Jump to content

Poder pedir prestamos de $

Respuestas destacadas

Publicado

Estaria bueno poder pedir dinero en las situaciones que el club anda mal economiamente....un credito no viene nada mal asi poder mejorar el plantel!! el pc futbol lo tenia!!! ejjejeje

abrazo para todos!!

si.. pero si te va mal y no puedes devolver el prestamo? te embargan los jugadores! :biggreen

nono, primero me encantaria eso de los prestamos. pero lo del embargo eso se podria hacer con los jugadores eso estaria muy weno!

nos remitimos a lo q dije yo antes, hace muxo tiempo, taria muy weno que hayan inversionistas, y estos puedn ser dueños de jugadores y todo eso. asi se podría poner lo del embargo

Eso huele a PCFutbol.

Personalmente soy de la opinion de que me gusta el FM como es, esto es, como manager, sin meter excesivos parametros de "directivo". Con lo cual, si el club esta arruinado, me gusta lo de que cambie la directiva, o ellos pidan un prestamo, o te jodas teniendo que deshacerte de estrellas :ban: pero siempre sin que tu intervengas para nada en cuestiones puramente economicas.

• Autor

ojala podamos pedir prestamos proximamente!!!!!!!!!!! o pedirle a los directivos plata y que ellos pidan el prestamo!!!

para q no sea tan PC futbol!!!!

o pedirle a los directivos plata y que ellos pidan el prestamo!!!

eso se puede, después que te lo den... :biggreen

Lo que si que estaría bien, y espero que en próximas versiones lo hagan, es el poder poner precio a las pizzas. :mad: :mad:

Yo estoy de acuerdo con Kakecq; eso es como el pc futbol. A mi no me gustaba lo de la "tienda" del PCFutbol, donde tenias que decidir el precio de las bebidas, las pizzas...nose, era un poco coñazo. Esta bien como esta.

Yo estoy de acuerdo con Kakecq; eso es como el pc futbol. A mi no me gustaba lo de la "tienda" del PCFutbol, donde tenias que decidir el precio de las bebidas, las pizzas...nose, era un poco coñazo. Esta bien como esta.

jeje, eso a mi tampoco me gustaba mucho pero lo que decimos es otra cosilla mas interesante. o por lo menos a mi me gustaría. Que hayan inversionistas, que compren jugadores y te presten dinero, y el club lo puedas llevar a la crisis o no vos con tus malas inverciones. =mente la comisión debería de dar el ok de la transacción.

lo de accionistas estaria bien..pero eso es lo que diferencia fm del pcfutbol yo creo que habira q dejarlo como esta. para mantener la "diferencia" :biggreen

Pues yo veo bien q estuvieran opciones mas propias de un directivo, y que despues cada uno juegue de lo que le gusta.... a mi me gustan mucho las opciones de este tipo, y al que no le gusta pues que lo ponga en modo automatico y listo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.