Jump to content

Tu equipo favorito

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, abro este topic para que cada uno pongamos nuestro/s equipo/s favoritos para jugar al FM 2008, a ver si encontramos alguno que predomine. Mis equipos preferidos:

Perugia, Serie C1 italiana, me gusta el color rojo y el nombre, la pega es que sus jugadores más jóvenes tienen 18 ya cumplidos. En el pasado cosechó buenas actuaciones pero no ha ganado casi nada (creo recordar), me gusta equipos que en el pasado fueron de clase media-alta pero que no han ganado casi nada, así el palmarés lo relleno yo sólo.

Dinamo Dresde, división regional alemana, me gustan sus colores parecidos a los del Borussia, e igual que el anterior, en el pasado fue un equipo medio-fuerte pero sin ganar grandes cosas.

Como veis me gustan ese estilo de equipos. Espero vuestras opiniones.

Para jugar? Pues no se, siempre me ha gustado jugar con el Atlético de Madrid.

a mi me gusta el Barnsley o el Hamburgo

Pues eso, abro este topic para que cada uno pongamos nuestro/s equipo/s favoritos para jugar al FM 2008, a ver si encontramos alguno que predomine. Mis equipos preferidos:

Perugia, Serie C1 italiana, me gusta el color rojo y el nombre, la pega es que sus jugadores más jóvenes tienen 18 ya cumplidos. En el pasado cosechó buenas actuaciones pero no ha ganado casi nada (creo recordar), me gusta equipos que en el pasado fueron de clase media-alta pero que no han ganado casi nada, así el palmarés lo relleno yo sólo.

Dinamo Dresde, división regional alemana, me gustan sus colores parecidos a los del Borussia, e igual que el anterior, en el pasado fue un equipo medio-fuerte pero sin ganar grandes cosas.

Como veis me gustan ese estilo de equipos. Espero vuestras opiniones.

A mi me pasa como a ti, juego con el Real Oviedo, el Sporting, el Notthigam forest, el Napoles, etc...

Casi siempre empiezo en el paro, pero la primera partida que juego todos los años con cada FM es con el Manchester City (cuestión de seguir la tradición), todos los años suelo buscar al Notthingam Forest (Campeón de Europa) y con uno que todavía no habeis dicho:

El LEEDS (el mayor de los clásicos venido a menos del continente), si quereis un reto devolvedle a la "Premier" empieza en la "League 1", con 10 puntos menos, con todos los buenos jugadores locos por irse y sin un duro.

Yo siempre jeugo con los grandes de la primera de argentina o con los peores de la segunda.

mi favorito obvio que es boca xD xD xD

Nunca empiezo en el paro porque la primera oferta me llega en 2010 con un equipo recien ascendido a la ultima liga jugable!!

• Autor
Casi siempre empiezo en el paro, pero la primera partida que juego todos los años con cada FM es con el Manchester City (cuestión de seguir la tradición), todos los años suelo buscar al Notthingam Forest (Campeón de Europa) y con uno que todavía no habeis dicho:

El LEEDS (el mayor de los clásicos venido a menos del continente), si quereis un reto devolvedle a la "Premier" empieza en la "League 1", con 10 puntos menos, con todos los buenos jugadores locos por irse y sin un duro.

mmMmM... la liga inglesa no me gusta mucho por los 5 cambios pero me suena interesante el reto del Leeds...

yo siempre arranco el Fm con lanus y luego con boca.

con equipos de europa siempre juego con el liverpool, atletico madrid o manchester.

mmMmM... la liga inglesa no me gusta mucho por los 5 cambios pero me suena interesante el reto del Leeds...

Con el parche nuevo en la 2º temporada ya puedes convocar 7 suplentes por partido. Yo tb soy del Nottingham Forest

Sin lugar a dudas, Napoles es para mí el mejor equipo jugable. Empieza en Serie A, es un recién ascendido, pero la directiva quiere devolverlo a la élite europea algo que sólamente consiguió d11os. Para ello te dan un buen presupuesto para fichajes que va aumentando a medida que pasan las temporadas. A mí la primera temporada me costó mantenerme, ya que aposté por jóvenes con futuro como Banega o Ninis que más tarde se convirtieron en "cracks". Finalmente conseguí ganar el Scudetto tras varios años tonteando con él y convertí la copa rápidamente en "mi" trofeo ganándola en múltiples ocasiones. Se pueden hacer grandes cosas y poco a poco a los jugadores les apetece venir a tu equipo, yo tengo gente como: Kameni, Eboué, Coloccini, Mertesacker, Mavuba, Modric, Trecarichi, Lulinha, Lavezzi y Calaiò que ya estaban pero ofrecen gran nivel y Balotelli entre otros.

Mi buen hacer en el equipo de San Paolo ha despertado el interés de los "grandes" por mí, Manchester y Arsenal sin ir más lejos presentaron ofertas. Pero yo de la ciudad napolitana no me muevo, aunque cobre infinitamente menos de lo que podría percibir en Inglaterra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.