Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Zidane a cargo del Hamburgo

Aunque la prensa no lo podía creer, Zinedine Zidane fue presentado en la conferencia de prensa del Hamburgo,

se mostro muy entusiasmado al volver a las canchas, y los hinchas del hamburgo aun mas, ¿Quién no quiere

tener un astro del futbol mundial como dt?

Prometió trarle muchos títulos al club y formar un equipo solido.

"Estoy muy contento de volver a las canchas, siempre quise ser dt cuando me retirara,

espero hacer las cosas bien en un muy buen club como es el Hamburgo."

zidane.jpg

espero q me vaya bien en esto de las historias...

Editado por JP Angel

• Autor

Fichajes:

Henri Saivet: Un crack para el futuro, el Hamburgo ya ha presentado una oferta, y el jugador vendrá el 1 de julio.

1190645170.jpg

Pablo Piatti: Otro crack...también se presentaron ofertas del Hamburgo, pero muchos equipos

quieren contar con el, el jugador esta pensando en nuestro contrato, será dificil traerlo.

t058dh02.jpg

Steven Defour: El jugador del Standard de Lieja esta interesado en venir a Alemania, aunque casi todos los equipos quieren contar con el, habra una dura lucha por tenerlo.

defour.jpg

Falcao: El Colombiano esta interesado y el Hamburgo ya ha presentado una oferta, el jugador vendra el 1 de julio.

falcao.jpg

Diego Buonanotte: El enano Buonanotte quiere venir al Hamburgo, ya se ha presentado un contrato, seguro estara disponible para cecion para que tenga mas experiencia.

el-baile-del-cano-2.jpg

Primero¡¡

Te sigo, suerte

Vamos ZIZOU sin duds que uno de los grandes, te sigo, buenas promesas las que quieres fichar, ojala te salgan todos, saludos.

Zidane con tendencias al futbol Argentino hahaha mucha suerte con la historia pues hombre, haber la guerra de historias entre primos :D

Cuidate, y acá te sigo.

• Autor
Torneo de Verano

logo-39.gif2 947lm2.png4

10' Patrick Kopriva

54' Van Der Vaart

66' Falcao

78' Van Der Vaart

82' Radim Just

90' Falcao

La figura.

Fue una decisión muy difícil, pero me quedo con falcao, entro en el 2do tiempo por el flojo trabajo de Olic,

pero demostró que debe ser titular indiscutible, 2 goles para el, un crack.

Tacticas

Calif. Jugador

El golazo de Falcao

salu2 a todos

• Autor

Rueda de Prensa

Primero¡¡

Te sigo, suerte

muchas gracias x pasar, bienvenido

Vamos ZIZOU sin duds que uno de los grandes, te sigo, buenas promesas las que quieres fichar, ojala te salgan todos, saludos.

muchas gracias JP, bienvenido

Zidane con tendencias al futbol Argentino hahaha mucha suerte con la historia pues hombre, haber la guerra de historias entre primos xD

Cuidate, y acá te sigo.

jajaja,linda guerra se va a armar :D ,gracias x paasar,bienvenido

salu2 a todos y gracias x pasar

Mucha suerte en tu reto , muchos jugadores jovenes con talento has fichado o estas en ellos pero todos del medio hacia arriba , ¿para la defensa nadie? :D

• Autor

ruedadprensaqk4.gif

Mucha suerte en tu reto , muchos jugadores jovenes con talento has fichado o estas en ellos pero todos del medio hacia arriba , ¿para la defensa nadie? xD

tal vez...pero es muy poco probable, creo que tenemos una defensa solida. :(

gracias x pasarte

:DxD

Y bueno una pena, pero cuando se despiertan los goleadores es dificil frenarlos.

Me quedo con Falcao que al parecer dara que hablar.

Suerte capo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.