Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahí estoy el muro de la defensa xD conmigo tienes el exito asegurado xD xD

Editado por Neo_21

Bezoya, eres un puto bug. xD

Y askí está er tío otra veeeeee!!!!! si es que hasta que no me has puesto en mi sitio no he funcionao xD xD xD xD

Ya ves lo confiable que soy Bosko, encaje 2 goles ante un grande y con el partido ya perdido, y despues en la victoria sin dudas que hice un gran partido y deje mi puerta a 0, mejor imposible B)

Juego yo y quedamos en 0 eeeh!!

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- ninho: Eres reserva pero vas mejorando y apareciendo mas en el juego y eso te puede dar mas oportunidades en Liga. Bezoya es BUG xD

- BeZoYa^^: NO xD xD

- Dar_stor: ¿Quieres que te ayude a hacer algo contra Bezoya? xD

- Neo_21: Eres un crack, lo malo que no quieres renovar xD , ya tardabas en pasarte xD

- juanforfrifor: Jugando tu de mediocentro va mucho mejor, sigue asi xD

- jpgoody: Bueno, aun no se sabe quien sera el portero titular, va a ser muy dificil de decidir

De a poco mejoramos... justo cuando juego como titular me lesiono xD... ya estoy bien y listo para rendir mas xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Nacional28: Eres un cancer para el equipo xD naah se nota que tienes calidad y pudes hacer mejor xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pretemporada

Mataró 0 - 3 Palma

ico_balon.gif0-1 Bezoya 17'

ico_balon.gif0-2 Romagnoli 30'

ico_balon.gif0-3 Bezoya 52'

Calificacion de Jugadores

El ultimo encuentro de pretemporada cara a la Liga fue un tanto aburrido en juego. En la primera parte Bezoya marco el primer gol gracias a un buen pase de cabeza de Romagnoli, el segundo tanto fue de Romagnoli con un gran cabezazo a puerta. En la segunda mas de lo mismo y sigue el aburrimiento, Bezoya de nuevo marcaba y ponia una actuacion aun mejor, pocos minutos despues, Bezoya pudo hacer el Hat-trick pero fue anulado un tanto suyo por posicion de fuera de juego. Hay que destacar para la Liga el gran ritmo de Bezoya con sus goles y tambien las actuaciones discretas de Laviola que a sido de los mas regulares de la pretemporada mientras que Dario no tuvo su dia y eso que fue titular. Juanforfrifor tampoco jugo demasiado bien de mediocentro. Ahora que empieza la Liga, el entrenador del Palma tendra que decidir bien los puestos.

Empiezan los Rumores de que Bezoya se interesaria ir a un club mayor que Palma a triunfar, exclusiva de FMSite.net que dio estas palabras "Yo me quiero ir del equipo, tenéis muy poco nivel para jugar conmigo. Ponme transferible y solo acepta ofertas de 1ª o 2ª, por favor."

Editado por bosko

Creo que en general fue una buena pre-temporada, ganando los partidos que habían que ganar y perdiendo como equipos como el Barça o el Sevilla... el Real Unión xD.

Con ese último fue lo pero pinso. Igual, hay jugadores como para ascender, quien es el jugador mas caro?

Saludos y suerte xD

Habré estado flojo, pero sigo sin bajar del 7 MUAHAHAHAHAHA xD

No tengas dudas, soy el titular.. Contra Sevilla a JP le hicieron más goles que a mí xD

Una pregunta: ¿cómo es la equipación del equipo ?

SALUDOS xD

bienn xD, hize un gol de tiro libre xD

buena la pretemporada xD, espero ser titular, soy uno de los mejores mediocampistas, no puedo faltar (xD)

suertee xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.