Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

respuestaA.jpg

Maxios

Hombre, tú pruebalo, y despues me cuentas... Si puedes... ;)

Nacional28

Eso esperamos, que sea importante en la delantera y nos de mucho gol. De todas formas hasta enero no podremos contar con él. Y bueno, el mes no fue tan malo, pero tengo motivos como para no estar contento con mis jugadores, espero más de ellos.

Noslu Sunep

Como ya le comenté a Nacional28, el mes no fue malo del todo, pero espero más. Y sí, fue un buen mes para Holloway, pero creo que otros jugadores rindieron mejor, y por eso no se llevó puuntos, aunque sigue en la lista de los mejores del equipo.

Sgt. Pepper

Está claro que está hecho un toro. Se espera mucho de él. Espero que no decepcione.

Editado por ninho

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

Así nos fue el mes de Octubre

R3.png

Clasificación

T3.png

Diariodenotas.jpg

Los de arriba poco a poco se nos escapan. Y eso es una realidad. A 5 puntos del play-off, y a 8 del líder. No estamos jugando bien, y si enciima Booth baja el rendimiento, peor aún. Dependemos mucho de él, y estamos esperando ansiosamente la llegada de Lowe. Por suerte, parece que Sigere se está espabilando un poco, pero no es suficiente. A día de hoy solo 4 componentes del equipo han logrado marcar, y eso es algo que me obsesiona.

Por otro lado, estoy mu contento con el rendimiento del equipo en la Copa FA. Llegamos a la 4a ronda donde fuimos eliminados por el Exeter, un club de mayor categoría, y antes nosotros dejamos fuera de la competición al Eastbourne Town y al Bognor Regis.

En liga, en fin, 4 puntos de 12 posibles, es para estar enfadado. Veremos como transcurren las próximas semanas.

Las nominaciones de Vincent

Al mejor jugador

1. Paul Booth 4p

2. Jay Conroy 3p

2. Drew 3p

2. Sigere 3p

5. Holloway 2p

5. Barness 2p

7. Davis 2p

Al peor jugador

1.Sipemba 4p

2. Baird 3p

2. Hamilton 3p

4. Barness 2p

4. Alan Kelly 2p

4. Drew 2p

7. Booth 1p

Próximos partidos

C3.png

Vincent McGiver

Bueno, mes algo regular pero bueno dentro de lo que cabe. Perdimos contra el primero en su campo, no nos debepreocupar mucho, quizás si esa derrota contra el Basingstoke, parece que va a ser un rival directo en nuestros objetivos. xD

Suerte en el próximo mes, que parece más asequible. xD

Saludos!

Una pena no haber podido llegar a la 1º ronda de la FA pero ha sido bueno lo que se ha realizado hasta ahora , en la liga sin duda no ha sido bueno , pero estamos cerca de los playoffs y hasta de los lideres , esto es muy largo y parejo y una buena racha nos pondra bien alto ;)

Seguramente la liga sera dura te deseo toda la suerte.

• Autor

respuestaA.jpg

Maxios

Buenas crack. Pues si, fue un mes un poco irregular, espero más de este equipo porque se que tienen calidad, sino no lo haría. Veremos que pasa, y muchas gracias por pasarte.

Noslu Sunep

Ahí tienes razón, esto es muy largo y todo puede pasar, pero si vamos perdiendo puntos partido a partido al final estaremos muy lejos. Está claro que no podemos seguir tropezando. Gracias por pasarte ;)

Ruleman

Sí, será dura, sin duda. Espero verte por aquí amigo.

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

Así nos fue el mes de Noviembre

R4.png

Clasificación

T4.png

Diariodenotas.jpg

Mirando la situación, objetivamente estamos más cerca de los puesto de play-off, un punto más cerca, pero más lejos del líder. Si bien es cierto que en liga se ha mejorado, no puedo permitir que mi equipo pierda partidos contra el colista, el Hayes, pero por suerte de los otros 9 puntos se ganaron 7. La verdad es que este mes en la liga hemos progresado. Pero otro cantar es el Trofeo FA, donde nos eliminó un rival muy inferior y encima delante de nuestros aficionados. A veces pienso que mis jugadores me toman el pelo. Suerte que en la Setanta ganamos al Fisher, equipo al que parece que le tengamos la medida tomada, pues en un mes les hemos batido dos veces y con claridad.

Al mejor jugador

1. Paul Booth 7p

2. Holloway 4p

3. Jay Conroy 3p

3. Drew 3p

3. Sigere 3p

6. Barness 2p

7. Davis 2p

8. Drury 1p

Al peor jugador

1. Barness 5p

2. Sipemba 4p

2. Baird 4p

4. Hamilton 3p

5. Alan Kelly 2p

5. Drew 2p

5. Binns 2p

8. Booth 1p

Como podemos ver, los mejores jugadores de este mes fueron los motores del equipo, Booth y Holloway. Eso se nota sin duda en los resultados del equipo, y el otro punto se lo llevo Drury, nuestro hombre de banda derecha que volvió despues de la lesión dando muy buenas sensaciones.

Por la parte negativa, la verdad es que di los puntos, pero no se merecían quizás tantos puntos. El premio gordo se lo llevó Barnes gracias al mal partido del Trofeo Fa.

Próximos partidos

C4.png

Vincent McGiver.

Editado por ninho

Bien bien, nada mas a 4 puntos del 5º, lástima esa derrota ante el Hayes & Yeading ( joder con el nombrecito :o ). Dónde va en Liga ?

Bueno, parece que se viene un mes facilito, vamos a por él ;)

Saludos y suerte!

• Autor

respuestaA.jpg

Maxios

çBueno, es la parte positiva, seguimos a 4 puntos del 5º, pero la derrota contra el Hayes fue vergonzosa, sonn los colistas. Veremos que pasa durante el mes de Diciembre, pero ya aviso que para enero el equipo se intentará reforzar.

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

Así nos fue el mes de Diciembre

R5.png

Clasificación

T5.png

Diariodenotas.jpg

Lamentable. Decepcionante. Horrible. Vergonzoso. No se merece ningún adjetivo que no sea descalificativo la actuación de mis jugadores este mes. Como se puede jugar tan mal? Somos pésimos, y estan acabando con la ilusión de un manager, con mi ilusión. Pero no, no me voy a rendir. De momento, Onandi Lowe vendrá a reforzar nuestro equipo, pero creo que no será el único. Pelearemos hasta el final. Moriremos en el intento si hace falta. Y bueno, a partir de ahora lo de las nominaciones se reducirán solo a un jugador. No creo que se merezcan muchos puntos algunos jugadores. Pues eso, estoy muy enfadado, pero nuestra afición recibirá lo que merece, buen futbol, y resultados.

Al mejor jugador

1. Paul Booth 1p

Al peor jugador

1. Baird 1p

Próximos partidos

C5.png

Vincent McGiver

Un mes muy flojo , el equipo ha perdido mucho terrenos y hemos quedado lejos de nuestro objetivo , ademas eliminados de todas las copas con papelon en el FA Trophy , aun queda mucha temporada igual y 14 puntos no es la muerte , vamos los Rooks :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.