Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro 7 pa' la saca. Por cierto, pon trasnferible a BeZoYa, está creando mal ambiente.

No tengas dudas, soy el titular.. Contra Sevilla a JP le hicieron más goles que a mí xD

Una pregunta: ¿cómo es la equipación del equipo ?

SALUDOS xD

Jajajaja

te equivocas querido Fran, creo que deberas ser banca en el año, te dejo las copas jujuju, contra el sevilla entre en el 66 y hsta el 62 ya habia marcado 3 goles el Sevilla xD

JP Titular indiscutidisimo!!!!!

jajaja,, saludos.

Yo pido sitio en la titularidad,he marcado un golazo y estoy sacando 7 y 8.

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Laviola7: Bueno, el Real Union fue una excepcion por lo demas todo bien, ademas que fuiste de los mejores en la pretemporada. El mas valorado del club eres tu con € 2.6M xD

- Juanforfrifor: Tu sigue en tu linea que vamos bien

- Francox23: El portero es una dificil decision para elegir, en Liga se vera quien es. La equipacion sera:

balearesv21copia130jq5.png

balearesv22copia130sf1.png

balearesv23copia130nq0.png

- PSIDUCK: Tu has sido discreto al igual que laviola, veremos si seras titular.

- ninho: Bezoya es un crack, vamos a hacer que se quede xD

- jpgoody: Tranquilo, como dije a Fran, va a ser dificil de escoger xD

- Ismaelito69: Tendras que luchar por la titularidad como el resto xD

Quiero una subida de sueldo, que me he echao de novia a la Jessica Biel y tiene unos gustos muy caros. He dicho xD

Y e portero ocupara algo tambien, alguna de esas??? o sino inventa una ahora mismo xD

Editado por jpgoody

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

BeZoYa^^: Tu haras lo que yo y el club digamos xD

jpgoody: Tranquilo, todo a su tiempo xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1ª Jornada de Liga

Espanyol B 0 - 1 Palma

ico_balon.gif0-1 Conisio 47'

Calificacion de Jugadores

Datos de Partido

La Liga empieza asi

El primer partido de liga de Palma fue dificil de ganar, la defensa del Espanyol lo puso bastante dificil y jugo bien en defensa pero en ataque fue peor. En la primera parte, lo mas destacado fue un grandisimo corte de Neo cuando el chute de un jugador espanyolista quedo muerto tras el rechaze de Fran y estaba otro jugador del Espanyol a alcanze del balon pero Neo fue muy rapido y salvo el que podria haber sido el primer gol del partido. Tambien destacar los numerosos corners que tenia Palma y la mayoria rematados por Conisio pero no tuvo suerte. En la segunda parte, nada mas comenzar, Laviola saco un corner que Conisio recogio tras un mal despeje de la defensa y puso un chute raso donde el portero no llegaba a parar. Bezoya que no tuvo bien partido fue sustituido por Romagnoli que fue mucho mejor que Bezoya y dio mas vida en ataque. El Espanyol tuvo otra ocasion similar a la de la primera parte, donde se quedo otro balon muerto en el area cuando Fran no estaba colocado en la porteria y el delantero del Espanyol se disponia a chutar pero Dario la atajo muy bien y estuvo bastante rapido. Individualmente destacamos a Dario por hacer un buen partido siendo titular y haciando asi cortes importantes y tambien destacar a Laviola que jugo de banda izquierda cuando en pretemporada era lateral y no lo hizo mal.

news.png- Neo y The Otaku siguen sin contrato profesional

news.png- Jason y Juanforfrifor fueron elegidos primer y segundo Capitan

Editado por bosko

Bien hemos ganado en el debut oficial, vamos que estamos bien xD

Bien, entre en el segundo tiempo y tuve una buena actuacion xD

Debimos haber jugado sin arquero mejor pfff, si culquiera no encaj goles xD

Vamos, feliciddes Fran, ya eres el primer arquero del equipo, por mi parte, pido ser transferible, no me pienso pasar la vid de Diego Lopez, saludos jajajaja.

Ni juego..... tengo k hablar con el presi ya que el entrenador me tiene envidia ya que soy mas wapo que él xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Nacional28: Fue buen debut, mientras que tu jugaste minutos y no estuvo mal.

- jpgoody: No te enfades xD , tu jugaras algun partido xD

- ismaelito69: tienes que hablar con el presi?? porque no me dices a mi las cosas a la cara xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.