Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

Bueno chicos, decir que Bezoya no es bug, dopado.. y similitudes al respecto, hay que aceptar como es y si es mejor pues hay que aprovecharlo :D. A la pregunta de Juanforfrifor sobre fichajes, creo que no deberia haber fichajes a no ser que se lleven a Neo y The Otaku que aun no renuevan y tienen contrato juvenil. El objetivo es llegar lo mas lejos con este mismo equipo, es muy dificil pero se va a intentar.

Todos con Bezoya !! :D

Editado por bosko

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 15º Partido de Liga

Villajoyosa 3 - 3 Palma

ico_balon.gif1-0 Bonnissel (pen.) 7'

ico_balon.gif1-1 The Otaku 14'

ico_balon.gif1-2 Bezoya 18'

ico_balon.gif2-2 Charles 46'

ico_balon.gif3-2 Laraudo 58'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

Llego el primer partido perdido de Palma en lo que llevamos de temporada y como no perdio de visitante. El partido empezo mal como en todos los partidos de palma cuando juega fuera. Dario provoco un penalti en el minuto 7' y el Villajoyosa se adelanto en el marcador. En cuatro minutos remonto el Palma con goles de The Otaku y Bezoya y pudo haber mas goles de Palma pero no fueron tan claras las ocasiones como los goles conseguidos. En la segunda parte el Villajoyosa fue distinto equipo al de la primera parte, atacaba en todo momento. Al minuto de empezar marco Charles desde la frontal del area pegando en un defensa del Palma y desviando la trayectoria del balon. Diez minutos mas tarde el Villajoyosa hizo el tercer gol con las mismas caracteristicas que el segundo, desde un chut de la frontal del area. En conclusion, el Palma se veia que podia perder en cualquier momento de visitante ya que lleva empates acumulados.

- 16º Partido de Liga

Palma 2 - 1 Gramanet

ico_balon.gif1-0 Bezoya 28'

ico_balon.gif2-0 Bezoya 54'

ico_balon.gif2-1 Sergio 76'

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

ampliarrm0.gifCalificacion de Partido

Palma volvio a ganar en casa en un partido sin muchas ocasiones. El Palma tuvo muchos corners a favor en la primera parte pero casi ninguno fue rematado por algun jugador Palmesano. En el minuto 28' Nacional28 hizo un disparo a puerta desde dentro del area que despejo el portero y Bezoya cogio el rechaze para abrir la cuenta en el marcador. En la segunda parte, Bezoya de nuevo, puso otro gol, esta vez con mucha clase al controlar un balon desde un centro de el_adr que le dio una oportunidad el entrenador. En el 76' recorto distancias el Gramanet con un centro-chut que fue al larguero y el balon le cayo en los pies de Sergio para que marcase.

Clasificacion de Liga

news.pngEl Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham, West Ham, Olimpique Lyon, Bayern Munich, Milan, Roma, Inter, At. Madrid, Barcelona, Getafe, Mallorca, R.Madrid, Recreativo, Zaragoza, Sevilla y Valencia estan siguiendo al jugador del R.C.D.Palma, Neo.

A que el isma lo ha echo mejor que yo? :D

Te lo estoy diciendo yo juego de lateral!!!.

Siempre juegan los mismos :D

Bezoyaaaa :D:D Me lo debes todo a mí!!! (solo un gol...pero bueh)Mucho marcar pero al que siguen los grandes es a Neo... xD

Neo...te sigue el Recre no lo dudes!! xD xD

Buah,no te perdono que no me hayas puesto contra la Grama.

Se perdió por lo que se perdió. Ese partido no lo jugué y pasa lo que pasa. :D

MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Me ha llamado Laporta, que si acepto que Mallorca está en los "Païssos Catalans", me ficha.

Visca l'independenciaaaa. :D

Bien jugue de titular y patee muy bien una falta... vamos :D.

Como es que no juego!! Así va de mal el equipo :hello:;) y joder al final tengo equipo a elegir donde ir dudo entre Recre y Wet Ham me costará decidirme xD xD

Por Dios, Neo es mas pretendido que Mexes en el Championship Manager que lo quieren grandes, medianos y chicos....:hello:

Por Dios, Neo es mas pretendido que Mexes en el Championship Manager que lo quieren grandes, medianos y chicos....;)

Como se nota donde hay calidad :hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.