahí que se ven mejor

http://www.youtube.com/watch?v=iXXcj98AE4E...feature=related

Informe hecho por Carlos Tanco, un capo, para "La culpa es nuestra" xD

No me digan que es desvirtue, esto es sobre oligarcas putos (?)

Opino igual, creo que tienen que aceptar las condiciones propuestas y levantar el paro.

Es que ya se cae de maduro, si siguen jodiendo mucho se van a poner a la opinion que antes los defendia en contra.

Un ejemplo es el tuyo Finki, entiendo que antes podia no resultar razonable las medidas del gobierno (sea por los pequeños productores o por el tinte autoritario), pero parados en donde estamos ahora cualquier persona inteligente que haya escuchado el discurso se da cuenta de que lo que pide el campo es querer tener ganancias ultra gigantes.

Si sigue todo asi, yo si fuera Cristina :hello: les bajo el bolar a 2,50 a ver si empiezan a hacer paros para que les pongan retenciones. Aunque seria una medida bastante demagogica teniendo en cuenta que no es el plan del gobierno y complicaria a otras entidades, pero si hay que ponerlos en raya, seria perfecto ;) ;) y no nos endeudariamos por eso.

Pongan el dolar 1 a 1 bo, que buenos tiempos :hello:

Que se te haga a un lado la boca :hello:;)

Lo triste es que algunos caceroleros les gustaria el combo convertibilidad-militares.

Que se te haga a un lado la boca :hello:;)

Lo triste es que algunos caceroleros les gustaria el combo convertibilidad-militares.

FATALITY

;)

Un pequeñísimo grupo nomás quiere o avala eso.

Lo del dólar alto también es una trampita del gobierno :hello: Sin el dólar alto no tendríamos superávit fiscal... El gobierno necesita recaudar para guardar reservas para la crisis energética que se viene y la suba constante de la inflación.

Esos, son todos temas relacionados a esta discusión, ojalá el campo termine el paro, creo que ya es momento de hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.