Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

respuestaA.jpg

Noslu Sunep

Sí, McGiver es un entrenador ambiicioso, ya lo dijo en la presentación, y creemos que Holloway es un gran jugador que puede llevar perfectamente el centro del campo. Respecto a la táctica, utilizaremos la 4-4-2, porque es la más sencilla para poder conjuntar a una plantilla en una división baja. Un saludo!

juanforfrifor

Bueno, este McGiver solo lo cojía para montar los muebles del Ikea en su casa, pero si hay que hacer algún apaño en las instalaciones del campo, Vincent lo hará con mucho gusto.

Sgt.Pepper

Bueno, como bien dices el presupuesto es muy escaso, pero de momento no se han buscado cesiones. Las incorporaciones han sido todas de traspaso.

mapashito

Cierto, el Blackpool nos destrozó. Una derrota era posible, pero nunca pensé que por tanta diferencia. Pero bueno, toca pasar página. Convenio? Todo se estudiará. De momento no hay nada en marcha.

• Autor

Diariodenotas.jpg

Conociendo a los nuevos

Alan Kelly - Ficha del jugador

Alan Kelly. Es un lateral zurdo de 24 años nacido en Eire. Llegó libre despues de su paso por el Athlone Town durante tres temporadas, llegando a jugar un total de 65 partidos y marcando un gol. De él podemos destacar su lucha y determinación. Es un lateral bastante rápido y que esperamos que robe muchos balones gracias a sus entradas certeras. Teórico titular.

Pádraig Drew - Ficha del jugador

Drew. Otro jugador nacido en Eire que también llegó al club sin coste alguno al estar sin equipo. Tiene 27 años y es un mediapunta zurdo. Es un jugador que se formó en la cantera del Everton, pero que rapidamente se volvió a su país para jugar en equipos punteros. Ha decidido volver a Inglaterra para ayudar al Lewes a cumplur su objetivo, y confiamos que sus centros y sus cualidades físicas nos ayuden a ello. Será el titular, pero ira rotando.

Michael Lawless - Ficha del jugador

Los jugadores irlandeses están de moda. Se trata de un mediocentro de 26 años que se formó en la cantera del Blackburn Rovers. Llega sin coste alguno y será suplente.

James Baird - Ficha del jugador

James Baird es un portero de 21 años nacido en Escocia, y que proviene del Tobago Utd. Su fichaje nos hizo modificar el presupuesto de traspasos, pasanso dinero de contratos a fichajes. Llega con un costé de 12.000€ pero esperamos que sea rentable. Pese a su juventud, tiene unas condiciones espectaculares y será el titular.

[Firmado, Vincent McGiver.

Editado por ninho

Te sigo ninho!!!

Suerte en esta division

Alta goleada el 8-0 =P

Saludos!

muy buen arquero Baird para la categoria una gran inversion; los otros tres fichajes me parecen bastante malos, pero veremos como rinden.

No te hagas muchas ilusiones con la setanta fishers ftw! xD xD xD

saludos!

A mi me han parecido buenos todos los fichajes para lo que es tu equipo , a Alan Kelly en alguna partida lo tuve y aunque no brilla rinde parejo , Baird tambien parece interesante , hemos entrado de lleno en el mercado UK xD

• Autor

respuestaA.jpg

Leandro_Damian

Sí, fue una goleada durísima. Gracias por pasarte.

Telchar

Concuerdo contigo que Baird es el mejor fichaje, por eso se pago ese dineral. De todas formas no concuerdo con que los otros fichajes son malos. Son muy similares al resto y todos mejoran lo que hay, ya te lo aseguro.

Noslu Sunep

Exacto, eso es, todos los fichajes son muy buenos a mi parecer. Nos deben ayudar a conseguir el objetivos. No queremos individualidades, queremos equipo. Y si, nos metimos de lleno en el mercado de UK porque me parece lo más lógico y realista para un club así.

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

Lewes 2 Welling 1

1-0 Paul Booth 34'

1-1 Omari Colerman 55'

2-1 Paul Booth 90'

MVP Paul Booth (LEW)

Weston super Mare 1 Lewes 3

0-1 Paul Booth 3'

1-1 Holgate (PEN) 5'

1-2 Holloway 45'

1-3 Paul Booth 55'

MVP Paul Booth (LEW)

Lewes 2 Sutton Utd 1

1-0 Paul Booth 56'

Exp. Ian Simpemba (LEW)

1-1 McBean (PEN) 86'

2-1 Paul Booth 90'

MVP Paul Booth (LEW)

Bath 2 Lewes 1

1-0 Gilroy 27'

2-0 Partridge 79'

2-1 Paul Booth 87'

MVP Partridge (BTH)

Lewes 1 Dorchester 1

1-0 Paul Booth 9'

1-1 McCann 65'

MVP McCann (DOR)

Lewes1.jpg

Paul Booth, luchando un balón durante el partido.

Diariodenotas.jpg

Bueno, 5 partidos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. 10 puntos de 15. Y 5º en liga a tan solo 3 puntos del líder. La verdad, se comenzó muy bien la liga pero en estos dos últimos partidos hemos bajado el ritmo. Por una parte estoy encantado con el rendimiento de Paul Booth, 8 goles en 5 partidos, pero me preocupa la falta de gol del resto del equipo (solo ha conseguido anotar Holloway y tan solo en una ocasión). Veremos como se desarrolla el mes de Septiembre. Será importante para ver como estamos.

Las nominaciones de Vincent

Al mejor jugador

1. Booth 3p

2. Holloway 2p

3. Drew 1p

Al peor jugador

1. Simpemba 3p

2. Barness 2p

3. Sigere 1p

Partidos del mes de Septiembre

Eastleigh - Lewes

Hampton & Richmond - Lewes

Lewes - Eastbourne Boro

Lewes - Bishop's Stortford

Bromley - Lewes

Bognor Regis - Lewes

Ninho, no entendi eso de el mejor jugador y el peor =P

Buenos resultados, salvo el que se perdio pero empezamos con todo!!

Es un buen inicio , los fichajes se estan adaptando y Booth ha estado sensacional , Gary Holloway ¿cuantas asistencias sumo? , creo que mientras alguien la meta no importa que sea un solo jugador , lo importante es que el equipo marque goles xD

• Autor

respuestaA.jpg

Leandro_Damian

Pues sí, se empezó bastante bien, pero tenemos que ser constantes durante todo el año. Lo de las nominaciones es mi opinión personal sobre como han jugado los jugadores. Se irá actualizando mes a mes, y al final de la temporada veremos quien suma mas puntos, tanto en lo positivo como en lo negativo.

Noslu Sunep

Así es, los fichajes se van acoplando poco a poco al grupo, y estoy seguro que ayudarán muchísimo. Lo de Booth es impresionante, es el jugador más importante a día de hoy de nuestra plantilla, pero es preocupante que 8 de los 9 goles sean de él, pues no me quiero imaginr qué pasará el día que no lo podamos alinear. Holloway lleva un total de de 2 asistencias en 5 partidos, y está siendo seguido por el Waterford United, un equipo de la División de Honor de Eire. Espero que no se lo lleven, es un pilar importante en nuestro equipo, aunque como todos sabemos, la economía manda.

Comenzamos relativamente bien, esperemos mantenernos y a seguir ganando para subir posiciones.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.