Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

Ya estamos en 2008

El año empieza con los avisos de que Nacional28, Pocho114, el_adr, Juank2k y Piñera acaban contrato al finalizar la temporada y ya hay interesados como el Getafe y Recreativo por contratar a Pocho114, o el Recreativo y Celta por Piñera. Tambien hay que estar atentos al Palma juvenil ya que esta entrando en las fases finales de la copa juvenil, tendra que jugar ante el Granada juvenil en cuartos de final.

El Palma acabo 2007 como lider y a final de temporada espera que lo haga y premiandole con un ascenso a segunda division. Su primer partido de liga este año sera ante el Benidorm.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

news.png - Nacional28, Juank2k, el_adr y Piñera renuevan por dos años mas en Palma.

Vendeme al Getaaaa!!!!

jajajajajja no mentira, me quiero quedar a robar otro año mas aca en Palma :unsure:

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 19º Partido de Liga

Palma - Benidorm

ico_balon.gif1-0 Jason 5'

ico_balon.gif2-0 Conisio 45'

ico_balon.gif3-0 Pocho114 45'

ico_balon.gif3-1 Maikel 50'

ico_balon.gif4-1 Nacional28 76'

ico_balon.gif4-2 Maikel 78'

ico_balon.gif5-2 Isma (pen.) 84'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

La primera parte fue protagonizada completamente por Palma, sobretodo en la banda izquierda que Bezoya tuvo que jugar en esa posicion y Piñera fue el recambio de Laviola en este partido. El primer gol llego tras un pase de Bezoya a Jason y este la pego desde fuera del area a la escuadra. El Benidorm solo tuvo una ocasion pero Fran actuo bien en esa jugada. En el tiempo de descuento se marco dos goles, los dos de Palma, Conisio marco desde dentro del area con ayuda a un defensa que desvio la trayectoria del balon y el gol de Pocho114 fue tras un gran pase de Bezoya que Pocho114 la remata de primera. En la segunda parte salio mas igualada, Maikel recorto distancian nada mas comenzar la segunda parte con un chut lanzado a la escuadra. Naciona28 que estro en la segunda parte hizo el cuarto gol del palma tras un despeje de la defensa que el uruguayo aprovecho para hacer el disparo raso muy potente, dos minutos mas tarde, Maikel volvio a marcar para el Benidorm tras un lio dentro del area y que le cayo el balon a los pies. Y finalmente Isma hizo el quinto gol de penalti.

news.png - El Palma sub-19 se elimina de la copa juvenil al perder por penaltis ante el Granada sub-19 en cuartos de final.

ampliarrm0.gifClasificacion de Liga

Me tocó quedarme en casa. Este manager no me da continuaidad...

¿Cuantas fechas de suspensión tengo yo, por la expulsión en el otro partido?

Tremenda victoria.

Renove el contrato demostrando el compromiso que tengo ocn el equipo... no como otros que solo piensan en irse :unsure:

Entro los ultimos 20 y convierto... bien xD.

JKajaja bosko fichame =P

Me uno a la historia, tarde pero me uno =P

Fichaaamee Leandro Damian goleador :unsure: o defensor xD

Saludos!!

Nose para que me renuevas... si no juego nunca juego de lateral y me salgo con un 8... :unsure:

Entonces, no vendes a ninguno??? tan bien estamos de dinero??? A ver si sacas un resumen de la plantilla para ver como estamos todos y las estadísticas de cada uno xD

Lo mismo doy asistencias, que marco goles, SOY LA POLLA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.