Jump to content

Respuestas destacadas

Saludos... Me paso por aqui para ver como vas!... Y bueno, excelente, a seguir escalando en la tabla, Ok?... En unos dos años estaremos en liga de campeones... Por cierto, veo que tu equipo no tiene la polvora mojada pero hechate una mirada a Kevin Mirallas del Lile, excelente delantero a futuro, o a maurito zarate, muy polifuncional, varias posiciones, es un crack... o al Idolo, Quaresma, haz un esfuerzo y fichale, te garantiza muchas asistencias... Nos vemos...!

::: F.C Oporto - Dragones de Corazon :::

Quaresma.jpg

• Autor

news.jpg

Mirallas_Zarate: Gracias por pasarte por aqui, ese es el objetivo llegar a Champions en las dos proximas temporadas, aver ke tal se da... En cuanto a Quaresma piden mucho y al principio me dijeron k veinte y cuando les ofreci veinte me subieron a veinticinco y aora despues de una temporada habra subido que no veas jejeje Mirallas y Zarate los mirare pero no es la posicion donde más necesite fichar en la delantera.

Editado por Mapashito

• Autor

Me jode decir esto porque me estaba gustando entrenar al West Ham pero el juego se me sale a Windows cuando acabo el partido siguiente contra el Sunderland así que no tengo más remedio que abandonar mi segundo intento de historia xD . Lo e intentado de todas maneras, llendome de vacaciones antes del partido, justo despues del partido... lo e intentado varias veces y no ai manera de seguir. Gracias a todos los que se han pasado por aquí y a los que la han leído. Volveré. B)

Editado por Mapashito

=(

bajon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.