Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venga Neo, a quién se la has chupao pa eso? :hello:

Venga Neo, a quién se la has chupao pa eso? :hello:

¿Yo? Que sea homosexual no quiere decir que se la tenga que chupar a alguien ;)xD xD

Por Dios, Neo es mas pretendido que Mexes en el Championship Manager que lo quieren grandes, medianos y chicos....;)

Como se nota donde hay calidad :hello:xD

La unica diferencia es que Mexes termina siempre en equipos como Barcelona y Manchester United y tu por ahora no salistes del Palma :Blurp_anim.gif

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 17º Partido de Liga

Palma 2 - 2 Ontinyent

ico_balon.gif1-0 Neo 7'

ico_balon.gif2-0 Bezoya 22'

ico_balon.gif2-1 Merino 58'

ico_balon.gif2-2 Gonzalo 89'

injured.pngRomagnoli

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

El partido empezo muy bien para Palma, Neo empezo marcando en el minuto 7' en un remate de corner centrado por Ninho. En el minuto 22' Bezoya marco de remate de corner tambien esta vez centrado por Isma. Nacional28 y The Otaku intentaban buscar mas goles con tiros lejanos pero hoy no era el dia, incluso de falta directa. En la segunda parte fue la otra cara de la moneda el Palma, empezo por una lesion de Romagnoli y que se tuvo que retirar. En el minuto 58' un golazo a la escuadra de Merino hacia recortar distancias y asustar. Y por ultimo, en el minuto 89', Gonzalo marco una falta directa bien lanzada.

news.png- Romagnoli estara de baja 2 semanas tras sufrir una conmocion cerebral.

- 18º Partido de Liga

Eivissa 0 - 1 Palma

ico_balon.gif0-1 Ninho 87'

twoyellows.pngLaviola

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

Este Derbi a sido un tanto aburrido para ser lo que se esperaba. Los dos equipos podian haber ganado pero al tener Palma mas posesion tuvo alguna ocasion mas. Al conseguir esta victoria con un gol de Ninho rescatador en el minuto 87' rompe la racha de empates como visitante. En los ultimos instantes de partido fue lo mas emocionante, con el Eivissa atacando tras poner cuatro delanteros y Laviola expulsado al hacer doble amarilla. Ahora viene las vacaciones y asi se abre el mercado de invierno, donde Palma no espera comprar ningun jugador a no ser que venda alguno como Neo que tiene contrato juvenil aun y The Otaku tambien.

ampliarrm0.gifClasificacion de Liga

Editado por bosko

Estadísticas de ninho en los últimos 2 partidos: 1 asistencia, 1 gol, y 3 puntos contra los rivales directos. Que más quiero? (jabu)

Estadísticas de ninho en los últimos 2 partidos: 1 asistencia, 1 gol, y 3 puntos contra los rivales directos. Que más quiero? :?

Que te quiera media Europa,como a cierto compañero de equipo (jabu)

Tomaaaa sali de suplenteeee (jabu)

Quiero ser titular... espero que me des una oportunidad...

Estadísticas de ninho en los últimos 2 partidos: 1 asistencia, 1 gol, y 3 puntos contra los rivales directos. Que más quiero? (jabu)

Que te quiera media Europa,como a cierto compañero de equipo :?

Y no hace falta decir de que compañero estamos hablando ¿No? xD xD Si esque hasta meto goles madre mia de aquí a la élite, soy un fuera de serie xD

Bien, no aparecía, no hacía goles, alfín me nombras (jabu). Lo malo que fue por una expulsión pero algo es algo xD.

¿Pederé la Titularidad? Lo bueno que en mi reemplazo estaría Raiken xD

Las mejores de las suertes :?

Bien, no aparecía, no hacía goles, alfín me nombras (jabu). Lo malo que fue por una expulsión pero algo es algo xD.

¿Pederé la Titularidad? Lo bueno que en mi reemplazo estaría Raiken xD

Las mejores de las suertes :?

RUEDA DE PRENSA

RaiKeN(Piñera): No me considero suplente de nadie. Lo hare mejor que tu... bueno para hacerlo mejor que tu no necesito mucho

:Blurp_anim.gif

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- ninho: Muy buen rendimiento, solo quiero yo que aportes mas :unsure:

- el_adr: dejalo, si es feliiz xD

- raiken: podras jugar el proximo partido tras la expulsion de Laviola.

- Neo_21: Aqui esta mi jugador favorito xD

- Laviola7: No perderas la titularidad, solo es una expulsion no es nada mas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.