Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, parece que arrancamos bien la temporada xD Suerte en las siguientes fechas xD

Saludos !

El equipo va bien, y creo que en caso de seguir asi lograremos una muy buena campaña, aunque aun falta mucho por jugar.

Como te comente, me gusto mucho la idea de las nominaciones a los mejores y peores jugadores xD.

Suerte xD.

• Autor

respuestaA.jpg

Sgt. Pepper

Sí, esperemos seguir así en esta forma, pero no estoy muy seguro de ello. Veremos como transcurren estas semanas.

Maxios

Exacto. Arrancar, arrancamos bien. Veremos como acabamos.

Nacional28

Gracias por los alagos. El equipo comenzó bien, a ver como sigue.

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

Así nos fue el mes de septiembre

R1.png

Clasificación

C1.png

Diariodenotas.jpg

Estoy enfadado. Así defino mi estado de ánimo. Comenzamos bien el mes, pero poco a poco nos fuimos desinflando, llegando a acumular 4 partidos sin ganar. Solo hemos conseguido sumar 9 puntos de los 21 posibles, dato preocupante cuanto menos. Y los tres partidos de casa acabaron exactamente igual, 1-1. Debemos encontrar soluciones rápidas ya, no podemos seguir así. Ahora, en 2 días intentaremos resurgirnos ante el Eastbourne Town en la 2ª Ronda de la FA Cup. Veremos que se puede hacer.

En cuanto a lo individual, el rendimiento de Booth ha bajado como era lógico, pero aún así marcó 4 goles para el equipo. Debemos destacar también el estreno de Sigere, dato muy importante, y la llegada de Gary Holloway desde el medio campo, consiguiendo ya en 11 partidos 3 goles y 3 asistencias.

Las nominaciones de Vincent

Al mejor jugador

1. Paul Booth 4p

2. Jay Conroy 3p

3. Drew 3p

4. Holloway 2p

Al peor jugador

1.Sipemba 4p

2. Baird 3p

3. Barness 2p

4. Alan Kelly 2p

En negrita, los jugadores que recibieron puntos respecto a la anterior jornada.

Durante este mes, sin duda hay que destacar los 3 puntos positivos obtenidos por nuestro central Jay Conroy, tuvo grandes actuaciones en el centro de la zaga. Los dos puntos fueron para Drew, que siguió mostrando su regularidad en el extremo zurdo, y el otro puntito para Booth, que siguió anotando goles de vital importancia para el equipo.

Por contra, los 3 puntos negativos fueron a parar a nuestro fichaje más caro, el guardamente Baird, que hasta el momento no está rindiendo demasiado bien. Además, Sipemba vuelve a llevarse puntos, e incluso ha perdido su condición de titular. El casillero lo completa Kelly con 2 puntos, ya que por su culpa se perdieron 32 puntos vitales en un partido que acabamos empatando.

Próximos partidos

R2.png

Vincent McGiver

La verdad que podría ir algo mejor el mes, pero bueno no hay porque alarmarse, estamos solo a 5 puntos del líder, si cumplimos con nuestro trabajo en las próximas jornadas tenemos que subir posiciones rápidamente. xD

Gary Holloway, 3 goles y 3 asistencias xD Jugón !! :hello:

Suerte en lo que se viene !

• Autor

respuestaA.jpg

Maxios

Sí, estamos a 5 puntos del líder, pero no debemos relajarnos. Si vamos perdiendo 5 puntos cada mes dudo que entremos en los play-off, que es el objetivo principal. Y... Holloway, sin duda, jugón. xD

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

El Lewes se refuerza

El Lewes ya piensa en el futuro mercado de invierno y se ha reforzado con Onandi Lowe, un delantero jamaicano de 32 años que a partir del 1 de enero vestirá la camiseta de los Rooks. El delantero mide 1'95, y pesa 95 kilos. Es un toro, vamos. Actualmente juega en el Portmore Utd, un equipo importante de Jamaica, pero ha decidido a sus 32 años dar el salto a Europa de nuevo. Antes estuvo en otros equipos ingleses como el Port Vale, Rochester o el Coventry.

onandilowe.png

nandi20060216rm.jpg

Onandi Lowe, el futuro fihaje del Lewes.

Menudo monstruo el tio, como para meterte con él. xD

Dentro de todo realizamos un buen mes, una pena esas dos derrotas sobre el final.. pero de tods formas seguimos prendidos en la lucha en la zona alta.

Y la incorporacion esperemos que funcione muy bien, es muy grande y es agresivo, asi que si perdemos lo soltamos y le dara su merecido a los rivales xD.

Hablando en serio, creo que tiene buenos atributos y que sera importante en el euqipo ,suerte xD.

No fue tan mal mes , aunque se termino perdiendo dos partidos , la cosa es que debes tener paciencia en las ligas bajas , suelen ser parejas y no hay que desesperarse , Holloway confirma mis predicciones , pero el club de fans esta decepcionado , 3 goles , 3 asistencias y sin puntos de Vicente?? , exigo explicaciones xDxD

Buen fichaje el de Lowe, seguramente ayudará al Lewes, tiene muy buenos atributos (sobre todo físicos) a pesar de su edad.

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.